Mis Maquetas de diseño y fabricacion propia (arias313)

arias313
ForoCoches: Miembro
hola hace un tiempo os enseñe mi colección pero como dije faltaban cinco coches.

Los que pongo a continuación son unas maquetas que hice durante un tiempo en madera, diseñadas y fabricadas totalmente por mi usando madera, algo de carton plastico y aluminio segun necesidades del momento.

A Excepcion de mis amigos y familia son la primera vez que ven la luz excepto uno que se uso en un concurso de diseño.

Tiene bastante tiempo y algunos estan algo deteriorados ya, pero aun asi espero que os gusten muchos y si alguno lo desea explico como estan construidos paso a paso no me importa.

bueno ahi van las fotos que disfruteis y perdonar por haceros leer jejeje.

Primero: Este modelo es el menos detallado, lo hice para un trabajo detecnologia cuando iba al eso, con unos 14 años mas o menos, el rollo era hacer un coche, una tabla con cuatro ruedas y un motor pa que funcione, como me molaba el tema lo lleve mas alla y descubri un gran hobbie, lleva un motor electrico vulgar y corre bastante aunque obviamente no se puede controlar, los faros delanteros se iluminan con dos leeds cada uno pero aora mismo no funcionan haber si los arreglo y los veis, ahi van las fotos:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2006_12140005.JPG (98,7 KB, 708 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2006_12140006.JPG (98,4 KB, 706 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2006_12140007.JPG (100,6 KB, 695 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2006_12140008.JPG (107,6 KB, 690 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2006_12140009.JPG (107,7 KB, 679 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2006_12140011.JPG (101,1 KB, 677 visitas)
jfcupra
Gran miembro
pues tiene su curro.....

no has pensado en mejorarlos ??
arias313
mas fotos

SEGUNDO: Probablemente el mas detallado de todos, es el que continuo el hobbie, como era estudiante y no tenia pasta pa compararlos los hacia yo jejej. Como podeis ver es una limusina algo diferente, sus caracteristicas, obviamente tenia que mejorar en algo a su antecesor, asique este se habren puertas y capos tanto delantero como trasero. se ve hasta el motor aunque sin un gran nivel de detalle, asientos, mesa central, imagenes que simulan el equipamiento en fin, gran cantidad de detalles.

Parte trasera:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2006_12140012.JPG (88,9 KB, 663 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2006_12140017.JPG (96,0 KB, 653 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2006_12140015.JPG (98,0 KB, 659 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2006_12140020.JPG (85,0 KB, 650 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2006_12140024.JPG (87,8 KB, 639 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2006_12140023.JPG (93,6 KB, 632 visitas)
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
admiro el curro que te pegaste.

muy útil el GPS para saber que sigues en España
arias313
Tenia 14 años gonzilla y no me compraba revistas para recortar jejej habia que improvisar

TERCERO: Este de los cinco el que mas se ha deteriorado y por desgracia mucho, pero aun sigue en plena forma ejej. como el anterior tenia que mejorar en algo y este lo hace en el sistema de apertura de puertas que lo hace arriba lo cual me costo bastante, y las ruedas delanteras las lleva independientes, el anterior lleva las ruedas unidas por un bastago o sea giran las delantera juntas y las traseras juntas, en este las delanteras giran idependientemente

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2006_12140061.JPG (95,4 KB, 586 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2006_12140062.JPG (97,4 KB, 578 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2006_12140063.JPG (98,8 KB, 577 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2006_12140064.JPG (100,9 KB, 573 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2006_12140065.JPG (90,5 KB, 565 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2006_12140067.JPG (92,6 KB, 563 visitas)
arias313
Cuarto: Este la novedad con respecto a los anteriores son que lleva las cuatro ruedas independientes, y un techo plegable de aluminio tras los asientos al estilo de los actuales cabrio coupe, los anteriores llevan todo el salpicadero de madera este lo lleva en su mayor parte de carton y aluminio, y un "chasis" por asi decirlo mas ligero que los anteriores.

en las siguientes se aprecia el techo, no es un techo completo es mas bien uno de emergencia como el que lleva ahora el lamborghini murcielago roadster. (¿Se ha habran basado en el mio? jjeje)

