REAPERTURA NOSTALRIUS! +WoW +Vanilla +HYPE +Elysium
Tema Cerrado
06-dic-2016 00:29
#1
|
NOSTALRIUS RETURNS REAPERTURA NOSTALRIUS PVP & PVE SERVERS Fecha de salida: 17 Diciembre 2016 SERVER STATUS: ONLINE Actualización [23Dic @21.00h]: server estable, sin lag. A veces hay cola para entrar, pero solo dura 20-30min. ·11000 online constantes 24/7 ·Si tenéis problemas para entrar o recuperar personajes: https://forum.elysium-project.org/in...howtopic=25609 ·Mucha gente en las zonas de inicio durante los primeros días, dificil matar un mob -> PACIENCIA los primeros días. (Si no queréis jugar ahora, logead el pj en una posada para pillar bufo de +exp y lvlear más facil al volver). ---------- CLAN: <NO GNOMO> http://nognomo.shivtr.com/ ![]() Para pedir invite: Escribid /who gnomo ingame e id whispeando que queréis invite a los que salgan en la lista, todos pueden invitar. Si no os deja whispear, invitad a party a todo el mundo hasta que alguien acepte, y pedis invite por /party Tambien podeis pedir invite con vuestro nick por el hilo, el telegram, o el TS. ---------- Reino: Nostalrius PVP (old) Facción: HORDA ------- TELEGRAM FC Nostalrius 2.0: https://telegram.me/joinchat/ACcykD79Oo64-x4J4OKFsQ Teamspeak3: en la info del clan ----- ¿DUDAS? ·Leer el OP y el Post 3 (descarga de cliente, creación de cuentas, información sobre personajes... ·Consultar el FAQ TRAILER Release Date:
Los medios ya han hecho eco de la noticia: BBC, IGN, PCgamer, Eurogamer, MassivelyOP... Antecedentes Por si alguien no lo conocía, breve lección de historia: el Nostalrius fue el mejor servidor privado Vanilla (sin expansiones) de la historia, cerrado esta pasada primavera 2016 bajo amenaza jurídica oficial de Blizzard, cuando apenas cumplía un año desde su apertura en 2015. El cierre tuvo una gran repercusión mediática, generando mucha controversia en las redes, quejas, debates, opiniones, memes y trending topics... Se consiguieron casi 300.000 firmas en la petición para que Blizzard creara servidores 'Legacy' (Vanilla, TBC, WotLK...), ya que existe extrema demanda por parte de los fans de estas versiones antiguas del juego, y que están dispuestos a pagar por unos servers oficiales. Ante la gran presión de la comunidad, Blizzard se reunió con los creadores del Nostalrius, que viajaron a sus oficinas en EE.UU. y tuvieron una charla sobre la escena de los servidores legacy y las demandas de los fans. Esto generó mucho 'hype' ya que se pensaba que Blizzard tendría pensado hacer un anuncio, durante la BlizzCon celebrada este pasado mes, relacionado con los servidores Legacy. Sin embargo, no hubo ninguna palabra oficial de Blizzard y no han vuelto a pronunciarse sobre el tema. Al ver esta ausencia de reacción, los creadores del Nostalrius deciden pasar el core de los servers (infraestructura, código fuente...) y la database (personajes, guilds...) a un server 'hermano' que comparte muchas de sus filosofías respecto al WoW: Elysium. Elysium anuncia para el 17 de Diciembre la reapertura de los servers cerrados esta primavera, recuperando todos los personajes y manteniendo los mismos servers (o mejores). Y aquí estamos ahora. ¿Por qué NOSTALRIUS/Elysium? -99.999% Blizzlike. -5.000-10.000 jugadores online, 24h al día. El mundo siempre está vivo, las ciudades y las zonas con mucha actividad. Es un MMO. -Server sin bugs, scripts perfectos. -Programadores