Dejar un trabajo
04-ago-2006 04:08
|
Hola, hace un par de dias que empecé a trabajar, y la verdad, no me gusta ni era lo que esperaba ¿pasa algo si llamo y digo que no voy más? digo si voy a tener problemas por el paro, si me pueden poner trabas por el contrato firmado.. ¿me pagarian los dos dias trabajados? A ver esos expertos en temas laborales, que yo estoy pez (el contrato era por servicio) |
04-ago-2006 06:00
|
Te han de pagar lo trabajado como minimo. Vacaciones y tal... no lo sé. Pero dos dias me parece algo prematuro... yo esperaria un rato mas, aunque si lo tienes muy pensado, cuanto antes lo dejes mejor para ti y para la empresa. Avisales y comentales tus impresiones. Lo importante es quedar siempre bien, que nunca se sabe... |
04-ago-2006 06:35
|
Es un contrato por obra, que iba a durar 15 dias, simplemente haciendo numeros de gasolina, horas, comidas fuera etc, no me compensa, lo tengo decidido ya. No hace falta que me paguen las pocas horas trabajadas, solo quiero saber si me van a poner algun tipo de problema. |
04-ago-2006 07:04
|
Cita de Eric Draven
Es un contrato por obra, que iba a durar 15 dias, simplemente haciendo numeros de gasolina, horas, comidas fuera etc, no me compensa, lo tengo decidido ya.
No hace falta que me paguen las pocas horas trabajadas, solo quiero saber si me van a poner algun tipo de problema. Por empresa, no sé. No me he visto en la tesitura. |
04-ago-2006 08:32
| date de baja voluntaria, comunicaselo a la empresa y que te redacten ellos la carta por si no les importa.. firmas como que rompes el contrato y adios muy buenas. |