Carcasa NES Impresa en 3D para RASPBERRY PI - MÁXIMA CALIDAD / Fotos y vídeos DENTRO

luzma
luzma1
Vendo estas carcasas con forma de NES para raspberry pi 2 y 3.

Todas las ranuras de la raspberry pi están accesibles en esta caja, se puede atornillar con 4 tornillos o se puede cerrar directamente (también se queda fijada)

Hay espacio para colocar ventilador y disipadores dentro.

Estas fotos se corresponden a la carcasa con el kit de electrónica

Como veis en las fotos y el vídeo se garantiza la máxima calidad de acabados

-------------------

Precio 20€ por carcasa, se realizan envíos a toda españa (3€)

Por 4€ más se añade el kit de electrónica para montar los botones en la raspberry pi

Contenido Kit electrónica :

- 2 Pulsadores para los botones
- Led Rojo Brillante
- 6 Cables Dupont para realizar las conexiones
- 1 Resistencia 1K
- Pieza impresa en 3D para adaptar

-------------------

Este es el proyecto que ha hecho el shur @WireXark, os hacéis una idea de cómo puede quedar.

Ruv3ns
ForoCoches: Miembro
Muy chula.
Cabe un HDD de 2.5" dentro? no verdad??
Pablillox
Guitarrista y forero
Dónde estás? Para la entrega en mano?
luzma
luzma1
Cita de Ruv3ns
Muy chula.
Cabe un HDD de 2.5" dentro? no verdad??
No, no entra por poquito

Cita de Pablillox
Dónde estás? Para la entrega en mano?
Cantabria, también hago envíos por mensajería
Pablillox
Guitarrista y forero
Ya, pero si sumo gastos de envío me cuesta más la funda que la raspberry casi, por eso quería que fuese en mano..
Suerte con tu proyecto.
Tak-MK
Pero pon un mando de NES, no uno de SNES...
luzma
luzma1
Cita de Pablillox
Ya, pero si sumo gastos de envío me cuesta más la funda que la raspberry casi, por eso quería que fuese en mano..
Suerte con tu proyecto.
3€?
Dime dónde hay rpi a 23 pavos que ya hago los reyes xD

Cita de Tak-MK
Pero pon un mando de NES, no uno de SNES...
Es el que tengo por casa
Septim
Miembro PREMIUM
Hay que ser gitano para vender eso, que es un diseño de alguien que ofrece como CC...
http://www.thingiverse.com/thing:1035878
luzma
luzma1
Cita de Septim
Hay que ser gitano para vender eso, que es un diseño de alguien que ofrece como CC...
Claro, el material, las horas de impresión, mi tiempo y el software pagado por el cual imprimo, osea, el servicio de impresión ¿querrás que lo regale no?

De seguido :

http://www.thingiverse.com/thing:1887826
https://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/

You can copy, modify, distribute and perform the work, even for commercial purposes, all without asking permission. See Other Information below

PD: Hazme unos logos gratis por favor...

mikopremio
Cita de Septim
Hazme una gratis!!!!!! que te pago los gastos de envío.
gracias
gandarin
Currito de mierda
Cita de Septim
Yo no voy a defender a nadie.
Pero: ¿y la impresora 3D?, ¿y la materia prima para la impresión?, ¿y el precio de la electricidad?.
Supongo que algo costará todo ello.
Septim
Miembro PREMIUM
Cita de gandarin
Yo no voy a defender a nadie.
Pero: ¿y la impresora 3D?, ¿y la materia prima para la impresión?, ¿y el precio de la electricidad?.
Supongo que algo costará todo ello.
No hablo de todo eso, evidentemente es un gasto. Me referia a vender el diseño que otra persona ha hecho, la cual por cierto tiene habilitado un "botón de donaciones" ya que lo ofrece gratis, simplemente
luzma
luzma1
Cita de Septim
No hablo de todo eso, evidentemente es un gasto. Me referia a vender el diseño que otra persona ha hecho, la cual por cierto tiene habilitado un "botón de donaciones" ya que lo ofrece gratis, simplemente
Yo no vendo ningún diseño, vendo el servicio de impresión para hacer esa carcasa
Si esa persona ha dejado ese diseño para que la gente lo imprima y encima lo permite la licencia, ¿que puto problema tienes? Qué ganas de tocar los cojones algunos

Esta otra carcasa no permite la venta por su tipo de licencia http://www.thingiverse.com/thing:1727668
A ver si nos aprendemos los distintos tipos de CC que existen antes de hablar y decir burradas
cafe_y_cigarro
Cita de luzma
Vendo estas carcasas con forma de NES para raspberry pi 2 y 3.

Todas las ranuras de la raspberry pi están accesibles en esta caja, se puede atornillar con 4 tornillos o se puede cerrar directamente (también se queda fijada)

Hay espacio para colocar ventilador y disipadores dentro.