con experiencia, gamemasters activos, anticheats... -Fama y prestigio: El servidor ya era famoso, pero después del cierre, el hype que hay es brutal. Mucha gente que no lo conocía ahora lo conoce, o gente que no pensaba que era "para tanto" han visto la gran repercusión que ha tenido. -No Pay2Win, 100% Free to play -Contenido progresivo: MC/ONY, BWL, ZG, AQ, NAXX... Rates & drop 1x. -PVP Outdoor a gran escala. Batallas masivas en zonas conflictivas como Blackrock Mountain, Un'goro... -Una comunidad grande, que apoya al juego, te sientes parte de algo superior. Interactúas con la gente y haces amigos a la hora de hacer mazmorras, pvp, comerciar, ayudarse, afkear en las citys, etc etc. Salseo en los chats y en los foros. -etc, etc, etc. Únete, es el momento Si no habías jugado antes, ya sea a este server, a Vanilla, o al WoW en general, este es un buen momento para empezar, formar parte de la comunidad y vivir la Vanilla Experience. No tengas miedo de que algunos ya tengan los personajes creados, ya que habrá un aluvión de nuevos players, y los clanes reclutarán, además de poder raidear el contenido más fácilmente, pudiendo estar a un nivel equiparable al resto en poco tiempo, y estar preparado ante las raids que se avecinan. Estáis todos invitados, y nos vemos en Azeroth! TELEGRAM FC Nostalrius 2.0: https://telegram.me/joinchat/ACcykD79Oo64-x4J4OKFsQ Teamspeak3: en la info del clan PLATAFORMA FOROCOCHERA NOSTALRIUS: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4645312 Reino: Nostalrius PVP (old) Facción: HORDA ![]() 10600 players online en el último 'Stress Test': ![]() ![]() ALL ABOARD THE HYPE TRAIN! ![]() ALL ABOARD THE HYPE BOAT! ![]() (Minuto 13:10 recomendado) +Fotos de los Stress Tests: link +INFO: Realmlist: set realmlist logon.elysium-project.org Website: https://elysium-project.org/ Forums: https://forum.elysium-project.org/in...?showforum=258 Reddit: https://www.reddit.com/r/ElysiumProject/ Discord: https://discord.gg/JBWcRDk (sección española) Twitter: https://twitter.com/elysium_dev Old Nostalrius forums: http://forum.nostalrius.org/index.php Wowservers reddit: https://www.reddit.com/r/wowservers/ Old Nostalrius reddits: https://www.reddit.com/r/Nostalrius/ https://www.reddit.com/r/NostalriusBegins/ TELEGRAM FC Nostalrius 2.0: https://telegram.me/joinchat/ACcykD79Oo64-x4J4OKFsQ MÁS INFORMACIÓN (Creación de cuentas, descarga del cliente, recuperación de personajes...) EN EL POST #3: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post246847637 (en constante actualización) Are you ready... ![]() ...for Nostalrius 2.0?
+Fotos del nostalrius: link MÁS INFORMACIÓN (Creación de cuentas, descarga del cliente, recuperación de personajes...) EN EL POST #3: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post246847637 (en constante actualización) F.A.Q Nostalrius 2.0 FC (toda esta información se encuentra en post #1 y post #3)
Nostalrius PVP (old)
Horda
·Descarga del cliente 1.12.1 (Vanilla): https://elysium-project.org/play (english version)
Guía explicativa (sencillo): http://www.forocoches.com/foro/showt...#post247510989
No te preocupes por eso, subete una clase que sepas que te va a gustar y vas a llegar a nivel 60, no tendras problemas por huecos en raid ni nada parecido, mucha gente lo deja a mitad de camino por no elegir bien la clase que quiere (leer siguiente pregunta).
Estan bastante bien balanceadas todas las clases, hazte lo que mas te guste. Entra en el siguiente link para una explicacion más detallada:
Sí, pide invite por este hilo, por telegram, o ingame haciendo /who gnomo y whispeando a cualquiera de la lista (todos pueden invitar)
Mira el post #3: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5291787#post246847637 |
Editado: 26-dic-2016 00:36 -
06-dic-2016 00:30
#3
|
:::MÁS INFORMACIÓN::: TELEGRAM FC Nostalrius 2.0: https://telegram.me/joinchat/ACcykD79Oo64-x4J4OKFsQ --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ·Descarga del cliente 1.12.1 (Vanilla): https://elysium-project.org/play (english version) - Link alternativo: Spoiler: [ pulsa para ver ] https://pastebin.com/CE9T4Re2
·Creación de cuentas: https://elysium-project.org/play - Instalación cliente y setup del realmlist: https://forum.elysium-project.org/in...23618&p=247836 - Realmlist: set realmlist logon.elysium-project.org Recuperación de personajes Nostalrius: link Fuentes: https://elysium-project.org/transfer https://forum.elysium-project.org/in...howtopic=22883 (FAQ) Se hará mediante un código (token). Pasos a seguir: 1 -> Crear una cuenta en Elysium y verificar el email: https://elysium-project.org/play 2 -> Ir a la página de https://tokens.nostalrius.org/ , y generar un token usando nuestra antigua ID (nombre de cuenta) y CONTRASEÑA de Nostalrius. Alternativamente, usando username y email. 3 -> Ir al panel de control de Elysium: https://elysium-project.org/control/...fer/nostalrius , seleccionar la opción "Nostalrius Transfer" e introducir el token. 4 -> Si teníais más cuentas de Nostalrius, repetir el proceso, creando una cuenta de Elysium por cada cuenta de Nostalrius que queráis recuperar. ----- En caso de que no recordéis vuestras credenciales: -Para saber la ID (nombre de cuenta), podéis mirar la carpeta WTF si aun teneis instalado el cliente del WoW del Nostalrius -Mirar vuestros emails antiguos de Nost a ver si está ahi la ID -Esperar mas noticias a ver si ponen un recuperador de cuentas de algun tipo. -Crearse un char y vivir el hype de nuevo! Gracias a @Jesule por la info original --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RESUMEN e INFO de las CLASES: link CLASES, TALENTOS(builds), guías para principiantes Warrior: "Guerrero" El warrior es bueno en todo (PvE y PvP) a nivel 60, una de las mejores clases, pero es lento y dificil de levelear debido a que necesita restear mucho y es lento en matar mobs hasta que llega a niveles altos. Protection: Los TANKES de toda la vida, imprescindibles en raids/instances. La clase/build más demandada en PVE. Muy dificiles de matar, pero poco daño. Arma+escudo. Fury: En PVE hace mucho DPS una vez que consigue equipo, sin equipo no hace demasiado. Dual-wield (arma en cada mano). Arms: build para PVP, muy buena en battlegrounds con healers detras. Arma a dos manos. Build para levelear: http://i.imgur.com/AcWamRx.png Guía del warrior (fury): http://legacy-wow.com/vanilla-fury-warrior-guide/ Guía del warrior (prot): http://legacy-wow.com/vanilla-warrior-guide/ Rogue: "Asesino". Dual-wield. Invisibilidad, stuns, burst, el mejor en 1v1 pvp. Se requiere skill para saber manejarlo bien. Mucho dps en pve, pero hay muchos rogues en todos los servers. Dificultad media-alta para levelear. Build para levelear: http://i.imgur.com/p0XSa9E.png Guía del rogue: http://legacy-wow.com/vanilla-rogue/ Hunter: "Arquero" + bestia(pet) que le acompaña. Moderadamente buen DPS en PVE, necesarios en raid (tranq shot, kitear...) Bueno en PVP, utilidades como trampas, ralentizaciones... Muy facil de levelear (gracias a la pet) Build para levelear: http://i.imgur.com/izSh8kl.png Guía