((Foto)) El coche que faltaba en CARS

Dj_Sergio
ForoCoches: Miembro
#1
jajajaja lo que hace el aburrimiento









Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg leon.jpg (101,7 KB, 4588 visitas)
Alioramus
Experten :p
#2
Cita de Dj_Sergio
jajajaja lo que hace el aburrimiento










Es algo que iba a proponer yo ... "carsificar" a nuestros coches
MOSRITE
Miembro a secas
#3
Me gusta,me lo quedo.
lark
ForoCoches: Miembro
#4
Muy bueno
foreroX
ForoCoches: Miembro
#5
_147_
blah blah blah
#6
¿como lo has hecho?
espejor_2
ForoCoches: Miembro
#7
Muy bueno y muy bien hecho

Alcanor
ForoCoches: Miembro
#8
Loool!
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
#9
ostias k wapo
Te lo has currado tu?? Yo kiero uno igual (pero con mi buga claro)
TheMooN
ChIcA LuNaTiCa
#10
CSYESGEO
I'm back
#11
No se porque pero sabia que se trataba del leon I
Oki
JCB 8060
#12
jejeje lo ke nos faltaba ya por ver..............
Anaxagoras
.
#13
tremendo xd
Tok
Τroll
#14
El Seat lo has sacado del Gran Turismo o me lo parece?
fegom
ForoCoches: Miembro
#15
Muy bueno
_147_
blah blah blah
#16
a mi lo que me parece es que lo has sacado de otra pagina...
edj_monty
Miembro Erecto
#17
jajaja que guapo
QuaKim
Membre collonut !
#18
Porque el Porshe es tia ? xD
Dj_Sergio
ForoCoches: Miembro
#19
Muy facil, el leon por ejemplo he sacado la base en 3d de un juego, muevo el modelo hasta sacar la perspectiva que quiero y luego photoshop


Cita de Alioramus
Es algo que iba a proponer yo ... "carsificar" a nuestros coches
el mio ya está carsificado

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg beme.jpg (152,1 KB, 4508 visitas)
Tok
Τroll
#20
Cita de QuaKim
Porque el Porshe es tia ? xD
Porque todos quieren montarla
ave_252
The Eagle has landed
#21
patolin
Miembro de CHT
#22


Podrian hacer un chop del clio en llamas en la peli Cars ( no lo hago porque mi pc va mal con el photoshop )

Saludos y muy buen chops
ALΣXOS
Difficult bargain
#23
Pensaba q iba a salir el clio en llamas.
Zenislev
*PLANTANDO UN CHORIZO!*
#24
Dj_Sergio
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de curieses
Queremos el FR acabado para el GTA!!!

Por cierto con que programa se hacen, con Zmodeler?



salu2.
sip, zmodeler power!!!

emmm, ya está hecho
http://gta-action.planet-multiplayer...ad.php?id=3715
Punisher
ForoCoches: Gran Miembro
#26
Que wapooo, a versi tengo tiempo y carsifico el mio
Gurrumas
ALEA IACTA EST
#27
es amarillo como debe andar..
PaLMeR
Smooth Criminal
#28
SuKe
You talkin' to me?
#29
el mio ya esta

http://www.opel.es/action/go?cntryCd...ehome&nav=main
MiG-29 FULCRUM
Forocoches: Miembro
#30
jajaja...que buenos!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día