Recopilacion de concepts fiat

turtle
ForoCoches: Miembro
Una pequeña recopilacion de los concept car de fiat que he visto por ahi...

FIAT X1

FIAT Fioravanti skill

FIAT Bertone-suagna

FIAT Oltre-fiat

FIAT Ducato concept

Si hay alguno interesante por ahi, no dudeis en aportar

S2
turtle
Me dejaba este, FIAT FCC crossover

edu21
Preciosos de verdad!!!!!!
me ha encantado el bertone magna, es la ostia, el grande punto descapotable no me hace la verdad

y el todoterreno es la repo.. puf

saludos
nuxete
joder, la ostia el x1, cuando lo sacan???, porque vendo hasta la abuela para comprarlo, joder como mola.
el resto estan bien salvo los protos sobre el punto para el descapotable.
CMan
Desde 2003 por aquí...
Es de las pocas marcas que conozco cuyos concepts son peores que los modelos de producción

En todo caso, gracias. Están curiosos...
Chus_10
tengo rabo, pajilleros
Buen trabajo turtle, la mayoría no los conocía.
adriGTA
Alfista empedernido
Bfff, no me gusta ni uno, el Gpunto descapotable es simplemente una aberracion...

..saludos..
muchbetter
Cita de turtle
FIAT X1

Como esto sea el nuevo Fiat Coupe...
the_ruben_maste
de Bestival
Cita de adriGTA
Bfff, no me gusta ni uno, el Gpunto descapotable es simplemente una aberracion...

..saludos..

No creo que sea simplemente el g punt odescapotable ya que si te fijas es rollo camioneta con un maletero atras abierto
turtle
Hola a todos.

Pues la verdad es que no tengo demaseada informacion sobre estos concepts, si alguien puede aportar datos o sabe en que han acabado, estaria bien.

Aqui os dejo un articulo sobre el oltre-fiat:

http://www.ed3.es/articulo.php?id=3137

S2
turtle
Venga, otro mas para animar a la peña.

FIAT sportiva latina

Carlo
Buen hilo Lo añado al índice de la plataforma.

Lo del Skill fue curioso: Fioravanti anunciaba dos versiones: una estilo pick-up (el amarillo de las fotos) y otra como auténtico cabrio, mostrada en estas imágenes por ordenador:

Yo aún sigo esperando a ver el rojo en carne y hueso...

Sobre el Suagnà, pues decir que casi definitivamente se convertirá en el nuevo Coupé-Cabrio de Lancia, y sobre el Truckster, que en persona impone bastante

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen(339) (Large).jpg (112,3 KB, 146 visitas)
eledondavid
ya ves si impone el ducato a demas tenia puertas de "alas de gaviota"
turtle
Cita de CitroenC4
Sobre el Suagnà, pues decir que casi definitivamente se convertirá en el nuevo Coupé-Cabrio de Lancia, y sobre el Truckster, que en persona impone bastante
¿y hay alguna pista mas? por que me imagino que no llevara esas opticas...

S2
Carlo
Cita de turtle
¿y hay alguna pista mas? por que me imagino que no llevara esas opticas...

S2
Pues te comento. Ahora se comenta que Bertone producirá un Lancia C+C, por esta noticia. Por ello, se entiende que estará relacionado con el Suagnà. Sin embargo, ya se había especulado sobre esto hace tiempo, así que puede que la nueva noticia sea una confirmación o simplemente una realidad que por casualidad ya se comentaba con anterioridad.
El anterior rumor mencionaba que la idea de Bertone era producir un C+C para Fiat, para lo cual presentó en el Salón de Ginebra 2006 el Suagnà, cuyo diseño exterior difícilmente tendrá algo que ver con el modelo de producción, pero que ya es una declaración de intenciones. Se decía que para el modelo de serie el marco de la puerta sería igual que el del Punto, y gran parte del diseño también (incluido el frontal, etc...), pero al parecer Fiat desestimó la idea por considerar que no sería rentable. A cambio, habría decidido rediseñar el frontal y la zaga del Grande Punto C+C, que había sido adelantado como Suagnà, para darle una imagen Lancia.
Conclusión: La única orientación real que, según mi parecer, podemos tomar del Suagnà es el primer cristal delantero, la configuración interior, y quizá la línea del techo (aunque hay quien dice que es básicamente una "marca de la casa" de Bertone y que el modelo de producción sería más conservador). Posiblemente las puertas sean básicamente las del Grande Punto (sin marco, claro está) y en los voladizos podemos encontrar, o bien un reflejo del estilo Lancia actual (vease Ypsilon), del próximo (vease HPE) o del Fulvia.

Siendo conservadores, el resultado puede ser algo así (chop)

Si por el contrario la historia del Punto no resulta ser cierta, y todos los astros se alinean, podría llegar a ser algo así (chop):

Siendo realista, veo más probable lo primero.
skalabre
Ex-CHT
de onde pillasteis las fots del sportiva, llevo una temporada y solo he visto una,perolo de not found lo he visto un huevo
turtle
Cita de CitroenC4
Siendo realista, veo más probable lo primero.
Pues esta bastante guapo ese chop, lo veo mas juvenil que el segundo y tal...

Gracias por la informacion c4.
Refoiros
Qué bien, eh?

Osti que chulo.
skalabre
Ex-CHT
up, que no decaiga
turtle

FIAT Trepiuno

Amarok_
CMilian
Y aquel que tendra ya unos 10 años y es un "superdeportivo" con la delantera del bravo y un gran aleron trasero
Amarok_
CMilian
Aki alguno mas

El Armadillo

El Enduro

Me recuerda en concepto al Mitsubishi Pajero EVO del Dakar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bertone_enduro_321.jpg (40,9 KB, 93 visitas)
Tipo de Archivo: jpg bertone_enduro_322.jpg (32,6 KB, 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg bertone_enduro_323.jpg (35,0 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: jpg bertone_enduro_325.jpg (16,5 KB, 90 visitas)
Amarok_
CMilian
Fiat Marrakech

El idea 5Terre

Fiat Ecobasic

Amarok_
CMilian
Este no podia faltar

Fiat Turbina

Fiat Vuscia

turtle
¡Buenas aportaciones Amarok! El de la turbina parece el batmovil

Este me encanta:

FIAT Grande Punto Abarth concept

Amarok_
CMilian
Este no es un concept, pero me ha hecho gracia

Lleva una \X/ delante?
turtle
Otro mas:

FIAT Simba

skalabre
Ex-CHT
up, que esto decae
MiG-29 FULCRUM
Forocoches: Miembro
joe el camionaco ese como mola...
Carlo
Abarth 1500 Biposto Coupé, 1952. Uno de los primeros Abarth con base Fiat. Se trató del primer trabajo de Franco Scaglione para Bertone, y es conocido como el precursor de los B.A.T. 5, 7 y 9 que Bertone presentó sobre base Alfa Romeo, por lo que hay quien lo denomina B.A.T. 1
Tras su exposición en la muestra de Turín de 1952, fue adquirido por Packard y trasladado a Detroit, siendo usado en el estudio de diseño de dicha compañía. Una vez acabado el estudio, fue regalado a Richard Austin Smith, editor de Fortune, como recompensa por su apoyo a la compañía. el coche llegó a realizar más de 30.000km, para después ser guardado en el garaje familiar, donde permaneció hasta 2003, momento en que los herederos del sr Smith contactaron con Christies para subastarlo. Se vendió por $296,500 y conserva su estado original, excepto por haber sido repintado en una ocasión. El estado del motor era desconocido, y las ruedas aún tenían aire. Los cristales estaban en buen estado y las puertas cerraban perfectamente.
El motor, basado en un Fiat 1400cc, contaba con 75cv y un cubicaje de 1.5l.

← A Coches