¿Qué pasó con la demanda de Pablo Iglesias a Eduardo Inda?
30-jun-2015 17:39
|
Tengo curiosidad por saber que paso con la denuncia que puso Pablo Iglesias a Inda por acusar a podemos de elogiar el terrorismo y financiacion ilegal por parte de Venezuela. Solo encuentro noticias que hablan de la denuncia el año pasado, pero que pasa que la justicia va tan lenta que ni si quiera se ha celebrado ese juicio, o es que no existen noticias sobre el juicio or what?! Que alguien me aclare esto pls... |
30-jun-2015 17:43
|
que hay que respetar la libertad de expresión. Es un derecho básico... oh wait... |
30-jun-2015 17:49
| No ha pasado nada porque era todo falso. Inda domina casi todos los ámbitos de la vida: lo mismo un día le tienes en el chiringuito de Pedrelol que al día siguiente esta en al rojo vivo con Antonio García Rojeras |
30-jun-2015 17:53
| Si hubiesen condenado a Inda por decir esas verdades, no te preocupes que se hubiera encargado el régimen podemita de que se enterase todo el mundo. |
30-jun-2015 18:07
|
Al final de estos temas no suelen llegar a más bien porque el denunciante no ratifica la denuncia o bien porque en el acto de conciliación el denunciado se retracta. Aquí no ha habido acto de conciliación como sucedió con Esperanza Aguirre así que lo normal es que Pablo Iglesias o no denunciara o no se ratificara en la denuncia. |
10-may-2016 09:27
| Ya son dos las que espera por parte del Frente Popular. Él y el resto de los españoles, incluido el rebaño de borregos pastoreado por Pablemos. |
18-abr-2017 11:00
|
esto leo yo en mierdifacebook parece q no puedo acceder al vídeo del q se habla, de este panfleto cualqiera se cree nada.. https://okdiario.com/espana/2017/04/..._medium=Social |
18-abr-2017 14:48
| Joder, anda que no hace de esto ya, y anda que no me la suda brutalmente otra vez la politica jaja |