Te dan 10,000,000 de Euros por matar...
Encuesta del tema
Si
No
Yo que se tio xdxd
Votantes: 1720. Tú no puedes votar en esta encuesta
24-abr-2015 11:42
|
- - - - - - - - - - a 50 personas. Estarían metidas en una habitación y pulsando un botón explotaría. Cabe destacar que en la habitación habrían mujeres, niños, niñas, ancianos... Lo que pasaría es que al día siguiente olvidarías lo que has hecho, por lo que nunca sabrías como has obtenido el dinero. Tampoco nadie sabría nada, todos pensarían que te tienes el dinero de formar legal. ¿Lo haríais? |
24-abr-2015 11:44
| claro? si no me acuerdo ami que coño me importa. Otra cosa es que digas que nadie lo sabria pero tendria que vivr con la culpabilidad o algo asi, pero si nadie se acuerda, donde esta el truco? |
24-abr-2015 11:45
|
si logicamente, soluciono mi vida y la de mis seres queridos a cambio de que la pierdan gente que no conozco de nada, habria que ser tonto para no pulsar el boton. y aunque no lo olvide y yo sepa como ha sido, como si me cargo a mil personas... quizas si son mas de 1 millon de personas pues no lo hago... pero si es menos seguramente sin problema, la vida es demasiado corta y hay que aprovechar las oportunidades para disfrutarla al maximo |
Editado: 24-abr-2015 11:49 -