del hunter: http://legacy-wow.com/vanilla-hunter/ Mage: Se puede basar en ice o fire, puede congelar, ralentizar, convertir en oveja al enemigo, etc. Buen burst. Buen dps en PVE, y otras utilidades como portales y comidas. Bueno en PVP, en 1v1 y buen CC (crowd control), clase versátil. Facil de levelear debido a sus magias en area, comidas y CC. Build para levelear: http://i.imgur.com/fSV8wLQ.png Guía del mage: http://legacy-wow.com/vanilla-mage-guide/ Warlock: Especie de mago que invoca demonios, y maldiciones al enemigo, ademas de otras utilidades como summonear a la gente (en vanilla no hay piedra de invocacion) y hacer fear. Bueno tanto en PVP como PVE, buen DPS, buen daño y CC en pvp. Muy facil de levelear (tiene un demonio que le acompaña para tankear mobs) Build para levelear: http://i.imgur.com/t1oV45z.png Guía del warlock: http://legacy-wow.com/warlock-leveling-guide-1-60/ Priest: Holy/disc: healer PVE. Los Priests son los healers por excelencia, los que mas curan seguidos de los shaman. Los mas demandados en todas las raids, despues de warriors prot. Shadow: build PVP, muy buena en 1v1. En PVE solo se necesita como mucho 1 shadowpriest por raid. Discipline/holy: healer PVP support (muy bueno para battlegrounds y PVP en equipo) Dificultad media para leveleo (se requiere la build de wands para hacerlo con menos complicaciones) Build para levelear: http://i.imgur.com/fklsWYc.png Guía del priest: http://legacy-wow.com/vanilla-priest/ Shaman: Clase support que invoca totems que dan muy buenos beneficios a la party. Healer: Muy bien healer, es la spec usada para raids (no se suelen querer otras specs de shaman en raids) Mejora(enhance): Build "melee". En PVP muy bueno con equipo, sin equipo no. En PVE no se quieren debido que no aportan mucho en raid, como mucho quizas uno con un arma concreta (nightfall). Elemental: Build "caster". Bueno para PVP, en PVE no es optimo. Dificultad media-baja para levelear. Build para levelear: http://i.imgur.com/yuP586y.png Guía del shaman: http://legacy-wow.com/vanilla-shaman/ Druida: Es una clase híbrida y versatil que mezcla skills de warrior, rogue, healer... El druida puede transformarse en animales y tener invisivilidad. Resto: Spec Healer: para raids. Buenos healers en PVE y muy buen support en PVP, ademas de otras habilidades muy utiled en raid como el instant resurrection. Es la unica build necesaria en raid (no se quieren otras specs) Feral: Spec Melee: En vanilla un druida tanque en raid no vale para mucho, excepto un par de bosses especificos. En instancias 5man si puede tankear. Como DPS no es optimo. Es viable en PVP, bueno en 1v1 con equipo. Balance: No se usan en vanilla... (que yo sepa) Dificultad media-baja para levelear. Build para levelear: http://i.imgur.com/Qg8trvn.png Guía del druida (resto): http://legacy-wow.com/vanilla-druid-resto/ Información complementaria sobre las builds: https://www.reddit.com/r/wowservers/...nilla/cow0ir5/[/SIZE][/B] - http://forum.nostalrius.org/viewforum.php?f=24 - https://forum.elysium-project.org/in...?showforum=265 Más info y GUÍAS para principiantes sobre las clases y el Vanilla en general: - http://legacy-wow.com/ [en el menú desplegable "Vanilla", arriba de la página] - https://www.reddit.com/r/Nostalrius/...anilla_thread/ TALENTOS PARA LEVELEAR (todas las clases): link LEVELING BUILDS 1-60:
Explicado el orden de talentos y cómo levelear efectivamente. Warrior ![]() Rogue ![]() Hunter ![]() Mage ![]() Warlock ![]() Priest ![]() Shaman ![]() Druid ![]() Fuente: http://imgur.com/a/aNm8V#0 Guías para levear 1-60: - [Joana 1-60 Horde] Versión escrita:http://www.joanasworld.com/azeroth.htm (si eres Tauren o Undead los niveles 1-12 son diferentes, luego la guía es igual) - [Joana 1-60 Horde]Versión videos: https://www.youtube.com/watch?v=jTSy...FqqjPtcxhF7kB_ - Este addon pone la guía de Joana ingame (para no tener que hacer alt+tab). Otra alternativa. - Recomendado también addon QUESTIE para levelear rápido. - Guía alternativa para Barrens [12-20] http://wow-pro.com/node/660 (quizás recomendado para melees si teneis problemas siguiendo la de Joana) - Consejos de leveleo para algunas clases: http://legacy-wow.com/ [en el menú desplegable "Vanilla-> Class Guides", arriba de la página] Levels de las zonas: Dungeons y sus levels: Spoiler: [ pulsa para ver ] Ragefire Chasm: Orgrimmar: Level 14-18 The Deadmines: Westfall: Levels 18-24 Wailing Caverns: The Barrens: Levels 20-26 The Stockades: Stormwind: Levels 24-28 Shadowfang Keep: Silverpine Forest: Levels 24-28 Blackfathom Deeps: Ashenvale: Levels 25-30 Razorfen Kraul: The Barrens: Levels 28-32 Gnomeregan: Dun-Morough: Levels 30-36 Scarlet Monestary Graveyard: Tirisfal Glades: Levels 30-34 Scarlet Monestary Library: Tirisfal Glades: Levels 32-36 Scarlet Monestary Armory: Tirisfal Glades: Levels 36-40 Scarlet Monestary Cathedral: Tirisfal Glades: Levels 38-42 Razorfen Downs: The Barrens: Levels 38-42 Uldaman: The Badlands: Levels 40-48 Zul Farrak: Tanaris: Levels 44-50 Maraudon: Desolace: Levels 48-60 The Sunken Temple: Swamp of Sorrows: Levels 54-60 Blackrock Depths: The Burning Steppes: Levels 58-60 Stratholme: level 58-60 Scholomance: level 58-60 All other dungeons are usually for level 60's ·Guías de Dungeons y Raids: https://forum.elysium-project.org/in...howtopic=24547 ·Quests de las dungeons: https://docs.google.com/spreadsheets...gid=1019580485 ----------------------------------------------- INFORMACIÓN ADICIONAL: Databases WoW 1.12.1: - http://db.vanillagaming.org/ - http://web.archive.org/web/200502041...ems/index.html - http://web.archive.org/web/200502040...vsearch.html?x - http://www.wowhead.com/ (solo para quests antiguas) ADDONS: link ADDONS VANILLA: Algunos sitios donde encontrar/bajar addons para esta version: https://forum.elysium-project.org/in...?showforum=268 http://addons.us.to/addons https://vanillaaddons.wordpress.com/ http://past-wow.boards.net/thread/17/vanilla-addon-list https://drive.google.com/drive/folde...FA4cGNkRG5ZdDQ https://drive.google.com/drive/folde...2QxZV9Qc0RnR28 http://forum.nostalrius.org/viewforum.php?f=63 http://forum.nostalrius.org/viewtopic.php?f=32&t=1831 http://forum.nostalrius.org/viewtopic.php?f=32&t=605 https://forum.nostalrius.org/viewtopic.php?f=63&t=15342 http://legacy-wow.com/vanilla/ https://www.reddit.com/r/LegacyAddons/ Guía instalación addons: - Los addons se meten en la carpeta wow/interface/addons (si no existe, creadla). - Tras meterlos, abrir el juego y marcar la casilla "load out of date addons" en la pantalla de selección de addons (antes de entrar al mundo, en la pantalla de seleccion de personaje) ** Para reinstalar o cambiar la version de un addon, a veces hay que borrar los datos en carpeta WTF ** DESCRIPCIÓN de algunos addons: Describo los que me parecen mas útiles y los que uso - si alguno funciona por comandos, los pongo en cursiva, los demas no tienen config, o sale un icono en el minimapa con sus opciones: ==QUESTS/MAPA== - Questie: el más recomendado para levelear/questear - RapidQuest: te marca coordenadas en el mapa y de las quests, con comments que explican como hacerlas (en qué coords estan los mobs e items, el 95% estan bien marcadas, hay que leer los comments para ver las coordenadas exactas, los puntos morados que marca son orientativos, no exactos) - ShaguQuest: otro addon bueno para questear - Gatherer: marca en el mapa