¿Cual es el evento de competición más importante del año?

Encuesta del tema

24 Horas de Le Mans
41
28,28%
500 Millas de Indianápolis
10
6,90%
Gran Premio de Mónaco
32
22,07%
Rally de Monte-Carlo
28
19,31%
Rally Paris-Dakar
34
23,45%

Votantes: 145. Tú no puedes votar en esta encuesta
racer
Le Mans Winner
Bueno coloquemos una pequeña encuesta para ir animando el foro de competición, me encantaría q además de votar comentáramos por q es tu evento más importante de la competición automotor del año. La idea de la encuesta no ha sido mía si no copiada de la pagina francesa ffsa.org.

Coloco los cinco eventos q probablemente esperamos con ansiedad cada año
  • 24 Horas de Le Mans
  • 500 Millas de Indianápolis
  • Gran Premio de Mónaco
  • Rally de Monte-Carlo
  • Rally Paris-Dakar
sergy_92
ForoCoches: Miembro
24 horas de Le Mans, el porque, lo explique en el hilo, a ver si encuentro el post y lo pongo
racer
Le Mans Winner
Cita de sergy_92
24 horas de Le Mans, el porque, lo explique en el hilo, a ver si encuentro el post y lo pongo

Jejeje te me has adelantado sergy pues en mi caso es la carrera q más espero con locura cada año y a la cual le mantengo un seguimiento continuo todo el año hasta el principio y fin de carrera... creo q no pasa no más de 15 días después de una edición q ya estoy en espera de la siguiente edición del año siguiente

Saludos
sergy_92
Increible, lo encontre, bueno, ayuda que mi avatar canta bastante y que puedo pasar rápido las hojas y pararme donde lo veo http://www.forocoches.com/foro/showp...0&postcount=70
tuvinss
No es el evento que mas me gusta(el que mas el rallye de montecarlo)pero las 24 horas considero que es el mas importante.
forza_jordan
Forocochero
Pienso que es el GP de Mónaco, por que el calendario de la F1 gira entorno a él....
racer
Le Mans Winner
Cita de tuvinss
No es el evento que mas me gusta(el que mas el rallye de montecarlo)pero las 24 horas considero que es el mas importante.
Pero la votación no tiene q ser nada calculador, tan solo expongamos nuestros gustos, y tuvinss si te gusta más el Rally de Monte-Carlo pues considero q ese es tu voto
racer
Le Mans Winner
Cita de forza_jordan
Pienso que es el GP de Mónaco, por que el calendario de la F1 gira entorno a él....
Muy cierto, la actual F1 sin el Gran Premio de Mónaco ya no seria F1
Macho
Racing 4ever
Para mí el Rally de Montecarlo,este año no me lo pierdo pero en vivo...
a_ekis
pues mi calendario automovilistico gira en torno al paris dakar.
tambien influye el echo de que la cobertura sea un poco más amplia que la delas demás pruebas
racer
Le Mans Winner
Otro q me encanta es el Rally Paris-Dakar, la organización es impresionante y un rally q dura un poco menos de un mes con participación de casi todo el mundo, es mi segunda opción
Manuel RC
El usuario es un ser vivo
El tour de francia el resto viene detras....
Creo que por historia, por ser un dia entero de carreras, y por la espectacularidad de su trazado, y como no, las hawaiian tropics,las 24 horas.Este año me las perdi tristemente, pero espero poder verlas de nuevo el proximo año, ademas coches de leyenda como el ford gt40, o el porsche 917, han alcanzado su popularidad en gran parte a esta increible carrera, que espero poder contemplar en directo alguna vez
Saludos
The Godfather
it's strictly business
io me quedo con el parís-dakar, con le mans muy cerca
poleman66
Mr. Le Mans
Para mi el evento mas importante es el gp de monaco las 24 horas estan un poco de capa caida con la falta de marcas implicadas oficialmente
herrante
Yo Hubiera Elegido Le Mans .... Pero Viendo Lo Adulterado Que Esta Para Que Gane Un Tdi....
Me Quedo Con El Mitico Gp.... De Monaco.
dj_pepo
ForoCoches: Usuario
yo la verdad que espero con ansiedad cualquier Gp de F1, pero precisamente el de monaco es el que menos. aunque es espectacular, es el mas insulso. casi tanto como montmelo. Los GP de Bahrain, China, Turquia o Hockenheim me ponen mucho mas.
kanelo
oye las carreras de camiones del jarama cuando son??????????????
patolin
Miembro de CHT
creo que el Paris-Dakar y en 2do lugar las 24 hrs de Lemans
kanelo
nadie sabe que dia de octubre son este año la carrera de camiones del jarama???????.... ( a todo esto me quedaria con el paris-dakar )
goku1976
Dream Theater forever
Pues yo he votado las 500 millas de Indianápolis porque es el evento que congrega más espectadores in-situ
RallyBadajoz
Difícil reto Racer, es muy difícil votar por uno solo de los eventos para quienes nos gustan mucho todos y cada uno de ellos, así que en esta encuesta NO VOTO, ME NIEGO.

Cada evento de los señalados es el más importante dentro de su especialidad.

¿Se puede votar a todos? je je je

Un saludo al foro
inyektor
Miembro a Presion
Ninguno
Moto GP - GP de la Comunitat Valenciana -Ricardo Tormo-
racer
Le Mans Winner
Cita de RallyBadajoz
Difícil reto Racer, es muy difícil votar por uno solo de los eventos para quienes nos gustan mucho todos y cada uno de ellos, así que en esta encuesta NO VOTO, ME NIEGO.

Cada evento de los señalados es el más importante dentro de su especialidad.

¿Se puede votar a todos? je je je

Un saludo al foro

Rally también se vale no votar
(555
Yo creo que el más importante a la hora de espectación general es el GP de Mónaco (es un evento del que se hacen eco todas las televisiones). No así las 24 Horas de Le Mans, que a día de hoy es un evento para aficionados al mundo del motor.
Sobre las 500 de Indianapolis no digo nada porque no se como está en tema.
El Rally de Montecarlo hoy ya no es lo que era (en todos los sentidos), y el París Dakar parece que vuelve a ganar protagonismo como en épocas pasadas.
Solberg
bueno... voto por el rally de monte carlo.. porque es el unico que esta en representacion del rally jeje en realidad prefiero otros rallys como el de finlandia o el de mi pais.... pero bue.... un saludo
F-150 Lightning
Pick-up PoWeR!!!
La verdad no se cual sea mas importante, pero me gustaria saberlo
EANR
24h
racingp
A Casi 300kmh
Paris-dakar para mi, es la carrera más dura que existe.
sergy_92
Cita de herrante
Yo Hubiera Elegido Le Mans .... Pero Viendo Lo Adulterado Que Esta Para Que Gane Un Tdi....
Me Quedo Con El Mitico Gp.... De Monaco.
Discrepo, el reglamento lleva asi mucho tiempo, lo que pasa es que AUDI ha sido la única que le ha echado un par y ha metido un diesel en LMP1
BlueOrange
uncatolicoperplejo.com
Up...
← A Competición
Amazon
Nuevas ofertas cada día