Un niñato del piso de abajo ha montado una fiesta esta noche.ENCABRONADO. Tema serio

Black_Spyder
大衛·鮑伊黑色安息日快乐分裂涅槃乐队席 格洛斯金属金
Tras noche de música, voces...
Son las 8:38 y todavía no he dormido

Se está acostando, en breve empezaré mi sesión de música y martillo mágico. Estoy haciendo un poco de tiempo para que la ordenanza municipal no me canee a mi.

PD: Si esta noche, o semana de diario oigo un resoplido más alto de lo normal bajo y le parto la cara. Si esto pasa intentaré traeros fotos o video o grabaciones

RECOPILATORIO DE EDICIONES VARIAS:
- El jaleo comenzo sobre las 3:30 y duró hasta las 7 y poco
- Una vecina les dijo que dejaran de armar jaleo y ni puto caso.
- Llamaron a la policia, llegaron al portal, quitaron la música y se callaron como putas, se fueron los policias y siguieron.
- Varios reproches más se callaran y ni puto caso
- Soy de sueño difícil, intenté dormirme ya de día e imposible, dando vueltas y vueltas en la cama. Me metí en FC ligeramente encabronado, si no duermo yo, el tampoco
- Tema de ruidos > vivo en el último piso, solo tengo una vecina que me da con su piso por dos paredes, y este hoy no estaba
- Resto de vecinos, daños colaterales mínimos, en caso de alguna queja de algún vecino molesto estoy abierto al dialogo y a la mediación de los principios vecinales respecto a la temática de ruidos. Todo desde el respeto y el sosiego (modo ZP)
Un poco de historia:
- Se instalaria la pareja a primeros de de julio, entre los días 5 y 12 de julio (no se exactitud)
- Aparece un perro patada en cuestión, que ladra a la hora de la siesta.
- Primera discusión 18 o 19 o 20 de julio a las 4:00 de la madrugada.(Que si ella una loca, que el un yonki, lloros de ambos... asi hasta las 5:00)
- Siguiente semana otra discusión a las 6:00 de la mañana
- Ya cogí las vacaciones y no he estado mucho por casa.
- Del 8 al 10 de agosto estuve en casa y uno de esos días estuvo con sus amigos hasta las 2:00, no era fiesta pero si armaban algo de jaleo, como estaba foreando y con el pc ya que estaba de vacaciones no me molestaba.
- Del 17 al 19 volví a estar en casa y tuvieron una tarde discusión. Al día siguiente la novia estaba preparando su mudanza.

FIESTUKI

Cita de Black_Spyder
Otra sesión de Dj Black_Spyder

http://vocaroo.com/i/s1b9DP2LpdRL
Cita de Black_Spyder
Remix Martilleitor & Black_Spyder

http://vocaroo.com/i/s1MH8juSxiVp
Cita de Black_Spyder
Para las viejas glorias del foro pongo un temazo

Barbacoa Feat DJ Black_Spyder

http://vocaroo.com/i/s06F0jV9p8kL
Cita de Black_Spyder
Martillazos Lounge Club Session
http://vocaroo.com/i/s0KS351NEfSJ
Cita de Black_Spyder
Dedicado al shur @Samfisher

Temazo yeah yeah Remix golpinix
http://vocaroo.com/i/s0xphUqmnfix
Cita de Black_Spyder
Este es un nuevo tema que hemos sacado Guetta y yo. Le tuve que dar un consejito

http://vocaroo.com/i/s1MBSEmg6QfH

Cita de Black_Spyder
Esto es un buen trabajo que he hecho con mi colega Bernardo. Tema llamado Ja, martillo

Un homenaje al arte de la etnia

http://vocaroo.com/i/s0qqsv8xu7YM

Cita de Black_Spyder
Antes de irme a comer os dejo un tema maravilloso que hemos hecho Andy&Locas y un servidor. Titulazo: En mi suelo con el martillo.

Vaya trio, no homo claro.

http://vocaroo.com/i/s1eOsTOtLKoD

Cita de Black_Spyder
No hay que olvidar viejas glorias del pop español.
Dani Martin y Black_Spyder a duo en el tema: La madre del martillo

http://vocaroo.com/i/s1Y85zondPqh

Cita de Black_Spyder
Bueno señores, tengo que hacer cosillas, oigo hablar al fichaje por el móvil... No se a que hora se habla levantado ni nada.
Os mantengo informados de lo que suceda esta noche.

Que habrá más tensión que en la Crisis de los misiles de Cuba, a ver que pasa esta noche

Editado: 29/08/2016
Cita de Black_Spyder
Buenas shurmanos.

Ya estoy en casa después de una dura jornada laboral.
Anoche al susodicho no se le escucho nada desde las 21:30, excepto sobre las 22:30 que se le tuvo que caer el móvil o algo. Silencio total. No se oia ni la televisión.

¿Habrá hecho efecto el zapateo martilleril?

Editado: 03/09/2016
Cita de Black_Spyder
Actualizo: La semana muy tranquila, no se le ha oido nada.

Editado: 09/09/2016
Cita de Black_Spyder
Actualizo: Ya decía yo que llevaba tiempo sin oirle. El piso vuelve a estar alquilado
Dhalsim
ForoCoches: Miembro
Partele la cara
Streex07
ForoCoches: Miembro✅
R u s t
ForoCoches
Sitio
stvg
Fotos o vídeo de como te parte a ti la cara??