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2006_12140106.JPG (93,6 KB, 524 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2006_12140108.JPG (95,8 KB, 521 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2006_12140109.JPG (99,7 KB, 511 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2006_12140110.JPG (87,6 KB, 508 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2006_12140112.JPG (92,7 KB, 506 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2006_12140113.JPG (92,9 KB, 502 visitas)
arias313
QUINTO: este es que el use en un concurso de diseño de coches hace algunos años, en dibujos no envie ni fotografie la maqueta, la dibuje que era mas entretenido.
Las novedades pues aunque en las fotos no se aprecia del todo tiene direccion las ruedas giran un poco, y el sistema de puertas opuestas al estilo de rolls royce. En la actualidad en mis ratos libres estoy haciendo este coche pero en 3d MAX.

Aqui la dirección, gira muy poquito y no se llegara apreciarse pero gira

Bien pues estan son mis maquetas personales, se puede pedir mas personalizacion que diseñarlas y fabricarlas uno mismo.

en fin espero que hayais disfrutados y no dudeis en poner vuestros comentarios.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2006_12140090.JPG (90,6 KB, 475 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2006_12140088.JPG (83,0 KB, 466 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2006_12140089.JPG (87,7 KB, 462 visitas)
MeRkUrIo
Motero enlatao
Joer!!PEAZO curradab t has pegado tio!!!!!

Vyaa diseños!!a tu lado Pininfarina s queda absoleta!! xDD

D dnd sacaste las llantas?

Unos proyectos muuuy interesantes!!
elantra007
Si usabas la lija campeonabas ..

muy buen curro
sierraantares
Vaya trabajazo que tienen.....fiuuuuuuuuuu
horowitz14
Oscorp Manager
Eres un artistazo!!

Me han gustado mucho todos. El primero es precioso en cuanto al conceptp, la limo está curradísima y los otros 3 deportivos no hacen más que mostrar la evolución que como artista has llegado a desarollar. Tiene mucho mérito lo que has hecho y te has ganado mi admiración.
arias313
Cita de MeRkUrIo
Joer!!PEAZO curradab t has pegado tio!!!!!

Vyaa diseños!!a tu lado Pininfarina s queda absoleta!! xDD

D dnd sacaste las llantas?

Unos proyectos muuuy interesantes!!

las llantas las sacaba de coches de la tiendas de veinte duros o un euro como kerais llamarles, me pateaba todas la s tiendas hasta que encontraba las ruedas que me molaran, porque probe a hacerlas yo pero cortar un circulo perfecto era tarea muuyyyy dificil
LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
Vaya curro,impresionante.Mejorarian añadiendo los cristales,que los puedes hacer facilmente con el uiltimo cd que viene en las tarrinas de cd que se utilizan para las copias de seguridad
safra458
jajaja,menudas virgerias,como molan

menudo curro te deviste llevar
arias313
Cita de LOWR1D3R
Vaya curro,impresionante.Mejorarian añadiendo los cristales,que los puedes hacer facilmente con el uiltimo cd que viene en las tarrinas de cd que se utilizan para las copias de seguridad

jejeje asi como el que no kiere la cosa no. pues de hecho los cristales de los faros estan hechos con carcasas de cinta que viene a ser lo mismo, excepto los del azul que esta hecho con plastico acetato
MeRkUrIo
Motero enlatao
Cita de arias313
las llantas las sacaba de coches de la tiendas de veinte duros o un euro como kerais llamarles, me pateaba todas la s tiendas hasta que encontraba las ruedas que me molaran, porque probe a hacerlas yo pero cortar un circulo perfecto era tarea muuyyyy dificil
Pos las del primero parecen de un Porsche...

Y los pilotos d algun Ferrari no??
xavibass
Dr. Ing. hc F. Porsche AG

Como molan, menudo curre.
arias313
Cita de MeRkUrIo
Pos las del primero parecen de un Porsche...

