ESPAÑA es el tercer mundo...
05-jun-2006 15:53
|
Y aquí SHANGAI > http://www.forocoches.com/foro/showp...&postcount=190 Viendo estas fotos de TOKYO en Japón....vivimos en el "tercer mundo". Alucinantes estos japoneses Las fotos son de este foro > aquí hechas por un forero llamado Vapour y de Google. |
Editado: 17-jun-2006 16:09 -
05-jun-2006 15:56
ya verás cuando les pase el recibo de la luz los de IBERDROLA.... Spain is different !!
|
05-jun-2006 15:57
| ahora lo he visto claro, ya se porqué tienen los ojos rasgados, es del esfuerzo de estar todo el dia apiñados |
05-jun-2006 15:59
|
Cita de HELIOPOLIS
Espero que recapacites sobre la gilipollez de post que has puesto, si un economista entra y ve que tu baremo para decidir lo que es primer mundo y tercer mundo va en funcio a la construccion en vertical de un pais, puede que te acabe ridiculizando.
|
05-jun-2006 16:00
| Pos a mi me parece que esa gente no tiene calidad d vida por ningun sitio, de hecho es el pais con mayor numero de suicidios, y lo veo logico con estas fotos |
05-jun-2006 16:02
| a ver quien es el listo que se compra un piso de 40m2 con un sueldo normal en pleno centro |
05-jun-2006 16:03
| yo me quedo es este "tercer mundo" y ya saldré de vascaciones a ver el otro mundo |
05-jun-2006 16:03
|
Pues vaya fraude, por más que me fijo, no veo ningún letrero que ponga algo así como " Bar Manolo, especialidad en tapas", ni una mala tasca donde tomarse una cañita. De manera que, como no hay ningún sitio donde parar a la salida del curro, PASO, QUE LO VEO COMO MUUUU MUERTO. Saludos a tod@s. Rafa Campillo. |
05-jun-2006 16:06
|
Cita de Nistel
Pos a mi me parece que esa gente no tiene calidad d vida por ningun sitio, de hecho es el pais con mayor numero de suicidios, y lo veo logico con estas fotos
Los paises con más tasas de suicidios curiosamente son EUROPEOS: Alemania, paises escandinavos, Holanda... en esa lista luego salen Japón y China, creo yo que por un dato muy significativo: la enorme población que tienen en comparación con Europa... Japón: 130 millones de habitantes Holanda: 16 millones de habitantes China: 1.300 millones habitantes Alemania: 80 millones de habitantes
|
Editado: 05-jun-2006 16:10 -
05-jun-2006 16:06
|
España NO es el tercer mundo ni de coña. Sin embargo muchos de los que estamos en este pais nos comportamos como si lo fueramos. PD: Tenía pensado entre mis planes futuros hacer un viaje a Japón. Después de ver estas fotos lo tengo claro, !! Quiero ir a tokio !! aunque sea sólo 10 días. |
05-jun-2006 16:08
| Pero pq los paises nordicos viven askeaos con el tiempo ese de mierda que tienen, nosotros aqui vivmos mas agusto q to |
05-jun-2006 16:08
|
Cita de orwell
yo me quedo es este "tercer mundo" y ya saldré de vascaciones a ver el otro mundo
esas megaciudades como Tokyo;Los Angeles;Nueva York;Londres;Lepe......................son para visitar y eso pero para vivir son un coñazo todo tan tecnificado |
05-jun-2006 16:09
|
pues me quedo con la tranquilidad del tercer mundo oye, esas riadas de gente y como dicen por arriba esos bosques de cemento me estresan nada mas verlo... Mucho primer mundo, pero se quedan atontaos viendo los toros, las folcloricas, y los gitanos zapateando.Ya se los podrian llevar para alli |
05-jun-2006 16:13
|
Ahi es donde hay esos apartamentos de 20 metros cuadrados a precio de oro ¿no? Como los de la ministra de aqui, digo .... |
05-jun-2006 16:19
| Es el paraiso de la ingenieria. Hay que estar ahi por lo menos una vez en la vida |
05-jun-2006 16:20
Japon... duermen en nichos.....casas pekeñas, pescado crudo, se suicidan mucho, ...., las jovenes no salen de sus casas en años por "la internet" y videoconsolas, .....la tienen pekeña....
|
05-jun-2006 16:34
| Pues a irse al primer mundo y nos dejen seguir en el "tercer mundo" tan a gustito. Yo ni loco me iría a un sitio de esos. |
05-jun-2006 16:41
|
No me molan pero nada esas metropolis con esas densidades poblaciones tan bestias. A mi BCN ya me estresa, ya ni te digo como acabaria en una ciudad de esas. X cierto en esta foto el coche que esta aparcado en semibateria en la parte izquieda, no le ha dado una ostia al autobus?? |
05-jun-2006 16:47
Bueno,yo he viajado a Japón y mi hermana conoce este país bastante bien (estuvo 4 años viviendo alli,somos una familia de mundo ). Cuando he visto las fotos me han venido muchas cosas a la cabeza,pero la primera que ha sido fue la sensación más rara que me produjo que por las calles de Tokyo se oye mucho barullo,pero es un barullo especial. La gente no habla por la calle,van en silencio, pero en cada edificio hay pantallas gigantes de televisión qe no paran de emitir anuncios y productos. Ese es el ruido de las calles de una de las megalópolis de nuestra civilización. Prefiero el barullo de la Calle Mayor un Domingo atestada de gente hablando entre ellos ![]() Aunque es un país alucinante |
Las fotos son de este foro >
//

). Cuando he visto las fotos me han venido muchas cosas a la cabeza,pero la primera que ha sido fue la sensación más rara que me produjo que por las calles de Tokyo se oye mucho barullo,pero es un barullo especial. La gente no habla por la calle,van en silencio, pero en cada edificio hay pantallas gigantes de televisión qe no paran de emitir anuncios y productos. Ese es el ruido de las calles de una de las megalópolis de nuestra civilización.