Es broma shur

Ayer me pasó a mí también pero hasta la una o las dos de la madrugada.. les iba a tirar un barreño de agua encima
paaq
Si la fiesta ha sido tan buena, ya podrás darle al martillo, ya
Da8
y lo sabes.
Con el moco que va a llevar como si invitas a todo el rocio a tomar finos.
Sr_Boni
Cita de FrazierFreeman
Dejale al pobre chaval que se lo pase bien. Eso si, tu jódele la resaca todo lo que puedas ahora.
+1

Ahora podrías poner un playlist con las canciones que te digamos los shurmanos
peronenos
*
Amargao, si es un sabado noche y sucede cada cierto tiempo considerable deja que disfruta el chaval, si no duermes imagina que tu también tuvieras amigos de chaval y hasta que follabas en una fiesta de esas
AGS2225
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Black_Spyder
Tras noche de música, voces...
Son las 8:38 y todavía no he dormido

Se está acostando, en breve empezaré mi sesión de música y martillo mágico. Estoy haciendo un poco de tiempo para que la ordenanza municipal no me canee a mi.

PD: Si esta noche, o semana de diario oigo un resoplido más alto de lo normal bajo y le parto la cara. Si esto pasa intentaré traeros fotos o video o grabaciones
Empieza con el martilleo a las 10:30 para que no tenga motivos para denunciarte.
longboard
Ya lo has roto, trae pacá
Dale duro al martillo shur, que para la próxima se vaya a hacer una fiesta al coño de su puta madre.
chus1993
No tendrás que hacer agujeros con el taladro no? Hoy es el día perfecto para hacerlos shur. Agujero, luego meter el taco a martillazos... y todo ello regado con la mejor música a todo volumen.

Igual incluso sube a pedirte explicaciones xD.
Black_Spyder
Cita de AGS2225
Empieza con el martilleo a las 10:30 para que no tenga motivos para denunciarte.
9:30

ya tengo mirado la ordenanza municipal
ElCrepero
Esta preocupado el chaval, igual lo despiertas con la merla que llevara , ya empiezan las clases tranquilo... Foroabuelos
Black_Spyder
Cita de Dhalsim
Partele la cara
A ver que pasa...
Cita de Cachorra
Buenos días, ¿no llamaste a la policía durante la noche?
Un vecino llamó y cuando llegaron apagaron música y se callaron, y luego siguieron
Praw
Yo vivo cerca de una zona de fiesta y si hubiese tenido un rifle a mano ya estaría en la cárcel. No sé que necesidad se tiene de pegar voces y cantar a pulmón por la calle a las siete de la mañana. Yo también me pongo ciego de fiesta y cuando vuelvo a casa lo hago tranquilamente...
Reiv
ForoCoches
Y lo de bajar a decirle que deje de molestar?
trash_boat
Baja al chino a comprar canicas
Black_Spyder
Cita de FrazierFreeman
Dejale al pobre chaval que se lo pase bien. Eso si, tu jódele la resaca todo lo que puedas ahora.
Voy a joderle ahora de lo lindo, mañana tocando trabajar como se pase...
dacote
Es tontería hacerle ruido a las 10. Va a estar semi comatoso.

Hazle el cachondeo después de comer. A esa hora estará con la resaca a tope y con muuuucho sueño
unomismo
Tuputamalder
Cita de Black_Spyder
A ver que pasa...

Un vecino llamó y cuando llegaron apagaron música y se callaron, y luego siguieron
Y porque no volvisteis a llamar?
Black_Spyder
Cita de stvg
Fotos o vídeo de como te parte a ti la cara??

Es broma shur

Ayer me pasó a mí también pero hasta la una o las dos de la madrugada.. les iba a tirar un barreño de agua encima
Ya veremos que pasa...
Cita de paaq
Si la fiesta ha sido tan buena, ya podrás darle al martillo, ya
AGS2225
Cita de Black_Spyder
9:30

ya tengo mirado la ordenanza municipal
Pues nada desayuna bien para que retumbe todo.
krispolls
En cualquier supermercado
Es la primera que monta?

Si es así, aguanta un poco.

Cuando la cosa se repita, pasa a la acción.
Black_Spyder
Cita de Sr_Boni
+1

Ahora podrías poner un playlist con las canciones que te digamos los shurmanos
Venga, recomendadme temazos.
foca91
pero ha sido esta noche o es que siempre esta de fiesta? si es lo primero pues oye, que por un dia no pasa nada
GatoEmpresario
BusinessCat®
Madrugas para ir a trabajar? Fundele el timbre todos los días o de manera aleatoria. No te pases con los ruidos, que habrá más vecinos
deibeat
40 minutos para que empiece tu fiesta shur!
MGM
pillo sitio para venganza. Cuenta el desarrollo shur.

Ponle el bajo pegado al suelo y una canción de Dubstep o Hardstyle para que reviente su casa
Black_Spyder
Cita de peronenos
Amargao, si es un sabado noche y sucede cada cierto tiempo considerable deja que disfruta el chaval, si no duermes imagina que tu también tuvieras amigos de chaval y hasta que follabas en una fiesta de esas
Si lleva viviendo dos meses de alquiler. y en julio tuvo una bronca con la novia a las 4 de la mañana, y otro día a las 6 de la madrugada, son una puta loca y un puto yonki nini. Ya me fui de vacaciones y llegué el otro día y ha pasado esto.
← A General