Os presento mi nuevo Mazda 3
17-dic-2006 23:58
|
Bueno , me llego la hora de presentar mi coche en sociedad, y un poco en suciedad jeje, se trata de un Mazda 3 sportsedan sportive 2.0 true red, que estrene el pasado Jueves y hoy le he estado haciendo unas fotillos para la posterioridad :P Así que vamos al lio, perdón por el tocho y esas cosas lo digo de antemano.Vista general del aparato Aquí podemos ver la wena planta que tiene jeje. Y ahora podemos verlo por partes... su morrito.. su culete y su costao jeje, o lateral Ahora vamos a pasar a ver su motor 150cv gasolina atmosférico que se ocultan tras estos plásticos y hacen que salga un bonito “ruido” por aqui decir, que esta cola de escape es la única diferencia exterior entre el sportive diesel y el gasolina, pues la llantas para trasmitir al asfalto su poderío son las mismasPasamos al interior?? Para eso nada mas que llevar la tarjeta en el bolsillo.. y presionar ese botón negro y con esto nos encontramos esta es otra diferencia entre el diesel y el gasolina (hasta que llegue el diesel 143cv, que creo es inminente) 6 velocidades para delante! Y una para detrás jejeAunque la foto esta hecha de pena, ains!! Visto desde atrás tenemos esto ese volante con su cuadro de mandos fue una de las cosas que me hizo decantarme por este , frente astras y CcuatrosMás cosas del interior... avisadores de cinturón de seguridad traseros, Altavoces Bose (extra conjunto con xenón) Control de estabilidad y tracción, de serie y desconectable y apertura remota del deposito combustible, me tocará acostumbrarme (que bien se aprecia lo amante que soy de la limpieza...) sus sosos pedales nada deportivos y su display donde se ve información del ordenador de abordo, de la radio, y del climatizador Para acabar de verlo por dentro... un amplio maletero de boca estrecha una foto con todo abierto Por último detalle de sus faros de xenón, van en un pack junto al equipo bose y una vista aérea del aparato... antes que lo digais decir que sip, estuve esperando que dejaran un hueco debajo de mi balcón para poder echar la foto jeje. Ale ya esta! Un saludo! |
18-dic-2006 00:17
|
Muy guapo!!!. Tengo sana envidia, yo tengo la version anterior, y cuando lo compre todavia le quedaba casi un año para salir la nueva y decidi no esperar, asi que me quede, sin 6ª y sin Control de Velocidad!!!. Esteticamente, es precioso, aunque para mi gusto le quedaban mejor las llantes de 5 palos que llevaba antes!. Los pedales, yo los cambie nada mas comprarlo, me regalaron unos momo match antracita que quedan muy guapos!. Pasate por www.mazdatres.com que puede que encuentres muchas cosas para ponerle al mazdita, yo ya tengo algunas puestas: emblemas en la parte baja de la puerta, sensor aparcamiento, alfombrillas, bombillas....la verdad es que esta muy currada!!. Enhorabuena por la compra!!. Saludosss |
18-dic-2006 00:17
|
solo marka 220?esta to wapo xro 220 q full xD disfrutalo pd:el foro ta para criticar jeje |
18-dic-2006 00:19
| bueno nada!!, lo de el club mazda...., acabo de verte alli!!, jeje saludosss!!! |
18-dic-2006 00:33
Gracias por las respuestas, ya he compensado la hora que he tardado en elaborar el post Precioso, aunque tengo 3 pegas que ponerle (que todo tiene solución).
1. EL color 2. El color de las luces del cuadro. No puedo con los cuadros en naranja. Se le podia oner tambien en rojo y azul, no? 3. Los pedales. por lo demás, una pasada de coche. podrias decir el precio si no es mucha indiscrecion? 2. El cuadro con la intensidad a tope se ve rojo, o casi rojo.. al encender las lueces la parte de detrás de los numeros se pone en un azul tenue muy wapo pa mi gusto claro. Al entrar al coche tambien se enciende solo la parte azul del cuadro.Los pedales si no me acomodo a su estetica los cambiare por unos de aluminio con tacos de goma, en la mazda tienen unos "oficiales" por 150 euros, sin reposapie, y el ser lo unico "plateado" del interior me hace dudar un poco de como quedaran.El precio, 21900, sin prever. |
18-dic-2006 00:39
|
Curioso que un coche que oficialmente alcanza los 209 kmh marque 220 como máximo, weno en realidad 230. |
18-dic-2006 00:40
|
Puff precioso coche, compañero de carrazo!! No me canso de verlos, y de enamorarme de ellos. Es el compacto más wapo con diferencia. Espero que te lo pases como mínimo tan bien con él como lo estoy haciendo yo. Pasate por la plataforma o por: www.mazdatres.com Saludos compi! |
18-dic-2006 00:48
A mi las llantas no me acaban de gustar pero eso es sustituible con el tiempo (que me lo digan a mi ). Por lo demas muy bonito el coche y muy bien equipado.
