Hola amigos Forer@s
Me ha llegado una buenísima oferta a mis manos y creo que debemos compartirla entre todos.
Próximamente aparece en España una nueva web dedicada a productos de descanso de última generación, y por lo que he visto tendrá unos precios altamente atractivos, pero no me dirijo a vosotros por ello.
El tema es que trabajo en una fábrica de poliuretanos (colchones de viscoelastica, almohadas viscoelastica, etc).
Nos han encargado una modificación a una de nuestras almohadas más vendidas que consiste en sustituir la formulación original por una que añada carbono,¿ para que?.
Ocurre que las almohadas de viscoelastica no tienen núcleos lavables (de momento) pues con esta variación se consigue la eliminación y acumulación de olores en el núcleo y evita la acumulación de humedad.
En los primeros ensayos fue un éxito rotundo, posteriormente hemos comprobado que la transmisión de electricidad estática corporal se reduce considerablemente, con lo que conseguimos un descanso más sano y reparador.
[IMG] [/IMG]
Para terminar de diseñar la almohada, le hemos incorporado un tejido a dos caras una acabada con tejido strech muy suave y elástico y la otra con un tejido 3D air fresh con el objeto de aumentar la transpirabilidad.
Por último este núcleo ya lleva las partículas de carbono en el proceso de fabricación del núcleo, es decir no se le ha añadido nada es una formula completamente nueva y ha superado todos los test de durabilidad certificados actualmente en Europa, Oeko Test, Catas, etc.
PRECIOS
70, 75 Y 80 CMS: 22,00 € 90: 28,00 € 105: 32,00 € 135: 35:00 € 150: 39,00€
Estos son precios de FABRICA DIRECTAMENTE, y podéis observar la tremenda diferencia de precios con productos parecidos.
GASTOS DE ENVÍO: 6,00 € (hasta dos almohadas)
FORMAS DE PAGO: Transferencia ING DIRECT – BANCO SANTANDER – BANCO POPULAR, Paypal (Paypal hay que sumarle la tasa adicional 5%).
IMPORTANTE: Esta oferta es solo para los usuarios registrados de forocoches.com por lo que habrá que solicitar la oferta por MP. Respondo a todos los MP.
Si esto tiene buena aceptación dentro del foro nos podremos beneficiar de varias ofertas en mas productos de viscoelastica sobre todo en colchones de ultima generacion (Visco Carbono, Visco Gel, Viscoelasticas de alta densidad, etc). TODO ESTA FABRICADO EN ESPAÑA (mucho cuidado con las viscoelasticas de importación, no cumplen ninguna normativa Europea por no decir del tema de las recuperaciones y las densidades, vamos un autentico fiasco).
|
Editado: 24-abr-2016 19:20 -