Robo kawasaki z800e
13-oct-2015 14:14
|
Buenos shurs, me ha tocado a mi, ahora mismo estoy en comisaria para denunciar el robo de mi kawasaki z800e matricula 6688HYX, el metodo ha sido el de furgoneta y han tardado 20 segundos escasos, hemos visto el video con la poli de las camaras, ha sido en el Parking de motos de Avn/ Manoteras 20 en Madrid. estoy desde el Movil cuando llegue a casa pongo foto, aunque sinceramente la doy por perdina �� Buenos shurs Actualizo..... El GPS que lleva la moto ha dado señales de vida esta en la Calle del Alerce al lado del xanadu, en una zona de chabolas en el rio Actualizo 2: La policia pasa me dicen que sin orden judicial alli no entran que vaya a cualquier comisaria del CNP y ponga la denuncia con la nueva localizacion.. Este pais es de risa.... Tweet a la poli https://twitter.com/daniel__ac/statu...13177186615296 Actualizo 3: La moto no se ha movido de ese punto, los "cuerpos de la ley" pasan ya no se que mas hacer, es una impunidad increible, tenia la intencion de ir pero en casa me han hechado para atras la idea... Asi que doy la batalla por perdida. Gracias a todos por vuestro apoyo. Lo peor que no solo estara mi moto si no que habra muchisimas mas. Si fuesemos bastantes a modo kdd fijo que se presentaba alguna patrulla para que mo la liasemos, pero si esta dentro de una casa poco se puede hacer.. He abierto hilo en el general http://www.forocoches.com/foro/showt...#post209140611 Antualizo 4: he llamado a la comisaria de Hortaleza, ya que me dijeron que si saltaba el GPS les llamase, me han llamado ellos y les he dado la pagina para ver la localización en tiempo real, me han dicho que iban para allí, pero no me ha dado muchas esperanzas o eso he entendido yo... Actualizo 5: Sigo sin noticias del area de delitos de Hortaleza, "supuestamente" iban para alli.. de estos chicos si que no tengo pegas ayer se movilizaron la estuvimos buscando etc..... Referente a los Shurs que dicen de ir, solo estoy yo y mis 4 amigos vamos unos mindungis como vayamos para allí no salimos.... Lo peor que no solo esta mi moto, espero que la cambien solo es bastidor y salga de alli, encuanto se mueva voy flechado y me la pela las consecuencias la derribo con el coche( ahora mismo solo digo tonteria, no he dormido nada, y estoy en el curro..) Tweet a la poli https://twitter.com/daniel__ac/statu...13177186615296 Actualización 6: pasan de mi culo completamente, voy a dar hasta la una para volver a llamar, ya tengo quitado el bloqueo al twitter Actualización 7: Los policías de hortaleza me han llamado, se han personado allí y no había nada, no la van a tener en la calle, y dentro de las casas no pueden mirar, así que estamos en lo mismo de siempre( estos chicos desde el primer momento si que se han movido) Actualización 8: El GPS lleva sin dar señal desde 6:25:31 de la mañana, por lo que o han quitado la batería o ya esta despiezada, ya he empezado con el seguro los tramites para la indemnización y he cambiado el chip, ayer estaba destrozado, no he dormido de la impotencia en toda la noche, y ahora pues sigo con algo de rabia pero no se puede hacer mas para eso pago un seguro. Agradezco a todos los Shurs que me decían que contase con su Hacha o su Espada para ir a dar por el culo a los Yonkis/Gitanos del poblado. Sobre lo que ha comentado el usuario @camborioman ha sido una confusión y listo, se podía decir de otras formas, pero entiendo que duela cuando se meten con algo que quieres y valoras tanto, pero ya esta no vamos a hacer leña del árbol caído. Y sobre la repercusión que ha tenido, también agradecérselo ha todos los que han dado retweet, lo han publicado en facebook, al autor de todocircuito.com( @Ducati), @Cachifurcio y a todos en general Si por un casual la cosa cambia actualizo de eso no dudéis, ahora mismo me voy a la cama que no puedo mas... Buenas noches. Actualizacion 9: Nada seguimos igual, referente a los Shurs que decís que por que no he organizado una quedada, es básicamente por el hecho de que le pase algo ha alguien, la moto al fin y al cabo es algo materias que se puede recuperar(con el seguro..) de un modo u otro, pero que le pase ha alguien algo eso si que no lo puedo permitir..... esta gente no tiene nada que perder Shurs, yo lo