Z4 M Coupe Forero BMWfaq. (fotos)
21-dic-2006 16:49
|
Espero que no le moleste que colguemos aqui su coche, si es asi que avise y borramos rapidamente el post... Oh my god.... ![]() http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=182623 |
21-dic-2006 16:52
|
Unas sensaciones del dueño.. Cita de JORDI BMWFAQ
Gracias a todos!
Pacix, te pongo las impresiones que colgue en nuestro foro: Primeras impresiones en rodaje: Ya he recorrido 1200kms, aunque de momento no lo paso de las 4.500rmp (y 180), solo le he hecho unos 5 o 6 picos de 230 km/h y 5mil y pico rpm. De todas formas con esos 1200 kms ya tengo bastante base para hacer una valoracion un poco ajustada del comportamiento del chasis, de la valoracion del motor me esperare a los 2.000kms y haber pasado el primer cambio de aceite; de momento solo decir que tiene mas bajos que el M3, supongo en gran parte por el menor peso, pero creo que tambien influye un cambio diferente. Sobre el chasis y las sensaciones decir que me encanta, 100% deportivo, suspension incluso mas "dura" que el csl, si, mas dura! Noto un recorrido mas corto que en el csl. Es muy diferente, al ir mucho mas bajo y sentado casi en las ruedas traseras, todo cambia. Los frenos tambien me gustan mas, y lo del asistente de arrancada es un acierto y una comodidad, porque el Z tiene un embrague de recorrido supercorto y muy duro, y ayuda mucho. Se pueden cojer velocidades de vertigo en el paso por curva, PERO siempre y cuando no sueltes el gas, ahi es donde he encontrado la primera gran diferencia vs el M3. El M3 es mas noble que el Z, si soltabas gas enmedio de una curva el coche seguia igual, en el Z no; si sueltas gas de golpe, el coche te da un bandazo hacia el exterior de la curva, puede ser que tambien influya el hecho que el Z te transmite mas las sensaciones del asfalto. Al principio se hace incomodo, pero si le cojes confianza, ves que tampoco ocurre nada drastico, solo es acostumbrase a una conduccion mas de circuito, o sea mantener el gas en toda la curva, de hecho es para lo que esta parido el coche, no? La segunda gran diferencia tambien me reafirma que este coche es para circuito, porque en curvas rapidas con firme irregular y saltos, el coche se muestra de lo mas nerviso, el M3 es mas permisivo, el Z no. Como ejemplo la ya famosa curva Asland, con el ZM (solo he pasado 2 veces) de momento no me atrevo a pasarla a mas de 215kms/h, recordemos que con el CS y el CSL la llegue a cojer a unos 240. De todas maneras dudo que pueda alcanzar los 240, a lo sumo llegare a los 230. El Z es para firmes sin baches. En fin, resumiendo me encanta, y los acabados interiores son una gozada, ademas de su linea! Cita de JORDI Bmwfaq
Despues de los primeros 2.000kms:
Bueno, las sensaciones han ido mejorando con los kms, tambien creo que ha influido bastante el rendimiento de los michelin, ahora me dan mas seguridad, ya no me acordaba que los ps2 al principio no agarran demasiado, ademas de flanear lo suyo. Realmente el Z frena bastante mejor que el M3, mas rapido y seco, ayer lo pude comprobar en las rondas, haciendo un pequeño eslalom un coche se puso en mi carril sin poner el intermitente y tuve que frenar un poco al limite. Tambien he empezado a driftear un poco, y tal como me "temia" es mucho mas nerviso que el M3, al darle al gas sin el DSC se pone de lado violentamente y si sueltas, vuelve a su sitio con mas violencia si cabe... Se agradece tambien el autoblocante, porque puedes alargar la derrapada a tu antojo. Sensaciones de kart, golpes de volante y de gas rapidos y agiles... |
21-dic-2006 17:02
|
Bestial! Y como lo disfruta el tio! Eso es una buena descripción del comportamiento! |
21-dic-2006 17:04
|
Me gusta mucho... de hecho mucho mas que la serie 6... Como unica cosa negativa, un interior demasiado espartano... pero sigue siendo salvajemente bonito... Saludos |
21-dic-2006 17:15
Si cuando teniamos el Z4 el casa era la bomba y se culeaba que no veas.. este tiene que ser la jodida bomba y con las llantas del CSL precioso
|
21-dic-2006 17:18
|
Con ese motor, esa estética y sus prestaciones en general lo encuentro un producto redondísimo. Sin duda pasa a ser uno de mis favoritos en la lista de no probados. Ciao |
21-dic-2006 17:56
| Dios esque estos de BMW me quieren matar... como puede estrar tan guapo, ademas con ese motor... JODER... que ENVIA COÑO |
21-dic-2006 17:57
|
en mi opinion este es el suyo!! Vaya pepino!!! wapisimo. !!! pero pa disfrutarlo habra que irse a alemaniade cuantos cvs hablamos? tiene el mismo motor que el m3 e46 o ya trae el nuevo m3 e90 que creo que aun no esta a la venta... |
Editado: 21-dic-2006 18:05 -
21-dic-2006 17:59
| Yo opino a la inversa,me gustan más el Z3-Z4 coupé,aunque los roadster por supuesto que me gustan. |
21-dic-2006 18:06
| No seré yo quien ponga en duda las virtudes del coche, pero esa carroceria la saca Hunday o Kia, con 150 C.V., y todos los Ohhh!! y Ahhh!! tan exagerados que se leen por aqui se convertirian en carcajadas. Diseño, un 3 como mucho. |
21-dic-2006 18:08
| Al igual que con en Z3, en este también me gusta mas la version coupe, aunque en este caso sigue sin gustarme el diseño de la delantera, pero el corte lateral y la vista trasera son preciosos |
Editado: 21-dic-2006 18:24 -
21-dic-2006 18:09
|
Cita de coupe406 V6
No seré yo quien ponga en duda las virtudes del coche, pero esa carroceria la saca Hunday o Kia, con 150 C.V., y todos los Ohhh!! y Ahhh!! tan exagerados que se leen por aqui se convertirian en carcajadas. Diseño, un 3 como mucho.
Aunque a mi no me agrada del todo el amigo Bangle, me encanta el Z4 Coupe, me parece precioso. |
21-dic-2006 18:16
muy bonito, pero mas bonito aun en descapotable, y ya puestos si te compras un biplaza... pues con la melena al aire no? ![]() saludos. |
21-dic-2006 18:23
En octubre aviste otro igual. No está mal el bicho, pero me gusta más el Roadster ![]() ![]() ![]()
|

¡¡¡Arranca tu parquímetro!!!
" - Socio nº 33
wapisimo. !!! pero pa disfrutarlo habra que irse a alemania