((Paris 2006)) Curiosidades gráficas

Conde Pyruslav
Su Excelencia
El Mondial es una maravillosa experiencia para cualquier aficionado a los coches. Poder acceder a las jornadas de prensa es un sueño hecho realidad. Imaginad... todos los coches abiertos, todas las facilidades del mundo para acceder a ellos, para fotografiarlos, para tocarlos, para abrir y cerrar puertas, etc... Para todas esas cosas que, en las jornadas abiertas al público son, sencillamente, imposibles.

El primer día es siempre algo estresante, lleno de conferencias y presentaciones impresionantes, y con peleas por conseguir la primera foto que además sea la mejor y la más rápida en llegar al servidor para publicar.

La tarde del primer día y el segundo ya son mucho más relajados. Todo sigue más o menos igual, pero con menos gente y mucho menos stress en el ambiente en general. Lo que había que presentar, presentado está y no hay vuelta atrás. Por la tarde ya comienza a acceder el público en general, aunque sólo aquellos que han tenido la suerte de recibir una invitación. Eso hace que tomar fotos se dificulte un poquito, aunque la acreditación de prensa abre todas las puertas.

¿Y dónde comer, reposarse, trabajar o tomar un café? Las grandes marcas ponen a disposición de los periodistas bares, buffets y lounges para ello. Absolutamente gratis, por supuesto. De hecho, todo es gratis para los periodistas, incluído el guarda-ropa.

Vamos con las últimas fotos del reportaje del Salón.

Simulador de conducción del nuevo Picasso. Lástima que no acepte conducción temeraria, cortando el juego en cuanto intentas macarradas...

Stirling Moss sentado en el SLR722

Buffet de Nissan, preparado por Dalloyau: el mejor buffet del salón.

Cuando tienes un carricoche inútil que vender, lo mejor es poner cosas de estas para atraer....

Los chinos ponen a chiquillas francesas vestidas de can-can, a ver si así alguien se para en sus stands...

Ford, como Mini, ambienta su stand con un DJ cuya mesa está colocada sobre una estructura de hielo.

¿Salón del Automóvil o Salón de la Moda? No, Alfa Romeo.

Nada que ver con las azafatas de Hyundai.....

Azafatas de Skoda, con el responsable del stand asomando. ¿No da mucho tufillo a Hotel Disney? Pobrecillas, la que les espera las próximas dos semanas...

Auto-retrato al retrovisor, o "autoportrait au retroviseur"

Desde el Centro de Prensa de Volkswagen, Forocoches estuvo allí.

También había modelos masculinos.....

Limpia, limpia..... leches, el coche estaba impecable y yo quería hacer una foto... pues nada, imposible, el chaval se tiró 5 minutos pasando el trapito para dejarlo exactamente igual. Podía haberle dado a los cristales también, que esos sí que tenían mierda....

Audi Quattro Grupo B

Las azafatas de Maserati y su tatuaje....

Esta chica de Ferrari no llevaba tatuaje. Tampoco es que le hiciese falta....

Y con esto doy por finalizado el reportaje sobre el Salón del Automóvil de París, 2006. Espero que os haya gustado y que lo hayais disfrutado al menos tanto como yo disfruté mi visita.

¿Nos vemos en dos años?

Un saludo a todos!!

evo6ix
maleDucati
Y eso son unos arañazos por lo que veo, el tatuaje esta disimulando una noche de pasion y desenfreno lesbico

xavibass
Dr. Ing. hc F. Porsche AG
Pyrus muchas gracias , otra vez, por las fotos

juan-1
Sr Juan Frena, supongo
muy buenos reportajes,los hemos disfrutado todos...

un saludo y gracias...
satanax
Forero Maniaco Compulsivo
gracias
*javy*
Golf GTI III
gracias!!
chemita
Mi miembro
gracias!!
fonsoss
Miembro orujero
Fantasticas fotos..

¿no te quedaste con hambre con esas 4 cosillas? te daba yo un chuleton de buey de a kilo
el personaje
Miembro multiforero
Buenas fotos
400dracmas
El Barón de la Birra
Chapeau, Pyrus!!!
raider77
332nd
Muy apetitoso el menú de Nissan...aunq algo escaso no? pero cuantas bandejitas de esas te podias pedir?? yo creo q después de una pateada al Salón, yo me comería 4!!

Buen punto final! menudo corresponsal de lujo que hemos tenido!! Por ciert, q los xavales limpiacoxes, si q limpian con ainco si... en el Salón de Madrid, en algunos stand ni te dejaban casi fotografiarlo con tranquilidad!!

Por cierto! q carricoche se ofertaba en el stand de la tia esa de verde?
Sr.Kitos
Oh Yeah
wenas fotos!!ami novia le tatuaré Subaru en el pubis
Mr.jhas00
ForoCoches: Miembro
Viva bravo y hurra!
LA boMbA el Reportaje
Muy currao, Señor Conde
bokeron87
ForoCoches: Miembro
Como si hubiera estado allí, muchas gracias!
GaluX
ForoCoches: Peazo Miembro
Cita de Conde Pyruslav

Audi Quattro Grupo B

juju
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día