agradezco muchísimo, pero que le pase algo ha alguien eso si que no... Actualizacion 10: La moto ya debe estar destrozada, me llamo la GC y que me llamarian, no me llamo, en su lugar me llamo la Municipal y a expensas estoy de que me digan algo, pero ya es muy, muy tarde. Otra cosa he respondido en el hilo de juzgado de Guardia, que me estoy planteando seriamente denunciar a Detector ya que su servicio no vale para nada y quien se lo quiera poner le recomiendo que NO, gastaros la pasta en una buena Alarma y antirrobo el POST esta aqui: Juzgado de guardia POST #1834 Se me olvido comentar que me llamo otra vez la empresa DETECTOR, y solo tengo que decir una cosa.. en cuanto les hable que la moto me la robaron a las 11:20 y se me aviso a las 11:39 se me pusieron de unas maneras que como le dije... mira no tengo ganas de discutir Adios! Me dijo frases del estilo: - Y usted como sabe que se la robaron a las 11:20 - Se le notifico correctamente Todo esto con tono chulesco. Actualización 11: Sigo a esperando noticias de los Municipales... esto ya roza lo increíble..... Actualizacion 12: Se va diciendo por los foros de BMW que han encontrado la moto, MENTIRA! Más falso que falso, la moto se recuperó en cuestión de menos de 24 horas en el poblado citado, nada más tener conocimiento el CNP de dicha situación se trasladó a los servicios de Policía Judicial y Seguridad Ciudadana, recuperando la moto junto a una bmw r1200. entrar en un poblado de ese tipo no se puede hacer al tun tun, y hay que planificarlo...por posibles escapatorias, posibles emboscadas... es muy fácil escribir en una revista o internet tu frustración y quedarse tan ancho. El bocas ya tiene su moto intacta, primero aireo todo en internet y después denunció y de eso no dice ni pio Leyendo esto que dice el menda este, que debe ser Polícia... que no sabe ni leer... No me cuadran muchas cosas.... Por que en el caso que menciona el "Bocas" este si se recuperaron los dos vehículos, entraron sin problemas etc... y DETECTOR funciono correcto. Y en mi caso empezamos por que DETECTOR aviso con 20 minutos de atraso, y luego la Policía no quiere entrar, no tiene ningún sentido... Subo las imágenes de la llamada de DETECTORy el SMS donde se ve la hora. Actualizacion 13: He enviado un Mail a Detector indicándoles todo lo sucedido y que voy a empezar acciones contra ellos, no se si por vía judicial o por la vía de la OMIC, entiendo que mi Mail se lo pasaran por el forro. Quedando aun peor.... Condiciones generales. Arrendamiento Servicio.
1ª.- Objeto. El presente contrato tiene por objeto regular el conjunto de servicios telemáticos que presta GRUPO DETECTOR al CLIENTE. Dichos servicios cubrirán el conjunto del Territorio Nacional Español. Estos son: • Servicio de localización y recuperación en caso de robo. • Localización del vehículo a través de acceso web. • Alerta de robo / movimiento cartográfico sin contacto. • Caída lateral del vehículo (motocicleta). 2ª.- El Servicio. El Servicio ofertado por GRUPO DETECTOR supone la instalación, a bordo del vehículo que figura en este contrato, de un dispositivo con el fin de permitir la localización a distancia del mismo. Este dispositivo está asociado de manera permanente al vehículo en el que se instala y no podrá ser reutilizado en ningún otro vehículo. 3ª.- Instalación del dispositivo. Una vez que GRUPO DETECTOR haya recibido el pago del abono, se procederá a la instalación del equipo en el vehículo del cliente, previa conformidad del mismo a los datos disponibles. 3.1.- La instalación del equipo deberá ser SIEMPRE realizada por un instalador autorizado por GRUPO DETECTOR Esta cláusula será únicamente aplicable en el caso que se trate de un nuevo dispositivo. 4ª.- Ubicación del Dispositivo. GRUPO DETECTOR no informara al cliente del lugar del vehículo donde ha sido instalado el dispositivo. 5ª.- Duración del contrato El presente contrato tendrá una duración inicial de un (1) año. El contrato quedará tácitamente prorrogado por sucesivos períodos iguales de tiempo, salvo que se produzca una renuncia expresa por cualquiera de las partes, formulada con una antelación mínima de un (2) meses a la fecha de su vencimiento, teniendo que poner el CLIENTE el vehículo a disposición de GRUPO DETECTOR para proceder a la desinstalación del dispositivo. 