CHOLLAZO DE MOVIL: Infocus M560/808 forocochero a 79.95$ o 72€

HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Nunca he comprado en ésta página ni tengo referencias mas que las que aparezcan por google, pero deja pagar por Paypal lo cual ya es bastante.

El INFOCUS M560/808 FOROCOCHERO a 79.95$ con envío

Código:
https://www.mobilehike.com/infocus-m560-mtk6753-13ghz-octa-core-52-inch-ips-fhd-screen-android-51-4g-lte-smartphone-silver-p-1250.html

EDIT: Con el código 10%FORMH (gracias @Sgto de Hierro) se queda en 66,5€ puesto en casa

Full HD y MT6753 por 66€
HeBo
He pedido uno. He pagado por paypal y sin problemas.

Lo gracioso es que he cometido un error en la direccion, les he escrito rapidamente para hacerselo saber, y en 3 minutos me han contestado confirmando el cambio, con lo que al menos de momento responden
Titux
Fine Style
viniendo de ti seguro que es totalmente desinteresado.
ni en el link pienso pinchar.
HeBo
Cita de Titux
viniendo de ti seguro que es totalmente desinteresado.
ni en el link pienso pinchar.
Pues escribe la url a mano
Whitman
ƒ
Suele haber problemas con aduanas en estas paginas?

Es lo unico que me tira para atras...
HeBo
Cita de Whitman
Suele haber problemas con aduanas en estas paginas?

Es lo unico que me tira para atras...

Si eliges el envío 'normal' no suele haberlo. Por DHL te cascan.
Whitman
ƒ
Cita de HeBo
Si eliges el envío 'normal' no suele haberlo. Por DHL te cascan.
Pedido realizado. Gracias por compartirlo, justo buscaba algo asi.
Sgto de Hierro
Forero medio
Yo también lo he pillado, con el código 10%FORMH os descuenta 8 USD.
fansito2009
FOROCOCHES: MIEMBRO
www.mobilehike.com

Registry Domain ID: 1720191357_DOMAIN_COM-VRSN
Registrar WHOIS Server: whois.godaddy.com

Name: tong zhou
Street: beijingshidongdamen
City: beijing
Postalcode: 100010
Country: China
Telephone: +86.3832885
Email: [email protected]

Registrar: GoDaddy.com, LLC
Web : http://www.godaddy.com
Registrar Country: United States

Tira bastante para atrás el dominio y la cuenta de registro.

Me huele a chino de barrio montando su propio chiringuito.

De todas maneras los que habeis arriesgado ya comentareis vuestras impresiones si sale bien el asunto o tenéis que abrir hilo de plataforma de afectados, aunque pagando por PayPal recuperareis la pasta en caso de estafa.

Suerte shurs
hyu2
ForoCoches: Miembro
Esta marca ni con tu dinero.

Yo tuve el modelo M810T y no he tenido peor terminal en mi vida. El wifi, te separabas un metro del router y ya no lo cogía, la cobertura penosa (en mi caso, en mi propia casa o dentro de una tienda a veces ni tenia cobertura si no salia a la terraza), el GPS no logré que funcionara porque ni posicionaba (y probé mil cosas, configuraciones, archivos, todo), la cámara no enfocaba de forma correcta...Y en cuanto a actualizaciones, prometieron un Lollipop que nunca llegó, por lo menos hasta que me deshice de el.

En fin, una joya de terminal. Eso si, para ser "chino" (creo que la marca es americana y lo venden los chinos) estaba muy bien construido.

Sus specs y precio aparentan ser muy buenos (el mio creo que me costó 140€ con el envio mas rapido y un par de accesorios), pero luego es un desastre.
HeBo
Cita de hyu2
Esta marca ni con tu dinero.

Yo tuve el modelo M810T y no he tenido peor terminal en mi vida. El wifi, te separabas un metro del router y ya no lo cogía, la cobertura penosa (en mi caso, en mi propia casa o dentro de una tienda a veces ni tenia cobertura si no salia a la terraza), el GPS no logré que funcionara porque ni posicionaba (y probé mil cosas, configuraciones, archivos, todo), la cámara no enfocaba de forma correcta...Y en cuanto a actualizaciones, prometieron un Lollipop que nunca llegó, por lo menos hasta que me deshice de el.

