Mi Lexus IS 250 Sport (fotos y experiencia)
31-ago-2006 00:25
#1
|
Bueno, debido a la super encuesta sobre berlinas Lexus, Mercedes, Audi o BMW, en la que he leido cosas como que al final la gente no se acaba comprando un Lexus o que Lexus no enamora, o que es un Toyota camuflado (cosa que a mi mas que un insulto me parece un halago) y alguna que otra estupidez. Pues me he decidido a contar mi experiencia y os invito a pasar por el foro de Lexus http://www.lexusfaq.com/foro/ para valorar la calidad de esta marca, a sus dueños y sus coches. (Un saludo a Lexuslover moderador del foro y amigo) Tras recorerme los concesionarios de las otras marcas y probar algunos modelos llegue a las siguientes conclusiones (ojo, opiniones personales): BMW serie 3: equipamiento, acabados, estetica muy pobre y muy caro. Comportamiento muy deportivo pero por unas decimas en el 0-100 no justifica todo lo demas. No es lo mismo “conducir que conducir” y sino que prueben un Lexus durante muchos Kms. Ojo, me gustan algunos BMW. MERCEDES clase C: modelo desfasado y en breve sustituido. Esto hace que tengan varias carencias tanto de equipamiento como de confort. Prove un 220 CDI y me recordó a un Mercedes 190D que tuvo mi padre. Asi todo yo soy progasolina, igual mi opinion al probar un diesel no es la mas acertada. AUDI: esta bastante visto, igual que las anteriores no disponen ni como opcion el MP3 a no ser que pongas el navegador. La garantia igual que las otras muy escasa y el equipamiento peor que Lexus. Probe el 1.8T (muy buen motor). LEXUS: Lo tenia todo lo que queria. Se me iba un poco el precio pero era perfecto. Por garantia, confort, trato en el concesionario, servicio postventa, exclusividad, calidad y el equipamiento abrumador: Faros de Xenon y luces adaptativas en curva Memorias asientos, espejos y volante. Equipo de musica con 13 altavoces inc. Subwoofer con cargador frontal de 6 discos MP3 y WMA Espejos electrocromaticos Llantas de 18” Suspension deportiva Cambio secuencial de 6 marchas con levas en el volante Direccion electrica activa Asientos deportivos de cuero y alcantara Sensores de lluvia, de luces, de aparcamiento, de temperatura. 10 Airbags incluidos de rodilla y de activacion en dos fases, el del piloto con forma de corazon para no hacerte daño en la nariz. ETC. Comentar las cosas que no ponen en ningun sitio y que cuando te lo dan te sorprenden: Luces automaticas El volante se recoge al entrar para dejarte entrar mejor Los espejos retrovisores bajan para ver el bordillo cuando aparcas automaticamente El coche viene carenado completamente tanto el motor como los bajos para que no sientas sonidos extraños por el viento. Los parasoles delanteros estan apantallados acusticamente igual que la luna, Diodos led por todos los lados Cuando te acercas al coche te detecta la llave y se encienden unas pequeñas luces para que veas donde esta. ETC. Seguro que me dejo mas cosas pero no acabaria nunca. Os pongo las fotos y preguntar lo que querais. En vivo el coche gana un monton. Un saludo y perdon por el toston, pero es que me caliento con el tema. |
31-ago-2006 00:29
#3
| Muyyyy guapo si señor,yo tambien lo estuve viendo para pillarmelo ya k para mi tiene en la actualidad una de las carrocerias mas bonitas k hay pero se me kedaba algo justo de espacio(atras y maletero),enhorabuena y a disfrutarlo. |
Editado: 12-ene-2011 11:14 -
31-ago-2006 00:43
#8
| Bonito coche...una duda....como va de comodidad con esas llantas? no notas mucha sacudida en los baches? Yo creo que me lo pillaria con llanta 16, aunq sea mas feo. |
31-ago-2006 00:53
#13
| Es la puta polla este coche, solía ver uno muy a menudo antes, cuando me pegaba los viajecitos a LP, precioso en un azul cielo to guapo. |
31-ago-2006 00:55
#15
| No entiendo esta ola pro-Lexus en el foro. Ni qué decir tiene que son magníficos coches, pero tampoco son la panacea. |
31-ago-2006 00:58
#18
|
Cita de TheRaven
No entiendo esta ola pro-Lexus en el foro. Ni qué decir tiene que son magníficos coches, pero tampoco son la panacea.
|
31-ago-2006 01:00
#19
|
Cita de duffbeer
Puedes darnos alguna alternativa?
|
31-ago-2006 01:02
#20
|
Cita de duffbeer
Puedes darnos alguna alternativa?
|
31-ago-2006 01:02
#21
|
No se tu edad ni tu estilo de vida ante todo. Yo voy a plantear otra cuestion ( para que no haya malos entendidos) El tema es que tengo un amigo que se va comprar este coche el mes que viene y yo le digo que esta loco, que no le pega. Os parece adecuado este tipo de coche para un chaval de 24 años, que se pasa el dia de copas, ligando por ahi, de paseo y jugando a la play, cuando solo lleva un par de meses trabajando?????????????????? Evidentemente se lo paga el padre, pero por ese precio y su estilo de vida no creeis que habria muchos modelos mas adecuados para el ? |
31-ago-2006 01:05
#22
|
Cita de TheRaven
¿Puedes decirme qué los hace tan especiales?
|
31-ago-2006 01:09
#23
|
Cita de TheRaven
Por cierto, ahórrate el detalle de las palomitas, lo considero una falta de respeto y señal de poca educación.
|
31-ago-2006 01:16
#26
Simplemente Precioso. Aunque claro, el lujo lo pagas ![]() A partir de 50.000€, verdad? Voy a ver si encamino mis padres a por el IS220 cuando quieran jubilar el Marea ![]() Sinó, creo que optarán por el 159 MJTD 2.4 200CV / 150CV Automático. |
Editado: 31-ago-2006 01:18 -
31-ago-2006 01:16
#27
|
Cita de duffbeer
Calidad-Precio-Equipamiento-Fiabilidad-Diseño (aqui me mojo) muy por encima de sus rivales, por ejemplo.
El precio no es tan competitivo como pueda parecer. El IS 250 empieza en casi 44000 € (precio oficial), mientras que un BMW 325i empieza en 37500 €. De acuerdo que no van igual de equipados, pero no me negarás que 6500 € dan para mucho, y al gusto de cada uno. Fiabilidad, lo mejor, sin duda. Diseño, yo aquí prefiero no mojarme ![]() Por contra es un coche poco espacioso para sus dimensiones exteriores, con un maletero irregular y no muy grande. Un motor poco deportivo, bastante perezoso, quizás por los largos desarrollos que monta... Resumiendo, tiene sus pros y sus contras, como cualquier otro vehículo. No es, ni mucho menos, la "máquina definitiva"
|
31-ago-2006 01:26
#28
|
En este pais hay mucha "marquitis". Todo lo que no sea mercedes, bmw y audi no "mola". Este lexus es una auténtica pasada. Tiene muchas pijotadas que no tiene bmw, por ejemplo. Hay dos cosas que no me acaban de convencer: una es el que sea automático y la segunda es el diseño del volante que a priori creo que desentona con el conjunto del salpicadero. Por lo demás, un carrazo en toda regla, con un equipamiento y una linea acojonante. Un saludo.
|
31-ago-2006 01:40
#29
| Se me habia olvidado comentar que a mi no me habia llamado nunca la atencion el cambio automatico, pero con levas en el volante el cambio secuencial se sale. Es verdad que el tacto deportivo se pierde un poco por la suavidad del coche en general pero asi todo hay que oir un V6 a 6500 rpm |
31-ago-2006 01:43
#30
|
Cita de curieses
Que conste que no he nombrado a Mercedes para nada.
Otra cosa que no me gusta, es el cromado de los pedales rollo truñing, que nada tiene que ver con la berlina que representa, a lo mejor te viene ya con alfombrillas metálicas y neones ![]() |





PLATAFORMA: "FOGAR DE BREOGAN"
"El


