TOP DE TOPS PS1: De videojuegos va la cosa
Encuesta del tema
FINAL FANTASY VII
TOMB RAIDER 2
MEDIEVIL
CRASH BANDICOOT
HERCULES
TEKKEN 3
GRAN TURISMO 2
METAL GEAR SOLID
DINO CRISIS
VAGRANT STORY
DRIVER
ABE ODDYSEY
CASTLEVANIA: SYMPHONY OF THE NIGHT
LEGACY OF KAIN: SOUL REAVER
CHRONO CROSS
FIFA 98
TENCHU: STEALTH ASSASSINS
TONY HAWK 2
SILENT HILL
RESIDENT EVIL 2
FEAR EFFECT
CRASH BANDICOOT 3: WARPED
DRIVER 2
SPYRO THE DRAGON
PARASITE EVE 2
MEDAL OF HONOR
SYPHON FILTER 2
THE LEGEND OF DRAGOON
CRASH TEAM RACING
FINAL FANTASY IX
OTRO (AÑADE JUNTO A RECOMENDACIÓN EN COMENTS)
Encuesta Multi-opción
Votantes: 942. Tú no puedes votar en esta encuesta
04-abr-2016 15:51
|
SIGUIENTE TOP > TOP DE TOPS PS2: De videojuegos va la cosa Shurs nostálgicos, yo os invoco, elegid vuestros 3 juegos favoritos de este TOP de TOPS de Play Station 1, y añadid otro a modo de recomendación en comentarios. Pd: la idea de este hilo es dar a conocer cuantos más juegos mejor de esta grandísima consola y sacar el TOP 10 forocochero de los mejores títulos de la PS1. Pd2: sé que faltan muchos grandes juegos en la encuesta pero aparecen los que para mí y creo que para la mayoría son más queridos. 1. Metal gear solid: 400 2. Final fantasy VII: 274 3. Crash bandicoot: 215 4. Tekken 3: 211 5. Gran turismo 2: 166 6. Resident evil 2: 154 7. Spyro the dragon: 159 8. Crash bandicoot 3: Warped 148 9. Crash team racing: 144 10. Final fantasy IX: 134 (Actualizado 14/7/2017) VÍDEOS DE INTERÉS MÁS VOTADOS HASTA AHORA: MÁS NOMBRADOS EN COMENTARIOS HASTA AHORA: INFO DE LA MÁQUINA PlayStation es una videoconsola de sobremesa de 32 bits lanzada por Sony Computer Entertainment el 3 de diciembre de 1994 en Japón. Se considera la videoconsola más exitosa de la quinta generación tanto en ventas como en popularidad. Además de la original se lanzó la PSone. Tuvo gran éxito al implantar el CD-ROM dentro de su hardware a pesar de que otras compañías como SEGA (Sega CD), Panasonic (3DO), Phillips (CD-i), SNK (Neo Geo CD) y Atari (Atari Jaguar) ya lo habían empleado. Dichas compañías tuvieron poco éxito al utilizar el CD-ROM como soporte para almacenar juegos. Se estima que Sony logró vender 105,50 millones de unidades de su videoconsola en 10 años.(WIKIPEDIA) CURIOSIDADES 1. Sega Saturn, el mayor rival de PS1 en su salida en USA se vendió por 399 dólares, los de Sony respondieron a esto, dando el discurso más corto de la historia en la E3. El presidente de SCE América, Steve Race, dijo una sola palabra: "299" y bajó del escenario. [Video Error - ID incorrecto] 2. ![]() *LOGOS PREDECESORES AL ELEGIDO FINALMENTE 3. En una entrevista a Famitsu, Teiyu Goto, el diseñador responsable de las distingas generaciones de este pad, ha desvelado el gran secreto oculto detrás de estos símbolos y sus colores asociados. Buscando algo diferente y fácil de recordar, el triángulo pretendía representar un punto de vista, y la dirección en la que apunta la cabeza; el cuadrado hace referencia a los menús y documentos, por lo que se asociaría con un papel; el círculo y el aspa representan aceptar y cancelar, respectivamente, aunque ya se sabe que en Occidente hemos intercambiado el uso en la mayoría de los juegos porque consideramos el botón de abajo como el principal.(VIDA EXTRA) ![]() 4. La consola de Sony lanzó 2.418 juegos oficialmente, lo que sería ahora mismo una cantidad de tamaño de 1,49 TB, o 31 discos de PlayStation 4, según queramos mirarlo. Este punto destaca la evolución que han ido sufriendo los formatos de CD'S con los años, ampliando su capacidad y ofreciéndonos mejores productos. (TARINGA) ![]() 5. La PlayStation original contaba con una potencia de 2MB de RAM. Actualmente, si comparamos esa potencia con la de una PlayStation 4, estaríamos hablando un 0,02% respecto a la última consola sacada por Sony. Una comparación realmente ridícula. (TARINGA) ***¡PON TU TOP EN COMENTARIOS! Y SI TE GUSTÓ DEJA TUS DIES PARA MAS TOPS*** |
