Mi mundial con Betandwin
26-jun-2006 13:05
|
Buenas, He de deciros que nunca me habia gustado más el fútbol desde que conocí betandwin.... Bueno, ya sabia que existia y como era, pero no lo había probado hasta que me decidí. Un buen día ingresé 20€ y me regalaron otros 20€, con mis 40€ iba apostando e iba ganando y perdiendo, más de lo segundo que de lo primero, hasta que aposté que en el partido de España/Tunez, los tunecinos ganarian la primera parte y españa la segunda... Entonces ahí le ví la gracia a esa famosa web (Aquí mi apuesta): Mi apuesta:
Partido : España / Tunez Apuesta: Primer tiempo / Segundo tiempo Pronostico: Tunez / España Resultado: Tunez / España Importe de apuesta: 2€ Cuota: 29€ Ganancias: 58€ Cita de Primera apuesta
Brasil - Ghana (1 X 2) --------- Brasil
talia - Australia (1 X 2) -------- Italia España - Francia (1 X 2) ------- Francia Suiza - Ucrania (1 X 2) -------- Suiza Alemania - Argentina (1 X 2) --- Argentina Inglaterra - Portugal (1 X 2) ---- X Apuesta: 5€ Cuota: 116,51€ Posibles ganancias : 582,55€ Cita de Segunda Apuesta
talia - Australia (1 X 2) -------- Italia España - Francia (1 X 2) ------- España Suiza - Ucrania (1 X 2) -------- Suiza Alemania - Argentina (1 X 2) --- X Inglaterra - Portugal (1 X 2) ---- X Apuesta: 5€ Cuota: 102,45€ Posibles ganancias : 512,25€ Cita de Tercera Apuesta
talia - Australia (1 X 2) -------- Italia España - Francia (1 X 2) ------- España Alemania - Argentina (1 X 2) --- Alemania Apuesta: 10€ Cuota: 10,42€ Posibles ganancias : 104,2€ Ya os iré poniendo en que he ganado y perdido dinero, para que así veais lo que se puede hacer. Un saludo y VIVA ESPAÑA!!!
|
26-jun-2006 13:09
|
me estas diciendo que apostando 5€ puedes ganar 500 y pico €. ande tengo que firmar |
26-jun-2006 13:12
|
Cita de Gusgsi
me estas diciendo que apostando 5€ puedes ganar 500 y pico €.
ande tengo que firmar |
26-jun-2006 13:12
|
Cita de Gusgsi
me estas diciendo que apostando 5€ puedes ganar 500 y pico €.
ande tengo que firmar |
26-jun-2006 13:14
|
Cita de rallysprint
Luego pasa lo de afinsa, foro filatelico....que no hay duros a 4 pesetas!!
Es difícil ganar, pero la suerte me ha sonreido.. Acercar las combinadas que hice no es nada fácil. Te lo aseguro. |
26-jun-2006 13:19
|
Yo estuve a punto de animarme y para informarme de como va esto busqué y encontre este foro http://foro.iapuestas.com/index.php que está bien y joder se lee cada cosa... se me quitaron las ganas de apostar echadle un vistazo si os metéis en este tema |
26-jun-2006 13:19
|
Cita de SergioFuster
Haciendo combinadas puedes llevarte mucho más, pero con que te falle uno ya la has liado.
|
26-jun-2006 13:21
|
La ludopatía es una enfermedad. Ahora me explico el éxito de Direct Cash, te dan hasta 3000€ y no te preguntan nada. |
26-jun-2006 13:22
|
Para que veas, tuve suerte con una cosa y con otra no. Por ejemplo, aposté que en un duelo Ferrari Vs. Mclaren, acabaría primero un Ferrari... y así pasó, gracias a un fallo de Kimi. GP de Canadá - carrera (Head-to-Head Ferrari/McLaren (bólido con la mejor plaza))
Pronostico: Ferrari Resultado: Ferrari Importe: 15€ Cuota: 2,70€ Ganancias: 45,50€ Japón - Brasil (1 X 2) ------------ Brasil ------ Brasil
Togo - Francia (1 X 2) ----------- Francia ---- Francia Suiza - Corea del Sur (1 X 2) ----- Suiza ----- Suiza Arabia Saudí - España (1 X 2) ---- España ---- España Ucrania - Túnez (1 X 2) ---------- Ucrania ---- Ucrania GP de Canadá - especiales carrera (¿Entrará a la pista un safety car durante la carrera?) ----- No ---Sí Importe: 3.00 Cuota: 10.57 Lo que podría haber ganado: 31.71€ Ghana - EEUU (1 X 2) ------------ Grana ------ Ghana
Brasil - Japón (1 X 2) ----------- Brasil ---- Brasil Ucrania - Túnez (1 X 2) ---------- Ucrania ---- Ucrania GP de Canadá - especiales carrera (¿Entrará a la pista un safety car durante la carrera?) ----- No ---Sí Importe: 5.00 Cuota: 7.86 Lo que podría haber ganado: 39.3€ |
26-jun-2006 13:25
|
Cita de Catmandú
La ludopatía es una enfermedad.
Ahora me explico el éxito de Direct Cash, te dan hasta 3000€ y no te preguntan nada. Si lo haces sin pasarse de la raya, está bien. Yo cuando acabe el mundial me ingresaré a la cuenta el 80% de lo que tengo, y el resto, lo seguiré apostando hasta que pierda. |
26-jun-2006 13:30
|
Cita de Gusgsi
ahhhh entonces ya me cuadra porque me parecia una barbaridad ganar tanto dinero por tan poco, de todas formas que tengas suerte.