6ª.- Precio. El precio del arrendamiento del servicio y dispositivo convenido se reajustará en cada prórroga del contrato en función de las tarifas publicadas por GRUPO DETECTOR vigentes en el momento de la adquisición o renovación del Servicio. Cualquier pago objeto de este contrato se efectuará por adelantado. En los supuestos de resolución anticipada del contrato no tendrá derecho el CLIENTE a exigir la devolución del importe pagado por el abono. 7ª.- Ministerio del Interior. GRUPO DETECTOR ha suscrito un convenio de colaboración con el Ministerio del Interior por el cual provee a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (en adelante F.C.S.E.) de la tecnología necesaria para la utilización del sistema DETECTOR de recuperación de vehículos robados en el Territorio Nacional. Las F.C.S.E. gozarán de total discrecionalidad para utilizar el sistema DETECTOR y podrán utilizar a su mejor conveniencia dicho sistema, no estando sometidas a obligación de ningún tipo ni con el CLIENTE ni con GRUPO DETECTOR en relación con el sistema de detección. 8ª.- Las F.C.S.E. tienen por misión el mantenimiento de la seguridad pública (art. 1 aptdo. 4 Ley Orgánica 2/1986, de 13 marzo Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado). Intervienen en el proceso de recuperación de vehículos en función de sus imperativos operacionales y su actuación se reduce a una utilización de medios, pero bajo ningún concepto, otorgará una prioridad en cuanto a plazos de intervención de su personal que pueda estar implicado en otras misiones, ni por supuesto, una obligación de resultado, ni un título superior o diferente al que deba tener con cualquier ciudadano. 9ª.- Convenio suscrito entre GRUPO DETECTOR y el Ministerio del Interior. Este Convenio no comporta en modo alguno una transferencia de responsabilidad a las F.C.S.E. de las cláusulas contractuales que vinculan a GRUPO DETECTOR con el CLIENTE. Para el mejor cumplimiento de este Convenio, el cliente autoriza expresamente a GRUPO DETECTOR a ceder sus datos a las F.C.S.E. cuando éstos sean solicitados por ellas. 10ª.- GRUPO DETECTOR no podrá legalmente asumir ninguna de las acciones de recuperación de vehículos robados, ya que estas son competencia exclusiva de las F.C.S.E. 11ª.- Obligaciones del CLIENTE. En los casos de robo del vehículo, el CLIENTE deberá, para activar el Servicio, con la máxima urgencia, seguir los siguientes pasos: 11.1.- Interponer denuncia ante el Organismo de la Administración Competente para la recepción de dicha denuncia, declarando al tiempo que presenta la denuncia, que su vehículo está equipado con un equipo GRUPO DETECTOR. 11.2.- Informar a GRUPO DETECTOR de la presunta comisión del robo, de los datos de la denuncia presentada, así como de cualquier otro dato que sea solicitado por GRUPO DETECTOR: • nº de atestado, y en su caso, copia por fax, • Comisaría, cuartel de la Guardia Civil u Organismo donde se haya presentado, • Referencia del instructor del atestado, • Referencia del secretario que haya intervenido en el atestado, • Cualquier otro dato que pueda ayudar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (a partir de ahora F.C.S.E.) en la tarea de recuperación de su vehículo. • Nº de CLIENTE DETECTOR. 11.3.- El CLIENTE deberá seguir las instrucciones que GRUPO DETECTOR le proporcione durante el uso del servicio de recuperación de su vehículo robado. 11.4.- Si el CLIENTE, fortuitamente, encuentra su vehículo, deberá advertir de inmediato a la autoridad donde presentó la denuncia y a GRUPO DETECTOR a fin de proceder a la desactivación del dispositivo y a la finalización de la búsqueda. 11.5.- El CLIENTE no podrá intervenir técnicamente, modificar o transformar el dispositivo o su instalación. 11.6.- El CLIENTE no podrá instalar el dispositivo en otro vehículo distinto del que figura en este contrato. 11.7.- El CLIENTE deberá realizar una revisión del dispositivo en las instalaciones de GRUPO DETECTOR o en el lugar que GRUPO DETECTOR designe siempre que: • El vehículo haya sufrido un accidente. • Le haya sido realizada al vehículo una revisión del sistema eléctrico. 12ª.- Obligaciones de GRUPO DETECTOR. 12.1.