[IV conjunta retro] Cartucho "SUPER EVERDRIVE" SNES

Teodorico
El Grande
#1
Buenas shurs. Por petición popular, abro la cuarta edición de la conjunta para el cartucho super evedrive china ver.!!

Hilo de conjuntas anteriores:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4532888
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4572397
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4635686

Dado el éxito de las anteriores, en principio abrimos lista para 20 personas. Inicio la lista para los que os queráis ir apuntando. Os pido que vayáis apuntados vosotros mismos en la lista, pues yo esto lo hago meramente para ayudar y no estaré todo el tiempo pendiente. Cuando vea que está llena o que hay algún problema, no me importa de hacer de mediador con el chino para hablar con el en nombre del foro.

Info. hilo anterior

Buenas shurs. Llevo tiempo detrás de un cartucho SUPER EVERDRIVE para mi antigua SNES. Para los que no lo conozcáis, es un cartucho que te permite meter una microSD, y ahí metes todos los juegos que te de la gana. En una tarjeta puedes meter prácticamente todo el catálogo.

En concreto el cartucho es como este (esta disponible tanto en color NEGRO como GRIS)



REVIEW del producto (enlace a foro externo)

Los que conozcáis el producto, sabréis que viene rondando 55-60$, lo que vienen a ser unos 53€ o algo menos si pillas una buena oferta. Se suelen ver en aliexpress, aunque cada vez hay menos, dicen que los están retirando. El cartucho NO suele incluir microSD, pero bueno, es un buen precio.

---

Aquí viene lo bueno.

He hablado con un vendedor de aliexpress, el famoso JACK conocido por la calidad de sus cartuchos en otros foros de gaming retro (como es el que he dejado en la review). Su precio es de 60$ el cartucho a secas en su tienda. Negociando con el, nos ofrece lo siguiente:

1. PACK ESPECIAL FOROCOCHES, compuesto por:

- 1 unidad SUPEREVERDRIVE china version, COMPATIBLE CON CUALQUIER SUPER NINTENDO (europea, japonesa o americana). Podéis jugar igualmente los juegos de todas las regiones.

- Una tarjeta microSD de regalo, de 8GB. Básicamente podéis meter ahí todo el catálogo de la consola.

- Posibilidad de incluir todas las roms de la consola región USA y JAP. Me comenta que no tiene las europeas porque no se las suelen pedir, pero esas las meteríamos nosotros sin problema. Quien quiera le comenta que le meta estas roms, y quien no, le envía la microSD nueva y limpia, sin juegos.

- Podéis elegir el cartucho en color gris (como los normales de la consola) o negro. Si no elegís color, lo envía al azar.

PRECIO ESPECIAL DEL PACK: ¡¡¡¡45€!!!!! envío incluido


PD:
El proceso de compra es el siguiente:
Propongo organizar una lista con los diez compradores, y una vez lista os paso el link de compra.
Es uno de los vendedores (El famoso jack) que lo tiene en aliexpress a 60$, me ha dicho que le ponéis en un mensaje en el producto diciendo: I AM FOROCOCHES BUYER; SPECIAL PACK . automáticamente os bajaría el precio a 51$, que es el equivalente a 45€, y os enviaría el pack comprando en aliexpress de forma normal. Esto lo realizaremos cuando seamos diez, para que nos haga el precio especial. Hasta entonces no acepta pedidos



INSTRUCCIONES.
SE PROCEDERÁ A SEGUIR LAS INSTRUCCIONES CUANDO ESTÉ LLENA LA CONJUNTA. HASTA ENTONCES, NO HAGÁIS PEDIDOS PORQUE NO LOS ACEPTA. Yo os cito a todos cuando esté llena para que procedáis a comprarlo.

1. Os vais al link del color que vais a comprar:
- cartucho gris
http://es.aliexpress.com/store/produ...74_75,201409_1


- cartucho negro
http://es.aliexpress.com/store/produ...08.3.82.3PZ4aK

2. Agregáis el artículo a la cesta y precedéis a completar la compra pero sin llegar a pagar. Antes de pagar y con el pedido ya casi listo, le dejáis un mensaje a jack o le habláis por Chat. Le tenéis que decir expresamente lo siguiente.
I AM FOROCOCHES BUYER; SPECIAL PACK
I am = * VUESTRO NICK DE LA CONJUNTA* (el tiene la lista)
Black colour (color negro) o grey colour (color gris)

Por ejemplo, yo le voy a dejar un mensaje que diga:
I AM FOROCOCHES BUYER; SPECIAL PACK
I am Teodorico user
Black colour.

3. Automáticamente os baja el precio y ya procedéis a pagarlo.
Edito: ME DICE QUE BAJA EL PRECIO CUANDO HAYÁIS HECHO EL PEDIDO LOS 10, para asegurarse de que no pide menos gente. Es decir, id creando los pedidos y en cuanto los reciba los 10 baja el precio de todos ellos.
Cualquier duda por aquí ando!!

