Mi hilo personal con mis creaciones "artisticas" [más o menos serio]

Cebolol
Wisdom and Courage
Buenas shurs,
Os interesa saber como he pasado de hacer estas lamparas Demigrantes:

a esta:

pues quedaos aquí que os contare 2 años de mi vida.
Antes que nada agradecer a todos los youtubers que me han enseñado tanto en sus videos, por ejemplo Scratchatack. Tambien decir que no solamente yo he mejorado, sino que ahora tengo mil herramientas que antes ni tenia. contad que empecé con solo una regla, cuter, sierra, pintura de Warhammer y porexpan, ahora gracias a las ganancias de mis lamparas he comprado compresor, pistola de pintura, sierras electricas, una Dremel..
Ah si! y a los podcasters que me han acompañado en mis trabajos! os recomiendo sobretodo Histocast, la voz de horus, la biblioteca perdida etc..
Empecemos!
Mi historia con el dioramismo en verdad empezó 1 año antes de lo que os he dicho, me queria hacer un expositor para mis amiibos asi que gracias a las horas libres que tenia me hice este expositor basado en la pantalla del Smash bross de N64 de Link.

Luego tenia un problema con mis enanos de Warhammer que las tropas de detras no se veian y deslucia bastante el ejercito... por lo que en un principio queria hacer una colina para poner alli encima mis tropas de proyectiles, pero me fui envalentonando e hice una muralla.

Ahora si, una vez que me mude a Alemania empezo mi aventura pues para no tener que estudiar aleman me dedicaba a hacer mis manualidades, allí hice estas 3 primeras lamparas. Lo primero que me compé con el beneficio fue una sierra caliente de poliestireno. Con esta serreta podia hacer los cantos de las montañas a la velocidad de la luz, no molaban tanto como cuando le ponia corteza de arbol, pero me ahorraba muuucho tiempo. Aqui podeis ver el primer paso de calidad que di. Tambien gracias a esta herramienta pude hacer ya otros proyectos mas fantasiosos como por ejemplo este de Pesadilla antes de navidad
Con este sistema de me estanque un poco, y me puse a investigar para hacer lamparas que me diferenciasen de la competencia. por ejemplo esta de la cual estoy muy orgulloso! De hecho sigue siendo mi icono en algunas webs.

Con el tiempo empece a buscar manera de dar mayor realismo al suelo, ya que siempre estaba plano y lo hacia aburrido. tras mucho investigar encontré un sistema bueno, bonito y barato que aun a dia de hoy uso y creo que me costará desprenderme. Antes simplemente pintaba el suelo, luego ponia cola blanca aguada y le traba arena encima. Ahora hago una mezcla de pintura+masilla para tapar huecos en la pared+arena y para darle una capa de proteccion y dureza le añadí a la mezcla cola blanca. con esta mezcla puedo darle a la tierra volumen.

Pero no queria encasillarme en hacer siempre terrenos arenosos, asi que hice una lampara de Goku luchando en lava
e incluso me atreví a hacer una version mejorada de la lampara de Goku en el terreno de lucha de las artes marciales. esta vez con fondo incluido,

Aqui llegó mi primer MEGA PROYECTO! una lampara del WOW con mi personaje impreso en 3d

si quereis ver el proceso id a estos posts: Inicio , nudo y casi desenlace
Una vez llegado a este nivel, vi que tenia varias lamparas sin vender puesto que se habian quedado obsoletas, asi que me dediqué a renovarlas con mis nuevas "habilidades" además aqui empece a pintar tambien las figuras, añadiendole heridas. a

y aquí me encuentro ahora, recien acabada la lampara de Arthas para un amigo y a punto de empezar una megalampara de Goku que hace tiempo que me ronda la idea por la cabeza, os mantendré informados!

Os pongo aqui un pequeó indice con mis obras para que vayais directamente a verlas:

Son goku: La cuarta que hice, en el estadio de lucha, Genkidama demigrante, esta genkidama ya empieza a molar, Aqui otro goku haciendo un Kame, pero ya con la tecnica medio refinada., Genkidama en lava, Goku machacando el culo a Buu kid

Son gohan:contra Cell, Segunda version mejorada ,Con la luz por debajo
Vegeta: Big bang
Gotrunks: esta me molo mucho hacerla
Zelda: vieja
Jack skeleton: la segunda y mejorada version
Juego de tronos: Jon snow y nieve en arciano
El principito: Primera version, Version de mesa Mi regali a mi sobrino
Yu gi oh: un encargo que me hicieron
Frozen: LEt it go!
Harry Potter: PAra mi prima
Pirogravados: Zelda the wind waker
Arthas: All shal fall!