hierbas, minerales... importantisimo si eres herbalist/minero... ==MEDIDORES== - KTM: mide el aggro, imprescindible en raid [ /ktm ] - DamageMeters: mide daño/dps/hps/healing, de todo [ /cd cmd ] - SW_stats: otro damage meter - Recap: otro damage meter ==INTERFAZ== - OneBag: todas las bolsas en una - lo mismo el OneBank - el OneView te deja ver el bank e inventario de todos tus pjs incluso estando lejos del banco - Bongos: customiza y añade barras de skills [ /bongos ] - Bartender2: otra opcion para customizar barras de skills - oCB2: una barra de casteo movible y mas bonita - Natur EnemyCastBar: muestra la barra de casteo de la target y otros buffos/debuffos como taunt - otra opcion es usar el addon Antagonist ( /ant ) - CustomNamePlates: barras de vida (las que estan encima de los players o mobs), mas estéticas y compactas, ademas muestra sus debuffos debajo - DoTimer: muestra tus dots y otros debuffos como fear en la pantalla y su tiempo restante, incluso en mobs que no tengas targeteados, util para controlar multiples targets [ /dot ] - LunaUnitFrames: uno de los mejores addons para frames (barras de vida etc). Mejora interfaz de party/raid, targets y otras mejoras como mostrar la Target de tu target - Grid: otra mejora de interfaz - EnemyFrames: muestra las barras de vida de los enemigos cercanos, muy util en bgs (tambien quién lleva la flag en WSG) - MikSCrollingBattleText: mejora del texto flotante de daño realizado/recibido, buffos/debuffos obtenidos [ /msbt ] ==COOLDOWNS/BUFFOS/SKILLS== - CooldownCount: muestra el tiempo de CD en la propia habilidad en la barra - CandyDice: barra con cooldowns, muestra otra con los buffos mas importantes, se pueden mover/añadir/quitar las habilidades que se quieran. Necesita configuracion mediante: [ /cd ] (importantes: /cd timers show, /cd timers center, /cd abilities show) Otro addon que muestra buffs es: ElkBuffBar - Decursive: muestra las curses/debuffs de los aliados cercanos para dispelear - EnergyWatch_v2: para rogues/druids, muestra la barra de carga de cada tick de energia del rogue/pantera [ /ew ] - JIM_Cooldown_pulse: avisa de las skills que salen de CD mostrando su icono parpadeante un instante en medio de la pantalla - PowerAuras: marca alrededor de tu personaje tus buffs, debuffs y duraciones, muchas opciones de configuracion - Rank14LosSA: sonidos cuando un enemigo hace una skill peligrosa ==OTRAS COMODIDADES== - Atlas: database, items, zonas, quests... de todo - Auctioneer: mejora la AH - Aux: otro para la AH - EquipCompare: te compara los items con el que llevas equipado, sin abrir pestaña de personaje - EnhToolTip, Informant, Enchantrix: mejora la descripcion de los items (dinero que valen etc) - Prat: mejora el chat y da más opciones para colores, fuentes, etc - URLcopy: te deja copiar links/webs del chat - ImprovedErrorFrame: imprescindible, para que no salte el error molesto en medio de la pantalla al fallar ciertos addons - MoveAnything: permite mover cualquier parte de la interfaz - LazyPig: diversas comodidades como aumentar el rango maximo de camara, auto vender grises (con shift), auto-desmontar (otra opcion es usar el addon EzDismount), escribir item en AH con alt+rightclick (ahorrandote escribirlo, otra opcion es usar el addon shiftclickAuction) [ /lp ] - TheoryCraft: añade mucha informacion a las habilidades, DPS, HPD, DPM, +damage factors, etc etc etc... [ /tc ] - BigWigs: avisa de las skills de los raid bosses y más, util para raids - ClassicSnowfall: por defecto en el wow se lanza una skill al soltar el boton correspondiente, este addon la lanza al pulsarlo, ganando unas decimas de segundo por cada habilidad lanzada (mejora dps y tal...) - Xloot: mejora de la interfaz de looteo [ /xloot options ] - MobInfo2: mejora la informacion de los mobs, su loot, etc TALENTS/BUILDS [PVE] (a nivel 60): link BUILDS PVE (a nivel 60):
