|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
Invitado
|
Coches BLINDADOS
----- |
Última edición por 188626 fecha: 24-oct-2006 a las 12:28. |
|
![]() |
#2 |
ForoCoches: Miembro
Abr 2006 | 7.666 Mens.
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Buscando una Luna...
Jul 2005 | 94.685 Mens.
Lugar: Donde el cielo siempre es gris
Focus 1.8TDCi115cv||Yamaha FZ6s2||ex205||exGs500 |
Ostias... van sin cristal |
|
|
![]() |
![]() |
#4 |
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Abr 2004 | 59.413 Mens.
Lugar: Cantabria
Lexus IS 200d F-SPORT perlao |
Yo he montao varias veces en un mercedes S350 Blindao (aunque si no te lo dicen ni te enteras). Pesa casi 3 toneladas y anda la vida. Me acuerdo el primer finde que lo tuvo, por enredar en el buga, nose que haría que bloqueó el coche. NO PODIA SALIR. Dando ostias con el extintor desde dentro y el cristal ni la marca tenia. El extintor lo abolló. Impresionante. El coche supongo que estará aparcao en el Alavés, matrícula Santander y capicua. |
Última edición por Cadim fecha: 24-oct-2006 a las 12:51. |
|
![]() |
![]() |
#5 |
TOP FLANDER
Jun 2004 | 2.391 Mens.
Lugar: España
|
los consumos seran de escandalo... |
![]() |
![]() |
#6 |
Atrápame si puedes!
Nov 2005 | 3.614 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares
CARENS 1.7 CRDi VGT DRIVE Eco-Dynamics 115cv |
Interesante!! joer q peazo de cristal... y para subir-bajar eso... necesita otro motor V8 en la portezuela!!![]() Por cierto, alguien sabe, q motor podría resistir mejor los balazos? un gasofa atmosférico o un turbo diesel? o da igual?? eso influye en algo?? |
Plataforma: Soy Adicto, Conducir es mi Vicio Socio nº 304
Plataforma: Gasoferos 100% Miembro Honorífico Ponga un ![]() |
|
![]() |
![]() |
#7 |
ForoCoches: Miembro
Mar 2003 | 9.255 Mens.
Mini R60-Mini R56-BMW C650 GT |
Interesante post, a ver si hay mas aportaciones de entendidos!! |
PEÑA CULE Forocoches---- Plataforma-"Todos contra los que aparcan y abren la puerta de oído"Miembro resignado
![]() |
|
![]() |
![]() |
#8 |
emc performance parts
Feb 2004 | 9.295 Mens.
Lugar: Barcelona
|
vandrugo, eso da igual, en la mayoria de los casos lo pagamos nosotros ![]() peazo cristal |
|
|
![]() |
![]() |
#9 |
®
Nov 2004 | 11.539 Mens.
Moreneta Rules... |
La referencia en este sector son los BMW, protector, lo demas pura mierda... |
PEÑA CULÉ FC--> nº269
Som i serem... ■■■■■■■■■ |
|
![]() |
![]() |
#10 |
a trompicones
Ene 2005 | 2.612 Mens.
moto |
Yo si no aguantan un misil... Saludos!! |
![]() |
![]() |
#11 | |
Atrápame si puedes!
Nov 2005 | 3.614 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares
CARENS 1.7 CRDi VGT DRIVE Eco-Dynamics 115cv |
Cita:
![]() ![]() Pues ilustranos, y "demuestra" tu elaborada opinión ![]() | |
Plataforma: Soy Adicto, Conducir es mi Vicio Socio nº 304
Plataforma: Gasoferos 100% Miembro Honorífico Ponga un ![]() |
||
![]() |
![]() |
#12 |
Posteo indiscriminado
Nov 2005 | 3.646 Mens.
Lugar: BCN
|
|
![]() |
![]() |
#13 |
®
Nov 2004 | 11.539 Mens.
Moreneta Rules... |
Joa, Joa, Joa... Chasis tipo U, no deformables hasta 4,8 G! Neumaticos anti perforación +/- 357 corto. Sistema anti radiación Contramedidas,etc.... |
PEÑA CULÉ FC--> nº269
Som i serem... ■■■■■■■■■ |
|
![]() |
![]() |
#14 |
Posteo indiscriminado
Nov 2005 | 3.646 Mens.
Lugar: BCN
|
Para este grupo, el fabricante estadounidense Chrysler expuso en el salón bogotano el todoterreno Jeep Cherokee ensamblado en Venezuela y blindado en Colombia, por un valor cercano a los 65.000 dólares. Las empresas ofrecen varios tipos de blindaje, pero el de mayor demanda es el nivel III, que resiste disparos de pistolas 9 mm, Magnum 44 y en algunos casos rifles de asalto. Este tipo de blindaje aumenta unos 200 kilos el peso original del vehículo y cerca del 40 por ciento su precio. Tambien del mundo, sobre el salon del automovil de Bogota |
![]() |
![]() |
#15 |
Posteo indiscriminado
Nov 2005 | 3.646 Mens.
