Ni debates ni encuestas... Age of Empires II decide al ganador de las elecciones
01-dic-2015 03:43
|
PRIMERA PARTIDA FINALIZADA. RESUMEN EN PAGINA 21 Próxima partida en directo: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4659751 Basta de palabrería. Aquí se va a espadazos y con catapultas. Los 4 candidatos lucharan por el "trono". ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dejare la partida toda la noche y mañana informare del resultado. Si hay mucho interés (que lo dudo) quizás vaya comentando cosas que pasen. PD: Sé que los heroes no estan balanceados, pero es que solo me fije en las caras para que se parecieran. |
Editado: 01-dic-2015 20:24 -
01-dic-2015 03:45
joder macho ![]() En desencadenadores se pueden balancear los heroes, mira q eres cutre
|
01-dic-2015 03:47
|
Basta de palabrería. Aquí se va a espadazos y con catapultas. Los 4 candidatos lucharan por el "trono".
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dejare la partida toda la noche y mañana informare del resultado. Si hay mucho interés (que lo dudo) quizás vaya comentando cosas que pasen. PD: Sé que los heroes no estan balanceados, pero es que solo me fije en las caras para que se parecieran. siempre me quede con la espinita de jugar al age of empires con gente real y no bots |
01-dic-2015 03:49
Si, los 4 Ia y yo solo viendo![]() Pablo pasa de ayudar a su aldeano en apuros. ¿Qué clase de líder haría eso? |