CLUB Los GATUNOS (las gatinas version maxo)
12-jun-2006 13:01
|
Mu wenas Después de ser rechazado varias veces la entrada en 'las gatinas', y tener un avatar/nick relacionado claramente con gatos... he creado este club para todos aquellos foreros que tienen a los felinos como los ídolos. Hablamos de animales que se pasan todo el día tumbados y que el cariño lo tienen sólo cuando a ellos les da la gana y la comida les viene dada. Ir entrando a pedir número ![]() mi gato seguira incansablemente mandando a tomar por culo a todo el que le haga luces LISTA de gatunos: 1- Binary [PRESIDENTE] 2- Robotico [Perro que va a salir arañado] 3- Beckham_23 [SECRETARIO y RRPP] (socio honorífico con siamesa) 4- Giugiaro [VICE-PRESIDENTE Alfista] 5- VANQUISHHHH [msn-gatuno] 6- SUKE [miembro askeroso gatuno] 7- Chesterfield [secretario de administración de fotos graciosas] 8- SergioFuster [apuntado porque me hace ilusión xD] 9- mhariah [Gatuna adjunta, con los gatinos que tiene... se merece estar] 10- energy2005 [gato siames] 11- ArAr 12- SunStorm [tiene 3] 13- Eulers 14- ROB1N 15- daygona [Gatuna adjunta, con el doble de mi gato] 16- Tok 17- the_cat 18- PsyReN 19- montrealblau [gato con tono deutsche bajo el nick] 20- Atomoshi [Ministro de comunicaciones y Tecnología] 21- [MaRDuK] 22- AzIDiN 23- bloomerfield [Gatita adoptada, ministra de asuntos militares] 24- Exar_Kun 25- Pusker [Gato Salvaje] 26- toni_prados_dj 27- Manuel RC 28- Vir 29- Amperio 30- Sexsuki 31- Miaauu 32- minina 33- Ekaitza 34- fgbenitez 35- jaguarxj220 Firma: Soy cariñoso, pero cuando yo quiero o veo que es necesario -SOY UN GATUNO- NºXX |
Editado: 10-dic-2007 13:46 -
12-jun-2006 13:09
|
Cita de robotico
Yo no,,,,,,,,,,
![]() se ha bajado del coche expresamente para decirle al lobo eso
|
Editado: 12-jun-2006 13:11 -
12-jun-2006 13:20
|
había uno más currao q hace la tira que busco en el que salía un gato por delante levantando un coche ![]() examos de menos aki a varios foreros gatunos, includio sergio fuster |
12-jun-2006 13:24
|
Cita de binary
había uno más currao q hace la tira que busco en el que salía un gato por delante levantando un coche ![]() examos de menos aki a varios foreros gatunos, includio sergio fuster
|
12-jun-2006 13:27
|
Lista Sayuri(nº2) Minina(nº3) Psyren(nº4) Oh my God(nº5) Extravaganza(miembro de honor )Negua nº6 Kesita nº 7 Kitty nº 8 yomisma2 nª9 Daygona nª10 Mimixi(nº1) estas son las gatinas, por ahora gatos somos 2 |
12-jun-2006 13:28
|
Cita de binary
Lista
Sayuri(nº2) Minina(nº3) Psyren(nº4) Oh my God(nº5) Extravaganza(miembro de honor )Negua nº6 Kesita nº 7 Kitty nº 8 yomisma2 nª9 Daygona nª10 Mimixi(nº1) estas son las gatinas, por ahora gatos somos 2
|
12-jun-2006 13:31
|
Cita de binary
Mu wenas
Después de ser rechazado varias veces la entrada en 'las gatinas', y tener un avatar/nick relacionado claramente con gatos... he creado este club para todos aquellos foreros que tienen a los felinos como los ídolos. Hablamos de animales que se pasan todo el día tumbados y que el cariño lo tienen sólo cuando a ellos les da la gana y la comida les viene dada. Iros apuntando ![]() pd: se es una chorrada de plataforma, pero no hay competencia al club de las gatinas ![]() mi gato seguira incansablemente mandando a tomar por culo a todo el que le haga luces LISTA de gatunos: - Binary - Beckham_23 (socio honorífico con siamesa) rectifico
|
12-jun-2006 13:34
|
Cita de beckham_23
rectifico ![]()
|
12-jun-2006 13:46
|
Cita de binary
te he nombrado secretario y RRPP, no podía ser menos para beckam
![]()
|
12-jun-2006 15:07
| que lindos los gatitos, aunque a mi no me hacen mucha gracia, suelen ser muy ariscos y mas desagradecidos que los perros, bueno o eso es lo que dicen. |
12-jun-2006 15:11
|
Cita de natascha
que lindos los gatitos, aunque a mi no me hacen mucha gracia, suelen ser muy ariscos y mas desagradecidos que los perros, bueno o eso es lo que dicen.
el gato de mi hermano si lo coges te roza con la cara y te lame la nariz... son animales independientes, más que los perros y tengan su vida propia, no la de los amos
|
12-jun-2006 15:14
|
Cita de binary
mi gato me espera cuando salgo de fiesta tumbado encima de mis zapatillas.
el gato de mi hermano si lo coges te roza con la cara y te lame la nariz... son animales independientes, más que los perros y tengan su vida propia, no la de los amos ![]() |
12-jun-2006 15:17
|
Cita de natascha
Pero eso será para que les deis de comer, los gatos son muy convenidos, seguro que despues de darles de comer pasan de vosotros, y ojo que a mi me parecen muy monos, pero de lejos.
![]() es más, otra cosa curiosa. Le gusta (a casi todos los gatos) beber a chorro de los grifos en lugar de en la taza (será por aquello de agua corriente... no mata a la gente). El mío pesa 11 kg y mide 50 cm, lo que los saltos se le hacen un poco pesados. Se tiraba el tiempo mirando la pica del lavabo hasta que le enseñé que si saltaba primero al váter y luego al marmol del armario de la pica llegaba. Sólo hubo que enseñárselo una vez que ya lo hace él solito.
|
12-jun-2006 15:22
|
Cita de binary
yo jamás le he dado de comer a mi gato
![]() es más, otra cosa curiosa. Le gusta (a casi todos los gatos) beber a chorro de los grifos en lugar de en la taza (será por aquello de agua corriente... no mata a la gente). El mío pesa 11 kg y mide 50 cm, lo que los saltos se le hacen un poco pesados. Se tiraba el tiempo mirando la pica del lavabo hasta que le enseñé que si saltaba primero al váter y luego al marmol del armario de la pica llegaba. Sólo hubo que enseñárselo una vez que ya lo hace él solito. ![]() |
12-jun-2006 15:26
|
Cita de natascha
11 kg por favor¡¡¡, lo que si te descuidas te come a ti.
este es el espiritu de la plataforma (aunque yo no estoy como una vaca como mi gato xD) |
Editado: 12-jun-2006 15:29 -

CHUSPY ME MATÓ, EL CAPULLO DE TUCKER ME RESUCITÓ
-->
NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES