Pintado de pinzas de freno, GT86
23-sep-2016 17:19
|
Pues eso, (Despues de postearlo en el general me ha dado cuenta que para los comentarios mas serios deberia postearlo aqui xD) Llevaba un tiempo queriendo pintar las pinzas de freno, y mi mano me regalo un kit para hacerlo, aqui os lo muestro. Antes, con el coche elevado: ![]() Despues de pintarlas y de haber dejado la pintura secar toda la noche: ![]() Fotos mas de cerca de las pinzas: Delantera: ![]() Trasera: ![]() Edito: Ahi van las fotos con las llantas, en breve pongo mas y cito a los shurs que me lo pidieron ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 26-sep-2016 05:44 -
23-sep-2016 17:24
En la primera foto pensaba que iban sin pinza, ni la veia ![]() Pintura anticalorica imagino no?
|
23-sep-2016 17:25
| Para mi, el mejor color para unas pinzas de freno. Supongo que influenciado por los PCCB de Porsche. |
23-sep-2016 17:28
|
El hilo del general puedes borrarlo si quieres (arriba a la derecha cuando entres en el hilo sale el botón), así no lo tienes duplicado. Queda increíble. En coches amarillos o rojos, las pastillas del mismo color quedan preciosas siempre. Encima en ese cochazo... Mis dies. Bonito avatar para comentar en el hilo xDDD |
23-sep-2016 17:30
|
El hilo del general puedes borrarlo si quieres (arriba a la derecha cuando entres en el hilo sale el botón), así no lo tienes duplicado.
Queda increíble. En coches amarillos o rojos, las pastillas del mismo color quedan preciosas siempre. Encima en ese cochazo... Mis dies. Bonito avatar para comentar en el hilo xDDD Muchas gracias ![]() El hilo del general no lo borrare, no pasa nada. No me molesta que me llamen cani y se acuerden de mi madre. Todos necesitamos un poco de humor.
|
23-sep-2016 17:35
|
Gracias! Gracias! ![]() ![]() Ni idea, comprada en una web para pinzas de freno, asi que supongo que saben lo que hacen xD https://www.g2usa.com/ Animate! El objetivo final es este: |
23-sep-2016 17:38
| Como dije en general, me gusta y le quedan genial. Yo las voy a pintar este fin de semana en mi mierdicoche y de un color cani cani XD |
23-sep-2016 17:43
|
Como te dije, si cuidas tu coche no es ninguna mierda! |
23-sep-2016 18:21
| Joer shur las pinzas muy bien, pero para mi gusto la pegatina de la aleta horrorosa |
23-sep-2016 18:42
Pegatina de la aleta? No se a que te refieres shur, el coche no lleva ninguna pegatina xD ![]() Edit: Puede que te refieras a esto? |
23-sep-2016 18:45
|
Disfrútalo con salud! Edit :justo eso, viene de serie? |
23-sep-2016 23:33
| Me gusta el coche y me gusta su color. Y el de las pinzas también. Y que cojones, también el del cesped. |
24-sep-2016 00:17
|
Le quedan bien, si puedes pon una foto con las llantas montadas. Como pega, ya que tienes todo el coche levantado, yo habría quitado las pinzas para pintarlas mejor. Un saludo! |