CARSifiquemos nuestros coches.
21-jul-2006 00:25
#1
|
Pues eso, "CARSifiquemos" nuestros coches, simplemente es hacer una "caricatura" al estilo CARS de nuestro coche. Opel ya lo ha echo ella misma, si no fijaros en sus anuncios. Adelante con el Photoshop. PD: De momento no hago el mio, porque mi PC habitual esta estropeado, y en este no tengo el PhotoShop. |
21-jul-2006 01:11
#3
|
Cita de Robben
Si me dices como se hace... yo lo hago :P
|
21-jul-2006 01:54
#12
|
alguien me haria el favor de carsificar mi coche???, que me avise y pongo foto |
21-jul-2006 02:08
#14
|
Aqui el mío... alguien lo puede poner en grande?????? http://img138.imageshack.us/img138/8959/dibujohr8.png |
21-jul-2006 02:09
#15
|
Cita de Ferbe
Aqui el mío... alguien lo puede poner en grande??????
http://img138.imageshack.us/img138/8959/dibujohr8.png |
21-jul-2006 02:24
#17
|
http://www.central-anuncios.com/images/Focus_a1.jpg Que alguien le ponga una cara de tonto que no se aguante ni él. |
21-jul-2006 03:44
#19
con el photoshop, solo hay que coger las partes del coche original que quieras, y luego con cuidado y tiempo adaptarlas al coche propio
|
21-jul-2006 14:46
#30
|
Cita de PiPoGT
de donde sacais los ojos y las bocas?
|
y mas Racing
nº 224 .-
Rincon Guay
Un altar al friki de TOK 
hara dos o tres semanas, no recuerdo 



(Miembro nº 113)