- La activación del dispositivo con el propósito de facilitar la localización del vehículo, una vez que el CLIENTE le comunique la presunta comisión del robo y se verifique con las F.C.S.E. que el vehículo aparece registrado como presuntamente robado. Todo ello, siempre y cuando el CLIENTE se encuentre al corriente del pago. 12.2.- Informar al cliente de la recuperación del vehículo por las F.C.S.E. cuando ésta se haya producido. 13ª.- Responsabilidad del CLIENTE. Si el CLIENTE utiliza el servicio con cualquier otro propósito diferente a la localización de su vehículo robado, será responsable ante GRUPO DETECTOR de cualquier reclamación, pérdida o daño de cualquier naturaleza (incluyendo gastos judiciales y honorarios legales), quedando automáticamente resuelto el contrato y sin efecto alguno, sin perjuicio de la responsabilidad penal en la que el CLIENTE haya incurrido al hacer uso distinto del servicio contratado con GRUPO DETECTOR. 13.1.- El CLIENTE es informado y reconoce saber que los artículos 456 y 457 del Código Penal (Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre) tipifican como delito las denuncias falsas, imponiendo penas de hasta dos años de prisión y multas de hasta veinticuatro meses. 13.2.- El CLIENTE es informado de que si el vehículo objeto de este contrato se viese inmerso en un proceso judicial y el juez ordenara su localización, GRUPO DETECTOR, como es preceptivo, deberá someterse a la decisión judicial 14ª.- Limitación de responsabilidad. Atendiendo a las características del servicio prestado, GRUPO DETECTOR queda exonerada de responsabilidad en los siguientes casos: 14.1.- No será responsable de ningún daño o incidente causados como consecuencia del incumplimiento de este contrato por parte del CLIENTE o por un mal uso del dispositivo. 14.2.- No será responsable de ninguna pérdida de beneficios (lucro cesante) pérdida o daño, directo o indirecto, sufrido por el CLIENTE o cualquier otra persona, como consecuencia de cualquier retraso, defecto o fallo en relación con el dispositivo y/o el servicio prestado por GRUPO DETECTOR. El CLIENTE reconoce que la exoneración de responsabilidad a GRUPO DETECTOR es razonable dada la complejidad de la naturaleza de la tecnología involucrada en el servicio prestado, lo incierto de lo exitoso de la recuperación de cualquier objeto robado y los muchos factores externos que afectan al servicio proporcionado por GRUPO DETECTOR. 14.3.- No incurrirá en ninguna responsabilidad por el retraso o el fallo en el desarrollo de sus obligaciones cuando estos sean debidos a caso fortuito o causa de fuerza mayor, así como cualquier otra causa sobre la que GRUPO DETECTOR no tenga control. 14.4.- No será responsable de la no localización del vehículo robado, puesto que no garantiza la localización del mismo, al influir en la localización gran número de factores que no dependen de GRUPO DETECTOR. 14.5.- GRUPO DETECTOR en ningún caso será responsable de los posibles fallos que pueda ocasionar el sistema DETECTOR en el automóvil por un defecto de instalación o cualesquiera argumentos que un centro instalador o concesionario autorizado utilice. 14.6.- En caso de encontrar algún problema tras la instalación del dispositivo, GRUPO DETECTOR atenderá, y en su caso revisará, únicamente las incidencias que se hayan reportado directamente a la empresa GRUPO DETECTOR siempre que esta comunicación se haya hecho antes de cualquier nueva manipulación sobre el vehículo tras la instalación. 14.7.- GRUPO DETECTOR no se responsabiliza de las posibles descargas de batería u otros incidentes motivados por el no uso de la moto o uso inadecuado de la misma, así como por no seguir las recomendaciones de GRUPO DETECTOR en sus comunicaciones de alertas detectadas. 15ª.- Suspensión de los Servicios. GRUPO DETECTOR podrá, a su entera discreción y sin ninguna responsabilidad, suspender el servicio en cualquier momento (en todo o en parte) en el caso de que una avería técnica afecte a la provisión del mismo o en el caso de que cualquier modificación o mantenimiento estén siendo llevados a cabo fuera de la Red de Comunicaciones, o si se cambia el Servicio por requerimientos legales o el operador de la Red cesa en su actividad. 16ª.