|
18-dic-2006 00:54
Precioso el coche. Aunque creo que ya me suena... . Lo he visto en www.mazdatres.com. Yo también tengo uno, pero es el 5puertas, en su versión Active+. La verdad es que es un señor cochazo, y bonito como él solo... No se si lo habrás leído por aquí, o por el club mazda, pero yo cada vez que lo aparco, tengo que dar un par de vueltas alrededor del coche para observarlo . Será esto a lo que llaman Zoom-Zoom?Por cierto, las llantas de 17" no me gustan mucho. Me gusta más el diseño que le han dado a las de 16", pero eso no quita que el coche sea precioso. Precioso coche, ahora a disfrutarlo, pero sin romperlo. Saludos <--------------------------> Pako |
18-dic-2006 01:00
|
Buen coche , pero tengo varias pegas: 1º No lleva hidraulicos en el capó del motor, y la presentacio´n con esos plásticos no es muy alla .... 2º Quitale ese portamatriculas, ¿ o te a hecho la casa un descuento por llevarlo? 3º Me parece un display muy pequeño el del climatizador 4º Veo mucho plastico en el interior Por lo demás, yo tambíen lo hubiese escogido en ese color, a disfrutarlo |
18-dic-2006 01:10
|
Buen coche , pero tengo varias pegas:
1º No lleva hidraulicos en el capó del motor, y la presentacio´n con esos plásticos no es muy alla .... 2º Quitale ese portamatriculas, ¿ o te a hecho la casa un descuento por llevarlo? 3º Me parece un display muy pequeño el del climatizador 4º Veo mucho plastico en el interior Por lo demás, yo tambíen lo hubiese escogido en ese color, a disfrutarlo |
18-dic-2006 01:14
|
No entiendo muy bien por qué Mazda ha ido a peor en el tema de diseño de las llantas en los restyling del 3 y del 6. Mazda 3 pre-restyling: Mazda 3 post-restyling: Mazda 6 pre-restyling: Mazda 6 post-restyling: A mí personalmente me gustan más los diseños anteriores, siempre me han gustado las llantas de 5 palos (y sin "bifurcaciones"). Eso sí, han aumentado su rigidez. Aparte del tema de las llantas, el restyling, al menos el del 3 (el del 6 no lo conozco a fondo) fue cojonudo: control de velocidad, 6ª marcha, mejor insonorización, acelerador electrónico, más airbags en algunas versiones, cambios en suspensiones, mejoras aerodinámicas... |
Editado: 18-dic-2006 01:16 -
18-dic-2006 01:26
|
No entiendo muy bien por qué Mazda ha ido a peor en el tema de diseño de las llantas en los restyling del 3 y del 6.
Mazda 3 pre-restyling: Mazda 3 post-restyling: Mazda 6 pre-restyling: Mazda 6 post-restyling: A mí personalmente me gustan más los diseños anteriores, siempre me han gustado las llantas de 5 palos (y sin "bifurcaciones"). Eso sí, han aumentado su rigidez. Esas llantas no son post-restyling, o por lo menos no son las de serie, que siguen siendo de 5 palos. |
18-dic-2006 01:27
|
18-dic-2006 01:49
|
Joder, joder, joder, muy guapo el coche, yo estuve apunto de cogermelo rojo y no lo cogi xq me faltaron cojones (aun no habia visto ninguno en el rojo facelift). Por un lado me arrepiendo de no habermelo cogido en tu color, el mio es super sucio pero bueno. Ya puedes tener cuidad xq llama mucho mas la atencion. Lo dicho, que lo disfrutes y nos vemos por el club. |
18-dic-2006 09:04
Me desesperan los coches que tienen el display tan pequeño, pero como se les a ocurrido meter en esa pantallita toooodas las funciones, ademas el interior con esos plasticos deja mucho que desear pensaba que los mazda venian mejor acabados por dentro en cuanto al diseño exterior no es feo pero tampoco es cosa del otro mundo yo diria que normal y por ultimo las llantas a mi si me gustan mucho
|
18-dic-2006 09:11
|
mm, a los que no les gustan el display. Solo da la información de climatización, y la emisora que llevamos puesta y la hora. No se cuanto tiempo conduciendo dedicaís a regular la temperatura o mirar la hora, desde luego yo tardo nada. A parte de eso, esta más a la vista ese display que muchos de otras marcas, que tienes que agachar la cabeza para ver todos los parametros. Sobre diseño, no se puede opinar al respecto, a cada uno le gusta una cosa diferente.Como mucho se puede decir que hay mas gente a la que le gusta el coche que gente a la que no, de ahi se deduce que puede ser bonito o no. A la gente no le gusta el serie 1 y a mi me encanta por ejemplo, pero tengo claro que pudiera ser un coche feo mirando que a nadie le gusta, pero con que me guste a mi me vale. |
18-dic-2006 09:49
|
No entiendo muy bien por qué Mazda ha ido a peor en el tema de diseño de las llantas en los restyling del 3 y del 6.
Mazda 3 pre-restyling: Mazda 3 post-restyling: A mí personalmente me gustan más los diseños anteriores, siempre me han gustado las llantas de 5 palos (y sin "bifurcaciones"). Eso sí, han aumentado su rigidez. Aparte del tema de las llantas, el restyling, al menos el del 3 (el del 6 no lo conozco a fondo) fue cojonudo: control de velocidad, 6ª marcha, mejor insonorización, acelerador electrónico, más airbags en algunas versiones, cambios en suspensiones, mejoras aerodinámicas... . Eso si han puesto cosas que mejoran el rendimiento del coche, Me encanta este coche... Solo habra que pulirle cuatro detallitos y asi se ajusta del todo a mi gusto
|
, me llego la hora de presentar mi coche en sociedad, y un poco en suciedad jeje, se trata de un Mazda 3 sportsedan sportive 2.0 true red, que estrene el pasado Jueves y hoy le he estado haciendo unas fotillos para la posterioridad :P Así que vamos al lio, perdón por el tocho y esas cosas lo digo de antemano.
decir, que esta cola de escape es la única diferencia exterior entre el sportive diesel y el gasolina, pues la llantas para trasmitir al asfalto su poderío son las mismas
, frente astras y Ccuatros

pa mi gusto claro. Al entrar al coche tambien se enciende solo la parte azul del cuadro.
Plataforma 

" - Socio nº 33
. Eso si han puesto cosas que mejoran el rendimiento del coche, Me encanta este coche...
Solo habra que pulirle cuatro detallitos y asi se ajusta del todo a mi gusto
La rapidez que es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa.