La vivienda usada subió un 19 %!!!

Don Xabier
ForoCoches: Miembro
Lo he leído en el periódico que dan en el metro.

Menos mal que iba a explotar
RegMaster
Vigilante
yo siempre digo que el culpable es el que las compra a ese precio

además son datos comparando el 1er trimestre del 2006 con el 1er trimestre de 2005
malospelos
La ministra trujillo cumpliendo con lo prometido.
Capitan Araña
Fuck You , asshole.
Eso eso, que explote... que explote XDDDDDDDDDDD
xantia333
Lo he dicho una y mil veces ... mientras los bancos te den la hipoteca .... no hay burbuja ....
Cyborg
Miembro Único
pues si, menos mal que iba a explotar y que era culpa de los otros
Capitan Araña
Fuck You , asshole.
Cita de eduenca
Datos sesgados de nuevo. Comparando por ciudades y barrios, los datos del primer trimestre de 2005 y de 2006, sí que han subido por término medio, pero no un 19%.

Y hay muchos barrios de muchas ciudades en el que han bajado.
Si, en Madrid hay zonas en las que ha bajado .

Pan bendito, las barranquillas ... hay bastantes.
albertisllo
Cita de eduenca
Nadie ha dicho que la vivienda vaya a explotar "el trimestre pasado", sino dentro de un año o dos.
Ah vale vale
Enzo23
Shurmano
Cita de eduenca
Nadie ha dicho que la vivienda vaya a explotar "el trimestre pasado", sino dentro de un año o dos.
habrá q esperar entonces, ojalá aciertes
ibiza-gxi
Hoy aquí, mañana allá...
La culpa es del gobierno que permite la especulación y no crea leyes contra la multipropiedad. Mientras la vivienda sea considerada una inversión y no una lugar para vivir y un derecho que debería tener cada familia española esto no cambiará.

Si el gobierno no hace nada yo jamás podré comprarme un piso (tengo 26 años) y mucha de gente de mi generación no podrá comprarselo tampoco...

Un saludo
Don Xabier
Cita de xantia333
Lo he dicho una y mil veces ... mientras los bancos te den la hipoteca .... no hay burbuja ....
mmm.... interesante reflexión
Classic Wagen
Hombre algún tendrá que explotar eso seguro, hasta el dia que nadie o muy pocos puedan comprar un piso, por lo que se dice ahora se tarda bastante mas en vender un piso que antes...

En Francia creo que pasó hace un tiempo.
asm2001
:)
yo no se como esta la cosa por otros sitios, pero aki en granada en mi barrio, pisos que costaron 5 o 6 millones (como en el que vivo yo, que son un cuchitril) los venden por 18 o 19 millones, es una aberracion pedir 18 millones por un piso como en el que vivo yo con mis padres.

Bueno, pues solo en mi calle me fijado que hay 5 pisos en venta... a ver cuanto tardan en venderlos, y lo peor es que luego tienes q reformarlos porque suelen estar echos una mierda.... por eso digo que... asi nos va...
de echo para asegurarme voy a llamar para informarme por los pisos... esta claro que yo mas de 6 millones en una mierda piso de esos no daria, pero si se venden es porque alguien los paga, y ese es el problema....
Cyborg
Miembro Único
Cita de eduenca
bueno pero la ministra y sus grandes actuaciones de nada han servido, mas que para que ella se haga una mansion
HEBE
que lata..
la culpa es de los jóvenes por querer comprar pisos para vivir.., si dejaran todos los pisos en manos de personas con dinero.., nadie se quejaría.., esto son ganas de fastidiar al gobierno progresista y social que tenemos, ellos ya ofrecían pisos de 30 metros por 300.000€, y nadie los quiso.. y ahora os quejáis.. pues nada, como es vicio.., pues ni puto caso..
gracias también por esto zp
saludos
Brictope
Invitado
No espereis q explote, como mucho se mantendra y subira el ipc.
mellamanBOdhi
Siempre Ayrton
Cita de ibiza-gxi
La culpa es del gobierno que permite la especulación y no crea leyes contra la multipropiedad. Mientras la vivienda sea considerada una inversión y no una lugar para vivir y un derecho que debería tener cada familia española esto no cambiará.

Si el gobierno no hace nada yo jamás podré comprarme un piso (tengo 26 años) y mucha de gente de mi generación no podrá comprarselo tampoco...

Un saludo
La multipropiedad no es ilegal en ningún país del mundo pero si quieres montamos una dictadura y ya está.

Es que en ningún sitio pone que tú tengas derecho a comprarte un piso. Tienes derecho a una vivienda digna, que hay muchas en muchos sitios de España en venta y de alquiler. Y mientras tú y todos sólo penseis en comprar, los pisos seguirán subiendo.
TopoGigio
Cita de HEBE
la culpa es de los jóvenes por querer comprar pisos para vivir.., si dejaran todos los pisos en manos de personas con dinero.., nadie se quejaría.., esto son ganas de fastidiar al gobierno progresista y social que tenemos, ellos ya ofrecían pisos de 30 metros por 300.000€, y nadie los quiso.. y ahora os quejáis.. pues nada, como es vicio.., pues ni puto caso..
gracias también por esto zp
saludos
Tú quieres un piso de 30 metros por 50 kilos?
(supongo que habrás querido decir 30.000)

Por cierto, dónde están esos pisos? Ni rastro de ellos...
Define "nadie los quiso"... ¿a tí te preguntaron? A mi no.

Una actuación más de la ministra del gobierno "progresista y social" de cara a la galería...

P.D. Más ideas geniales de la ministra...

Esto es todo lo que dan de sí... De las 180.000 "soluciones habitacionales" mejor ni hablamos, verdad?
Astur147
Cita de eduenca
Lo subo.

Qué tiempos aquellos en los que la vivienda "nunca bajaba".
Of course, y además mucha gente afirmaba que seguiría subiendo un 19% anual El tiempo nos ha dado la razón
trasgu
Si, que tiempos... quien nos iba a decir que un año despues podriamos comprar pisos a 50000€ en pleno centro.
Asteniko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de xantia333
:m ola:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3070330
BeRz
Claro que si
Yo ya me hice con la mía a tiempo, cool.
pepepe1230
cumple lo que promete
← A General