Tc 2000 Argentino
24-jul-2006 18:40
|
El campeonato argentino de Turismo Competición 2000, es junto al Turismo Carretera y La Top Race V6, una de las categorias más importantes de Argentina y de Sudamerica. Actualmente se encuentra rankeada en el 4ta posición del escalafón mundial de la FIA, en lo que respecta a categorias de Turismo. Su forma de organización es similar a la de la Formula 1, con equipos oficiales y otros privados y dos pilotos por equipo. Compiten automoviles de 2 Litros con unos 300 hp aproximadamente. Lo que más se destaca de estos automoviles, es su forma de manejo muy agil en las curvas y con mucha aceleración. Los modelos que actualmente forman parte de la categoria son: FORD FOCUS (OFICIAL Y PRIVADO) HONDA CIVIC (OFICIAL Y PRIVADO) CHEVROLET ASTRA (OFICIAL Y PRIVADO) TOYOTA COROLLA (OFICIAL Y PRIVADO) RENAULT MEGANE (OFICIAL) VW BORA (PRIVADO) VW POLO (PRIVADO) La web oficial de la categoria es: http://www.tc2000.com.ar acá les dejo fotos de los equipos oficiales. luego voy a colgar fotos de todos los equipos. Un abrazo.- |
25-jul-2006 16:41
|
repetido?? no esta es una categoria diferente a la top race V6 posteada ya... esta me gusta mas q la otra los coches tienen unos kits impresionantes, voy a tener q descargarme alguna carrera para ver como son... |
25-jul-2006 16:46
|
Cita de elantra007
Post repetido...¬¬
TURISMO COMPETICION 2000 (TC 2000) Y TOP RACE V6 son dos categorias diferentes de Argentina con autos de distintos segmentos y con formas de organización totalmente diferentes. Lamento si en tu país no hay categorias, pero en Argentina a pesar que nos tilden de ``pobres´´ tenemos categorias para elegir y todavia faltan. Ya voy a hacer un topic con el Turismo Carretera y con el Turismo Nacional. Un abrazo |
25-jul-2006 16:50
| oye xauguseoy no te molestes hay gente q no lee demasiado, hay alguna carrera para poder bajarse y ver esos coches en accion?? |
25-jul-2006 23:30
|
Cita de IMPREZA_06
oye xauguseoy no te molestes hay gente q no lee demasiado, hay alguna carrera para poder bajarse y ver esos coches en accion??
por ahora te encontre esto..en cuanto consiga algo te aviso..un abrazo http://www.youtube.com/results?searc...=search_videos |
26-jul-2006 01:50
|
La TC2000 me mata... es una categoría impresionante y tengo un par de videos en VHS... el mejor de todos el la preparación de un Chevrolet-Opel Astra de seria ha versión de competición TC2000... el trabajo es tan meticuloso y súper técnico y q me dejado babeando... desmontan el coche de serie y dejan el chasis completamente desnudo... luego quitan el techo y colocan la jaula tubular y luego vuelven a poner el techo bien soldado! la ingeniería se ve por todas partes... la ubicación del motor muy bien retrasado, las suspensiones, amortiguadores y frenos son una delicia verlos... el motor de dos litros y 300CV!!! Caja secuencial, y un diseño de carrocería al estilo más puro del DTM alemán con un buen trabajo aerodinámico!!! Me temo q es uno de mis videos preferidos!!! Gracias por el interesante tema xauguseoy Saludos
|
Editado: 26-jul-2006 02:11 -
26-jul-2006 02:11
|
tus deseos son ordenes...las tres primeras correspondes al civic qu compite actualmente y las otras tres al civic modelo 2007..sencillamente alucinante! un abrazo |
26-jul-2006 02:18
IMPRESIONATE el nuevo Civic!!! Para cundo es su debut... tenia entendido q seria para este año (No se cual carrera ) o lo dejaran para el 2007?Y como se ve tan espectacular dejo las fotos en su tamaño original ![]() Muchísimas gracias xauguseoy
|
26-jul-2006 02:28
| Es la categoria que mas me gusta en el automovilismo argentino.. obviamente dejando de lado el rally jaja... es muy competitiva y hay graandes pilotos... muuy interesante para ver.... |
26-jul-2006 04:18
|
si entras en http://www.hondaracing.com.ar vas a ver mas y mejores fotos de la nueva joya de la terminal japonesa. un abrazo |
26-jul-2006 06:14
|
Cita de xauguseoy
si entras en http://www.hondaracing.com.ar
vas a ver mas y mejores fotos de la nueva joya de la terminal japonesa. un abrazo Gracias de nuevo xauguseoy
|
26-jul-2006 07:09
| Pos en TC 2000 utilizan autos de otras épocas.... Focus 1, Astra anterior, Megane 1 F2 ... etc..... |
26-jul-2006 08:46
|
Un post dedicado al espectacular Honda Civic TC 2000 modelo 2007, espero os guste y gracias ha xauguseoy por la información y el link suministrado Honda Civic 07 de TC 2000 Saludos |
26-jul-2006 16:31
|
Cita de BridgestoneF
Pos en TC 2000 utilizan autos de otras épocas.... Focus 1, Astra anterior, Megane 1 F2 ... etc.....
igual me gustaria saber de donde sos y si en tu pais tienen una categoria de ese nivel..nada mas |
27-jul-2006 00:49
|
http://www.tc2000.com.ar/autos.php si entran a ese link van a ver fotos en tamaño chico de todos los autos ordenados por la numeracion 2006 Está muy bueno porque se ven todos los autos y todas las decoraciones en una sola pagina. un abrazo http://www.tc2000.com.ar/autos.php |
28-jul-2006 00:17
|
Cita de xauguseoy
Cita:
Originalmente Escrito por BridgestoneF Pos en TC 2000 utilizan autos de otras épocas.... Focus 1, Astra anterior, Megane 1 F2 ... etc..... tenes razon..todavia se utilizan los modelos anteriores ya que los nuevos todavia no se comercializan en Argentina.. igual me gustaria saber de donde sos y si en tu pais tienen una categoria de ese nivel..nada mas Pos ha de ser de Mexico, manito... Bah... Digo yo... que se yo... A mi el TC 2000 me gusta, pero no lo veo mucho. En todo caso lo que si no me gusta es el TC... Pero parece que es el que mas fanaticos tiene, no? Salu2 |
28-jul-2006 02:48
|
Cita de mstagnaro
Pos ha de ser de Mexico, manito...
Bah... Digo yo... que se yo... A mi el TC 2000 me gusta, pero no lo veo mucho. En todo caso lo que si no me gusta es el TC... Pero parece que es el que mas fanaticos tiene, no? Salu2 maestro! el TC es lo más..yo amo el TC mas que a cualquier categoria en el mundo, pero como los autos para el que nunca los vio andar no llaman la atencion por eso hice este hilo..igual busca que tambien hice uno del turismo carretera un abrazo |
28-jul-2006 03:08
|
MUCHO NIVEL PARA LOS 200 KM DE BS AS El equipo Chevrolet confirmó la nómina que anticipó Olé el lunes. Los pilotos oficiales de la marca en el Mundial de Turismo serán los invitados para los 200 Kilómetros de Buenos Aires, el 29 de octubre. El suizo Alain Menu (participará por tercera vez), el italiano Nicola Larini (ex F-1) y el inglés Robert Huff compartirán los Astra con Matías Rossi, Christian Ledesma y Marcelo Bugliotti. |
13-ago-2006 18:52
|
Interesante comparativa de tiempos que ha propiciado el circuito de Curitiba: WTCC Pole position: Augusto Farfus Alfa Romeo 156 1:24.761 TC2000 Pole position: Juan Manuel Silva Honda Civic 1:24.987 Pensaba que los coches argentinos estarían un poco por delante, principalmente por su mayor potencia (escasamente más), menor peso y unos neumáticos algo mayores. Sorprendente además que las distancias entre el tiempo de pole y el último clasificado (el 25º en el mundial el cuál he tomado también para el campeonato argentino como último) sean prácticamente idénticos, alrededor de los dos segundos y medio. Un saludo. |
14-ago-2006 00:20
|
Cita de E46
Interesante comparativa de tiempos que ha propiciado el circuito de Curitiba:
WTCC Pole position: Augusto Farfus Alfa Romeo 156 1:24.761 TC2000 Pole position: Juan Manuel Silva Honda Civic 1:24.987 Pensaba que los coches argentinos estarían un poco por delante, principalmente por su mayor potencia (escasamente más), menor peso y unos neumáticos algo mayores. Sorprendente además que las distancias entre el tiempo de pole y el último clasificado (el 25º en el mundial el cuál he tomado también para el campeonato argentino como último) sean prácticamente idénticos, alrededor de los dos segundos y medio. Un saludo. Hasta donde yo sabia el tc 2000 compartio escenario con el stock car brasileño!!!! :S ni idea lo del wtcc |
14-ago-2006 10:14
|
Cita de xauguseoy
Hasta donde yo sabia el tc 2000 compartio escenario con el stock car brasileño!!!! :S
ni idea lo del wtcc Un saludo. |
14-ago-2006 17:02
| y bueno, pero no todo es potencia y peso, tb cuentan los reglajes, y las manos del piloto, etc etc, no todo es peso potencia. |
14-ago-2006 17:30
|
Cita de GRiFuS
En Argentina tienen eso y nosotros... tenemos... ¿qué tenemos nosotros?
|
) o lo dejaran para el 2007?