Opiniones productos reacondicionados amazon
27-nov-2015 02:29
|
Recomendais comprar un movil como producto reacondicionado amazon nunca he comprado y nose como va, pone estado muy bueno, embalaje original pero defectuoso |
27-nov-2015 02:40
| Osea que casi mejor no, en caso de que haya algun problema tiene garantia igual, ando bastante perdido la verdad.. |
27-nov-2015 02:44
|
Como te han dicho es una lotería, lo mismo compras algo en estado "bueno" y te llega que parece a estrenar. |
27-nov-2015 03:18
|
Es lo que dicen, desde una arruga en la caja, asta estar rascado el móvil. Yo compré unos cascos que ponían estado muy bueno, que podría tener algún rayón y nada, impecables, solo la caja abierta y los plásticos que protegen los cascos rotos de sacar los cascos de ellos. Compré un ratón gamer que ponía estado bueno, que podría tener signos evidentes de descaste por el uso, y impecable, ni un solo rayón ni nada, hasta la caja impecable. Y tengo entendido que si, que tienen garantía de amazon igualmente aunque sean reacondicionados |
27-nov-2015 12:43
| Yo compré un portatil en estado muy bueno (solo podía estar algo dañado el embalaje) y vino con todo el marco de la pantalla lleno de arañazos y con una fuga de luz en la pantalla. |
27-nov-2015 13:01
| no pierdes nada por probar. tienes la garantia de amazón. Ninguna pega para devolverlo. |
23-dic-2015 22:05
| Si te compensa mucho el ahorro, no pierdes nada, simplemente si te llega mal pues lo devuelves y ya está. Como te dicen, es una lotería. |
23-dic-2015 22:08
|
Yo he comprado dos camaras de fotos , una panasonic fz1000 en amazon Italia y una sony a77 II en amazon España , eran productos "usados como nuevos", recibidas las dos camaras totalmente impolutas, sin el mas minimo rayon o desperfecto, es mas en ambos casos los accesorios y manuales venian precintados. Eso si, en el caso de la sony a77 II de Amazon España la caja tenia un pequeño agujero en un lado pero vamos que dado que la camara estaba impecable y venia todo perfecto y funcionando pues no me importo. |
Editado: 23-dic-2015 22:14 -
23-dic-2015 22:15
|
Ante la duda la más te...... Amazon No he comprado reacondicionados, pero si tienes algún problema siempre responden, por ejemplo dándote un descuento adicional (según he leido) |
Editado: 23-dic-2015 22:17 -
23-dic-2015 22:18
|
Yo compré un móvil en estado "como nuevo" que se supone que están impolutos, pues bien, me llegó con dos rayones brutales en la pantalla; largos y profundos, lo devolví ya que molestaban bastante.
Como te han dicho es una lotería, lo mismo compras algo en estado "bueno" y te llega que parece a estrenar. |
24-dic-2015 00:15
Y vaya chasco me llevé, sinceramente no entendí como le pusieron el estado "como nuevo" a ese móvil cuando una de las cosas más importante como es la pantalla tenía dos rayones notorios. En un principio pensé que tal y como ponía en la descripción así estaba; "la caja puede estar abollada".
|
Y vaya chasco me llevé, sinceramente no entendí como le pusieron el estado "como nuevo" a ese móvil cuando una de las cosas más importante como es la pantalla tenía dos rayones notorios. En un principio pensé que tal y como ponía en la descripción así estaba; "la caja puede estar abollada".