Spyker MF1

inyektor
Miembro a Presion
ya lo han presentado??? esta wapo el monoplaza
Blair
Miembro de oro
No me gusta demasiado
B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"
i lovin it.
f1523
ForoCoches: Miembro
q guapo
XUSEP
Shur desde 2004
Mucha pasta para ser los penúltimos. Aunque los casos de Toyota y Honda son peores.
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Cita de XUSEP
Mucha pasta para ser los penúltimos. Aunque los casos de Toyota y Honda son peores.
Vamos a ver que tal les va el año entrante, aunque uno no puede hacerse esperanzas. Tampoco hay nada de los motores para el año que viene.

Les deseo suerte..

El coche precioso.
kloner88
Uno de los coches que mas me ha gustado de la F1
inyektor
Miembro a Presion
esta wapo y las curbas que tiene le dan un toque, esta bien que tengan suerte
XUSEP
Shur desde 2004
Cita de Nautiliux
Vamos a ver que tal les va el año entrante, aunque uno no puede hacerse esperanzas. Tampoco hay nada de los motores para el año que viene.

Les deseo suerte..

El coche precioso.
Me cuesta aceptar que hablas de coches con ese avatar
MB 190 E
Venga, más cosas...
Primera imagen --> Botón derecho --> Establecer como fondo

Creo que sobran las palabras
forza_jordan
Forocochero
Me recuerda demasiado al Mclaren de la decoracion West, sobre todo la parte delantera.
inyektor
Miembro a Presion
ya lo han provado hoy (o eso parece)

EL FINÉS KOVALAINEN, CON RENAULT, MARCÓ EL MEJOR TIEMPO
Adrián Vallés se estrena con un Fórmula 1 en Silverstone

Heikki Kovalainen (Renault) marcó el mejor tiempo en los entrenamientos privados que varias escuderías de Fórmula 1 están realizando en Silverstone y en el que también participó el piloto español de GP2 Adrian Vallés, que marcó el séptimo mejor registro. El finés, que ha sido confirmado por Renault como piloto titular para el año que viene, consiguió un mejor registro de 1:19.116 en las 90 vueltas que dio al circuito británico.

Las miradas también estaban puestas en el debut del británico Lewis Hamilton, campeón de GP2 este año, con McLaren y que podría ser compañero de Fernando Alonso en el equipo británico la próxima temporada. Pero el estreno no pudo ser este martes y el equipo prefirió que el piloto diera una vuelta al trazado para habituarse al monoplaza con el que este miércoles sí participará en los entrenamientos, acompañado por Pedro Martínez de la Rosa.

Adrián Vallés, que tenía su primer contacto con un Fórmula 1, con el Midland F1-Toyota, sólo pudo ser séptimo, a seis segundos de Kovalainen, en las 29 vueltas que dio al circuito, aunque finalizó contento con el trabajo realizado y por la experiencia vivida.

Tiempos en los entrenamientos de Silverstone:
1. Heikki Kovalainen (FIN/Renault) 1:19.116 90 vueltas
2. Ricardo Zonta (BRA/Toyota) 1:19.374 49
3. Franck Montagny (FRA/Toyota) 1:19.665 56
4. Nelson Piquet jr. (BRA/Renault) 1:19.710 66
5. Christian Albers (HOL/Midland) 1:21.115 48
6. Sakon Yamamoto (JAP/Super Aguri) 1:24.355 51
7. Adrián Vallés (ESP/Midland) 1:25.393 29
8. Narain Karthikeyan (IND/Williams) 1:28.284 7

Fuente: Marca
Cyborg
Miembro Único
es el mismo chasis con cambio de colores no?

los de trekstor deben tener pasta
IMPREZA_06
no esta mal en naranja, haber si los holandeses hacen q vaya mejor q los rusos..........
Dieguete_m3
Lágrimas en la lluvia...
Precioso,el más bonito de la parrilla actual sin duda alguna.

