Gran Turismo
19-ene-2004 15:52
Este post ya lo puse en el subforo de forocoches, pero por ahí no saben apreciar estas cosas Podríamos crear este post para hacer una recopilación de los Gran Turismo más relevantes de la historia, o conocer los del futuro. Aquí os presento la nueva arma de Maserati:Os pongo unas fotos del coche con el que Maserati piensa competir este año en el campeonato FIA GT. Al parecer será presentado en Génova. Monta un V12 de 6 litros y 620 CV. En Fiorano es capaz de rodar en 1.12, 10 s. menos que un Enzo... Realmente impresionante el bicho... |
19-ene-2004 16:47
|
eso es unamaquina de comer goma yo tengo uno en mi garage ,igual os lo enseño un dia jaaj |
19-ene-2004 18:04
| vaya cochecito, mete medo. Viendo el titulo ya creian que eran capturas del Gran Turismo 4 para ps2. Vi unas capturas por ahi y la verdad que tiene muy buena pinta el juego, con 700 cohces. A ver cuando sale para pc :P |
19-ene-2004 18:19
No puedo poner un Mercedes sin poner un BMW ![]() ![]() Este tiene pinta de ser de las ALMS |
19-ene-2004 21:50
|
Escrito originalmente por Magu
En serio, este volaba ![]() ![]() ![]() Un saludo, Gorgias. |
Editado: 19-ene-2004 21:52 -
19-ene-2004 22:04
|
V12 de 6 litros y 620 caballos, esas son las medidas perfectas y no las tan tópicas 90-60-90. Saludos. |
19-ene-2004 23:29
|
El maseratti creo que correra en le mans este año.la verdad es que tiene una pinta cojonuda y es muy agresivo. Vencera o se rompera? |
20-ene-2004 03:13
|
Todo un clásico: McLaren F1. Ferrari F40. Viper GTR Saleen Porsche GT1 Marcos Jaguar Lister 911 GT2 911 GT3 Mercedes GTR Mazda 787B Bugatti Morgan MG Bentley Ford GT-40 (el auténtico) Toyota GT One Toyota 85C ('85) Toyota 87C ('87) Toyota 98C-V ('89) Toyota 90C-V ('90) Toyota TS-010 ('93) Toyota Supra GT LM ('95) Toyota MR2 Audi R8 Lotus Esprit V8 Lotus Elise GT1 Corvette Panoz Cadillac Dams/F WR Peugeot Oreca Dallara Courage Judd Pescarolo C60 Spyker C8 Esto no es un coche, pero bueno... sabréis perdonarme. Salu2. |
20-ene-2004 13:54
| Muy buenas las fotos Jesrodmar! En cuanto al CLK volador, y tanto que volaba! Para los que no se lo acaban de creer... Mark Webber fue este improvisado piloto de caza... |
20-ene-2004 14:42
| Jode que si volaba, y por cierto Jesrodmar, por mi quedas perdonado por la ultima foto, jejejeje. |
20-ene-2004 14:48
|
Joder con la volada!!! Yo que soy un profano en la materia, podriais explicarme por que pasaba eso? un factor es la velocidad clarostá
|
20-ene-2004 14:50
| Pues creo que tiene algo que ver con la cercania de los coches que si se pegan mucho al adelantar les quita el aire que hace que los apendices aerodinamicos les peguen al suelo, pero vamos que tampoco te lo digo 100 % seguro. |
20-ene-2004 18:28
|
Eso les pasaba en el cambio de rasante que se puede ver allí. Perdían carga aerodinámica y el coche era empujado desde abajo. Primero levantaban morro, y luego con el aire, despegaban literalmente, llegando a dar una vuelta hacia atrás. Creo recordar además que les pasó a los dos mercedes que corrían y retiraron el modelo de competición por eso. |
20-ene-2004 18:32
|
Si, fue eso. Cuando lo diseñaron, las pruebas en túnel de viento no tuvieron en cuenta que pasaría al rodar pegado a un coche. O sea, que el motivo fue aerodinámico. Por suerte no hubo consecuencias físicas. |
20-ene-2004 19:38
| Según tengo entendido, durante las pruebas los Mercedes eran ligeramente más lentos que los Porsche y BMW, y durante la carrera, lo que aguantaron, iban a la misma velocidad. Por lo que se cree que los técnicos de Mercedes quitaron un poco de carga aerodinámica, lo que provocó que a altas velocidades no fueran del todo seguros... |
20-ene-2004 22:25
|
