24 Horas de Nürburgring 2006

racer
Le Mans Winner

Del 15 al 18 de Junio del 2006, se disputaran las 24 Horas de Nürburgring 2006, Alemania.

Link oficial de las 24 Horas de Nürburgring:

http://adac.24h-rennen.de/

Espero os guste el post
racer
Le Mans Winner
Lista de Pilotos, Teams y Coches
de las 24 Horas de Nürburgring 2006

racer
Le Mans Winner
Pilotos y Autos que han ganado en las 24 Horas de Nürburgring

Rohrl
So, be it
No me puedo creer que las 24h se realicen en el viejo Nurb
goku1976
Dream Theater forever
Mmmm, a ver si lo dan en Eurosport para verlo.
IMPREZA_06
ForoCoches: Miembro
q puedo decirte racer, mil gracias, ayudare en todo lo q pueda

con lo de respecto a eurosport me temo q no vas a poder verlo creo

saludos
racer
Le Mans Winner
Cita de IMPREZA_06
herrante
racer tio eres un mounstro .. este e ssin duda mi circuito predilecto.....
volvito
racer, eres mi idolo, espero tus post, como la motociclismo los martes.
un saludo
eloyf1
Se podrá ver en DSF. se pilla algunas veces en Digtal +, aunque a mi me llega en señal analógica...
DNT
Buen post y buena noticia...
racer
Le Mans Winner
Cita de IMPREZA_06

Gracias IMPREZA_06
racer
Le Mans Winner
Cita de herrante
racer tio eres un mounstro .. este e ssin duda mi circuito predilecto.....
racer
Le Mans Winner
Cita de volvito
racer, eres mi idolo, espero tus post, como la motociclismo los martes.
un saludo

IMPREZA_06
los BMW ya no participan de manera oficial?
sergy_92
Buen post, pero la pena es que no forme parte la prueba de las LeMans Series, aunque meter Sport-prototipos en el Nordschleife me parece peligroso
racer
Le Mans Winner
Cita de IMPREZA_06
los BMW ya no participan de manera oficial?
Nop, BMW ya jubilo a su exitoso M3 E43 GTR dos veces ganador de las 24 Horas de Nurburgring 2004 y 2005, este año será solamente team privados
racer
Le Mans Winner
Cita de sergy_92
Buen post, pero la pena es que no forme parte la prueba de las LeMans Series, aunque meter Sport-prototipos en el Nordschleife me parece peligroso
De hecho no solamente no esta permitido correr Sport LMP1 o LMP2, si no q también los GT1 q compiten están seriamente limitados para q no sobrepase una potencia superior a los 500 CV, por eso tan solo participa un GT1 q es el Dodge Viper GTS-R el cual esta limitadísimo, aun así este coche ya ha cosechado 3 victorias en las 24H. de Nurburgring. Por eso los GT2, DTM y los GT500 del campeonato Japonés de GT suelen correr libremente en las 24H. de Nurburgring

Saludos
IMPREZA_06
si seria muy peligroso xq esos coches tienen prestaciones muy altas q serian un peligro no solo ya para los pilotos q los pilotasen sino tambien para el gran numero de participantes con coches menores, xq por todos los amantes de esta prueba es conocido la gran cantidad de pilotos amateur q corren, para los q supondria un riesgo verse doblado por un coche de 700 ó 800 CV
racer
Le Mans Winner
Ya he completado la lista de inscritos de las 24H. de Nurburgring 2006, los cuales llegan hasta 275!!! En realidad no son 275 coches pero si sobrepasa holgadamente los 200
IMPREZA_06
por eso racer es habitual q se den varias salidas no??
sergy_92
Cita de IMPREZA_06
si seria muy peligroso xq esos coches tienen prestaciones muy altas q serian un peligro no solo ya para los pilotos q los pilotasen sino tambien para el gran numero de participantes con coches menores, xq por todos los amantes de esta prueba es conocido la gran cantidad de pilotos amateur q corren, para los q supondria un riesgo verse doblado por un coche de 700 ó 800 CV
Yo me conozco el Nordschleife a la perfección, y con los coches actuales de competición la unica zona en la que adelantar en este circuito no significa serio peligro de muerte es en la 1ª parte de la recta, pues la 2ª tiene una curva a izquierdas que se hace a fondo y un toque seria peligrosisimo
racer
Le Mans Winner

Cita de racer

Maserati correrá en las 24 horas de Nurburgring 2006

Maserati ha anunciado que participará en las 24 Horas de Nurburgring el 17 de junio con dos coches de carreras. El equipo de Maserati correrá con un GranSport "Labortorio" basado en el GT3 y el "Trofeo", básicamente un GrandSport de serie pero con unas modificaciones que se limitan a una suspensión más dura y una entrada de gasolina modificada para facilitar el llenado rápido. Sus conductores serán Jacques Laffite (ex-pilóto de Fórmula 1), Gianni Giudici y los periodistas del motor Patrick Hong y Richard Meaden.

http://spanish.autoblog.com/2006/05/...e-nurburgring/
← A Competición
Amazon
Nuevas ofertas cada día