Ruta Rutera Otoñera (23/10/15)
29-oct-2015 13:32
|
Muy buenas gente. Pues nada, aqui os traigo unas fotejas para entretenimiento del personal de una pequeña ruta en uno de los dias de la semana pasada que andaba de vacaciones. Nada exagerado, unos 240km ida y vuelta y unas 4-5 horas, con calma y disfrutando del dia. Desde Leon a Villablino por Rioseco, y de ahi hasta Leon de vuelta por el embalse de Barrios. La verdad que en toda la semana hizo dias buenisimos, varios con un sol tremendo y muy buenas temperaturas. Este dia me pillo nublado pero no daban lluvia ni probabilidad, asi que estaba muy estable, sin viento y nada de frio. Un gran clima para una ruta de unas horillas. ![]() ![]() ![]() Carreteras de curvas, subidas, bajadas, tramos mas abiertos y otros mas ratoneros. Asfalto bien en general, sobretodo en las zonas mas transitadas, pero nada de lujo. Con tramos rotos y parches habituales en estas zonas en las que pasa tanto la quitanieves en invierno. La bicha se porto como una campeona y respondia en todo momento. Muy divertida para este tipo de "paseos" con todo tipo de superficie. ![]() ![]() Desde Villablino y por una divertida nacional llegue al embalse de Barrios de Luna por el norte. Y de ahi baje hacia Leon por la antigua carretera que lo rodea, recorriendo unicamente su lado Este, pasando por la presa de Barrios. Estas son de un pequeño desvio de unos kms por una secundaria que rodea una de las lenguas del pantano. ![]() ![]() ![]() Y seguimos en ruta por la antigua carretera que bordea el embalse. Miedo da imaginarse encima de ese puente ya cerrado jejej ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya en la carretera que bordea el pantano mucho parche y bastante rota, pero para eso me agencie una burra de este tipo, asi que como la seda. La verdad es que una delicia gracias a la suspension, tragandoselo todo y con una comodidad remarcable. Son mas "molestas" las vibraciones del monocilindrico que la propia superficie de un asfalto bastante irregular y parcheado. Mucha estabilidad y poco a poco iba cogiendo confianza en curvas mas rapidas y enlazadas. Es un dia a dia con la moto ya que aun estamos conociendonos. La burra anima a tumbar mucho mas de lo que parece y rapido, y con sus 160kg es notablemente agil. Remarcar los metzeler tourance que me dieron bastante confianza y animaban a tumbar mas de lo que en ppio me atrevia. Poco a poco tengo que seguir sacandoles jugo. Desde luego toda la gente que los monta estan encantados con ellos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y en fin, meta de las fotos jejeje. Aqui teneis el pueblo Los Barrios de Luna ![]() ![]() A partir de aqui aun hice un buen tramo hasta Leon, pero ya no me pare a sacar la camara. Estuve siguiendo a un Giulietta que iba ligero los siguientes kilometros (apretandole un poco en las zonas reviradas ) y luego ya a mi bola hasta destino dedicandome a disfrutar de la carretera y de la moto. Espero que al menos os haya entretenido un ratejo y prestado ver alguna foto. Ya se repetira la ruta, entre otras, cuando el paisaje muestre otros contrastes que siempre es placentero jejej. ![]() Saludos y hasta la proxima! |
Editado: 29-jul-2017 15:52 -
29-oct-2015 14:14
|
Muy guapas las fotos shur! A veces me entra la nostalgia y echo de menos una moto con aptitudes algo "traileras" para poder meterme por lo marron y llegar a algun punto elevado pa disfrutar de las vistas. Que carretera es la de la 4ª foto? hace poco hicimos una ruta desde asturias hasta ponferrada y me sorprendio lo guapas que son algunas zonas del norte de Leon Saludos vecino! |
29-oct-2015 17:10
|
Que guapas las fotos, buen paisaje otoñal, esa misma esencia pero con el otoño menos entrado capte hace unas semanas por el lozoya.... Y a ver si llueve pero bien este invierno! vaya vistas tristes el nivel del pantano... |
29-oct-2015 17:20
|
Preciosa ruta que me conozco de memoria, ya que tengo una casa muy cerca de Riello. Gracias por las fotos! |
29-oct-2015 17:26
| Muy chulas las fotos si señor. Al ver estas cosas me entran mas ganas de pillarme moto cuanto antes. |
29-oct-2015 21:12
|
Que paisajes tan bonitos. Esa moto tiene que ser perfecta para una ruta por esas zonas. |
29-oct-2015 22:25
| Muy guapas las fotos, mi pueblo está en la zona de cistierna, a ver si el año que viene en primavera me subo con la moto a recorrer esa zona |
29-oct-2015 23:00
| muy wapas las fotos shur, y bonita ruta, a ver si saco el practico del a2 y empiezo a rutear. De las priemras rutas que quiero hacer seria Leon villablino por rioseco, desde villablino bajar a toreno, desde toreno a igüeña y desde igüeña a leon por rioseco, cuanto contigo @Muttenruten jeje o te invito a ello |
29-oct-2015 23:42
| Enhorabuena por la ruta y gracias por compartir!! Cómo presta ver esas fotos!! |
31-oct-2015 01:48
Me alegro de que guste o al menos entretenga la minicronica y las fotos jeje. Vi mas estampas dignas de fotografiar asi como todo tipo de detalles. Pero ya sabeis como es esto, si te pasas al final acabas mas tiempo parado sacando fotos que disfrutando de kms de ruta. Y la mayoria se queda en el "disfrute" y en tu cabeza jeje ![]() Concretamente la foto esta sacada justo antes de llegar a El Villar de Santiago, mirando hacia Riello (sureste). En una de las lenguas por las que rodeaba la carretera habia bastantes caballos y ganado en general pastando esa fina hierba que sale bien en el suelo humedo que deja el agua al retirarse. Y en el embalse del Porma, cuando esta tan bajo, hay cada zona que te acercas caminando de ruta y parece que directamente has viajado a otra epoca del mundo. Una pasada disfrutarlo para una tarde de ruta. PD: Buena foto compañero. La verdad es que en otoño se pone todo bien vistoso. Pues buena zona jejej. No creas que la conozco mucho, pero cada vez que me acerco por alli disfruto sin duda. Ten por seguro que ire mas a menudo con la bicha jejej ![]() muy wapas las fotos shur, y bonita ruta, a ver si saco el practico del a2 y empiezo a rutear. De las priemras rutas que quiero hacer seria Leon villablino por rioseco, desde villablino bajar a toreno, desde toreno a igüeña y desde igüeña a leon por rioseco, cuanto contigo @Muttenruten jeje o te invito a ello
Sobretodo la comarcal que pasa por Igueña. No la conozco y la verdad tiene muy buena pinta por lo que veo en google maps. Claro que me apunto compañero, dalo por hecho para un futuro proximo! ![]() ----------------------- Saludos a todos. Seguire subiendo algunas fotillas cuando siga saliendo por ahi. |
Editado: 31-oct-2015 11:51 -
18-nov-2019 14:34
|
Gracias! Cómo pasa el tiempo joer, aun llevaba las tourance con las que la compre jejej Y toda esa carretera del pantano de Luna que ahora esta feten ![]() Saludos! |
18-nov-2019 16:37
|
Fostia fruta. He pensado ¿de qué cojones está hablando este tío? Después he visto que el hilo es de 2015 y ya le he encontrado sentido.
|

) y luego ya a mi bola hasta destino dedicandome a disfrutar de la carretera y de la moto. 

Vente a Simyo y llevate 10€ y 3GB Gratis Nº 644841347