les ocurrio algo parecido probando el coche, uno de ellos salio despedido por el aire(no como en la carrera ni mucho menos, pero se dio un buen talego) y a partir de ese incidente los de mercedes empezaron a "sospechar" que algo les ocurria a sus coches. Lo que les ocurria era que cuando iban detras de un coche no corria flujo de aire y pasaba lo que pasaba. |
21-ene-2004 02:31
| como decia enzo ferrari: "la aerodinamica es para quienes no saben hacer motores" :P. Si mercedes supiera hacer motores buenos, no tendrian que andar limando el coche tanto que no se mantiene ni en pista |
22-ene-2004 21:19
|
Escrito originalmente por machbel
como decia enzo ferrari: "la aerodinamica es para quienes no saben hacer motores" :P. Si mercedes supiera hacer motores buenos, no tendrian que andar limando el coche tanto que no se mantiene ni en pista Por cierto... menudos carros, joder, quiero uno!!! tiene q estar guapa la nueva coleccion esa d los d le mans. Quise comprarme la oferta d lanzamiento, pero no se porq no m llegue a animar. |
22-ene-2004 23:34
| Yo me voy a pillar de momento el mazda y a ver los siguientes que vienen, no se cuales me pillare.El matra y el renault me interesan bastante. |
23-ene-2004 01:42
|
para meter varias fotos, tienes que insertarlas con el boton img, y darle una direccion web de una foto. Por ejemplol, la del mclaren volador es esta -> http://www.forocoches.com/foro/attac...&postid=795258 Para sacar la direccion de una foto, picas con el boton derecho encima de ella, y le das a copiar direccion de la imagen, o algo por el estilo. Asi ya puedes poner las que quieras :P |
23-ene-2004 15:12
|
¿Oye como es eso de colección de miniaturas de GT? He bajado hoy al kiosco y he pillado el Mazda, está guapo y parece buena calidad....¡¡pero es el número 2!! ¿Cual dieron en el número 1? ![]() Yo de momento voy a pillar la ofertilla esa del Bentley y el GT One...y me esperaré al R8-Gulf también (aunque ya tengo el R8 oficial y el GT40 de Gulf)...jeje Gracias por adelantado. |
23-ene-2004 15:21
|
Bueno este supongo que será del pasado: Alpine A 442B, vencedor de las 24 horas de Le Mans 1978 Datos Chasis: Tubular con motor portante. Frenos: Frenos de disco ventilados en la cuatro ruedas (no ponía las medidas) Numáticos: Michelín (como no) 35 x 66 de 15´en las ruedas traseras. 24 x 56 de 14´en las ruedas delanteras. Suspensiones: Doble triángulo con muelles y amortiguadores de gas. Motor: Renault Gordini V6 tipo CHS, 2.796 cc (1.997 cc por 1´4, factor de equivalencia de los motores alimentados por turbo), turbo Garret, 500 CV oficiales. Caja de Cambios Hewland de 5 velocidades. Carrocería:Tipo Spider biplaza, estaba fabricada de fibra de vidrio con una burbuja que cubría el habitáculo. Dicha burbuja era de plexiglas. Dimensiones: Largo/Ancho/Batalla: 4.800/1.880/2.470 mm Peso: 766 Kg, de los cuales 510 iban sobre el eje trasero. |
23-ene-2004 17:23
el primero es el r8 de audi del 2001. Trae una ficha contando algunas cosas del coche. Si eso la escaneo y mas fichas de coches para arriba.Cogi el numero uno por ser barato (3 euros), pero los demas no los cojo que tampoco hay ninguno que me interese, y son 9 euros, que es mejor invertirlos en los de rally. |
23-ene-2004 19:09
|
Ok gracias, Machbel. Bueno, yo el R8 ya lo tenía, si eso sólo pillaré los de la oferta de suscripción (El Bentley que ganó este año y el Toyota GT One por 8,95 euros los dos.)...la de Rally al final no la hice porque daban el Imprezza que ya lo tengo.. y el 206WRC lo tengo 2 veces también (lo mío es repetir ![]() )
|
Podríamos crear este post para hacer una recopilación de los Gran Turismo más relevantes de la historia, o conocer los del futuro. Aquí os presento la nueva arma de Maserati:

Club de Fans de Mädchen - Vicepresidente y acaparador 
Die Geschrei wuchsen wortlos