Como veis en las fotos y el vídeo se garantiza la máxima calidad de acabados

Precio 20€ por carcasa, se realizan envíos a toda españa (3€)

Saludos
es brutal, no se podría imprimir en la tala el nombre de nintendo como la original? ya sería la polla en cebolla
luzma
luzma1
Cita de cafe_y_cigarro
es brutal, no se podría imprimir en la tala el nombre de nintendo como la original? ya sería la polla en cebolla
Se puede colocar una serigrafia para dejarlo como la original
cafe_y_cigarro
Cita de luzma
Se puede colocar una serigrafia para dejarlo como la original
Y eso también lo haces tú shur ?
luzma
luzma1
Cita de cafe_y_cigarro
Y eso también lo haces tú shur ?
Puedo mirarlo, de todas maneras, en cualquier imprenta te lo hacen
luzma
luzma1
Enviadas
Celofan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Recibida hoy la mía! De momento no puedo subir fotos por que no tengo el pc delante. Algún tuto para colocar la rasp dentro? Es la pi3

Vienen 2 piezas negras y una patita gris suelta y no se para que es es mi primera vez con una rasp
balfonek
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes.
Me parece buen precio, qué material usas, PLA o ABS.
Yo voy a querer una, pero antes de pedirla voy a preguntar a unos amigos, que lo mismo son un par de ellas más.
Te digo algo en breve.
Un saludo.
luzma
luzma1
Cita de Celofan
Recibida hoy la mía! De momento no puedo subir fotos por que no tengo el pc delante. Algún tuto para colocar la rasp dentro? Es la pi3

Vienen 2 piezas negras y una patita gris suelta y no se para que es es mi primera vez con una rasp
https://youtu.be/PS3_iR2NpAU?t=8m10s

Ahí tienes

Cita de balfonek
Buenas tardes.
Me parece buen precio, qué material usas, PLA o ABS.
Yo voy a querer una, pero antes de pedirla voy a preguntar a unos amigos, que lo mismo son un par de ellas más.
Te digo algo en breve.
Un saludo.
Utilizo PLA, cuando quieras MP
WireXark
Buenas shurs, ya he recibido mi carcasa!

La calidad me ha dejado impresionado y el tamaño pensaba que sería menor. La verdad es que por el momento estoy bastante contento... os dejo unas fotos.

Cada una de las piezas de la carcasa

Le he colocado unos disipadores a la raspberry y un ventilador provisional, a ver como se comporta con la temperatura puesto así. He visto en otros sitios que hay gente que le ha hecho el agujero al ventilador para colocarlo, pero por el momento así se va a quedar aunque parezca cutre.

Aquí ya montada con sus tornillos y el ventilador abajo.
Sí, ya se que falta un pin en mi GPIO, me lo cargué en otro proyectillo Por suerte es el GND y hay más.

Montadita!!

Mil gracias a luzma, muy atento siempre que me he puesto a darle la brasa por privado. Un auténtico placer haber tratado con el.
luzma
luzma1
Cita de WireXark
Buenas shurs, ya he recibido mi carcasa!

La calidad me ha dejado impresionado y el tamaño pensaba que sería menor. La verdad es que por el momento estoy bastante contento... os dejo unas fotos.

Cada una de las piezas de la carcasa

Le he colocado unos disipadores a la raspberry y un ventilador provisional, a ver como se comporta con la temperatura puesto así. He visto en otros sitios que hay gente que le ha hecho el agujero al ventilador para colocarlo, pero por el momento así se va a quedar aunque parezca cutre.

Aquí ya montada con sus tornillos y el ventilador abajo.
Sí, ya se que falta un pin en mi GPIO, me lo cargué en otro proyectillo Por suerte es el GND y hay más.

Montadita!!

Mil gracias a luzma, muy atento siempre que me he puesto a darle la brasa por privado. Un auténtico placer haber tratado con el.
Un placer

Enviadas otras dos carcasas
danielgr
Impresionante la iniciativa, mucha suerte.
toledin2000
que buen trabajo
luzma
luzma1
Cita de Septim
Es que ya la tengo y te puedo asegurar que la materia prima no son 20€ desde luego, 20€ vale un rollo entero de pla del que, créeme, salen muchas carcasas
Tío, en serio, eres un roñoso de puta madre, deja de ensuciar el hilo, si tienes algún problema de que haga lo que me salga de mis cojones con mis conocimientos, mi tiempo, mis programas y mis herramientas me lo dices por privado.

Ya te he callado la boca unas cuantas veces, no me importará hacerlo otra más.
luzma
luzma1
Cita de CAGÓN
shur, que impresora tienes?
Hephestos 2 modificada por mi, prusa probot también modificada por mi y una dreamer
black faCE
Hay que ver lo que hace la gente para joder las ventas, parece que no tienen otra cosa que hacer..
Pssst
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me quedo por aquí.

Quiero montarme algo así para más juegos, ya que tenía la NES mini y la descambié porque venían muy pocos juegos.

Como la SNES no puedes hacer nada no?

Sería mi consola ideal y sería un punto.
luzma
luzma1
Cita de CAGÓN
y cual es la mejor?

donde vivo yo han abiierto una tienda de servicios de impresion, pero no lo veo...
Yo personalmente no cogería ninguna de esas, necesitan su trabajo haciendo mejoras, las mejoras de la hephestos 2 que he hecho las van a utilizar en la fábrica de bq para las siguientes versiones, tiene algunos fallos gordos de estabilidad.

La dreamer está de cojones pero es cara para lo que ofrece en pleno 2017.

La probot está de narices pero lo mismo, requiere trabajo. Personalmente opino que lo mejor que puedes comprar es una prusa i3 mk2 de joseph prusa que las han actualizado recientemente y van de lujo
← A Compra - Venta Electrónica