jodido helicoptero de la D.G.T.
04-sep-2006 19:06
|
Pues eso, que esta mañana voy en la moto a currar por la rutita de siempre, fuenlabrada a el escorial y entre brunete y villanueva de la cañada me encuentro al helicoptero de la D.G.T. paralelo a la carretera y a muy baja altura, total que yo sigo a lo mio pero al loro pegadito a mi derecha y tal, y un poco mas adelante lo veo detras de mi, hago una rotonda y se pone a seguir paralelo a la carretera. como no he echo ninguna infraccion (creo) y me estoy mosqueando porque ya son 3 km los que me seguia, he parado en una gasolinera, he parado el motor y me he cruzado de brazos y sorpresa, se han puesto a dar vueltas por encima de la gasolinera y la carretera, he estado parado unos 3 minutos y viendo que no se iban he decidido continuar. No hace falta decir me han seguido nada mas salir otra vez, como dicen por ahi que llevan radar o que los estaban instalando me he jodido y no he pasado de 90 (carretera comarcal) y bajaba la velocidad a 60 donde habia señal, me han seguido unos 15km mas y despues se habran cansado y han desaparecido... Supongo que habran visto una moto cantosa y habran pensado, vamos a seguirlo que este se come algun prohibido seguro, cosa que no hago nunca aunque vaya con la burra, pero seguirme tanto... ya estaba mas mosqueado que un pavo en nochebuena... Os ha pasado algo similar a alguno de vosotros? pd: perdon por el tocho, pero es que todavia estoy flipandolo y tenia que contarlo. |
04-sep-2006 19:09
|
Tenías que haberles hecho un calvo, para la foto. La verdad es que le has echado huevos volviendo a salir. Con el código en la mano te pueden empaquetar por cualquier estupidez. Y aunque no tengan razón, si te meten una multa estás jodido al 80%.... s2 |
04-sep-2006 19:11
|
No me ha pasado nunca, pero la verdad es que hay que ser cabrón. Gasto en queroseno = 450 eypos Ingreso por sanción = 0 patatero jajajaja que se joan. |
04-sep-2006 19:14
|
Cita de plakaplaka
Tenías que haberles hecho un calvo, para la foto.
La verdad es que le has echado huevos volviendo a salir. Con el código en la mano te pueden empaquetar por cualquier estupidez. Y aunque no tengan razón, si te meten una multa estás jodido al 80%.... s2 que lo mismo me han multado y me llega la carta dentro de un mes y yo aqui tan tranquilo. |
04-sep-2006 19:26
|
Cita de franni
No me ha pasado nunca, pero la verdad es que hay que ser cabrón.
Gasto en queroseno = 450 eypos Ingreso por sanción = 0 patatero jajajaja que se joan. Y tirar a la basura el dinero del contribuyente. Y su palabra contra la tuya. A ver quién gana. |
04-sep-2006 19:33
|
Piensa bien si en el camino has cometido alguna falta, aunque si la hubieras cometido no te hubieran seguido tanto rato.... P.D. Se vende sistema antiradar de helicopteros, Toda una bateria SAM SA-9 acoplable al escape.....XD |
04-sep-2006 21:54
| QUe hijos de puta, seria wapo que hubiera alguien tipo ghost rider sin matricula i sin nada y haber si tienen webos de seguirlo. |
05-sep-2006 09:17
Cita de ninja 46
........ habran pensado, vamos a seguirlo que este se come algun prohibido seguro, cosa que no hago nunca aunque vaya con la burra......
|
05-sep-2006 11:11
|
madre mia vaya tela, panda de hijos de puta, a mi nunca me a pasado algo asi pero es para flipar aunque yo no me preocuparia de nada eso es que tenian ganas de joder un poco y ahi se habra quedado la cosa habran pensado ya le hemos dado un susto y ya esta P.D: ESO ES ACOSO POLICIAL EN TODA REGLA!!!!!! saludos!!!! |
05-sep-2006 12:18
Ponte en contacto con ellos y que te pasen la película.... poca gente tiene un video de 20 minutos grabándote desde un helicóptero mientras te paseas
|
05-sep-2006 12:38
|
Cita de fmc
Ponte en contacto con ellos y que te pasen la película.... poca gente tiene un video de 20 minutos grabándote desde un helicóptero mientras te paseas
![]() creo recordar que en un episodio del coche fantastico a KITT le montaban un disruptor que hacia que se parasen las turbinas de los helicopteros... alguien sabe cual es la web de industrias KNIGHT o el email de Bony, a ver si me lo dejan baratillo y puedo luchar con ellos de tu a tu, para preservar la ley y el orden, je, je, je...
|
05-sep-2006 13:05
|
No quiero ser agorero, pero me parece que vas a salir en el Telediario de las 3!! ![]() menudo reportaje te habrán hecho los cabrones,,,, |
05-sep-2006 13:06
|
No suelo entrar aqui pero al ver esto no he podido por menos que escribir. Tengo un aspirante a cuñado que me cuenta que la "relacion" motos/helicopteroGC es muy comun. Tambien tengo una amiga que cuenta indignada como haciendo topless en la piscina de su casa se le paro el helicoptero encima un buen rato y bajo tanto que la voló las toallas. En fin, que ya vemos en que gastan la pasta del contribuyente y la "gran labor" que realizan con sus juguetes. Por cierto, que envidia me dais con las motos... yo tuve una buena temporada de motero pero al nacer mi chaval me corte la coleta. Saludos. |
05-sep-2006 13:13
|
Haberle tirao una foto con flash al helicoptero, así por lo menos le haces saber que le has visto, y así le pillas la matricula al helicoptero. Una vez uno de tráfico se puso a mirar la M40 cerca de Alcorcon, pero direis vosotros que eso es normal, pero es que el patín del helicoptero estaba a la altura de las farolas. |
05-sep-2006 13:21
Luego puedes alegar que te pensabas que era una libélula que se te iba a colar en el casco...
|
05-sep-2006 13:33
| Molaria que en un de esas que estan haciendo el tonto con el helicoptero se les cayese en medio de la autopista y se estrellase contra el, el coche de pere navarro jajajaja. Me haria pajas viendolo y todo |
05-sep-2006 15:03
| Joer, que agobiante debe ser que te pase algo así, y la opción de quedarse parado mas tiempo no era posible xq sino llegarias tarde al curro, no? xD |
05-sep-2006 15:07
|
bueno....no me estraña que sigan a motos o coches...y menos por esa carretera.La de buradas que se hacen por ahi... Lo que no entiendo es que te joda que te sigan, por que? Si tu no haces nada fuera de la ley... Imagina que estuvieran siguiendo a un moto que antes habian robado..e imagina que, dios no lo quiera, esa moto robada pudiera ser la tuya... Que cabrones !! siguiendo a una pobre moto !!! PD- Cuenta las motos que van por esa carretera y cuenta las que llevan la matricula sin doblar...Que cabron el helicoptero !!!! de verdad, sin acritud, ni mucho menos. es que a veces queremos todo. queremos seguridad, pero nos jode que nos sigan...y queremos que no se estampe ningun imbecil contra nosotros por una carretera..pero al mismo tpo. queremos ir a saco... |
05-sep-2006 15:22
|
A mi me paso algo parecido, tb de camino al trabajo, pero lo mio fue más corto y mas cómodo pq fue todo el camino por autovía; me puse a 110km/h, metí 5ª y au; la verdad es que la sensación es mosqueante, y no puedes parar de pensar en ellos, y te duele el cuello de la tensión entre me giro y no me giro, vamos, que al final, la verdad es que corres más peligro en esa situación que a 160km/h y centrado en la carretera. En fin, que se vayan a la mierda, y a joderse... Claro, y encima ahora que quitan vida!!!!!!! pos mas acojone!!!!!!! |
05-sep-2006 16:12
|
Cita de monovol
bueno....no me estraña que sigan a motos o coches...y menos por esa carretera.La de buradas que se hacen por ahi...
Lo que no entiendo es que te joda que te sigan, por que? Si tu no haces nada fuera de la ley... Imagina que estuvieran siguiendo a un moto que antes habian robado..e imagina que, dios no lo quiera, esa moto robada pudiera ser la tuya... Que cabrones !! siguiendo a una pobre moto !!! PD- Cuenta las motos que van por esa carretera y cuenta las que llevan la matricula sin doblar...Que cabron el helicoptero !!!! de verdad, sin acritud, ni mucho menos. es que a veces queremos todo. queremos seguridad, pero nos jode que nos sigan...y queremos que no se estampe ningun imbecil contra nosotros por una carretera..pero al mismo tpo. queremos ir a saco... por cierto a mi ya me robaron hace muchos años una fzr 600 y estoy esperando que me la devuelvan, con helicoptero o sin el asi que por ahi pinchas en hueso por que se lo que es que te roben una moto. me parece que con un minuto de seguirme ya pueden comprobar la matricula, no? o hace falta 20 minutos? por cierto esa carretera esta muy transitada por motos y por motos conducidas por gilipollas (que los hay) pero en fin de semana (yo voy casi todos), pero te aseguro que un lunes a las 10 de la mañana no suben muchas motos con la matricula doblada y haciendo el cabra pero bueno, tu sabras que es lo que intentas decir... sin acritud. |
05-sep-2006 16:14
|
Cita de GhoTiC
Joer, que agobiante debe ser que te pase algo así, y la opción de quedarse parado mas tiempo no era posible xq sino llegarias tarde al curro, no? xD
|
05-sep-2006 16:21
|
Como yo vivo por alli a mi ya me ha pasado un par de veces, la zona es muy llana y los jodios pueden ir a ras de carretera sin chocarse, yo, la ultima vez me meti en Brunete y me tomé un refresco ,a los 5 minutos se habian ido. Al listo de Monovol decirle que el hostigamiento policial está penado y como tal es denuncible, y que además, en el tramo de carretera desde valdemorillo a Villanueva de la Cañada, acaban de repintarlo quitando espacio de zona de adelantamiento, por lo que si antes se podia adelantar sin problemas a mi que me expliquen que ha sucedido ahora para que no sea asi. |
06-sep-2006 16:58
|
Cita de svexup
Al listo de Monovol decirle que ...
Si encuentras algun mensaje en que te intente faltar al respeto, svexup, ponlo en el foro. Ah !! y te te crees mas listo que la DGT...lo llevas claro. |
06-sep-2006 17:06
|
Pues Ninja, intento decir que en seguida ponemos a parir a la gente ...sin saber absolutamente nada de lo que hacen, ni los motivos de porqué lo hacen. Pueden estar siguiendo una moto robada parecida a la tuya, puede que te hayan visto hacer algo sospecho, puede que tengan informacion sobre algun robo por la zona, puede que... Y la verdad, yo veo hacer locuras a motos y coches un domingo a las 12 y un lunes a las 9, el bobo es bobo, el inconsciente lo es, tanto un festivo como un diario. Espero que ahora si, me haya sabido explicar mejor. |

Saludos Metaleros