¿Cual es el evento de competición más importante del año?
Encuesta del tema
24 Horas de Le Mans
500 Millas de Indianápolis
Gran Premio de Mónaco
Rally de Monte-Carlo
Rally Paris-Dakar
Votantes: 145. Tú no puedes votar en esta encuesta
16-sep-2006 21:26
|
Bueno coloquemos una pequeña encuesta para ir animando el foro de competición, me encantaría q además de votar comentáramos por q es tu evento más importante de la competición automotor del año. La idea de la encuesta no ha sido mía si no copiada de la pagina francesa ffsa.org. Coloco los cinco eventos q probablemente esperamos con ansiedad cada año
|
16-sep-2006 21:28
| 24 horas de Le Mans, el porque, lo explique en el hilo, a ver si encuentro el post y lo pongo |
16-sep-2006 21:34
|
Cita de sergy_92
24 horas de Le Mans, el porque, lo explique en el hilo, a ver si encuentro el post y lo pongo
Jejeje te me has adelantado sergy Saludos
|
16-sep-2006 21:43
| Increible, lo encontre, bueno, ayuda que mi avatar canta bastante y que puedo pasar rápido las hojas y pararme donde lo veo http://www.forocoches.com/foro/showp...0&postcount=70 |
16-sep-2006 21:46
| No es el evento que mas me gusta(el que mas el rallye de montecarlo)pero las 24 horas considero que es el mas importante. |
16-sep-2006 22:13
Pienso que es el GP de Mónaco, por que el calendario de la F1 gira entorno a él....
|
16-sep-2006 22:29
|
Cita de tuvinss
No es el evento que mas me gusta(el que mas el rallye de montecarlo)pero las 24 horas considero que es el mas importante.
|
16-sep-2006 22:31
|
Cita de forza_jordan
Pienso que es el GP de Mónaco, por que el calendario de la F1 gira entorno a él....
![]() |
16-sep-2006 22:38
|
pues mi calendario automovilistico gira en torno al paris dakar. tambien influye el echo de que la cobertura sea un poco más amplia que la delas demás pruebas |
16-sep-2006 22:42
Otro q me encanta es el Rally Paris-Dakar, la organización es impresionante y un rally q dura un poco menos de un mes con participación de casi todo el mundo, es mi segunda opción
|
16-sep-2006 22:52
|
El tour de francia el resto viene detras.... Creo que por historia, por ser un dia entero de carreras, y por la espectacularidad de su trazado, y como no, las hawaiian tropics,las 24 horas.Este año me las perdi tristemente, pero espero poder verlas de nuevo el proximo año, ademas coches de leyenda como el ford gt40, o el porsche 917, han alcanzado su popularidad en gran parte a esta increible carrera, que espero poder contemplar en directo alguna vez ![]() Saludos |
16-sep-2006 23:14
| Para mi el evento mas importante es el gp de monaco las 24 horas estan un poco de capa caida con la falta de marcas implicadas oficialmente |
16-sep-2006 23:16
|
Yo Hubiera Elegido Le Mans .... Pero Viendo Lo Adulterado Que Esta Para Que Gane Un Tdi.... Me Quedo Con El Mitico Gp.... De Monaco. |
16-sep-2006 23:34
| yo la verdad que espero con ansiedad cualquier Gp de F1, pero precisamente el de monaco es el que menos. aunque es espectacular, es el mas insulso. casi tanto como montmelo. Los GP de Bahrain, China, Turquia o Hockenheim me ponen mucho mas. |
16-sep-2006 23:52
| nadie sabe que dia de octubre son este año la carrera de camiones del jarama???????.... ( a todo esto me quedaria con el paris-dakar ) |
17-sep-2006 00:12
| Pues yo he votado las 500 millas de Indianápolis porque es el evento que congrega más espectadores in-situ |
17-sep-2006 00:39
|
Difícil reto Racer, es muy difícil votar por uno solo de los eventos para quienes nos gustan mucho todos y cada uno de ellos, así que en esta encuesta NO VOTO, ME NIEGO. Cada evento de los señalados es el más importante dentro de su especialidad. ¿Se puede votar a todos? je je je Un saludo al foro |
17-sep-2006 01:56
|
Cita de RallyBadajoz
Difícil reto Racer, es muy difícil votar por uno solo de los eventos para quienes nos gustan mucho todos y cada uno de ellos, así que en esta encuesta NO VOTO, ME NIEGO.
Cada evento de los señalados es el más importante dentro de su especialidad. ¿Se puede votar a todos? je je je Un saludo al foro Rally también se vale no votar |
17-sep-2006 05:01
|
Yo creo que el más importante a la hora de espectación general es el GP de Mónaco (es un evento del que se hacen eco todas las televisiones). No así las 24 Horas de Le Mans, que a día de hoy es un evento para aficionados al mundo del motor. Sobre las 500 de Indianapolis no digo nada porque no se como está en tema. El Rally de Montecarlo hoy ya no es lo que era (en todos los sentidos), y el París Dakar parece que vuelve a ganar protagonismo como en épocas pasadas. |
17-sep-2006 05:22
| bueno... voto por el rally de monte carlo.. porque es el unico que esta en representacion del rally jeje en realidad prefiero otros rallys como el de finlandia o el de mi pais.... pero bue.... un saludo |
17-sep-2006 10:25
|
Cita de herrante
Yo Hubiera Elegido Le Mans .... Pero Viendo Lo Adulterado Que Esta Para Que Gane Un Tdi....
Me Quedo Con El Mitico Gp.... De Monaco. |
Más Racing
Miembro Nº 366