Warhammer: El fin de los tiempos (Tema serio)
30-jul-2015 10:38
Editado: 16-nov-2020 13:43 -
30-jul-2015 10:40
| Quiero iniciarme en el mundo warhammer, hay libros para enterarme de la historia desde el principio? |
30-jul-2015 10:42
Sitio a ver si me entero de la última movida que han hecho que me he quedao' toloco
|
30-jul-2015 10:46
|
Prueba en el enlace de arriba y busca un poco sobre el origen de sigmar. Edito:http://labibliotecadelviejomundo.wikia.com/wiki/Sigmar Llevo 15 años siguiendo warhammer porque me encanta su ambientacion, y te juro que es la primera vez que me han sorprendido y a lo bestia. |
Editado: 30-jul-2015 10:48 -
30-jul-2015 10:51
| Lo dejé cuando iban a sacar 8va edición porque ya me vi venir por los rumores que iban saliendo que sólo querían enfocarlo a regimientos más grandes para vender más miniaturas. Es curioso porque a medida que los precios subían el número de minis por caja bajaba... En fin, que es un puto sacacuartos. Y mira que me gustaba pero no vale la pena. |
30-jul-2015 10:55
|
A mi el universo y las historias de Warhammer me engancharon a través de las historias que leía en los codex y en el reglamento del juego. Además siempre traían unas ilustraciones muy guapas que acompañaban genial. No tengo paciencia para un libro entero. Ni paciencia ni tiempo... Existe algo en plan microrrelatos? |
30-jul-2015 11:02
|
Lo dejé cuando iban a sacar 8va edición porque ya me vi venir por los rumores que iban saliendo que sólo querían enfocarlo a regimientos más grandes para vender más miniaturas. Es curioso porque a medida que los precios subían el número de minis por caja bajaba... En fin, que es un puto sacacuartos. Y mira que me gustaba pero no vale la pena.
Hablo del trasfondo, dale una oportunidad te sorprendera te lo prometo A mi el universo y las historias de Warhammer me engancharon a través de las historias que leía en los codex y en el reglamento del juego. Además siempre traían unas ilustraciones muy guapas que acompañaban genial.
No tengo paciencia para un libro entero. Ni paciencia ni tiempo... Existe algo en plan microrrelatos? Microrelatos nose el enlace de arriba es un resumen(largo de cojones) pero es un resumen Tambien han debido hacer unos videos comentando los libros,prueba aunque yo no los he visto. https://www.youtube.com/watch?v=D3dz0WYixYk |
30-jul-2015 11:02
|
Un auténtico montón de mierda. Y mejor no hablemos de eso que llaman el nuevo "Warhammer". |
30-jul-2015 11:03
| me molaba mucho este juego, yo coleccionaba altos elfos, los vendi porque te dejabas una pasta, no hay por hay forma de conseguir las historias que venian en los codex? |
30-jul-2015 11:03
| Hostia pero esto es de la saga de fantasía épica. No la conozco mucho pero si buscas algo sorprendente échale un ojo a rama de WH:40K, en especial la herejía de Horus. Explica los inicios del caos en la galaxia y de donde procede . |
30-jul-2015 11:09
| Yo jugaba hace 15 años y aun conservo las figuras de varias razas. de las mejores épocas de mi vida |
30-jul-2015 11:14
|
No rentaban creo.Me han dejado mi coleccion de gotrek y felix a medias, ostias! ![]() No entiendo como os gusta una y no la otra.A mi me encantan las dos, es mas me estoy rejugando los dawn of war que estaban de oferta en steam jajajajaj |
Editado: 30-jul-2015 11:16 -
30-jul-2015 11:14
Pasate por la plataforma de wargames en Fc es todo hamor a la remodelación de fantasy
|
30-jul-2015 11:34
|
En la historia gorda no han salido(aunque faltan libros de comentar) Pero si deben andar por ahi dandolo todo.
|
30-jul-2015 12:32
|
Me he currado mas el post e ire actualizando cositas segun vayan saliendo por si a alguien le apetece leerlo. Saludos! @Mahidevran Se que warhammer no es de tu rollo,pero seguro que te apetece leer un poco para pillar ideas |
30-jul-2015 12:33
| bueno, quitando que hace como 14 años que dejé de enterarme de esto, me ha molado ponerme al día con mis Elfitos silvanos, mis dies |
30-jul-2015 13:30
| Hay algún resumen, del resumen? Estoy en el curro y para hacerme a la idea antes de leer el resumen-tocho. Buen hilo! |
30-jul-2015 13:50
|
Spoiler: [ pulsa para ver ] Mueren todos. No, en serio. El Caos gana y todos muertos.
|
30-jul-2015 13:54
Ya he visto, no es por vagancia, pero cuando me ponga a leer el resumen largo quiero hacerlo con tiempo y tranquilidad. El corto es porque me he quedado con la intriga ![]() ![]()
|
30-jul-2015 13:58
|
Spoiler: [ pulsa para ver ] Por lo que dicen, podría significar una renovación completa del Fantasy... No creo que se lo carguen todo de golpe, sino una historia nueva, miniaturas nuevas, personajes nuevos, etc.
|
30-jul-2015 14:02
|
Por cierto, Spoiler: [ pulsa para ver ] el sistema de juego nuevo es más simple que el mecanismo de un chicle, y los modelos no tienen un coste de puntos. Es decir, las propias reglas te dicen que "tú trae miniaturas, ponlas a pelear y a ver qué pasa"
|
30-jul-2015 14:02
![]()
|
30-jul-2015 14:08
|
Es lo que dices. Básicamente, es una excusa para vender marines espaciales en WHFB . Googléalo para ver las miniaturas nuevas.
Por cierto, Spoiler: [ pulsa para ver ] el sistema de juego nuevo es más simple que el mecanismo de un chicle, y los modelos no tienen un coste de puntos. Es decir, las propias reglas te dicen que "tú trae miniaturas, ponlas a pelear y a ver qué pasa"
Hace siglos que me desconecté del mundillo, demasiado caro para mí, pero es una pena la verdad... Las minis molan, pero ya no es Fantasy.
|
30-jul-2015 14:24
|
Es lo que dices. Básicamente, es una excusa para vender marines espaciales en WHFB (Que ahora se llama Warhammer: Age of Sigmar). Googléalo para ver las miniaturas nuevas.
Spoiler: [ pulsa para ver ] No se cargaran todo de golpe,pero ostias ya no esta ulthuan ni khremri, atlfdorf, nuln,los slann de exodo etc etc etc
|
Editado: 30-jul-2015 14:26 -

Hace siglos que me desconecté del mundillo, demasiado caro para mí, pero es una pena la verdad... Las minis molan, pero ya no es Fantasy.