[Para levelear recomendado usar estas: http://imgur.com/a/aNm8V#0 ] (Ojo, usar como orientación, no son perfectas, se pueden cambiar puntos en algunos talentos, y hay más builds) Druid Hunter Mage Priest Rogue Shaman Warlock Warrior
Talent Calculator Vanilla: http://realmplayers.com/Talents.aspx#L ARMERÍA (players, raidstats...): http://realmplayers.com/ MUCHAS GUÍAS de todo tipo!: http://www.blizzardguides.com/wow/ Guías para PROFESIONES: - http://legacy-wow.com/ [en el menú desplegable "Vanilla -> Profession guides", arriba de la página] - http://www.blizzardguides.com/wow/ (a mitad de página, donde dice "Profession Guides") - http://www.wow-one.com/forum/forum/1...a-professions/ Pre-bis: (ojo puede estar desactualizado, usar solo como orientacion): - https://docs.google.com/spreadsheets...TY8/edit#gid=0 - https://docs.google.com/spreadsheets...li=1&sle=true# Macros: - http://wowwiki.wikia.com/wiki/Useful_macros_(1.0) - https://forum.nostalrius.org/viewtopic.php?f=63&t=16693 Keys & Attunements: - https://docs.google.com/spreadsheets...4apjww/pubhtml - http://forum.nostalrius.org/viewtopic.php?f=24&t=4008 Enchants: - http://vanilla-wow.wikia.com/wiki/Enchantments_by_slot - (ZG): http://wowwiki.wikia.com/wiki/Zul'Gu...nt?oldid=72884 - (ZG): http://www.jetpackdinosaurs.com/forum/general-information/zg-enchants Consumables: https://forum.elysium-project.org/in...howtopic=22779 Buffs de zonas: http://wowwiki.wikia.com/wiki/Useful...specific_buffs Darkmoon Faire buffs: http://www.jetpackdinosaurs.com/foru...on-faire-buffs World bosses: http://glowchart.com/worldbossguide.pdf Items útiles para pvp: http://forum.nostalrius.org/viewtopic.php?f=46&t=19282 Rank calculator: https://docs.google.com/spreadsheets...fgM/edit#gid=0 Leatrix Latency Fix (esto ya no se si sirve para algo hoy en dia): http://www.wowinterface.com/download...atencyFix.html Translator Horde-Alliance: - https://f00l.de/wowtranslator.php - http://www.blizzardguides.com/chat_opposite_race.html Bonus Ethyrie : http://modcraft.superparanoid.de/vie...php?f=5&t=9662------------------------------ ::AVANZADO:: MEJORA DE GRÁFICOS: link RESHADE para el WoW: El reshade es un filtro y configuraciones para que el juego se vea mucho mejor. Guía de instalación y configuración: https://www.reddit.com/r/Nostalrius/..._of_older_wow/ (seguir los links de ese post) Fotos con el reshade activado: Más fotos (con comparación CON/SIN reshade): - http://imgur.com/a/gN0WZ - http://imgur.com/a/bB0eG ![]() [Video Error - ID incorrecto] |
Editado: 24-dic-2016 09:28 -
06-dic-2016 00:34
#4
|
Recordad: SERVIDOR NOSTALRIUS PVP - FACCION HORDA Ni PVE ni Fresh server ni pollas. |
06-dic-2016 00:52
#10
|
Una cosa que no entiendo es como Blizzard no chapa unos cuantos servidores oficiales y abre como mínimo un servidor por cada expansión como mucha gente pide. Entiendo que no es lo mismo mantener una versión de juego que ambas, pero con la pasta que cobran tienen de sobras. Otra cosa que últimamente me pregunto y que no viene al caso, es sobre lo que tiene Blizzard detrás para aguantar tales cargas, me refiero desde hardware hasta el software. Ya que veo aquí que se habla del "source code" del server me interesaría echarle un vistazo. Si alguien tiene más información de la arquitectura ya sea de Blizzard o de estos grandes señores de Nostalrius estaría agradecido. |
06-dic-2016 00:58
#11
|
Una cosa que no entiendo es como Blizzard no chapa unos cuantos servidores oficiales y abre como mínimo un servidor por cada expansión como mucha gente pide.