Lugar: BCN
|
![]() Los precios de esta gama de vehículos tampoco están expuestos y dependen mucho de las peticiones expresas de cada cliente, aunque se puede afirmar sin error que está en torno al doble de lo que cuesta el vehículo normal. En el caso del 330i Security serían unos 80.000 euros y en el X5 4.4i Security, unos 135.000. http://elmundomotor.elmundo.es/elmun...071246762.html Si quereis leer mas... |
![]() |
![]() |
#16 | |
Centurion XIII Legio
Ene 2004 | 34.811 Mens.
Lugar: Roma
|
Cita:
IMPRESCINDIBLE PARA UN COCHE BLINDADO: Traccion total. BMW no tiene Tracciones X, para motores superiores al 3.0 en el serie 5 y absolutamente ninguna en el Serie 7. ??? A menos que te vayas al X5 4.4i mal vamos. | |
|
||
![]() |
![]() |
#17 |
Posteo indiscriminado
Nov 2005 | 3.646 Mens.
Lugar: BCN
|
330i Security BMW 330i SECURITY A bordo del BMW 330i Security las sensaciones de conducción son prácticamente las mismas que en un Serie 3 estándar con motor de tres litros. Los 200 kilos de más de peso sólo se notan al abrir la puerta. Los 231 caballos se bastan y sobran. La velocidad máxima está recortada electrónicamente de 250 a a 210 km/h, por los neumáticos antipinchazos runflat. La estabilidad del Security es impecable. Las ayudas llegan oportunas. El coche monta lunas antibala de 21 mm de espesor, compuestas con fibra de vidrio y materiales plásticos a prueba de balas. La carrocería esconde capas de aramida (un trenzado de kevlar muy absorbente) y acero, reforzadas en las juntas de los pilares. Una prueba balística acredita que proyectiles de calibres medianos a la máxima velocidad posible (5,4m por segundo) no penetran en el habitáculo. Un micrófono interior permite pedir auxilio en caso de asalto. El cliente puede elegir opciones casi a la carta (cofres, sirena, huecos para armas, protecciones de acero sobre la batería y el depósito de gasolina...). El precio del estándar ronda los 80.000 euros. |
![]() |
![]() |
#18 |
volando bajo
Feb 2005 | 48.353 Mens.
Lugar: Murcia
Alfa 156 SW Ti y Saab 9-5 Aero |
http://www.youtube.com/watch?v=K3I2a341u18 1600 tiros a un volvo. |
![]() |
![]() |
#19 | |
®
Nov 2004 | 11.539 Mens.
Moreneta Rules... |
Cita:
| |
PEÑA CULÉ FC--> nº269
Som i serem... ■■■■■■■■■ |
||
![]() |
![]() |
#20 | |
ForoCoches: Miembro
Abr 2006 | 7.666 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
#21 | |
ForoCoches: Miembro
Feb 2004 | 3.289 Mens.
|
Cita:
| |
-SORAYA Presidente.
|
||
![]() |
![]() |
#22 |
Usuario V.I.P
Ene 2006 | 1.839 Mens.
Lugar: Norteño
Pequeño |
Yo subi en un s 600 blindado. El cristal impresionante. Hicimos la prueba de quedarme dentro y el dueño del vehiculo ponerse a chillar desde fuera y no oia nada de nada. |
![]() |
![]() |
#23 | |
Atrápame si puedes!
Nov 2005 | 3.614 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares
CARENS 1.7 CRDi VGT DRIVE Eco-Dynamics 115cv |
Cita:
| |
Plataforma: Soy Adicto, Conducir es mi Vicio Socio nº 304
Plataforma: Gasoferos 100% Miembro Honorífico Ponga un ![]() |
||
![]() |
![]() |
#24 |
Miembro de CHT
Feb 2005 | 15.294 Mens.
Lugar: Arica
Varios |
Una duda: que coches actualemente Blinda BMW???, solo los serie 7? |
![]() |
|
![]() |
![]() |
#25 | |
Posteo indiscriminado
Nov 2005 | 3.646 Mens.
Lugar: BCN
|
Cita:
![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
#26 |
ForoCoches: Miembro
May 2003 | 1.620 Mens.
Lugar: ........
Opel Meriva Automático, Solara Diesel, Toyota HDJ 100 |
Si quereis un Range Blindado que perteneció a la Casa Real....... Año 1978, v8 3.5 carburadores, elevalunas electricos, aire acondicionado, intercomunicador con el exterior.....17.000€ Saludos |
![]() |
![]() |
#27 |
/// Fast Driver
Oct 2005 | 3.599 Mens.
Lugar: Barcelona
Leon FR TDI |
Audi A6 y A8 Security: blindados de nacimiento En muchos países de América Latina y el Caribe los autos blindados son casi una necesidad obligatoria para líderes políticos y altos ejecutivos que no pueden darse el lujo de andar en vehículos comunes que puedan poner en riesgo su integridad. Es por ello que las empresas de blindaje han tenido un gran desarrollo en los últimos años. Sin embargo, el blindaje posterior que se le puede aplicar a un auto de serie en muchas ocasiones no ofrece la mejor alternativa a la hora de un atentado. Los autos mejor preparados para todo tipo de asalto o ataque terrorista son aquellos que desde su mismo origen han sido diseñados para ello. Historia continua abajo Esta es precisamente la idea que tiene Audi para sus blindados, los cuales tienen una serie de características que no pueden ser incorporadas posteriormente a un auto de serie común y corriente. Este año, Audi producirá al rededor de 1.290 unidades del A6 blindado y unas 125 del A8 blindado. Cerca del 70 por ciento de estos autos, cuyo tiempo de fabricación es de 80 y 650 horas, respectivamente, serán vendidos en América Latina y el Caribe. A grandes rasgos, la gran diferencia entre estos dos blindados es que el A8 está diseñado para soportar ataques terroristas incluso con bombas, mientras que el A6 está hecho únicamente contra ataques de crimen organizado. Vidrios laterales de 53 milímetros de espesor y un peso total de 3.800 kilogramos (1.200 kilos de blindaje y 340 de vidrio) hacen la diferencia a favor del A8. El A6 Security tiene ventanas de cristal de 21 milímetros y pesa aproximadamente 2.050 kilogramos (150 kilos de blindaje y 150 de vidrio). Ambos modelos son fabricados en la planta de Audi de Neckarsulm (Alemania) y recientemente fueron presentados en el Salón del Automóvil de Frankfurt. El nuevo Audi A8 Security Frente al predecesor, la quinta versión del Audi A8 Security ofrece a los ocupantes una mayor seguridad en caso de asaltos y ataques. La discreta apariencia de esta berlina de lujo contribuye a ello de forma determinante. A pesar de su habitáculo totalmente blindado y construido en acero, vidrio y fibra de aramida, desde el exterior apenas se percibe diferencia alguna con respecto a un modelo A8 de serie. Además, la utilización de acero especial permite una alta precisión en la fabricación de los distintos elementos de blindaje, de modo que prácticamente no se reduce el área de confort en el habitáculo interior. El blindaje ofrece una protección balística contra proyectiles de núcleo duro de hasta un calibre de 7,62 mm. Las pruebas realizadas con granadas de mano y explosivos demuestran que el blindaje de los guarda fangos puede impedir la penetración de cuerpos explosivos por la parte inferior del vehículo. Otros resultados en las pruebas dan fe de la gran resistencia de la zona del techo y de los laterales del nuevo A8L W12 quattro Security. La seguridad balística del nuevo Audi. A8 Security ha sido evaluada de forma independiente por la Oficina Federal de Investigación Criminal alemana (BKA). El vehículo ha recibido la certificación para las clases balísticas más elevadas, B6+ y B7 (norma europea EN). La berlina blindada Audi A8 está equipada con una salida de emergencia que en caso de peligro impide que el habitáculo de los pasajeros se convierta en una celda de la que los ocupantes no puedan escapar. Si las puertas ya no se pueden abrir normalmente, un sistema pirotécnico patentado por Audi permite soltar las uniones entre las puertas y la carrocería. Ningún otro fabricante de vehículos blindados ofrece un sistema parecido. El nuevo Audi A8 Security incorpora un sistema de extinción de incendios propio. Una serie de toberas situadas en el compartimiento del motor, en los guarda fangos y en los pasarruedas rocían el agente extintor pudiendo con ello apagar posibles incendios. El sistema de extinción se activa mediante sensores de temperatura o de manera manual a través de un botón ubicado en la consola central. El compartimiento de los pasajeros cuenta con un orificio de evacuación de humo como ventilación adicional. Los neumáticos están equipados con control electrónico de presión y sistema de emergencia para ruedas PAX. Su diseño permite continuar la marcha durante un trayecto de hasta 100 km a una velocidad máxima de 80 km/h con los neumáticos totalmente desinflados. Luces intermitentes LED en los retrovisores exteriores y una luz giratoria de emergencia de fácil montaje le permiten al Audi A8L W12 quattro Security llamar la