[COINC] Vente a Coinc con mi referido y llévate 40€
08-abr-2016 12:52
|
ACTUALIZADO 18/JULIO/2017 Dispongo de invitaciones para COINC, cuenta remunerada, sin comisiones 0,80% T.A.E. 4% de regalo adicional en amazon (INVITACIONES DISPONIBLES: 5) ----------------------------------------------------------------------------------- Utiliza mi invitación para abrir tu cuenta en COINC y consigue 45€:
Promoción limitada a 1.000 nuevos clientes Bases: https://www.coinc.es/coinc/plan-ahorra-como-nunca-bases-legales ----------------------------------------------------------------------------------- Procedimiento: 1. Realiza el alta en Coinc e introduce mi código en el campo "Código promocional" El código lo facilitaré sólo por privado para llevar el recuento, 2. Completa el alta en COINC y abre una meta 3. Recibe el cheque de 40€ para amazon 4. Recibe mis 5€ adicionales ----------------------------------------------------------------------------------- 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- ----------------------------------------------------------------------------------- Invitados en anteriores promociones: 1. @Ynrab 2. No forocochero 3. @GTRZ 4. @exhurcillo 5. EDITO: Vuelvo a tener invitaciones, en este caso son de mi mano. Tengo 5 invitaciones más, exactamente con las mismas condiciones que anteriormente. Aquí los códigos usados: 1.- @Shevy 2.- @rcmone 3.- @xShaminox 4.- @spike_ivf 5.- Recibidos los 10€ del shur, es fiable y recomendable
Que rápido ya tengo mis 10 euritos adicionales, eres de palabra te dejo mis dies
Hecho, todo perfecto y pago recibido. Gracias @idsextreme
Recibidos los 10€ del shur, es fiable y recomendable
Interesados MP! |
Editado: 18-jul-2017 11:37 -
09-abr-2016 13:54
| Hago un upeo! Dos códigos ya utilizados y dos ya entregados esperando confirmación, corre y no te quedes sin el último. |
12-abr-2016 14:52
|
Shurs!! Cierro el reparto de códigos promocionales, sois los 4 afortunados. Como os he dicho por privado en cuanto coinc nos entregue el cheque regalo me pondré en contacto con vosotros para ingresaros los 10€. Esperemos que hayáis entrado los 4 en los 1000 primeros cheques. Saludos! |
12-abr-2016 17:55
|
Shurs!! Cierro el reparto de códigos promocionales, sois los 4 afortunados.
Como os he dicho por privado en cuanto coinc nos entregue el cheque regalo me pondré en contacto con vosotros para ingresaros los 10€. Esperemos que hayáis entrado los 4 en los 1000 primeros cheques. Saludos! Saludos! |
25-abr-2016 12:08
|
Acabo de recibir el mensaje que a partir del 17/05 recibiré el cheque de 30€. Edito con la imagen, y no se puede comprobar los códigos de alguna forma. |
Editado: 25-abr-2016 13:27 -
25-abr-2016 12:10
|
@Ynrab @GTRZ @exhurchillo @rcmone Buenas shurs!! Acabo de recibir un correo en el que me dice que he usado 4 de las 5 invitaciones que tenía. Eso quiere decir que alguno de vosotros no ha metido bien el código, podéis comprobar vuestros correos a ver si todos habéis recibido el correo de coinc? Un saludo. |
25-abr-2016 12:12
|
@Ynrab @GTRZ @exhurchillo @rcmone Buenas shurs!! Acabo de recibir un correo en el que me dice que he usado 4 de las 5 invitaciones que tenía.
Eso quiere decir que alguno de vosotros no ha metido bien el código, podéis comprobar vuestros correos a ver si todos habéis recibido el correo de coinc? Un saludo. |
25-abr-2016 12:16
|
@Ynrab @GTRZ @exhurchillo @rcmone Buenas shurs!! Acabo de recibir un correo en el que me dice que he usado 4 de las 5 invitaciones que tenía.
Eso quiere decir que alguno de vosotros no ha metido bien el código, podéis comprobar vuestros correos a ver si todos habéis recibido el correo de coinc? Un saludo. Pasame tu numero por privado y te mando una foto del correo. Saludos shur! |
26-abr-2016 11:22
| Bueno ya me han respondido en coinc, dando el dni os dicen el numero con el que os disteis de alta, si queréis puedo poner la captura con el numero. |
17-may-2016 11:03
| Upeo para decir que vuelvo a tener invitaciones. Las mismas condiciones que con anterioridad. Interesados MP! |
23-may-2016 12:01
|
@exhurcillo @GTRZ acabo de recibir el email con el cheque regalo, poneos en contacto por MP conmigo con una captura de dicho correo (tapad el código) y os ingreso los 10€.
Saludos. Sigo con invitaciones disponibles por si hay más interesados. |
23-may-2016 12:45
|
@exhurcillo @GTRZ acabo de recibir el email con el cheque regalo, poneos en contacto por MP conmigo con una captura de dicho correo (tapad el código) y os ingreso los 10€.
Saludos. Sigo con invitaciones disponibles por si hay más interesados. Recibidos los 10€ del shur, es fiable y recomendable |
23-may-2016 13:15
|
Que rápido ya tengo mis 10 euritos adicionales, eres de palabra te dejo mis dies |
08-jun-2016 12:01
|
Nueva invitación enviada. Me ha fallado el no forocochero que tenía por lo tanto vuelve a quedarme una! Corred insensatos! |