Porsche Carrera GT1 2010

racer
Le Mans Winner
Espectacular el q podría existir una evolución del Porsche Carrera GT en la GT1 para las 24 Horas de Le Mans 2010, noticia interesante para todos los Porschistas q deseamos el regreso de Porsche en la máxima categoría de los gran turismo
GRiFuS
Primigenio
Uy que cosa más borrica. El tema es... ¿no es el 2010 tarde para sacarle "chicha" al Carrera GT?
SaTaN
Gracias a Todos, ;)
Cañon...
racer
Le Mans Winner
Cita de GRiFuS
Uy que cosa más borrica. El tema es... ¿no es el 2010 tarde para sacarle "chicha" al Carrera GT?
Hubieron rumores del regreso de Porsche oficialmente en Le Mans para el 2010, lo q no se sabia en q categoría y se pensó q seria una evolución del Carrera GT... pero con el cambio de reglamento de los LMP1 abiertos a cerrados para el 2010 lo mas seguro q no exista ningún Carrera GT1 si no un nuevo Sport LMP1 2010! aun así tenia q subir las imágenes q están muy wapas
ralcazar692003
Invitado
A mi me parece un photoshop...
racer
Le Mans Winner
Pienso todo lo contrario, para los q siguieron el desarrollo de los Porsche 993 GT1 1996, 996 GT1 1997 y GT1 1998 no es ninguna aberración ni nada por el estilo, si no una evolución para conseguir el triunfo hoy en día en Le Mans... o es q ya nadie recuerda al ultimo Porsche ganador de Le Mans 1998!
racer
Le Mans Winner
Cita de ralcazar692003
A mi me parece un photoshop...
Sip es un diseño por Photoshop o algún programa de PC del Carrera GT adaptado a las exigencias de la competición
Sare
ForoCoches: Miembro
Guapo guapo. preferiria verlo ahora.
mick78
-
Joder!!!
DeAngelis
Elio
Y si es para LeMans...

Sera Diesel???

Porque fuera de bromas, para el 2010 los diesel de LeMans serán unos bichos muy serios.. aunque me cuesta ver un Porsche diesel
xavibass
Dr. Ing. hc F. Porsche AG
Racer al ver el título me emocioné pero al ver el coche

Podrían haber hecho algo mejor porque sólo han mezclado un Carrera GT con un Cayman y con un GT1.
HeRo_86
Dios, que trasera tan exotica!!!
jfcupra
Gran miembro
que guapo !!!!!

supongo que el coche lo evolucionaran para no ser tan parecido al CGT... ya va siendo hora de que Porsche asalte de nuevo Le Mans
poleman66
Mr. Le Mans
Pues a mi por detras se me parece mas al cayman que al carrera gt
GRiFuS
Primigenio
Cita de racer
con el cambio de reglamento de los LMP1 abiertos a cerrados para el 2010 lo mas seguro q no exista ningún Carrera GT1 si no un nuevo Sport LMP1 2010!
¿A qué se debe ese cambio?

Seguramente veamos en LeMans una evolución del Porsche RS (aunque este es LMP2)...

DeAngelis
Elio
Cita de GRiFuS
¿A qué se debe ese cambio?

Quizás es porque son más seguros, y consumen menos gasolina. Eso es igual a ser más ecológicos.. que es lo que está de moda
forza46vale
vaya coche mas tremendo
Jose_GTI
GET OVER HERE!
Es alucinante, estaria bien verlo realizado en realidad
Juangti
Loco por los coches
10000 rpm o que??

Jajaja
Slottui
hombre, ese eje trasero canta a photoshop.

Aun así, gracias RACER
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Es Porsche y el resto son coches.
turtle
Pues las entradas de aire del capo son al mas puro estilo ferrari...
herrante
Cita de Nautiliux

lo iva adecir yo pero tu eres el original socio....jejejejejeje

por cierto el coche es SIMPLEMENTE A-CO-JO-NAN-TE. a mi me encata es brutalmente precioso...

y como dicen por aqui,,, que vuelva ya y se los pase por la piedra a todos los tractores,,,,,(si es que el reglemento vuelve a ser equivalente para ambos bandos,jejeje)

PORSCHE ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
herrante
Cita de turtle
Pues las entradas de aire del capo son al mas puro estilo ferrari...

si ya quisiera FERRARI acer coches como estos...venga no me jodas.
tal vez se pareza algo pero nada mas.

son el sol y la luna...
-=Markussen=-
Cita de Nautiliux
Es un chop y los demás son reales.

Le sobra un espejo retrovisor en el lado del copiloto, en la primera foto. A menos, claro, que sea para arrastrar una caravana.

EDITO: ya me di cuenta de dónde es el espejo... Las traseras no son iguales en ambas fotos.
arias313
is impresionanteeeeeeeee
Sopotgta
Never give up
para flipar con el trasto!!!!!!!!!!!
tunero_gsi
98 octanos
menuda máquina
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día