Alquiler Rolls Royce - coches de boda Murcia Cartagena y alrededores
11-ene-2016 19:31
|
Disponemos de una flota de Alquiler Rolls Royce clásicos para bodas y Limusinas nuevas para servicios de boda en Cartagena, Murcia, Mar Menor, Totana... abarcamos casi toda la provincia. TODOS LOS COCHES CON AIRE ACONDICIONADO EN PERFECTO FUNCIONAMIENTO Para ver más servicios, fotos, precios por temporada y detalles, así como para contactar visite nuestra web: www.bodascartagena.com Por teléfono atendemos en el 696.147.907 Todos los coches con Tarjeta de Transporte facilitada por la Consejería de Transportes de la Región de Murcia, matriculados como de interés histórico y pasando I.T.V. como vehículos destinados al Servicio Público. |
Editado: 26-jun-2016 02:56 -
11-ene-2016 19:31
|
DESCRIPCION GENERAL DEL SERVICIO DE ROLLS ROYCE BENTLEY CON CHOFER El servicio comienza recogiendo a la novia y el padrino para llevarlos al lugar de la ceremonia, Iglesia, Ayuntamiento, Jardín.., donde la espera el novio. Llegaremos aproximadamente 1 hora antes de la boda al lugar de recogida de la novia. Todos los coches llevan Chófer vestido de gala para la ocasión y los Rolls Royce además Arreglos Florales a juego con el ramo de novia, en las 4 puertas y bandeja trasera. Traslado de la novia y del padrino al lugar de la ceremonia En el momento de la llegada el chofer abrirá la puerta del padrino, que es el encargado de abrir la puerta de la novia y su habitual vestido con cola. Después de la ceremonia es habitual desplazarse para realizar una sesión de fotos en exteriores, en la que se puede sacar mucho partido del coche y conservar un recuerdo inolvidable. No hay Límite de Kms, ni tampoco Limite de Horas, ni problema alguno en visitar a un abuelo o familiar que no ha podido asistir, acercarse a ese lugar o playa que tanto os gustan. Los clásicos llevan una nevera con agua, refrescos..., y una Botella de Cava con copas para brindar, con la que el fotógrafo podrá obtener una fantástica foto de recuerdo para el álbum de fotos de la boda. Por último el servicio termina con la llegada de los novios al salón de celebraciones. Una vez los novios y los invitados finalizan el cocktail de recepción y entran al salón principal a comer o cenar , el servicio termina y el coche se marcha. Para ver más servicios, fotos, precios por temporada y detalles, así como para contactar visite nuestra web: www.bodascartagena.com Por teléfono les atendemos en el 696.147.907 Disponemos de 2 Rolls Royce Bentley Silver Cloud, se diferencian por sus colores "Marfil y Perla" y "Oro y Negro", en esta foto están ambos: El que tiene colores MARFIL y PERLA, con interior marrón es este: El que tiene colores ORO y NEGRO, con interior en gris muy claro es este: |
Editado: 13-ene-2016 00:23 -
11-ene-2016 19:47
| Que pasada, porque llevo casado 5 años ya, si no me volvería a casar para contratártelo; lo dicho, una maravilla. |
11-ene-2016 21:29
|
De todas formas, aunque lo más común son las bodas, también se dan sorpresas, paseos de aniversarios, cumpleaños, jubilaciones... y otro uso es que a veces se requieren para sesiones de fotos de moda, escenas en cortometrajes, etc... |
11-ene-2016 21:38
|
Sobre el estado de los coches una imagen vale más que mil palabras. Como sabeis, tenemos taller especializado en alta gama y clásicos en Cartagena, lo que es una garantía de que los coches a nivel de mecánica están correctamente mantenidos. |
11-ene-2016 22:05
|
A nivel de estética, ambos están pintados, uno de ellos en 2015 a un nivel de acabado altísimo y periodicamente tratados con productos Detail y técnicas profesionales para garantizar que luzcan espectaculares en los eventos. Los interiores más de lo mismo |
