((Foto)) El coche que faltaba en CARS
20-jul-2006 23:28
#2
|
Cita de Dj_Sergio
jajajaja lo que hace el aburrimiento
![]() Es algo que iba a proponer yo ... "carsificar" a nuestros coches
|
20-jul-2006 23:47
#9
|
ostias k wapo Te lo has currado tu?? Yo kiero uno igual (pero con mi buga claro) |
21-jul-2006 00:05
#19
Muy facil, el leon por ejemplo he sacado la base en 3d de un juego, muevo el modelo hasta sacar la perspectiva que quiero y luego photoshop ![]() Cita de Alioramus
Es algo que iba a proponer yo ... "carsificar" a nuestros coches
![]() ![]() ![]() |
21-jul-2006 00:08
#22
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Podrian hacer un chop del clio en llamas en la peli Cars ( no lo hago porque mi pc va mal con el photoshop ) Saludos y muy buen chops |
21-jul-2006 00:13
#25
|
Cita de curieses
Queremos el FR acabado para el GTA!!!
![]() ![]() Por cierto con que programa se hacen, con Zmodeler? salu2. emmm, ya está hecho ![]() ![]() ![]() http://gta-action.planet-multiplayer...ad.php?id=3715 |

Rincon Guay
Un altar al friki de TOK
Muy bueno y muy bien hecho 
y mas Racing :cuñao: -nº 178-
)




(Sócio Número 20)