Continuara....

Por si os interesa ver mas el proceso os recomendaría que os subscribieseis a mis canales:
Twitter
Youtube
Instagram
Facebook

Me ayudaria mucho si dais las
pAIN666
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de cebolol
buenas shurs,

desde siempre he sido algo "manitas" y ya desde mi tierna adolescencia me las gozaba haciendo escenografia para warhammer (una lástima no tener fotos puesto que me reiria mucho de mi demi- templopiramide). Actualmente gozo de mucho tiempo libre ya que solo estudio un curso de alemán y de uvas a peras me llaman para currar, así que estoy empezando a hacer replicas de escenas de videojuegos/anime. No digo que sea totalmente original, pero veo cosas y digo... Seré capaz de hacerlo con mis propias manos y con materiales reciclados?

Este es el primer proyecto y el cual me hizo redescubrir mi pasion por las maquetas...
Es la pantalla del smash bross hyrule's castle que utilizo además para organizar mis amiibo.

como podeis ver, tambien he modificado un poco los amiibo.

Evidentemente no tiene un acabado profesional, pero para haber unido porexpan, gomaeva, cartulina no está nada mal.

Luego tenia un problema con mis enanos de warhammer que las tropas de detras no se veian y deslucia bastante el ejercito... Por lo que en un principio queria hacer una colina para poner alli encima mis tropas de proyectiles, pero me fui envalentonando e hice una muralla.

pero luego vi un gran fallo... Como suben los enanos? Asi que monté una torre adicional para cerrar el conjunto.

y este es el efecto final.

continuara....
999999999/10
Cebolol
Wisdom and Courage
Cita de Tr3s Lunas
Sitiando.
bienvenido seas.
Cebolol
Wisdom and Courage
continuemos:

Hace tiempo vi por Forocarros un shur que se curro muchiiiismo una lampara de Dragon ball, y pense en hacer una para regalarla a un amigo que me ayudo. Al final me engresque y compre 3 gokus asi que hice 3 lamparas.

que os parecen?

Esta es la mas currada de las 3, tuve que buscarme las castañas para encontrar algo parecido al cesped estatico pero azul asi que al final me lo hice yo mismo. lo unico que quizas no me gusta mucho es el palo negro detras aguantando el kame, queria ponerle como si fuese una pared de una montaña o algo, pero me da miedo de que la puta lamapara la quemase puesto que se pone muuuuy caliente.

esta es la mas basica y creo que voy a añadirle algun detalle o algo, pero aun no se que ponerle

esta es la que mas les gusta a mis amigos, el efecto de fuerza con las rocas detras me mola mucho tambien, y si os fijais hay unas ondas justo debajo del kame.

tambien decir que tuve que retocar las 3 figuras puesto que me vinieron con algunos fallos mas o menos gordos.
kebuenostoy
AKA Kebu
Molan las DBZ!!
Duro
ForoCoches: Miembro
Los Gokus están guapisimos. También es cierto que fueron los dibujos que marcaron mi infancia y no los puedo mirar de forma imparcial, pero me encanta como los has puesto en escena.
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
Guapísimas las lámparas, donde has comprado los materiales?
El Fundidor
Como yo quiero!
te ha quedado de puta madre el belén para este año:

Es bromuro shur, está muy guapo
Cebolol
Wisdom and Courage
Cita de Javihard
eso lo venden en aliexpress por 20 pavos
50€ y muuucho mas cutres, las suyas son solo la figura y una lampara y todo de plastico, la mia tiene una base currada (menos la genkidama) y es de madera.

de todas maneras valoro mas las mias puesto que me he roto la cabeza y he invertido mi tiempo en hacerlas.
Party Hard
forocochia86
Cita de Cebolol
continuemos:

Hace tiempo vi por Forocarros un shur que se curro muchiiiismo una lampara de Dragon ball, y pense en hacer una para regalarla a un amigo que me ayudo. Al final me engresque y compre 3 gokus asi que hice 3 lamparas.

que os parecen?