En fin, una joya de terminal. Eso si, para ser "chino" (creo que la marca es americana y lo venden los chinos) estaba muy bien construido.

Sus specs y precio aparentan ser muy buenos (el mio creo que me costó 140€ con el envio mas rapido y un par de accesorios), pero luego es un desastre.

El M810T también lo tuve y no es como lo cuentas.

Con Kitkat 4.4.4 iba perfecto. GPS, wifi, etc etc.

Actualizaron de FORMA OFICIAL a Lollipop (eso si habia que meter la actualizacion a mano, no iba por OTA). Entonces el GPS y el Wifi a la mierda. Cierto.

Luego la comunidad se curró un port del M812 y se quedó el movil PERFECTO con la version 5.1.1c, con todo operativo, funcionando, hasta con mejor gestion de batería.

Ahora un usuario de xda ha sacado un port de marshmallow que no funciona mal, aunque el NFC no han conseguido activarlo.

Y respecto a la cobertura, yo no tuve problemas pero es que en los foros que sigo nadie ha comentado nada al respecto generalizado así que puede que tuvieras mala suerte.

El que no me crea que busque en xda que hay un super post del M810T.

Si éste movil se vende bien y se crea comunidad, problemas de actualizaciones no vas a tener. Eso seguro. De todas formas por 66€....saca algo mejor hoy día 9 de Marzo (el moto G amazonico no cuenta)
postman
El que te focka!
Yo también lo he comprado.
Espero que llegue pronto, o que al menos llegue.
Saludos, gracias.
Pitrius
Yo no digo nada pero Ojo con esta tienda ese terminal es 20$ mas caro, buscar un poco y en algun foro polaco comentan que les ha llegado cables en vez de telefonos.
hyu2
Cita de HeBo
El M810T también lo tuve y no es como lo cuentas.

Con Kitkat 4.4.4 iba perfecto. GPS, wifi, etc etc.

Actualizaron de FORMA OFICIAL a Lollipop (eso si habia que meter la actualizacion a mano, no iba por OTA). Entonces el GPS y el Wifi a la mierda. Cierto.

Luego la comunidad se curró un port del M812 y se quedó el movil PERFECTO con la version 5.1.1c, con todo operativo, funcionando, hasta con mejor gestion de batería.

Ahora un usuario de xda ha sacado un port de marshmallow que no funciona mal, aunque el NFC no han conseguido activarlo.

Y respecto a la cobertura, yo no tuve problemas pero es que en los foros que sigo nadie ha comentado nada al respecto generalizado así que puede que tuvieras mala suerte.

El que no me crea que busque en xda que hay un super post del M810T.

Si éste movil se vende bien y se crea comunidad, problemas de actualizaciones no vas a tener. Eso seguro.
Yo digo lo que yo viví con ese terminal durante los casi 2 meses que lo tuve. Si que es cierto que al final de mi etapa leí que un señor de un foro ruso (que parece que era el unico soporte detras del movil) decia que estaba haciendo un port de otro modelo mas nuevo, porque la propia compañia dijo que no iba a actualizarlo mas (recuerdo que había una captura donde lo confirmaban).

Y que me digas que nadie tuvo problemas con Wifi, GPs y tal, no se. Por los foros de Htcmania, movilesdualsim y tal todo el mundo se quejaba de que esos eran sus principales problemas

Pero oye, que si a ti te salió bien me laegro, yo digo mi experiencia. No gano nada por mentir y que la gente no lo compre
HeBo
Cita de hyu2
Yo digo lo que yo viví con ese terminal durante los casi 2 meses que lo tuve. Si que es cierto que al final de mi etapa leí que un señor de un foro ruso (que parece que era el unico soporte detras del movil) decia que estaba haciendo un port de otro modelo mas nuevo, porque la propia compañia dijo que no iba a actualizarlo mas (recuerdo que había una captura donde lo confirmaban).

Y que me digas que nadie tuvo problemas con Wifi, GPs y tal, no se. Por los foros de Htcmania, movilesdualsim y tal todo el mundo se quejaba de que esos eran sus principales problemas

Pero oye, que si a ti te salió bien me laegro, yo digo mi experiencia. No gano nada por mentir y que la gente no lo compre
No, lo de los problemas me refiero con la cobertura que comentas. De eso no he leído a nadie que los tuviera así generalizados.

Problemas con el wifi y el gps nos los comimos todos los que pusimos la 5.0.2. Luego con el port de Heineken (el usuario ruso) a la 5.1.1 perfecto.
fansito2009
FOROCOCHES: MIEMBRO
Cita de Pitrius
Yo no digo nada pero Ojo con esta tienda ese terminal es 20$ mas caro, buscar un poco y en algun foro polaco comentan que les ha llegado cables en vez de telefonos.
Ya lo he advertido yo unos cuantos posts más arriba, solamente el estilo de copia que tiene la web similar a dx y encima con el dominio y el mail que está registrada ya huele a estafa que tira para atrás.
Pitrius
Cita de fansito2009
Ya lo he advertido yo unos cuantos posts más arriba, solamente el estilo de copia que tiene la web similar a dx y encima con el dominio y el mail que está registrada ya huele a estafa que tira para atrás.
En igogo que es de las tiendas mas baratas lo tienen a 100 euros, no digo nada.
HeBo
Lo primero que acepta Paypal. Si luego llegan cables, plataforma de afectados, disputa, y cables gratis qué le vamos a hacer.

Y después, he visto que los moviles que tiene la web en su catálogo, están a precios normales (xiaomis, etc), por lo que no tiene porqué ser estafa.

Respecto a lo que es copia de otras webs...pues será por las plantillas.

Si hubiera pagado con visa tendría ahora mismo un susto en el cuerpo....eso no lo niego.
wat
esperemos que no sea un timo, justo necesitaba un movil y le acabo de pillar.
lynx88
Forocoches en estado puro
Comprarse un movil para que después tengas que recurrir a Roms hasta que vaya fino no es una alternativa
HeBo
Cita de lynx88
Comprarse un movil para que después tengas que recurrir a Roms hasta que vaya fino no es una alternativa
Pero si todavía no lo hemos probado, espérate

Dentro de las grandes marcas también teléfonos que han salido a flote con roms no oficiales. Samsung...por poner un ejemplo.
saladino2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esta bien para quien lo necesite pero me da que la camara de ese movil no es buena.
HeBo
Cita de saladino2
Esta bien para quien lo necesite pero me da que la camara de ese movil no es buena.

Como puedes saberlo sin probarlo? A buen seguro la camara será mejor que la de cualquier movil chino de 80-100€
lynx88
Forocoches en estado puro
Cita de HeBo
Pero si todavía no lo hemos probado, espérate

Dentro de las grandes marcas también teléfonos que han salido a flote con roms no oficiales. Samsung...por poner un ejemplo.
Si lo que hablo es de tener un teléfono que estar trasteando para que vaya bien , deja que no me cree que andará fino a la primera y que sin tantas pretensiones ni prestaciones bajo el papel prefiero un motoe en ese rango.

Hay gente que no tiene tiempo para trastear ni para experimentos y es muy fácil convencer bajo el papel la realidad es otra historia
Vencal
Para que abres otro tema cuando ya lo has comentado en el hilo que creaste ayer llamándolo posible móvil forocochero?

No se porque pero me huelo una """"""review""""" próximamente.
HeBo
Cita de Vencal
Para que abres otro tema cuando ya lo has comentado en el hilo que creaste ayer llamándolo posible móvil forocochero?

No se porque pero me huelo una """"""review""""" próximamente.

Porque el posible movil forocochero era a su precio oficial, 100 pavos. Éste ha aparecido en otra pagina a 66€ y merece un hilo para él sólo, pero más que justificado. Digo yo.

helterskelter
Ad astra per aspera
Muy tentador, pero sin ninguna review del movil ni feedback de la tienda...

Del movil seguramente la cámara sea una caca, pero por el precio que mas se puede pedir.
MELISH
Hay terminales mejores por ese precio, pasando.
ktayten
Forogatetes
Cita de MELISH
Obrigado
Cita de MELISH
cual shur? pon ejemplos que estoy mirando moviles de esa gama
← A Electrónica / Informática