Seat Altea xl robado en Alcalá de Henares

garciagaf
Yo pago el PREMIUM
Hola shursmanos!!

Ayer me enteré que me acaban de robar el coche... es un seat Altea xl con matrícula 9103-HLX por si suena la flauta y alguien lo ve. Es de color gris oscuro. Lunas traseras tintadas. La foto es de nuevo porque ahora mismo no tengo otra foto

CUANTO HIJO DE LA GRAN PUTA HAY SUELTO.

edito: Nada, la denuncia está puesta des de ayer (jueves a las 16:00) que fue cuando nos dimos cuenta que el coche no estaba, desde el martes que lo vimos por ultima vez, no se cuando desapareción exactamente, lo raro es que no se para que quieren un altea xl de 105cv... bueno me lo puedo imaginar, porque para salir corriendo despues de un robo no creo!! puta vida y encima las dos sillitas de los niños pequeños que valen cada una 300 pavos. Vivo cerca del lianchi pero tengo 32 años y jamás me habian tocado el coche nunca. ojala aparezca porque me han partido en dos por lo menos dos años, iré contanco como va la cosa

Edito II: bueno pues ya han pasado dos años así que ya casi me había olvidado de esto, el coche no apareció, nos indemnizaron con 12.500€ y con eso y 5k más nos compramos un c-max, mire muchos foros y los coches del grupo vag son realmente facilísima de robar desde luego nunca más un cordial he de este grupo
iarechaga
ForoCoches: Miembro
Mucha suerte shur
Zis
ForoCoches: Premium
¿No tienes alguna foto por ahí?
Geniuslnside
Premium pagao
Upeando!
legendevil
Un Mundo tras El Cristal
sube alguna foto y veré si lo pillo circulando o aparcado en alguna zona.

Suerte y lo siento. Vaya putada te han hecho
_ChRiS_
xd es broma no te rayes
Espero que no vivas cerca del lianchi porque si es afirmativo ya sabes por donde empezar a mirar, de todas formas pon una foto como dice el shurmano de arriba y te podemos echar un par de ojos, ni que decir tiene que denuncies
PRoViDeZ
geek
Ánimo y suerte, a mi mujer le robaron su León la semana pasada por Getafe mientras estaba currando. Menudo imán tienen los VAG para los robos.
wilan75
Porque zona te lo han robado
Daviselmaki
Padawan
¿Es cosa mía o se están disparando los robos por el corredor? En los ultimos 15 días recuerdo a varios Shurs informando de lo mismo en San Fernando y Torrejón de Ardoz.
Me guardo matricula por si lo veo moverse en Coslada.
toguro
Tamare es un home
Suerte, un up
Penedector
I Like Turtles
Cita de PRoViDeZ
Ánimo y suerte, a mi mujer le robaron su León la semana pasada por Getafe mientras estaba currando. Menudo imán tienen los VAG para los robos.
zona? y datos del coche? que vivo al lado de las margaritas, zona de casos aislados
PRoViDeZ
geek
Cita de Penedector
zona? y datos del coche? que vivo al lado de las margaritas, zona de casos aislados
León gris oscuro 2008, 9575-GCD. Se lo robaron en el polígono dondé está Airbus. Gracias
puto de barrio
Merodeador
no serias el notas que queria aparcar en el centro, que paso? lo dejaste fuera de la m30 y al final te hicieron el puente o haznos resumen , hijodelagranfuler
katana24
Mucha suerte con el coche, aunque por lo que me dijo la policía a mi cuando me robaron mi ibiza es complicado que aparezcan, ya que son desguazados y vendidos por piezas (mi coche fue desarmado, y prendido fuego el chasis en menos de 12 horas) si eso pásese por la cañada real, mi coche (o lo que quedaba de el) apareció allí
Geniuslnside
Premium pagao
Up
RACKNAR
up, animo bro
Botishur
Seat, todo correcto.

Andaré con ojo shur, suerte
garciagaf
Yo pago el PREMIUM
up

y gracias a todos por los animos
tuti34
Cuestión de feeling
Cita de garciagaf
lo raro es que no se para que quieren un altea xl de 105cv
Ya escuché hace unos años, supongo que ahora seguirá siendo igual, que estaban siendo robados muchos SEAT porque al usar piezas VAG, éstas eran muy apreciadas en Centroeuropa, fundamentalmente Rumanía y allegados, donde al parecer hay un mercado negro de piezas usadas muy importante, teniendo en cuenta que podían ser empleadas en Audi, VW, Skoda...
DimitriLegas
Up
garciagaf
Yo pago el PREMIUM
Cita de tuti34
Ya escuché hace unos años, supongo que ahora seguirá siendo igual, que estaban siendo robados muchos SEAT porque al usar piezas VAG, éstas eran muy apreciadas en Centroeuropa, fundamentalmente Rumanía y allegados, donde al parecer hay un mercado negro de piezas usadas muy importante, teniendo en cuenta que podían ser empleadas en Audi, VW, Skoda...
exacto! este ha ido derechito a una nave y desguazado... siempre me queda algo de esperanza. Lo que pasa que no lo han robado unos subnormales par darse una vuelta, eso esta claro. por eso soy tan pesimista. Joder esque abren los coches como si nada. En un futuro le pondré gps y cortacorrientes ME CAGO EN TOOOO
enrt
Miembro de oro
Upeando, joder como anda la cosa por madrid menudos hijosdeputa. Yo tengo que bajar el mes que viene y estoy acojonao.
Suerte shur ojala aparezca
Bob Tannen
Cita de garciagaf
Hola shursmanos!!

Ayer me enteré que me acaban de robar el coche... es un seat Altea xl con matrícula 9103-HLX por si suena la flauta y alguien lo ve. Es de color gris oscuro. Lunas traseras tintadas.

CUANTO HIJO DE LA GRAN PUTA HAY SUELTO.

edito: Nada, la denuncia está puesta des de ayer (jueves a las 16:00) que fue cuando nos dimos cuenta que el coche no estaba, desde el martes que lo vimos por ultima vez, no se cuando desapareción exactamente, lo raro es que no se para que quieren un altea xl de 105cv... bueno me lo puedo imaginar, porque para salir corriendo despues de un robo no creo!! puta vida y encima las dos sillitas de los niños pequeños que valen cada una 300 pavos. Vivo cerca del lianchi pero tengo 32 años y jamás me habian tocado el coche nunca. ojala aparezca porque me han partido en dos por lo menos dos años, iré contanco como va la cosa
Lo siento mucho shur.
Mira el lado bueno, así puedes dejar de llevar un coche de planchabragas igualmente ojalá lo encuentres
charly_coupe
Tienes 2 ojos por la zona de Arganda a ver si hay suerte shur
pepeldelpopulac
Jodo...
jarkoreta
Que putada shur!! Upeo y pendiente de la zona, que visito a familia cerca (Sanfer)
garciagaf
Yo pago el PREMIUM
up
danidel
Te echo un ojo por Espartales, aquí encontramos no hace mucho la moto de un conocido...
tokken
Ô__Ô
Te lo subo
garciagaf
Yo pago el PREMIUM
up
← A General