- Resolución del contrato. Son causas de resolución del presente contrato, además de las previstas en la Ley, el incumplimiento por cualquiera de las partes de las obligaciones resultantes del presente contrato. GRUPO DETECTOR está autorizada por el CLIENTE para resolver el contrato, dejando automáticamente de prestar sus servicios, en el caso de que el CLIENTE incumpla con alguna de sus obligaciones y este incumplimiento no sea remediado en el plazo de quince (15) días desde que le sea notificado el incumplimiento. Todo ello, sin perjuicio de los derechos que tengan las partes en virtud del presente contrato. 17ª.- Grabación de las conversaciones telefónicas. El CLIENTE autoriza expresamente a GRUPO DETECTOR para que, por razones de seguridad, proceda al registro o grabación de las conversaciones telefónicas que pudieran mantener las partes contratantes en relación con el servicio objeto de este contrato. 18ª.- Autorización tests del dispositivo. El CLIENTE autoriza de manera expresa a GRUPO DETECTOR a realizar las pruebas remotas que sean necesarias para garantizar el buen funcionamiento del dispositivo. 19ª.- Garantía. Si el dispositivo instalado en el vehículo del CLIENTE comenzara a estar inoperativo o desarrollara defectos en su funcionamiento, componentes, diseño o instalación en un plazo de veinticuatro meses desde la compra, GRUPO DETECTOR (opcionalmente) reparará o sustituirá el equipo sin coste alguno para el CLIENTE. GRUPO DETECTOR no tendrá ninguna obligación si el equipo (o la instalación) han sido afectados con modificaciones, reparaciones, excepto las realizadas por personas autorizadas por GRUPO DETECTOR, malos tratos o accidentes. GRUPO DETECTOR se reserva el derecho de realizar cualquier modificación en el equipo. 20ª.- Nulidad. El hecho de que una o más condiciones de este contrato sean declaradas nulas no afectará a la validez del resto del contrato. 21ª.- Subrogación del contrato. No cabe la subrogación o cesión del contrato por parte del CLIENTE sin la autorización expresa por parte de GRUPO DETECTOR 22ª.- En el caso de que un nuevo usuario adquiera un vehículo ya equipado con el dispositivo de localización, y esté interesado en la prestación del servicio objeto de este contrato, no será necesaria una nueva instalación, pero sí deberá firmar un nuevo contrato de arrendamiento de servicios con GRUPO DETECTOR con la reserva de que el dispositivo deba pasar un test de verificación de buen funcionamiento. 23ª.- Notificaciones. A todos los efectos se considera como domicilio de las partes los expresados en el anverso de este documento, sin perjuicio de las modificaciones que se produzcan, que deberán ser debidamente notificadas. 24ª.- Tratamiento de datos. El CLIENTE autoriza expresamente a GRUPO DETECTOR a que sus datos personales recogidos en el presente documento queden incorporados a la base de datos de GRUPO DETECTOR y sean tratados en orden al desarrollo y cumplimiento de este contrato. Asimismo, autoriza la cesión de dichos datos a las entidades filiales y/o colaboradoras de GRUPO DETECTOR 24.1.- El CLIENTE, conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de Protección de Datos de Carácter Personal (BOE nº 298, de 14-12-99), tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición -este último exclusivamente en caso de utilización de los datos con fines comerciales- sobre sus datos personales, en los términos previstos en la citada Ley. El fichero se encuentra ubicado en Avda. Arroyo del Santo nº 6, Madrid. Para el ejercicio de tales derechos, el CLIENTE podrá dirigirse al domicilio situado en Avda. Arroyo del Santo nº 6, Madrid. 25ª.- Fuero. Para cuantas cuestiones se susciten en relación con este contrato las partes, con renuncia expresa a su propio fuero, se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid-capital. 26ª.- Si al CLIENTE le robaran su vehículo con el dispositivo DETECTOR instalado, y este no se encontrase al corriente en sus pagos y quisiera proceder a la activación, podrá solicitarla, una vez haya abonado las cantidades adeudadas a GRUPO DETECTOR, más un 15% del valor del vehículo en concepto de penalización por el impago. La determinación del importe del vehículo se realizará siempre a valor de vehículo nuevo y según las tarifas oficiales publicadas por las distintas marcas. 27ª.- Por aplicación del artículo 9 de la Ley 5/2014, de Seguridad Privada, así como del artículo 20 del Real Decreto 2364/1994, de 9 de diciembre, concordados, el presente contrato surtirá efecto a partir del tercer día de su firma por el cliente. Os adjunto la cronica del sucedo en todocircuito.com http://www.todocircuito.com/noticias...-no-actua.html |
