TechArt-Porsche GT Sport

DannyGt
ForoCoches: Miembro
Madre mia que pedazo coche
marti2
a fregar
pepino!!!!!!!!!!!!!
DannyGt
Por cierto, que volante mas raro no??
Brother
Brother
Makinon
R5 GT Turbo
Gas!
Pepino!
R5 GT Turbo
Gas!
Cita de DannyGt
Por cierto, que volante mas raro no??
Es totalmente en piel vuelta no?
herrante
eres el mejor como siempre socio ...por cierto solo coje 285kim/h ese bicho... y el 0 a 200 en 16.9 me parecen tiempos bastante normales para ser un GT-3... ¿por que es un GT-3 VERDAD?
herrante
DIME ESTO ES CIERTO.. LO HE COGIDO DE OTRO HILO SOBRE ESTE MISMO COCHE... POR CIERTO ME REFIERO A LOS TIEMPOS EN CIRCUITO????

Nurburgring:

GT3: 7:48
F430: 7:55
M3 CSL: 7:50

Hockenheim:

GT3: 1:11.7
F430: 1:12.7
M3 CSL: 1:13.5

Otros:

36 metros slalom, 141kmh!!! mayor que el Zonda F y CCR con 137 y 138 respectivamente!
xavits
precioso!!!!!
Charlie
Gasolina power!
joder madre mia q burro
racer
Le Mans Winner
Cita de herrante
eres el mejor como siempre socio ...por cierto solo coje 285kim/h ese bicho... y el 0 a 200 en 16.9 me parecen tiempos bastante normales para ser un GT-3... ¿por que es un GT-3 VERDAD?
Amigo herrante esta preparación no es un GT3 si no el Cayman S, te dejo unas fotos

aristoi
:-}
Cita de herrante
DIME ESTO ES CIERTO.. LO HE COGIDO DE OTRO HILO SOBRE ESTE MISMO COCHE... POR CIERTO ME REFIERO A LOS TIEMPOS EN CIRCUITO????
Nurburgring:

GT3: 7:48
F430: 7:55
M3 CSL: 7:50

Hockenheim:

GT3: 1:11.7
F430: 1:12.7
M3 CSL: 1:13.5

Otros:

36 metros slalom, 141kmh!!! mayor que el Zonda F y CCR con 137 y 138 respectivamente!
No es el mismo coche, el que tu dices es el 911 gt3 y el que ha colgado racer es una versión sobre el cayman s.
herrante
Cita de racer
Amigo herrante esta preparación no es un GT3 si no el Cayman S, te dejo unas fotos

joder que verguenza amiggos miosss .. y eso que soi un buen conocedor de los porsches... no me fije en las fotos.. jejejejeje
F-150 Lightning
Pick-up PoWeR!!!
Se ve muy bonito, me gusta mucho
Sr.Pininfarina
blanco...blanco... y que!
martinhid
buenas

muy bonito pero tambien muy lento, en circuito queda muy por detras de un m3 cls, y me extraña ya que tiene muchisima potencia y en todas las pruebas de los cayman se destaca su super chasis, que dicen mejora al del 911 y se le achaca la falta de potencia para poder demostrar todo lo que el coche puede dar de si, y en este caso con tanta potencia como dispone no acaba de ir todo lo rapido que deberia.

saludos
oigatrix
Todo `piloto tiene una mala tarde no? jeje...
HAYA
Mato hilos
Precioso.
SUBSONICO
guapo
nikiporch
FC's Old Breed
me gustan las entradas laterales, buen trabajo, por lo demas lo mismo...

saludos al foro!
LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
im-prezionante
Vimalo
Que mierda ser pobre...
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día