Fotos conjunta anterior:




LISTA DE PRECIOS REBAJADOS

en DOLARES ($)
NES: 63.5$
SNES: 48$
MEGADRIVE: 47$
SD2SNES: 100$

en EUROS (€)
NES: 59,5€
SNES: 45€
MEGADRIVE: 44€
SD2SNES: 93.8€

PD: Todos incluyen microSD de 8GB con todo el catálogo de juegos de la consola
Teodorico
El Grande
#2
Upppp
Noble 6
B312
#3
Upeo que interesa.
Teodorico
El Grande
#4
Cita de Noble 6
Upeo que interesa.
a ver que tal
Noble 6
B312
#5
¿ se ha apuntado alguien?
Teodorico
El Grande
#6
Cita de Noble 6
¿ se ha apuntado alguien?
Por ahora nadie, apúntate a ver si se animan

Las otras tres a anteriores se llenaron rápido
p0t4t0
ForoCoches: Miembro
#7
Yo puedo estar interesado en uno para Megadrive. Mañana te digo.
_APURA_
ForoCoches: Miembro
#8
Cojo sitio para otro de mega, ya pille uno y va de lujo, quiero otro
hyobe
ForoCoches: Miembro
#9
Tiene también de game boy? Otros vendedores de ali lo tienen
Teodorico
El Grande
#10
Cita de hyobe
Tiene también de game boy? Otros vendedores de ali lo tienen
No sabría decirte, me suena que estaba en su tienda , no?
hyobe
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de Teodorico
No sabría decirte, me suena que estaba en su tienda , no?
Si tiene:

http://s.aliexpress.com/vYNFJba2

Le puedes preguntar a cuanto nos la deja? Ya pille en la anterior el de snes y va perfecto.

Gracias.
Teodorico
El Grande
#12
Cita de hyobe
Si tiene:

http://s.aliexpress.com/vYNFJba2

Le puedes preguntar a cuanto nos la deja? Ya pille en la anterior el de snes y va perfecto.

Gracias.
Creo recordar que en el hilo anterior se lo consultamos y dije el precio para algún shur, pero ahora no lo recuerdo.
Mañana al medio día lo busco desde el PC, que estoy desde el movil, y te cito y pongo el hilo al día

Gracias
p0t4t0
ForoCoches: Miembro
#13
Yo al final me quedo uno de Megadrive. Empiezo la lista de apuntados. No sé si @_APURA_ al final pilla otro de Mega, así que no lo meto en la lista.

1. p0t4t0
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.

Gracias por organizarnos estas cosas, shur
_APURA_
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de p0t4t0
Yo al final me quedo uno de Megadrive. Empiezo la lista de apuntados. No sé si @_APURA_ al final pilla otro de Mega, así que no lo meto en la lista.

1. p0t4t0
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.

Gracias por organizarnos estas cosas, shur
Si, me pillo otro para un colega
Teodorico
El Grande
#15
Perdonad que no haya respondido, he estado muy liado y por ello no he podido atender la conjunta.
Id apuntando vuestro nombre en la lista quienes estéis interesados,
Teodorico
El Grande
#16
Cita de hyobe
si tiene:

http://s.aliexpress.com/vynfjba2

le puedes preguntar a cuanto nos la deja? Ya pille en la anterior el de snes y va perfecto.

Gracias.
edgb $50
Teodorico
El Grande
#17
upp
anto_JOS
En un lugar de la Mancha
#18
¿Qué tal funciona el cartucho flash para nes?
En la anterior conjunta me pillé el de snes y contento con la compra.
Teodorico
El Grande
#19
Cita de anto_JOS
¿Qué tal funciona el cartucho flash para nes?
En la anterior conjunta me pillé el de snes y contento con la compra.
por los shur que han comprado funciona bastante bien
yo no lo he probado personalmente
Teodorico
El Grande
#20
arriba
Teodorico
El Grande
#21
1. @p0t4t0
2. @_APURA_
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
syslog
Venganza, el mejor perdon
#22
Hola,
Apúntame uno, pero al ritmo que vamos...
Teodorico
El Grande
#23
1. @p0t4t0
2. @_APURA_
3. @syslog
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
Teodorico
El Grande
#24
@hyobe te apuntas el de GBC?
hyobe
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de Teodorico
@hyobe te apuntas el de GBC?
Apuntamelo, a ver si llegamos xD
morales_13
Garage alemán
#26
Shur puedes preguntar si tiene de nintendo 64?
djanual
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#27
Pillo cartucho de super Nintendo
Teodorico
El Grande
#28
1. @p0t4t0
2. @_APURA_
3. @syslog
4. @hyobe GBC
5. @djanual
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
Teodorico
El Grande
#29
Cita de morales_13
Shur puedes preguntar si tiene de nintendo 64?
creo que no lo tenia, mira en su tienda.
morales_13
Garage alemán
#30
Vale, acabo de mirarlo y no tiene, si añado pronto alguna megadrive a mi coleccion me pasare otra vez por este hilo y gracias por contestar
← A Compra - Venta Electrónica
Amazon
Nuevas ofertas cada día