Editado: 14-jul-2017 10:09 -
04-abr-2016 15:56
|
Final Fantasy VII Metal Gear Solid Gran Turismo Extra: Crash Bash o Crash Team Racing con el multitap y 4 amigos jugando, vaya risas caían. Para un jugador (o dos, nos pasábamos el mando cuando se perdía una vida), el Crash Bandicoot 3. |
04-abr-2016 15:58
|
Resident evil 1 wild arms medievil moto racer/Gran turismo 2 MGS top 5 de distintos generos para mi |
04-abr-2016 15:59
|
Para mi infravalorados: Y este lo pongo por "desconocido" entre los más destacados de ps1 pero juegazo a pesar de ello |
|
Shurs nostálgicos, yo os invoco, elegid vuestros 3 juegos favoritos de este TOP de TOPS de Play Station 1, y añadid otro a modo de recomendación en comentarios.
Pd: la idea de este hilo es dar a conocer cuantos más juegos mejor de esta grandísima consola y sacar el TOP 10 forocochero de los mejores títulos de la PS1. Pd2: sé que faltan muchos grandes juegos en la encuesta pero aparecen los que para mí y creo que para la mayoría son más queridos. 2) Resident Evil 2 3) Silent Hill 4) Final Fantasy IX 5) Crash Team Racing 6) Tekken 3 7) Gran Turismo 2 8) Tomb Raider II 9) Driver 2 10) Medievil Lista numerada pero no ordenada ese es mi top 10 y en negrita los 3 mejores como has preguntado. No pongo el FF VII xq solo quiero poner uno de cada saga y para mi gusto el FF IX es 3000 millones de veces superior al FF VII en TODO (por no hablar de la BASURA de traducción que nos tragamos). |
| Creo que comparar tanto Metal Gear Solid como Final Fantasy VII con el resto es un insulto. Pero hay que reconocer que hubo muchos juegazos en esa generación |
04-abr-2016 16:02
|
1) Metal Gear Solid
2) Resident Evil 2 3) Silent Hill 4) Final Fantasy IX 5) Crash Team Racing 6) Tekken 3 7) Gran Turismo 2 8) Tomb Raider II 9) Driver 2 10) Medievil Lista numerada pero no ordenada ese es mi top 10 y en negrita los 3 mejores como has preguntado. No pongo el FF VII xq solo quiero poner uno de cada saga y para mi gusto el FF IX es 3000 millones de veces superior al FF VII en TODO (por no hablar de la BASURA de traducción que nos tragamos). |
04-abr-2016 16:03
|
No son juegos de play exactamente pero en 1997 o 98 rompieron moldes en la consola. |
Editado: 04-abr-2016 16:13 -
04-abr-2016 16:14
|
Y el Legacy of Kain: Soul Reaver? Y el Vagrant Story que seguramente es el techo técnico de la máquina? Castlevania Symphony of the Night, seguramente el mejor Castlevania de siempre? Cualquiera de los Syphon Filter?
El CTR es muy divertido, pero como juego en conjunto, teniendo en cuenta que no tienen nada que ver en cuanto a género no me parece superior a esos, al menos a los tres primeros ni de coña, ni técnicamente, ni en jugabilidad, posibilidades, el argumento de los tres es excelente... Hay algunos más que son juegazos brutales, pero los veo un punto por debajo: Oddworld Abe's Oddysee, los Parasite Eve, los Dino Crisis, Legend of The Dragoon, Tony Hawk's... Vagrant Story, Soul Reaver y Castlevania son juegazos shur, hay demasiados
|
Editado: 04-abr-2016 16:17 -
04-abr-2016 16:15
| Cualquiera de los Crash Bandicoot y los Spyro, fueron mi infancia. Qué recuerdos... |
04-abr-2016 16:17
|
Metal Gear Solid Driver No me acuerdo cual he puesto, aunque he echado en falta el Crash Bandicoot 2 |