Editado: 19-oct-2015 21:31 -
13-oct-2015 14:18
|
Joder, menuda putada. Lo siento mucho. Te deseo la mejor de las suertes, aunque todos sabemos que está difícil. |
13-oct-2015 14:21
|
Si hay vídeo lo mismo localizan a los de la furgoneta (o los tienen ya localizados). Ojalá les cacen y localicen el almacén donde tenga las motos que se han llevado. Lo mismo tienes suerte y aparece entera, shur. |
13-oct-2015 14:24
| Si, tengo robo, pone en la poliza que el valor venal del vehiculo, tiene un año y un mes, no se si se devaluan mucho.. |
13-oct-2015 14:35
|
Ha sido x donde el hotel barcelo? apuntada la matricula, que una z no pasa desapercibida. suerte¡¡ |
13-oct-2015 14:37
| Joder , espero que ami no me pase eso, porque como me pase eso y den 2000€ de 3800€ menudo chollo tienen las aseguradoras. |
13-oct-2015 14:44
|
Siento tu perdida shurmano (y por desgracia la entiendo). A ver si les falla los frenos de la furgo, y cada uno pierde una pierna hombre... y luego claro, que también se les pueda imputar el delito de robo... Que divertido sería verlos volver a robar motos, ahí todos sentadicos en sus sillas de ruedas... Bien que la tengas a robo, espero que te la tasen bien!, suerte shurmano!. |
13-oct-2015 14:45
|
Cosas mas raras he visto. Tengo un familiar en barcelona que le robaron su xmax 250, la pudo recuperar 5 meses despues gracias a que el chorizo se salto un semaforo y le persiguieron los mossos. La moto intacta pero con 6 mil kms de mas, por lo que tuvo que estar circulando a diario para hacerle esos kms... Los chorizos le echan un morro que no es ni medio normal. |
13-oct-2015 14:52
| No creo que aparezca, y sinceramente prefiero que no lo haga, ya que si aparece estara tocada por algun lado.... Y me tocara palmar mas pasta |
13-oct-2015 14:57
|
Es que en este país si robas moto y eres trapacero o de la religión de la paz y no te pasa nada. AHora bien, que pillen la varón blanco español normal y corriente con su hipoteca robando una moto, a ese sí le crujirán lo que no está escrito. Pero si eres ser de la luz, no pasa nada, se apunta un antecedente que nunca sirve de nada y no ves ni el calabozo. |
13-oct-2015 15:18
|
Mucha suerte... que falta va a hacer. A ver si, al menos, la aseguradora la valora bien. SalU2 |
13-oct-2015 15:32
|
vaya putada. Siento desanimarte, pero esa gente son profesionales y ya la tendrán en una nave preparándola para despiezarla o llevarla a otro país. Menos mal que tienes seguro de robo Vsss |
13-oct-2015 15:37
|
ostias pronto empiezan con las Z, a ver si hay suerte con la matricula de la furgoneta. Mucho animo shur. |
13-oct-2015 16:02
|
Lo siento muchísimo. ojalá no recuperes la moto porque el que se la ha llevado se mate con ella. |
13-oct-2015 16:14
| Joder shur que putada! ojalá la recuperes. Estaremos atentos por el sur de Madrid |
13-oct-2015 16:17
|
Hijos de puta.. Mucha suerte shur, no pierdas la esperanza. La mía tardó 3 días en aparecer pero apareció. Seguro que con la grabación saben algo de los autores. |
13-oct-2015 16:39
| Dos ojos en Manoteras cuando ande por alli, por si vuelven a atacar. Alguna vez ya me he quedado mirando furgonetas sin vinilar que se paran de forma sospechosa. |
13-oct-2015 16:45
| Ojalá tengas suerte Shur, a ver si en el vídeo de las cámaras de seguridad sale la matrícula de la furgo y pueden dar con ellos. Otros dos ojos por Madrid capital |
13-oct-2015 16:46
|
Pero qué hijos de la grandísima puta. Toda mi energía oscura caiga sobre ellos. A ver si hay suerte shur, ¿se quedaron con la matrícula de la furgo? |
13-oct-2015 16:51
| Shur ya lo siento tío. Mucho ánimo y que todo vaya fetén con el seguro. Perdona si las preguntas te molestan, pero es que tengo un poco de curiosidad porque alguna vez que otra dejo la moto en esa calle. Ha sido a plena luz del día? ahí con sus dos huevazos? |

······