CARSifiquemos nuestros coches.

QuaKim
Membre collonut !
#1
Pues eso, "CARSifiquemos" nuestros coches, simplemente es hacer una "caricatura" al estilo CARS de nuestro coche. Opel ya lo ha echo ella misma, si no fijaros en sus anuncios.

Adelante con el Photoshop.

PD: De momento no hago el mio, porque mi PC habitual esta estropeado, y en este no tengo el PhotoShop.
Robben
Denak ez du balio !
#2
Si me dices como se hace... yo lo hago :P
Harry Manback
Dep
#3
Cita de Robben
Si me dices como se hace... yo lo hago :P
Te cambio mi ibiza tdi con 260 mil kms por tu S3
Robben
Denak ez du balio !
#4
Vale
SPYDERCOUPE
________________________
#5
me apuntaría pero.....
Pandemonium
ForoCoches: Miembro
#6
_147_
blah blah blah
#7
xD
folches
Turbo Bestia
#8
No puedorrrrrrrr
JorgePinto
Arcadas de arcade.
#9
_147_
blah blah blah
#10
si os pongo una foto del mio me la carsificais?¿?
LeOnArTh
Tu no estas como yo,yo si
#11
yo hice el mio hace tiempo hara dos o tres semanas, no recuerdo

patolin
Miembro de CHT
#12
alguien me haria el favor de carsificar mi coche???, que me avise y pongo foto
_147_
blah blah blah
#13
que bien te ha quedado leonarth como lo has hecho?¿?
Ferbe
and... this is it.
#14
Aqui el mío... alguien lo puede poner en grande??????

http://img138.imageshack.us/img138/8959/dibujohr8.png
_147_
blah blah blah
#15
Cita de Ferbe
Aqui el mío... alguien lo puede poner en grande??????

http://img138.imageshack.us/img138/8959/dibujohr8.png




Ferbe
and... this is it.
#16
Gracias compañero!!!
Gregory House
Ahora mas potente
#17
http://www.central-anuncios.com/images/Focus_a1.jpg

Que alguien le ponga una cara de tonto que no se aguante ni él.
CreVi
Trackboy pobre
#18
Y eso como se hace¿?
LeOnArTh
Tu no estas como yo,yo si
#19
con el photoshop, solo hay que coger las partes del coche original que quieras, y luego con cuidado y tiempo adaptarlas al coche propio
Donaire
ForoCoches: Miembro
#20
Hola, es aqui donde CARSifican coches?

Sl2
EclipseGSX
Miembro de honor
#21
A ver que tal...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg cars2.jpg (82,2 KB, 4188 visitas)
patolin
Miembro de CHT
#22
Cita de EclipseGSX
A ver que tal...
buenisimo xD
red_devil
ForoCoches: Miembro
#23
Alguien CARSificaria mi monstru???!!!



Aqui sus lo dejo...
POLLOYVACA
Grandioso miembro
#24
a mi no me hace falta,el mio sale en el anuncio de opel (zafira)
Dj_Sergio
ForoCoches: Miembro
#25
yo ya hice estos ayer

el FR

El mio
El clio en llamas
Dj_Sergio
ForoCoches: Miembro
#26
up
Dj_Sergio
ForoCoches: Miembro
#27
No hay mas carsificaciones?
PiPoGT
GTaime
#28
de donde sacais los ojos y las bocas?
astuto
ForoCoches: Miembro
#29
Si pongo la foto de mi coche lo haceis????
Dj_Sergio
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de PiPoGT
de donde sacais los ojos y las bocas?
de las fotos originales de los coches de la peli
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día