Y los pilotos d algun Ferrari no??

bueno las del primero son de un coche teledirigido me las dio un amigo de mi padre no te puedo decir de que seon pero si parecen de porsche
MeRkUrIo
Motero enlatao
Aaaaah!!! pos l quedan wapiisimas!!
arias313
Cita de MeRkUrIo
Aaaaah!!! pos l quedan wapiisimas!!

la verdad es que para ese necesitaba unas ruedas que corrieran porque el coche necesitaba correr y esas eran las mejores, no primo tanto la busqueda de estetica como en el resto, primo mas la funcionalidad de las mismas

pero gracias jeje

ah se me olvidaba si los pilotos eran de un f40 teledirigido hecho polvo que tenia de cuando era crio aunque creo que a perdido uno
xavibass
Dr. Ing. hc F. Porsche AG
La verdad es que están a la altura de cualquier Bburago

MeRkUrIo
Motero enlatao
jojojjojojo yo creo q muucho +!!!! pq tienen mejores detalles(eses no traen GPS)
MeRkUrIo
Motero enlatao
Cita de arias313
la verdad es que para ese necesitaba unas ruedas que corrieran porque el coche necesitaba correr y esas eran las mejores, no primo tanto la busqueda de estetica como en el resto, primo mas la funcionalidad de las mismas

pero gracias jeje

ah se me olvidaba si los pilotos eran de un f40 teledirigido hecho polvo que tenia de cuando era crio aunque creo que a perdido uno

Pos si..y tiene pinta d andar bien!!

Ya m parecia..q los pilotos d un F40 1:18 s m hacian pequeños..

Pretendes hacer alguno +???
arias313
Cita de MeRkUrIo
Pos si..y tiene pinta d andar bien!!

Ya m parecia..q los pilotos d un F40 1:18 s m hacian pequeños..

Pretendes hacer alguno +???

cuando acabe el azul pense en hacer otro pero no pude, y la verdad es que me gustaria hacer un todoterreno por aqello de la variedad y eso pero ahora mismo no tengo tiempo ya veremos mas adelante

xavibass estos tienen mas valor que los burago hombre ajajajaj
MeRkUrIo
Motero enlatao
Pos cuando t pongas avisaaaa!! queremos fotos del proceso!!

PD: y luego un camion para llevarlos a todos!!!xDDDDDDD

dccmafias
mu currado, si señor, e mis tiempos de estudiante de eso tb tuve q hacer una maqueta de un coche con motor, y tb me puse las pilas y me diseñé un coche chulo, lastima q se acabara rompiendo, aun creo tener los plantos e incluso partes de otros coches en madera para hacer más, en el q tuve q presentar aproveché el capó para poner ahí la pila de petaca, de tal manera q se pudiera sacar y meter, poniendo al final dos contactos q al cerrar el capó presionaban un poco la pila para q hubiera corriente..la putada esq el profesor se empeñó en q las ruedas tb fueran de madera, lo q supuso q los coches patinaran...no me hizo caso con eso de ponerle gomas...pero bueno...q tiempos aquellos
arias313
Cita de dccmafias
mu currado, si señor, e mis tiempos de estudiante de eso tb tuve q hacer una maqueta de un coche con motor, y tb me puse las pilas y me diseñé un coche chulo, lastima q se acabara rompiendo, aun creo tener los plantos e incluso partes de otros coches en madera para hacer más, en el q tuve q presentar aproveché el capó para poner ahí la pila de petaca, de tal manera q se pudiera sacar y meter, poniendo al final dos contactos q al cerrar el capó presionaban un poco la pila para q hubiera corriente..la putada esq el profesor se empeñó en q las ruedas tb fueran de madera, lo q supuso q los coches patinaran...no me hizo caso con eso de ponerle gomas...pero bueno...q tiempos aquellos

yo la pila al primero se la puse dentro del cap trasero al ladito del motor electric, claro que era de nueve voltios y el interrumtor esta justo a ladito del capo como podras ver en las imagenes, y a mi si me dejaron ponerles ruedas de goma jeje y noveas como chuscaba el aparato tu!!!
MeRkUrIo
Motero enlatao
jojojojojjojo habria q verloo!!
elgomez
Invitado
-----
arias313
up saludos
← A Modelismo