Editado: 11-ene-2016 22:31 -
11-ene-2016 22:35
|
Un vistazo a una parte del arsenal de Detail que tengo para estos coches... todo tipo de pulimentos de carrocería, metal y cristal con sus aplicadores, descontaminantes, selladores, coatings, repelentes hidrofóbicos, etc... y toallas de microfibras generalmente mullidas de 600 y 800GSM, y específicas para cuero, cristales, cromados, etc... Para que sirve todo este material? para esto: El Oro y Negro se pintó en 2008, y esta foto es de 2015... |
Editado: 12-ene-2016 14:05 -
11-ene-2016 23:04
|
No me voy a casar, pero es ver un post tuyo donde hablas de los Rolls y me veo obligado a entrar a verlos. Desde luego que si me fuese a casar y viviese en Cartagena, tendría clarísimo a quien le solicitaría el servicio Eres un fenómeno de los detalles y es lo mas importante en día como ése, tan único y especial |
12-ene-2016 00:21
| Lo mismo tiene el 348 para divorcios 😂😂😂 y luego el Rolls por si hay reconciliación |
12-ene-2016 00:37
|
Yo lo contraté para mi boda hace 2 años, el oro y negro. Puedo dar fe de la profesionalidad del servicio, recomendable sin lugar a dudas.
Para rematar la faena llevé el z3 para que me lo desabollaran y pintaran, quedando un trabajo fabuloso. Un saludo @baracca |
12-ene-2016 02:39
|
Que gustazo ese taller,algún día lo visitaré! Solo viendo los coches,los acabados,lo meticuloso de los trabajos...me pareces un gran gran profesional. Le damos un up a los Rolls
|
12-ene-2016 14:21
|
Os cito de esta manera. Pues vereis, por ejemplo el próximo dia 22 de Enero se presenta una exposición con los 100 años del edificio del Gran Hotel en Cartagena, en ella colaboran varios fotógrafos y cada uno de ellos hace un trabajo sobre el edificio. Pues uno de ellos me contrató el coche para contar una historia que sucedió allí en los años 50, y sacamos unas fotos chulísimas, cuando me las pase las pondré aquí, será después de la inauguración evidentemente. Pero tengo algunas fotos con ese edificio de fondo. |
12-ene-2016 14:30
|
La verdad es que estos coches con un edificio clásico bonito y grande detrás salen favorecidos. |
12-ene-2016 22:36
|
Son coches que prestan un servicio de transporte impecable, muy amplios, cómodos y con Aire Acondicionado, pero además tienen ese algo que hacen que un reportaje de fotos se convierta en "de cuanto de adas" |
12-ene-2016 22:40
![]() la proxima te saludare. lo dicho, preciosos |
12-ene-2016 22:47
|
Espectaculares tanto por dentro como por fuera, gran trabajo. Sin duda me quedaría infinitamente antes con estos coches que con una limusina. Genial como siempre baracca. |
13-ene-2016 00:16
No se hacen servicios con el 348, alguna vez a algún amigo se le ha hecho a gracia, te todas maneras no te lo recomiendo, los tres que hemos ido y me incluyo estamos divorciados ![]() Para las bodas por espacio, asientos y comodidad, los Rolls Royce |
Editado: 13-ene-2016 00:24 -
13-ene-2016 00:30
|
Tenéis que haceros con una VW T1 para cubrir también a los que tenemos espíritu flautil jejeje. Ya en serio, precioso. Enhorabuena por el taller. |
13-ene-2016 01:01
|
Los descapotables para bodas son arma de doble filo, pueden ser muy incómodos de espacio/accesos y limitar mucho la boda, sobre todo los antiguos, pero en modernos el Maserati Gran Cabrio de 4 puertas y aerodinámica estudiada puede ser un coche a tener en cuenta en un futuro porque además es precioso. Particularmente en poco tiempo podré disponer de una combinación que me gusta: Silver Cloud clásico y Jaguar S-Type para una boda; curiosamente fueron los coches que estuvieron en la boda del torero Fran Rivera. |
Plataforma "Las mujeres de verdad tienen curvas" SOCIO Nº 35