Un niñato del piso de abajo ha montado una fiesta esta noche.ENCABRONADO. Tema serio
28-ago-2016 08:37
|
Tras noche de música, voces... Son las 8:38 y todavía no he dormido ![]() Se está acostando, en breve empezaré mi sesión de música y martillo mágico. Estoy haciendo un poco de tiempo para que la ordenanza municipal no me canee a mi. PD: Si esta noche, o semana de diario oigo un resoplido más alto de lo normal bajo y le parto la cara. Si esto pasa intentaré traeros fotos o video o grabaciones RECOPILATORIO DE EDICIONES VARIAS:
- El jaleo comenzo sobre las 3:30 y duró hasta las 7 y poco - Una vecina les dijo que dejaran de armar jaleo y ni puto caso. - Llamaron a la policia, llegaron al portal, quitaron la música y se callaron como putas, se fueron los policias y siguieron. - Varios reproches más se callaran y ni puto caso - Soy de sueño difícil, intenté dormirme ya de día e imposible, dando vueltas y vueltas en la cama. Me metí en FC ligeramente encabronado, si no duermo yo, el tampoco - Tema de ruidos > vivo en el último piso, solo tengo una vecina que me da con su piso por dos paredes, y este hoy no estaba - Resto de vecinos, daños colaterales mínimos, en caso de alguna queja de algún vecino molesto estoy abierto al dialogo y a la mediación de los principios vecinales respecto a la temática de ruidos. Todo desde el respeto y el sosiego (modo ZP) ************************************************** ****** Un poco de historia: - Se instalaria la pareja a primeros de de julio, entre los días 5 y 12 de julio (no se exactitud) - Aparece un perro patada en cuestión, que ladra a la hora de la siesta. - Primera discusión 18 o 19 o 20 de julio a las 4:00 de la madrugada.(Que si ella una loca, que el un yonki, lloros de ambos... asi hasta las 5:00) - Siguiente semana otra discusión a las 6:00 de la mañana ![]() - Ya cogí las vacaciones y no he estado mucho por casa. - Del 8 al 10 de agosto estuve en casa y uno de esos días estuvo con sus amigos hasta las 2:00, no era fiesta pero si armaban algo de jaleo, como estaba foreando y con el pc ya que estaba de vacaciones no me molestaba. - Del 17 al 19 volví a estar en casa y tuvieron una tarde discusión. Al día siguiente la novia estaba preparando su mudanza. FIESTUKI Para las viejas glorias del foro pongo un temazo
Barbacoa Feat DJ Black_Spyder http://vocaroo.com/i/s06F0jV9p8kL Martillazos Lounge Club Session
http://vocaroo.com/i/s0KS351NEfSJ Este es un nuevo tema que hemos sacado Guetta y yo. Le tuve que dar un consejito
http://vocaroo.com/i/s1MBSEmg6QfH Esto es un buen trabajo que he hecho con mi colega Bernardo. Tema llamado Ja, martillo
Un homenaje al arte de la etnia http://vocaroo.com/i/s0qqsv8xu7YM Antes de irme a comer os dejo un tema maravilloso que hemos hecho Andy&Locas y un servidor. Titulazo: En mi suelo con el martillo.
Vaya trio, no homo claro. http://vocaroo.com/i/s1eOsTOtLKoD No hay que olvidar viejas glorias del pop español.
Dani Martin y Black_Spyder a duo en el tema: La madre del martillo http://vocaroo.com/i/s1Y85zondPqh Editado: 29/08/2016 Buenas shurmanos.
Ya estoy en casa después de una dura jornada laboral. Anoche al susodicho no se le escucho nada desde las 21:30, excepto sobre las 22:30 que se le tuvo que caer el móvil o algo. Silencio total. No se oia ni la televisión. ¿Habrá hecho efecto el zapateo martilleril? Editado: 03/09/2016 Editado: 09/09/2016 |
Editado: 10-sep-2016 00:03 -
28-ago-2016 08:40
|
Fotos o vídeo de como te parte a ti la cara?? Es broma shur Ayer me pasó a mí también pero hasta la una o las dos de la madrugada.. les iba a tirar un barreño de agua encima |
28-ago-2016 08:41
|
Ahora podrías poner un playlist con las canciones que te digamos los shurmanos |
28-ago-2016 08:41
| Amargao, si es un sabado noche y sucede cada cierto tiempo considerable deja que disfruta el chaval, si no duermes imagina que tu también tuvieras amigos de chaval y hasta que follabas en una fiesta de esas |
28-ago-2016 08:42
|
Tras noche de música, voces...
Son las 8:38 y todavía no he dormido ![]() Se está acostando, en breve empezaré mi sesión de música y martillo mágico. Estoy haciendo un poco de tiempo para que la ordenanza municipal no me canee a mi. PD: Si esta noche, o semana de diario oigo un resoplido más alto de lo normal bajo y le parto la cara. Si esto pasa intentaré traeros fotos o video o grabaciones
|
28-ago-2016 08:43
| Dale duro al martillo shur, que para la próxima se vaya a hacer una fiesta al coño de su puta madre. |
28-ago-2016 08:44
|
No tendrás que hacer agujeros con el taladro no? Hoy es el día perfecto para hacerlos shur. Agujero, luego meter el taco a martillazos... y todo ello regado con la mejor música a todo volumen. Igual incluso sube a pedirte explicaciones xD. |
28-ago-2016 08:44
| Esta preocupado el chaval, igual lo despiertas con la merla que llevara , ya empiezan las clases tranquilo... Foroabuelos |
28-ago-2016 08:45
|
A ver que pasa... Un vecino llamó y cuando llegaron apagaron música y se callaron, y luego siguieron |
28-ago-2016 08:45
| Yo vivo cerca de una zona de fiesta y si hubiese tenido un rifle a mano ya estaría en la cárcel. No sé que necesidad se tiene de pegar voces y cantar a pulmón por la calle a las siete de la mañana. Yo también me pongo ciego de fiesta y cuando vuelvo a casa lo hago tranquilamente... |
28-ago-2016 08:47
|
Es tontería hacerle ruido a las 10. Va a estar semi comatoso. Hazle el cachondeo después de comer. A esa hora estará con la resaca a tope y con muuuucho sueño |
28-ago-2016 08:48
|
Es la primera que monta? Si es así, aguanta un poco. Cuando la cosa se repita, pasa a la acción. |
28-ago-2016 08:50
| pero ha sido esta noche o es que siempre esta de fiesta? si es lo primero pues oye, que por un dia no pasa nada |
28-ago-2016 08:50
| Madrugas para ir a trabajar? Fundele el timbre todos los días o de manera aleatoria. No te pases con los ruidos, que habrá más vecinos |
28-ago-2016 08:51
|
pillo sitio para venganza. Cuenta el desarrollo shur. Ponle el bajo pegado al suelo y una canción de Dubstep o Hardstyle para que reviente su casa |
28-ago-2016 08:52
| Si lleva viviendo dos meses de alquiler. y en julio tuvo una bronca con la novia a las 4 de la mañana, y otro día a las 6 de la madrugada, son una puta loca y un puto yonki nini. Ya me fui de vacaciones y llegué el otro día y ha pasado esto. |