Esta es la mas currada de las 3, tuve que buscarme las castañas para encontrar algo parecido al cesped estatico pero azul asi que al final me lo hice yo mismo. lo unico que quizas no me gusta mucho es el palo negro detras aguantando el kame, queria ponerle como si fuese una pared de una montaña o algo, pero me da miedo de que la puta lamapara la quemase puesto que se pone muuuuy caliente.

esta es la mas basica y creo que voy a añadirle algun detalle o algo, pero aun no se que ponerle

esta es la que mas les gusta a mis amigos, el efecto de fuerza con las rocas detras me mola mucho tambien, y si os fijais hay unas ondas justo debajo del kame.

tambien decir que tuve que retocar las 3 figuras puesto que me vinieron con algunos fallos mas o menos gordos.
Muy guapas estas shur, y no soy aficionado a dragon ball, pero estan muy guapas.
Cebolol
Wisdom and Courage
Cita de El Fundidor
te ha quedado de puta madre el belén para este año:

Es bromuro shur, está muy guapo
un año hace muuucho hice un belen alternativo con warhammer xD los 3 reyes magos eran el Slann thorgrimm y bueno... solo habia 2 xD

y
Nogrim
Mis dies, señor.
dagetto
Skol muthafucka
Pues están bastante bien shur, mis dies para ti.
Cebolol
Wisdom and Courage
Cita de kebuenostoy
Molan las DBZ!!
Merci!

Cita de Duro
Los Gokus están guapisimos. También es cierto que fueron los dibujos que marcaron mi infancia y no los puedo mirar de forma imparcial, pero me encanta como los has puesto en escena.
Ahora quiero hacerme una con Son gohan cuando mata a Celula

Cita de Krauser Kahn
Guapísimas las lámparas, donde has comprado los materiales?
pues las figuras en aliexpress, madera, porexpan y cables en Bauhaus y la bombilla en si en una tienda de muebles. la verdad es que me ha costado horrores encontrar una puta bombilla grande y redonda.... eso si 12 eurazos solo la puta bombilla, lo mismo que la figura casi xd

para la base pues compre cesped de este de wargames y lo pinte.
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
Cita de Cebolol
pues las figuras en aliexpress, madera, porexpan y cables en Bauhaus y la bombilla en si en una tienda de muebles. la verdad es que me ha costado horrores encontrar una puta bombilla grande y redonda.... eso si 12 eurazos solo la puta bombilla, lo mismo que la figura casi xd

para la base pues compre cesped de este de wargames y lo pinte.
Tienes por ahí el link de Aliexpress, shur?? Si no es mucha molestia
Cebolol
Wisdom and Courage
Mp enviado
kebuenostoy
AKA Kebu
Cita de Cebolol
Merci!
Ahora quiero hacerme una con Son gohan cuando mata a Celula
Esperando me hallo a ver el resultado, shur
Bolsa Escrotal
Cebolol
Wisdom and Courage
Cita de Bolsa Escrotal
Cuando madures entenderas que la gente puede tener hobbies y novia a la vez (por cierto la mia me ayuda en las tareas mas engorrosas xD)

espero que el concepto no te sea dificil de entender sin cagarte encima.
Cebolol
Wisdom and Courage
Next!:

Ahora me estoy haciendo una lampara de Zelda Majoras MAsk, la verdad es que no se si podra aguantar la estructura...

por ahora tengo hecha la base:

mas adelante quiero poner la luna como foco de luz (saldra por los ojos la luz) y uno de los gigantes aguantando a la luna... a ver que sale de esta...
Cebolol
Wisdom and Courage
sigo con mi aburrimiento veraniego, esta vez me he fabricado mi lampara de Zelda, la verdad que si llego a saber el porculo que me iba a dar iluminar la luna (para la poca luz que produce) la hubiese hecho solo modo diorama...

Pd:

Que os parece shurs?[/QUOTE]
Vayavaya
Masmola todo!!
Cebolol
Wisdom and Courage
nueva lampara, ahora ya tengo herramientas buenas y las puedo hacer mas rapidamente. he pasado de tirarme 3 tardes y pico a hacerla practicamente en 1 tarde y luego para el dia sigueinte hacerle los ultimos apaños.

Cebolol
Wisdom and Courage
a pesar del poco exito yo sigo con lo mio que para eso FC es mi Blog.

que os parece esta nueva lampara?!?
Hyunckel
ForoCarros: Miembro
Molan muchísimo las lamparas shur
Cebolol
Wisdom and Courage
Cita de Hyunckel
Molan muchísimo las lamparas shur
gracias! ahora estoy pensando hacer una de Pesadilla antes de navidad o una de pokemon con un megavenasaur (no encuentro un puto charizard o gyarados atacando...)
Galbedia
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
molan mucho las lamparas shur
Cebolol
Wisdom and Courage
Cita de Galbedia
molan mucho las lamparas shur
Gracias por el apoyo!
xabymonty
Guapísimo shur! Buena elección la de Hyrule
xemma