Sin dudarlo,cambiaba ese color por el celeste y el amarillo,sin duda alguna
Merkurio 92
Que bonito!
GRiFuS
Primigenio

Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta...

Mucho más bonito que los Midland anteriores, con el grisáceo y rojo. Precioso.

Gracias RACER!!!!
lark
Adrián Valles, 4 segundos peor que Albers, con el mismo coche. Dejando de lado que es la primera vez que se sube a un F1, y demás ¿de verdad os parece un piloto que merezca estar ahi?
pablocomics
Membrillo
Ya no lo confundiremos más con los McLaren!!!!!!
F-150 Lightning
Pick-up PoWeR!!!
Muy bonito, me gusta
GRiFuS
Primigenio
Considero oportuno utilizar este post para crear:

"
Para los tenaces ninguna carretera es infranqueable" - Plataforma de apoyo a Spyker MF1

pablocomics
Membrillo
Cita de Boxster
4 segundos son muchos. Pero tampoco sabemos qué le han dicho. Seguro que lo han acojonado para que no rompiera el coche, jeje.
Exacto, a veces a los novatos les ponen coches con limitadores de vueltas, para que no lo destrocen. Además un piloto que ha sido subcampeón de las world series, por detrás del bello Kubika , muy malo no debe ser
GRiFuS
Primigenio
Vallés: "la adaptación al coche ha sido muy rápida aunque tengo que mejorar en algunos aspectos pero, rodando un poco más, rebajaría un par de segundos el crono"
Andrés_tifosi
Forero Ferrarista
MUY GUAPO, a ver si tienen suerte...
pablocomics
Membrillo
Por cierto, ¿qué motor llevan el año que viene?
GRiFuS
Primigenio
Cita de pablocomics
Por cierto, ¿qué motor llevan el año que viene?
Todos los rumores apuntaban a Cosworth pero la propia firma de motores ha reconocido que lo ve complicado viendo el avanzado estado de negociaciones de Spyker con Ferrari.

"Por el momento no hemos firmado un contrato con ningún equipo" - Afirma Cosworth

Referente a Spyker, deciros que Premat será el 3er piloto del equipo holandés en el GP de China, Sutil lo será en el de Japón y Viso en el de Brasil.

Vallés por el momento no parece pasar de los entrenos en Silverstone del otro día.
GRiFuS
Primigenio
Tiempos y fotos de Silverstone:

Unofficial Wednesday times from Silverstone
1. Nelson Piquet Jr, Renault (Michelin), 1:19.565
2. Heikki Kovalainen, Renault (Michelin), 1:19.700
3. Pedro de la Rosa, McLaren (Michelin), 1:19.919
4. Franck Montagny, Toyota (Bridgestone), 1:20.620
5. Alexander Wurz, Williams (Bridgestone), 1:20.818
6. Lewis Hamilton, McLaren (Michelin), 1:20.857
7. Ralf Schumacher, Toyota (Bridgestone), 1:21.125
8. Takuma Sato, Super Aguri (Bridgestone), 1:21.969
9. Alexandre Premat, Spyker (Bridgestone), 1:23.200
10. Sakon Yamamoto, Super Aguri (Bridgestone), 1:23.699
11. Narain Karthikeyan, Williams (Bridgestone), 1:23.708

racer
Le Mans Winner
Cita de GRiFuS
Todos los rumores apuntaban a Cosworth pero la propia firma de motores ha reconocido que lo ve complicado viendo el avanzado estado de negociaciones de Spyker con Ferrari.

"Por el momento no hemos firmado un contrato con ningún equipo" - Afirma Cosworth

Referente a Spyker, deciros que Premat será el 3er piloto del equipo holandés en el GP de China, Sutil lo será en el de Japón y Viso en el de Brasil.

Vallés por el momento no parece pasar de los entrenos en Silverstone del otro día.
Me alegra por el Venezolano Viso el cual es su deseo en participar en la Formula 1

Gracias por la info. GRiFuS
← A Competición
Amazon
Nuevas ofertas cada día