Otras combinadas: C de Marfil - Serb. y Mont. (1 X 2) ------------ C. Marfil ------ C. Marfil
Portugal - Mexico (1 X 2) ----------- Portugal ---- Portugal Rp. Checa - Italia (1 X 2) ----- Italia ----- Italia Ghana - EEUU (1 X 2) ---- Ghana ---- Ghana Importe: 3.00 Cuota: 18.90 Ganancias: 56.70€ Holanda - Argentina (1 X 2) ------------------ Argentina ------ X
C de Marfil - Serb. y Mont. (1 X 2) ------------ C. Marfil ------ C. Marfil Portugal - Mexico (1 X 2) --------------------- Portugal ------ Portugal Rp. Checa - Italia (1 X 2) --------------------- Italia --------- Italia Ghana - EEUU (1 X 2) ------------------------- Ghana ------- Ghana Importe: 3.00 Cuota: 37.78 Hubiera ganado: 113.4€ |
26-jun-2006 13:36
|
Salamanca - Sevilla B (1 X 2) Salamanca Portugal - Holanda (1 X 2) Portugal Brasil - Ghana (1 X 2) Brasil Italia - Australia (1 2 (la apuesta será reembolsada si se da el empate al final del tiempo reglamentario)) Italia España - Francia (1 X 2) España Suiza - Ucrania (1 X 2) Ucrania Apostado: 0.50€ Cuota: 47.96€ Ganancia posible: 23.98 EUR Con 0,50€ me voy a la ruina y me convierto en un ludopata seguro xDDDDD |
26-jun-2006 14:29
| la cuota es a lo que se paga el € apostado es decir 1€ apostado se transforma en la cuota si aciertas |
26-jun-2006 14:34
|
A mi me da mal rollo y me conozco con el juego asi que intento alejarme de eso mucho. Suerte con las apuestas Sergio, yo me mantengo al margen de ese mundillo porque como gane dinero facil es peligroso. |
26-jun-2006 14:57
| Pues yo en lo que llevamos de mundial he ganado cerca de 180 euros.Quiero agradecerselo a estos señores.http://foroapuestas.forobet.com/ |
26-jun-2006 15:03
|
Lo de las apuestas es impresionante. Es muy complicado conocer a alguien que haya perdido pasta. Va a haber que apostar
|
26-jun-2006 15:04
| yo empece con 10 euros y ahora tengo cerca d 100 pero llevo desde octubre del año pasado...no es nada facil...al principio tienes q ir poco a poco apostando 0.50 € y ganando poco...se pierde mas que se gana aunque si tienes suerte algo puedes sacar...yo lo tengo como entretenimiento y para seguir los deportes, mas que para ganar dinero.. |
26-jun-2006 15:04
con un mucho de suerte y un poco de cabeza se puede ganar pasta, a mi Tunez tambien me dió una alegría en su empate con Arabia Saudí en el ultimo minuto, con 20 euros de apuesta me llevé 300 , un par de consejosjamás aposteis todo lo que teneis cuando hagais ganancia no os emocioneis y retirar al menos la mitad de lo que habeis ganado y por supuesto no aposteis nunca dinero que necesitais |
26-jun-2006 15:06
|
Cita de kallaghaan
Lo de las apuestas es impresionante.
Es muy complicado conocer a alguien que haya perdido pasta. Va a haber que apostar ![]() |
26-jun-2006 15:13
|
Cita de kallaghaan
Lo de las apuestas es impresionante.
Es muy complicado conocer a alguien que haya perdido pasta. Va a haber que apostar ![]() |
| Todo en su justa medida esta bien ,lo que pasa es que hay personas propensas a quedase enganchao normalmente son gente que no saben jugar.Si uno sabe jugar puede ganarse el sueldo solo apostando ,aunque parezca algo azaroso ,la experiencia infuye mucho y la tecnica tambien.Y vuelvo a repetir esto no esta al alcance de cualquiera ,solo los expertos le sacan rendimiento a esto ,lo que no quiere decir que cualquiera pueda llevarse algun pellizco. |
|
Cita de simpatic
Lo que no dice este pájaro es que para ingresar en la página todo son facilidades, pero cuando quieres pasar el dinero de la página a la cuenta....ahí empiezan los problemas..
Yo para pasar 100€ me vi negro...casi me los gasté en llamadas a atención al cliente.... No quiero ni inaginar 10000 euros lo que debes tener que gastar en teléfono. Yo estuve, gané, pero con tanto problema los envié a la mierda. Ah y miapuesta.com la misma mierda. Encima hay límite!! (ojo a la letra pequeña): Máximo de ganancias!!! Así que luego no lloréis ni os tiréis de los pelos. |
26-jun-2006 15:20
|
yo creo que ya has gastao toda la coña que podias tener... Asi que es el momento de la retirada!!!! |
26-jun-2006 15:29
| Yo meti 20€ y me dieron 25 en un bono de esos... total empeze apostando unicamente a partidos del mundial hasta que ahora me encuentro con el mismo dinero que empeze... es decir los 20€ y 25 del bono... hoy he gastado todo en hacer combinadas como las que muestras... jugandome en todas que brasil sale ganando. Ya veremos a ver que pasa. |
:ANTI-SGAE, Socio nº 21
DATE UNA VUELTA QUE LA TIENES PAGADA

, un par de consejos