Los muebles de ikea ¿son una mierda?
20-sep-2006 23:19
lo digo,porque la verdad que en ikea veo cosas que me gustan mucho para el pisito,pero muchos,tal vez demasiados,me dicen que los muebles de ikea no sirven para nada,que al poco tiempo estan todos doblados y echos un asco,es cierto? alguien lo puede confirmar??
|
20-sep-2006 23:23
|
Yo vivia antes en un piso con muebles de Ikea, y la verdad son malos pero tampoco se doblaban... Eso si cuando coloques un mueble en el salon no lo muevas porque se puede descojonar y la chapa de atras que cubre al mueble para que no se viera la pared se estaba despegando un poquillo, pero eso con dos puntillazos estaba arreglao. Los muebles tendrian 4-5 años. |
20-sep-2006 23:28
| a ver yo tengo muchas cosas del ikea y de momento perfecto. Lo unico que no me han molado son la sillas del comedor q se mueven mucho y no se pueden apretar bien. Tengo mesillas, comoda, armario de 3 metros, cama, mesa del comerdor.. para mi lo imporante era poder amueblar el piso a mi gusto sin dejarme mucha pasta y me ha ido perfecto. |
20-sep-2006 23:30
| entonces tu lo recomendarias?? bueno de echo tengo una estanteria para colocar libros,que ta petada por cierto,y de momento la veo perfecta,eso si,tendra sobre 6 meses asi asi. |
20-sep-2006 23:41
|
Son muebles pa salir del paso o para cambiar la decoración de la casa cada 4 años. Como te dicen, los muebles "pesados" (como armarios, estanterias,..) una vez montados y colocados, ni tocar, que lo descuadras y ya nunca vuelven a ser los mismos |
20-sep-2006 23:47
| los mueble kit de carrefour no son nada del otro mundo...eso sí, los muebles "de madera" de calidad son mejores que cualquier mueble de aglomerado, eso está claro. salu2. |
20-sep-2006 23:47
| si los quieres para una temporada o para salir del paso de hacer una inversion fuerte de golpe en muebles te ira bien pero con el tiempo mejor ves ahorrando para los de verdad. |
20-sep-2006 23:55
|
Son una castaña y el diseño otra.. Pero para salir del paso valen. Eso si, como te han dicho, ahorra para comprar los de verdad. |
20-sep-2006 23:57
| pues, excepto la cocina y dormitorio, amueblaré mi futura casa (dentro de cuatro o cinco meses) con muebles de ikea.... antes es más prioritario la obra del patio, el estuco, electrodomésticos (el lcd se esperará hasta que haya baratito en el carrefour un "real hd"). salu2. |
21-sep-2006 00:00
| pues no son baratos, solo en estanterías para mi habitación (6) ya valen 1000 euros, y son contrachapado, mi piso lo voy a amueblar en ikea, me tiene que durar 10 años mínimo, lo que he calculado que estaré estudiando como mucho. |
21-sep-2006 00:00
|
un colega mio trabaja en el almacen del ikea y es lo que me repite siempre que lleva unas copas de mas,que los muebles del ikea son una mierda, es que cuando se coloca tiene el problema que no hace mas que hablar de su curro... tambien me cuenta que se rompen un monton de ellos en el almacen cuando los mueven en el almacen. a mi me gustan mucho, por diseño y practicidad |
21-sep-2006 00:01
|
Pues yo creo que algunas cosas estan chulas. Lo que esta claro es que no vas a comprar toda la casa alli y que los muebles "de peso" menos. Yo tengo una silla de escritorio (sobre la que tengo mi culo ahora mismo ) desde principios de junio y por ahora bien Mi novia ha comprado varias cosas alli, estanterias, algun mueble pequeño y demás y no le han dado problemas ...
