Una persona que se compra un coche amarillo¿Puede estar bien de la cabeza?
Encuesta del tema
si
no
Votantes: 255. Tú no puedes votar en esta encuesta
10-feb-2004 15:23
|
Yo personalmente creo que NO. Por no hablar de los que lo pintan de amarillo. Saludos |
10-feb-2004 15:26
pues cosa más común que ver un "Jiundai Cupé" amarillo ........ aunque lo primero de todo es que no hay que estar bien de la cabeza para comprase ese coche, pero bueno......
|
10-feb-2004 15:27
|
JAJAJAJA, coño TRINO, ya se te echaba de menos por aquí. ¿Por qué lo dices?, por eso de..."no hay camino sin grillo ni maricón sin amarillo" |
10-feb-2004 15:31
|
Por supuesto...... No hay cosa mejor que un S2000, un audi S o RS, e incluso un "comeaceite" RX8 en ese color..... y que pena que no exista el naraja butano, que seria aun mejor ![]() Pero ya habies visto el anuncio de SEAT, el de "No hay campo sin grillo, ni hortera sin amarillo" Saludos (sin o con acritud -vosotros elegid-) de un aspirante a hortera sin amarillo actualmente |
10-feb-2004 15:33
|
Trino como que no???, es el color gualda de la bandera españa! Es mas yo esperaba que tuvieses un coche amarillo o rojo en su defecto, de que color es el tuyo trino? |
|
me parece que si............ si conoces a alguien con un 900 cabrio pre-gm amarillo montecarlo, me lo dices, o mejor dicho le dices que tiene uno de los Saab mas buscados y mas valorados del mundo. Mas si es turbo. |
|
Escrito originalmente por STADLER
Y menos cachondeo con los coches amarillos: aquí casi todo dios se lo compra negro..... |
10-feb-2004 15:44
| y los que tienen un coche amarillo y disfrutan de las mamadas son criminales en potencia, deberiamos asesinarlos |
10-feb-2004 15:49
|
Curioso lo de los colores.Hace años el blanco predominaba en las carreteras,hoy en dia el gris plata...o al menos eso creo yó. El amarillo para mi gusto es un poco chillón pero tiene la ventaja de que se vé perfectamente (seguridad activa) Lo que nó haria nunca es comprarme un coche negro. Cada cual que haga lo que quiera pues pa gustos se hicieron los colores. SALUDOS |
10-feb-2004 15:50
|
hombre, a ver, es un color inusual, se me ocurren miles de colores antes que el amarillo...aunque si me dan el saab pues no voy a hacer el feo.. pero, algo de razón lleva, o acaso os comprariais un bmw amarillo??? vamos, que no...pues eso...ejem! |
10-feb-2004 15:58
|
Pues a mi no me desagrada, aunke personalmente no me compraria un coche amarillo por que es un poco cantoso. Aunke tb la verdad, ke hay coches ke el amarillo le kedan fatal. Todo depende del modelo en mi opinion, pero voto ke si. Por que no?
|
10-feb-2004 15:59
|
Escrito originalmente por picoto
y los que tienen un coche amarillo y disfrutan de las mamadas son criminales en potencia, deberiamos asesinarlos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me siento identificado!!! ![]() Trino, ¿podrías explicarme el sentido o el fin de esta encuesta? Saludos, aquí Gil, descerebrado loco con coche amarillo. |
10-feb-2004 16:06
|
pues el amarillo es de mis colores preferidos no se porque, pero siempre lo he asociado con glamour
|
10-feb-2004 16:25
Hala, ya sabeis, los que tenemos coches amarillos somos gilipollas, no trino? Y los que tienen coches rojos son mas agresivos, y los que los tienen blanco les gusta ponerse coca, no? |
10-feb-2004 16:29
| nada pues otro con coche amarillo y por lo visto soy gay cantoso..... y muchas cosas mas. Pero graciaes por todo. y no digo mas jejejej que me excito |
10-feb-2004 16:30
|
Escrito originalmente por trino
Yo personalmente creo que NO. Por no hablar de los que lo pintan de amarillo. Saludos Si no lo venderian no lo harian en amarillo y lo mismo cn las pinturas !! no ha jodido ... tb eso t molesta ??? AUN RECUERDO ESE POST EN EL Q NOS DECIAS COMO TENIAMOS Q HABLAR,,,, NO HAY MAS Q VER TU ICONO ! UN SALUDO A LOS DEMAS . |
10-feb-2004 16:36
| Pa gustos los colores... no es mi color favorito pero reconozco que a los superdeportivos les queda de lujo.... |
10-feb-2004 16:36
¿Qué pasa, que ahora los coches amarillos tambien son pecado? Joer, cómo está el patio ![]() Ahora en serio, cada coche tiene su color... y el amarillo queda bien en unos cuantos como ya han puesto. |
10-feb-2004 16:39
|
Pues por una vez (Y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE) estoy de acuerdo con trino. Yo tengo uno, pollo amarillo, y muy bien de la cabeza no ando. (NI FALTA) Pero vamos a ver: Que es andar bien de la cabeza? Ir a misa los domingos y fiestas de guardar? No perder la cabeza (y el culo) por un chico/chica o,los dos? No salir de fiesta y desfasar un poco (deslizamientos cuerpo- alma debidos a los excesos etilicos..... la verdad trino: Ofende el que puede, no el que quiere... |
10-feb-2004 16:46
Conoces a alguien que ande bien de la cabeza? Yo no... Cada persona hace una "locura" diferente ![]() Cada cual escoge el color que más le gusta y es un color tan respetable como el negro, blanco o rojo. Si así son felices... hay que ser tolerante!
|
10-feb-2004 16:59
|
No digo lo que pienso,prefiero ser respetuoso. Trino,date una vuelta majete,no tienes remedio |
10-feb-2004 17:27
|
vbcn un bmw no? pues llamarme loco,descerebrao,cantoso y lo q kerais pero no m importaria tener esto amarillo |
amarillo ........ aunque lo primero de todo es que no hay que estar bien de la cabeza para comprase ese coche, pero bueno......

Ignacio Jose.

Empieza tu día con una sonrisa! Verás lo divertido que es ir andando por ahí desentonando con todo el mundo. 

si buscas algo diferente... no hagas siempre lo mismo...