System Porsche III
Tema Cerrado
06-ene-2007 23:53
|
Hola seguimos en el tercer volumen!! enlace al primer volumen: http://www.forocoches.com/foro/print...?t=59842&pp=30 enlace al segundo volumen: http://www.forocoches.com/foro/showt...ghlight=system |
Editado: 07-ene-2007 14:03 -
07-ene-2007 13:59
|
hola le voy a poner un equipillo de musica al ibiza, alguien de vosotros lleva? es que no se donde colocar los tweeters para que queden discretos y no haya que armar mucho lio |
07-ene-2007 16:30
| en los montantes laterales enfocados al retrovisor interior asi sonara muy bien asi les llevo yo |
07-ene-2007 22:56
|
hola amigos mis ultimas evoluciones en el coche han sido que le he puesto dos amortiguadores nuevos bogue turbo de gas alante pero tengo un problemilla mido desde el suelo al pasa ruedas y del lado derecho esta mas alto 2.5cm que el lado del piloto antes tambien me pasaba igual y me jode que este el coche ladeao eso de que puede venir? --->Muelles delanteros vencidos?? --->Silenblocks delanteros y cojinete empuje?? --->amortiguadores traseros??? --->Ballesta Trasera?? Rubennnnnnn asesorame donde te metesssss ayudaaaaaaa........ |
07-ene-2007 23:49
|
Hola, os presento mi nueva adquisición, ya pondre mas fotos.
x 700 eurillos. X fin tengo un sportline, el motor se le ve finisimo, amortiguacion de lujo, y frenos nuevos,buen tubaco de escape, hasta aqui todo correcto. Ahora queda dejarlo nikel y arreglar los fallos que tiene, que los tiene, ya contaba con ellos de todas formas. Ruido al abrir la calefacion x dentro del coche, sobre todo en la zona de la tapa de plastico que cubre al radiador de la calefacion, supongo que es la suciedad la que genera ese ruido. ¿como se abre la tapa esa de plastico para limpiar? SOUCIONADO El coche tarda en coger la temperatura supongo que sera cambiar termostato, ¿donde esta el termostato? EN VIAS DE SOLUCION, TERMOSTATO CAMBIADO A FALTA DE PURGAR EL CIRCUITO. FUE FACIL CAMBIARLO. En mi ibiza 1.2 se donde va el filtro de gasolina, ¿en el 1.7 donde esta el filtro de gasolina? supongo que en el mismo sitio que el sxi. ¿que lugar es ese? POR LA PARTE DE ABAJO, EL FILTRO ES DE METAL Luego en el papel de la ultima ITV (Recien pasada con defecto leve) dice que el coche presenta desalineacion en el primer eje, ¿Como se soluciona esto?, supongo que haciendole un paralelo, ¿es asi? PARALELO, EN VIAS DE SOLUCION PARA LA SEMANA QUE VIENE Tambien suena un tac,ta cuando reduzco a segunda, seran los tacos que amortiguan la vibraciones del motor ¿es caro de arreglar? NO SOLUCIONADO DE MOMENTO Ademas esta la caja de cambios que le cambiaron el liquido y ahora entran todas las marchas bien, esto puede funcionar o en breve tendria que cambiar la caja de cambios? ??????? Me gastare otros 700 euros en dejarlo guapo, pero siempre he querido tener este coche y lo disfrutare cueste lo que cueste. Gracias Ruben_100, x aclararme alguna dudilla que tenia antes de pillarlo, salu2. No os olvideis de contestar a mi preguntilla sobre lo de la caja de cambios. Si alguien necesita preguntarme algo sobre como cambiar el termostato no dudeis en preguntar, aunke aqui toda la peña sabe de mecanica, no creo que necesiten consejos de un principiante. Saludos y feliz año |
08-ene-2007 11:54
|
Una pregunta, igual alguién me puede ayudar: Estoy interesado en conseguir el software de actualización del GPS del Cayenne S. En la Porsche me han dicho que cuesta unos 500 euros pero un amiguete me ha dicho que me lo puedo descargar de Internet, alguién sabría el enlace?? Muchas gracias |
08-ene-2007 11:59
|
hola amigos mis ultimas evoluciones en el coche han sido que le he puesto dos amortiguadores nuevos bogue turbo de gas alante pero tengo un problemilla mido desde el suelo al pasa ruedas y del lado derecho esta mas alto 2.5cm que el lado del piloto antes tambien me pasaba igual y me jode que este el coche ladeao eso de que puede venir?
--->Muelles delanteros vencidos?? --->Silenblocks delanteros y cojinete empuje?? --->amortiguadores traseros??? --->Ballesta Trasera?? Rubennnnnnn asesorame donde te metesssss ayudaaaaaaa........ |
09-ene-2007 01:03
|
por cierto que medida el el hueco de altavoces del ibiza, el primero no el restyling, no se si es un 4", 5,25" o 6,5", me suena que 6 o 6'5" puede ser algo asi? es que tengo que meter un woofer bastante grande y no se ni por donde empezar ni si cabra, buena caber creoq ue no cabe pero tendria que meterlo como fuera. |
09-ene-2007 12:33
| la unica forma de asegurarse es desmontando los muelles y medir o comparar uno con el otro del lado opuesto |
09-ene-2007 13:13
| Buenas alguien sabe como cambiar el motor de los aireadores, se me ha quemado. ¿Tengo que desmontar todo el conjunto, hay otro modo? |
09-ene-2007 14:03
|
¿Ya petó el volumen II? Krujeitor, puedes acceder por el motor, dentro del cajón de plástico... Pero verifica que no es por falta de masa... |
09-ene-2007 20:55
|
Primero desatornille la botella del limpiaparabrisas y una especie de muelle que esta junto a dicha botella. No hace falta que desmontes la botella completamente, solo es quitarle la tuerca que la sujeta para poder apartarla a un lado para tener espacio a la hora de cambiar el motorcillo. Despues e ido quitando unas pequeñas pestañas que estan en la tapa esa negra que cubre el radiador de la calefaccion de una en una haciendo un poco de palanca con un destornillador (creo que son 7) y ya sale el motor del aireador. Cuidado de no perder ninguna de ellas, si vas al desguace cogete unas cuantas pestañas de esas x si pierdes alguna al cambiar la pieza. Espero que me entiendas, no se si me explique bien. |
Editado: 09-ene-2007 20:58 -
10-ene-2007 09:32
|
Me había perdido el III volumen, ya me extrañaba que nadie contestase desde hacía tanto tiempo. Ya he pasado la ITV al Special blanco, ligero problema de gases a pesar de pasar por el mecánico pero la pasó. Ahora a ponerse con el otro para pasarla. |
11-ene-2007 02:53
Bueno, pronto tendré el carnet, así que toca aprender algo del coche que mi padre dejará en mis manos, seat ibiza 1.5 del 92.
|
12-ene-2007 01:39
|
Buenas a todos. Despues de 2 añitos con el ibiza le voy a tener q decir adios. Me sale una cosilla bastante curiosa a buen precio y ya m gustaria guardar el ibiza para siempre pero no puede ser. Q conste q no lo cambio por averia ni por mal comportamiento del coche. La verdad es q no se q hacer con el, es el 1.2 del 1990. No tiene cierre ni elevalunas ni aire. Cabe decir q casi todo el sistema de frenos esta cambiado (discos, pastillas, zapatas, bombines, bomba de freno y liquido) vaso de expansión, un par de manguitos y una transmisión de hace poco tiempo. Tiene las llantas del sxi con 165/65 R14 y antinieblas, volante deportivo sportline con piña momo. Cuanto puedo pedir por el? 350, 400? Si alguno lo quiere... El estado del coche no es malo en general aunque no deja de ser del 90. Un saludo a todos |
Editado: 12-ene-2007 01:43 -
12-ene-2007 17:43
Ya vais por el III? felicidades ![]() Y felicidades tambien al Ruben, que hoy es usuario del dia. |
13-ene-2007 00:35
|
Buenas a todos. Despues de 2 añitos con el ibiza le voy a tener q decir adios. Me sale una cosilla bastante curiosa a buen precio y ya m gustaria guardar el ibiza para siempre pero no puede ser.
Q conste q no lo cambio por averia ni por mal comportamiento del coche. La verdad es q no se q hacer con el, es el 1.2 del 1990. No tiene cierre ni elevalunas ni aire. Cabe decir q casi todo el sistema de frenos esta cambiado (discos, pastillas, zapatas, bombines, bomba de freno y liquido) vaso de expansión, un par de manguitos y una transmisión de hace poco tiempo. Tiene las llantas del sxi con 165/65 R14 y antinieblas, volante deportivo sportline con piña momo. Cuanto puedo pedir por el? 350, 400? Si alguno lo quiere... El estado del coche no es malo en general aunque no deja de ser del 90. Un saludo a todos |
14-ene-2007 21:03
|
a ver si podeis poner fotos de como llevais los altavoces de las puertas delanteras, saludos |
14-ene-2007 22:20
| Pues precisamente tengo desmontadas las cantoneras delanteras, a ver si les hago una foto... |
14-ene-2007 22:58
| eso,a ver como lo llevais.tb e pensado en ponerle en la puerta de atras,ya veremos como m lo monto |
15-ene-2007 00:12
| Desmonta la cantonera y baja la ventanilla luego prueba con el altavoz a ver dónde no toca chapa, creo que lo mejor sería en la esquina inferior delantera. |
15-ene-2007 13:08
![]() http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=169153 |
15-ene-2007 14:52
|
¡¡Feliz año a todo el mundo!! Este fin de semana, por tener el Alfa en el taller le he plantado 400kms al Ibiza que llevaba más de 3 meses sin ni siquiera arrancar el motor por haber muerto prematuramente la bateria (tenia menos de 1 año), y se ha portado como un campeón. Eso sí, no frena un pimiento y no me ha pasado la ITV porque el freno de mano está destensado a más no poder, pero por lo demás genial. Arrancó a la 3a. ¡y ni se oyeron los taqués! ¡Brutal! Creo que no podré deshacerme nunca de semejante máquina. |
vendo llantas:
jajja