|
21-sep-2006 00:01
|
pues yo t lo recomiendo. en mi casa tnemos pocas cosas, pero en casa d mis abuelos les he montado de todo y estupendo. evidentemente hay de todo, pero cosas de mala calidad, ninguna, ya de entrada todas pasan controles y demas... |
21-sep-2006 07:46
| Ya generasteis esta discusion hará un mes o dosBusca en el foro y veras mas cosas, te pongo el link de esta que dio bastante qeu hablar:http://www.forocoches.com/foro/showt...highlight=ikea |
21-sep-2006 08:19
|
Yo encuentro los diseños cutrisimos. No sé si es porque me gusta mucho el diseño moderno y la calidad pero no me gusta nada lo de ikea. Lo divertido de ikea es que parece que juegues al Mecanno montandolo todo xD |
21-sep-2006 09:04
|
Para salir del paso estan bien, pero en un par de años tendras que cambiarlos, asi que piensa si merece la pena. Si no te tienes que mover del piso mejor compra muebles buenos y olvidate de estas cosas. A la larga te merece la pena. |
21-sep-2006 09:06
pues yo me estoy amueblando mi estudio de ikea... cuando el sueldo no da para mas..
|
21-sep-2006 09:10
|
Mi opinión: Tengo despacho y trastero de muebles Ikea concretamente estanterias Magiker xD. El comedor y habitación si lo tengo de muebles buenos por eso. - Diseños modernos - Precios buenos, aunque en cosas como sofas para mi no son tan buenos - En cuanto a calidad cumplen su funcion pero la madera parece como carton prensado y si le das un toque se marca el mueble una barbaridad. Yo los veo bien para un despachillo o trastero. |
21-sep-2006 09:11
|
A mi sinceramente y sin querer herir a nadie me parecen una autentica basura. Para poner en un piso de alquiler pasa, pero en mi casa no entra ni un mueble de esos. Para mi sólo vale la pena ir al Ikea para comprar utensilios de esos que venden abajo... |
21-sep-2006 09:14
| Vamos que son los tipicos muebles que en el catalogo y en los anuncios quedan de puta madre, pero cuando los metes en tu piso te cagas en su madre de nuevo. |
21-sep-2006 10:00
|
Mi ex esta amueblando su piso con cosas de ikea (esta de alkiler) y yo no lo veo mal del todo, eso si, seguramente no te duren 20 años... pero para salir del paso (5 años x ej) yo creo que sirven. Yo he montando unas mesitas por 9€ cada una, eso si, son de q como des 1 golpe fuerte las cargas, pero oye, para tener un par de mesitas en el salon, estan genial |
21-sep-2006 10:04
|
Mira, para complementos puede valer. Pero los muebles.... yo pillé una especie de cama nido para invitados, y el primer verano se partieron tres tablas de las que hacen de somier (las he tirado todas menos dos para encargarlas de haya o similar). Y al hacer la mudanza y desmontar, era como mover un mueble del siglo XIV, con mucho cuidao para que no cruja y se destroce. Ya veremos cuando lo monte, por si las flys compraré pletinas para atornillar y dar más consistencia. |
21-sep-2006 10:14
| En resumidas cuentas, que son muebles para salir del paso, montalos, pero no los toques mucho, porque se desmontan solos. |
21-sep-2006 10:15
|
No te comas la cabeza en IKEA pagas lo que te llevas (ojo, depende de lo que te rasques el bolsillo) hay de todo si vas buscando las ofertillas te llevaras muebles de batalla, si quieres gastarte la guita tambien tienes muebles de mas calidad, eso si cuanto mejor mas dificiles de montar. Saludos. PD: Si eres pobre como yo, monta tu dormitorio y el salon de muebles de verdad y para lo demas IKEA. |
21-sep-2006 10:27
|
Cita de AguaFresca
Ya generasteis esta discusion hará un mes o dosBusca en el foro y veras mas cosas, te pongo el link de esta que dio bastante qeu hablar:http://www.forocoches.com/foro/showt...highlight=ikea
|

vuestra envidia es nuestro orgullo
) desde principios de junio y por ahora bien
Mi novia ha comprado varias cosas alli, estanterias, algun mueble pequeño y demás y no le han dado problemas ...