atención en caso necesario. El nuevo Audi A8L W12 quattro Security está propulsado por el potente doce cilindros. Sus 450 caballos, sus seis litros de cilindrada y un par motor de 580 Nm proporcionan a la berlina blindada de lujo una potencia de avance impresionante a pesar de su peso elevado. Tanto la relación de transmisión del cambio automático tiptronic de seis marchas con programa de cambio dinámico (DSP) como el sistema de frenado están ajustados de forma específica al vehículo. La suspensión neumática adaptativa adaptive air suspension también está especialmente ajustada al peso adicional del automóvil, ofreciendo una dinámica de marcha excepcional y una gran comodidad. Además, permite al conductor elegir entre cuatro configuraciones predefinidas, desde una suspensión muy deportiva hasta una comodidad de suspensión muy elevada. De esta forma, en caso necesario se puede variar además la distancia con respecto al suelo. Para conseguir unas óptimas prestaciones de conducción, el programa electrónico de estabilización ESP contribuye a mejorar la dinámica de marcha de la berlina blindada mediante un proceso de frenado automatizado dentro de un margen controlable en caso de que el vehículo se desvíe del curso deseado. La tracción total permanente quattro garantiza en todo momento un agarre óptimo independientemente de las condiciones climatológicas y de la calzada. Estreno mundial: Audi presenta el nuevo A6 Security Por primera Audi pone a disposición del público el A6 blindado. El nuevo Audi A6 4.2 quattro Security ofrece todo el confort de una berlina de la clase superior y a la vez un elevado grado de seguridad frente a ataques procedentes del exterior. El hecho de no llamar la atención contribuye a ello de forma muy significativa. La berlina blindada se diferencia muy poco de un modelo A6 de serie. Historia continua abajo El blindaje, verificado y certificado por el Oficina Balística de Múnich, cumple los requisitos balísticos del estándar europeo VR4. Dicho estándar establece las normas de protección tanto contra influencias de fuerzas mecánicas como contra armas de fuego tales como pistolas y revólveres de hasta un calibre Magnum 0.44 mm. La tracción total permanente quattro constituye una clara ventaja del Audi A6 Security. Transforma el alto rendimiento del motor en una gran potencia de avance y una excelente estabilidad lateral, garantizando de esta forma un comportamiento de conducción superior. Para montar el A6 Security se aplica un proceso optimizado que tiene lugar exclusivamente en la planta de Audi en Neckarsulm; ello permite un perfecto ajuste de los distintos componentes y se traduce en un alto grado de seguridad frente a ataques exteriores. El potente motor 4.2 V8 de 335 caballos de potencia, combinado con el cambio automático tiptronic, se encarga de proporcionar una propulsión suficiente para el nuevo Audi A6 Security. Como equipamiento opcional el A6 Security se puede equipar con un sistema de alarma contra peligros que llama la atención de forma acústica y visual en situaciones de emergencia, así como un blindaje para los bajos del vehículo y un sistema de protección contra gas irritante. Además, el auto puede equiparse con un intercomunicador que permite a los ocupantes comunicarse con personas situadas en el exterior del vehículo sin por ello tener que abrir las puertas o las ventanillas. También está disponible una caja de seguridad con cerradura que permite guardar objetos de valor. Para los neumáticos puede solicitarse de forma opcional el sistema de emergencia para ruedas PAX con control electrónico de presión de los neumáticos. Este sistema permite continuar la marcha durante un trayecto de hasta 100 km a una velocidad máxima de 80 km/h incluso con los neumáticos totalmente desinflados. Historia La tradición de diseñar berlinas de lujo blindadas empezó con la empresa Horch, marca emblemática y precursora de Audi que por aquel entonces tenía su sede en la ciudad alemana de Zwickau (Alemania).En 1928 se realizaron las primeras pruebas balísticas en el Horch 8 tipo 375. Desde 1980, jefes de estado, miembros del gobierno y grandes empresarios viajan en berlinas blindadas de Audi, inicialmente en el Audi 100, desde 1994 en el Audi A8 (cuya quinta generación fue presentada en el Salón del Automóvil de Frankfurt) y en la actualidad también en el nuevo Audi A6 4.2 quattro Security. Audi Media |
![]() |
![]() |
#28 |
/// Fast Driver
Oct 2005 | 3.599 Mens.
Lugar: Barcelona
Leon FR TDI |
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
/// Fast Driver
Oct 2005 | 3.599 Mens.
Lugar: Barcelona
Leon FR TDI |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Miembro de CHT
Feb 2005 | 15.294 Mens.
Lugar: Arica
Varios |
Cita:
| |
![]() |
||
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Publicidad |
Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|