No les debe de salir rentable supongo, o lo guardaran para cuando el wow muera definitivamente, ademas que segun lo que ellos dicen seria como decir que todo lo que han hecho no ha valido para nada, porque lo anterior era mejor. Entiendo que no es lo mismo mantener una versión de juego que ambas, pero con la pasta que cobran tienen de sobras. Otra cosa que últimamente me pregunto y que no viene al caso, es sobre lo que tiene Blizzard detrás para aguantar tales cargas, me refiero desde hardware hasta el software. Ya que veo aquí que se habla del "source code" del server me interesaría echarle un vistazo. No creo que puedas echarle un vistazo al código en si, pero a grandes rasgos pasaron por el proyecto 16 programadores en un periodo de 4 años (+1 de lo que duro el servidor abierto), usan mangos creo recordar, y tambien scriptearon sus propios sistemas de anticheats (Que en un principio pensaban liberar, pero decidieron no compartirlo por no beneficiar a los programadores de hacks). Si alguien tiene más información de la arquitectura ya sea de Blizzard o de estos grandes señores de Nostalrius estaría agradecido. |
Editado: 06-dic-2016 01:39 -
06-dic-2016 01:14
#12
|
Gracias por la respuesta, aunque bueno no creo que Blizzard suelte prenda de lo que tiene realmente detrás y los de Nostalrius tal vez. Actualmente estoy trabajando en entornos de "HA" y entiendo que puedas escalar verticalmente, pero llega un punto donde tienes que escalar horizontalmente y es ahí donde el software hecha aguas por todos lados, o programas aplicaciones distribuidas o suerte. Es en este tema donde estoy mas interesado, en soluciones en tiempo real con carga distribuida y me parece que Blizzard lleva ventaja desde hace años en este sector. |
06-dic-2016 01:34
#15
|
Gracias por la respuesta, aunque bueno no creo que Blizzard suelte prenda de lo que tiene realmente detrás y los de Nostalrius tal vez.
Actualmente estoy trabajando en entornos de "HA" y entiendo que puedas escalar verticalmente, pero llega un punto donde tienes que escalar horizontalmente y es ahí donde el software hecha aguas por todos lados, o programas aplicaciones distribuidas o suerte. Es en este tema donde estoy mas interesado, en soluciones en tiempo real con carga distribuida y me parece que Blizzard lleva ventaja desde hace años en este sector. |
06-dic-2016 02:38
#19
| Sitio con mi lock to dopao, a ver si sacan aq pronto que se quedó el hype a medias |
06-dic-2016 02:40
#20
| Yo tengo el wow muerto de risa me lo pillé y solo jugué un mes, esto puede ser la oportunidad para que lo retome |
06-dic-2016 03:15
#24
| a lo largo de esta semana irán dando mas detalles sobre el proceso de transferencia de chars y etc |
06-dic-2016 12:58
#26
| Pillando sitiaco, dios... que ganas. Llevaba años sin tener esa sensación de que quiero jugar a un juego con tantas ganas, descubrí nostalrius y me jodieron todo el momentazo cuando ya empezaba a tener un personaje decente. |
06-dic-2016 15:05
#28
| Yo tenía un Druida Night Elf al 60 con T1/T2, segun he visto podré recuperarlo, pero el server saldrá con AQ ya abierto? Solo BWL, MC y Ony al principio? |
06-dic-2016 15:24
#30
![]() Tan simple como eso |















:

