¿Me puedo fiar de esta tabla de velocidades?
31-jul-2006 10:18
|
Hola, me han pasado por mail unos compañeros una tabla de velocidades por lo visto publicadas recientemente pero no me fio mucho. Eso de poder circular hasta 152 en autopista y teniendo al mamon del pere navarro en la direccion pues como q no me lo creo |
31-jul-2006 10:55
| Si,es correcta.Solo que si vas a 90 en ciudad y a 190 en carretera,el joputa del Navarro y sus lameculos judiciales te convierten en un "peligrosisimo asesino"(o sea te asimilan a ETA),y puedes ir a la carcel.Ya sabes en este pais,al poderoso el culo y a los demas por el culo. |
31-jul-2006 11:20
|
Cita de 0552
Si,es correcta.Solo que si vas a 90 en ciudad y a 190 en carretera,el joputa del Navarro y sus lameculos judiciales te convierten en un "peligrosisimo asesino"(o sea te asimilan a ETA),y puedes ir a la carcel.Ya sabes en este pais,al poderoso el culo y a los demas por el culo.
|
31-jul-2006 18:37
|
Cita de julitomad
Lo he dicho en otro post, pero bueno, lo repito aqui. Yo juraria que el otro dia salio en la tele el Pere diciendo que a partir de 141 se quitan puntos, no a partir de 151 como pone ahi. Nadie mas lo vio o que?
Haber si si mete por aki ERPAJICA |
31-jul-2006 18:40
|
Cita de julitomad
Lo he dicho en otro post, pero bueno, lo repito aqui. Yo juraria que el otro dia salio en la tele el Pere diciendo que a partir de 141 se quitan puntos, no a partir de 151 como pone ahi. Nadie mas lo vio o que?
La misma tabla, de otra fuente... |
31-jul-2006 21:53
|
[quote=Miguel Bois]Ojo que aunque no te quiten puntos si te pueden retirar el carnet ya que todas las sanciones son GRAVES y si reincides ya sabes. Lo siento.[/quote si me ponen una multa a 150 no es grave ya q si fuera grave si q me kitarian puntos,no?? Por lo q veo en la tabla publicada en la dgt la q a mi me han pasado coincide, asi q ir rozando el limite ![]() ![]() 100 e de sancion con descuento se kedan en unos 63e, preferible a kedarse sobado por aburrimiento y acabar empotrado en la mediana
|
18-ago-2006 15:57
| Hola, En Bilbao me han puesto una multa yendo a 101 con limite 60 y esta catalogada como muy grave. Puede el gobierno vasco imponer sanciones mas severas que lo que publica la DGT ? |
19-ago-2006 01:33
|
[quote=cervezu] Cita de Miguel Bois
Ojo que aunque no te quiten puntos si te pueden retirar el carnet ya que todas las sanciones son GRAVES y si reincides ya sabes. Lo siento.[/quote
si me ponen una multa a 150 no es grave ya q si fuera grave si q me kitarian puntos,no?? Por lo q veo en la tabla publicada en la dgt la q a mi me han pasado coincide, asi q ir rozando el limite ![]() ![]() 100 e de sancion con descuento se kedan en unos 63e, preferible a kedarse sobado por aburrimiento y acabar empotrado en la mediana ![]() En cuanto a la reduccion por pronto pago de 100€ se quedaria en 70 y no en 63... Salu2. |
09-sep-2006 10:20
|
Cita de ^RotteN^
Joder, pues..ciñiendonos a esas reglas, y no se en las demas ciudades pero en valencia, yo komo el resto del trafiko , en kalles normales cirklamos a una media de 50 60, si el trafiko es weno..... nos estamos jugando 6 puntos todo el dia?? buahh gracias por la info.... (ahora voy a buskar esa "gente k vende puntos por internet xDD")
UN saludo dew !! |
09-sep-2006 10:48
|
Cita de ^RotteN^
Joder, pues..ciñiendonos a esas reglas, y no se en las demas ciudades pero en valencia, yo komo el resto del trafiko , en kalles normales cirklamos a una media de 50 60, si el trafiko es weno..... nos estamos jugando 6 puntos todo el dia?? buahh gracias por la info.... (ahora voy a buskar esa "gente k vende puntos por internet xDD")
UN saludo dew !! |
10-sep-2006 16:37
|
Dasgor, Tu apuntas lo que dice la ley, pero eso es relativo. La dureza de una ley esta condicionada por su reglamento de aplicación. El actual regalmento que se aplica pra las sanciones de tráfico se ajusta a la tabla expuesta. Resuminedo, y como norma genérica, en aquellas zonas en las que el límite sea 60 o superior, podemos circular 30kms/h por encima del límite sin poner en peligro los puntos. Una cosa es el poder ser y otra el ser. También con una interpretación literal de la ley te pueden imponer 300EUROS de multa por cirucla a 121 por una autopista. |
10-sep-2006 22:04
| Ajuiz,no te quitan puntos,pero te sancionan,y la repeticion de sanciones puede acarrear retirada de carnet.Y mira,lo unico normal que ha dicho en su puta vida Pere el Sucio,es que no pondria los radares a 121(aunque todo se andara) |
11-sep-2006 19:07
|
Cita de Ajuiz
Dasgor,
Tu apuntas lo que dice la ley, pero eso es relativo. La dureza de una ley esta condicionada por su reglamento de aplicación. El actual regalmento que se aplica pra las sanciones de tráfico se ajusta a la tabla expuesta. Resuminedo, y como norma genérica, en aquellas zonas en las que el límite sea 60 o superior, podemos circular 30kms/h por encima del límite sin poner en peligro los puntos. Una cosa es el poder ser y otra el ser. También con una interpretación literal de la ley te pueden imponer 300EUROS de multa por cirucla a 121 por una autopista. Saludos |
13-sep-2006 09:30
| BUeno, al final como queda la cosa????...esta tabla es falsa? de donde ha salido si tiene el membrete de la DGT???...a cuanto puedo ir por autopista sin que me quiten puntos????.... |
13-sep-2006 09:47
|
La tabla es buena. EN otro hilo tienes el link del codificado y te lo bajas si quieres, viene esa tabla, pero un pelín más completa, le faltan las retiradas de 1 a 3 meses a ciertas velocidades. Saludos |
13-sep-2006 10:31
|
Cita de Bibliotecario
La tabla es buena. EN otro hilo tienes el link del codificado y te lo bajas si quieres, viene esa tabla, pero un pelín más completa, le faltan las retiradas de 1 a 3 meses a ciertas velocidades.
Saludos te refieres a esta tabla? http://www.infocoches.com/art/inform...-dgt-9615.html Mas abajo de la tabla pone lo de sobrepasar la velocidad entre 21 y 30 kms/h te quitan 2 puntos etc etc.......si esto es asi la tabla no esta bien, o esto se refiere para Cataluña y Pais Vasco? |
13-sep-2006 11:00
|
La explicación la tienes en este hilo en el que el forero de arriba posteó exactamente lo mismo http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=471165 El razonamiento es bueno, pero tiene un fallo... enga a leer. Saludos |

Peed ...