¿Cual te parece mas elegante y refinado?

Encuesta del tema

Audi RS4
121
40,88%
Lexus IS-F
123
41,55%
Ninguno
41
13,85%
No se
11
3,72%

Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas

toshio
Puta Podrida.
Curioso que no pongas fotos de la misma fuente

dasni_gl
(Oo===\X/===oO)
refinado ninguno, los dos son muy brutos.
pon fotos del interior del rs4 y babeamos.
supongo que el interior del lexus es más refinado y menos deportivo
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Cita de toshio
Curioso que no pongas fotos de la misma fuente

Gracias por buscar unas fotos mas grandes del RS4 y hacernos ver el buen gusto que tiene Audi a la hora de tunera un auto y de no convertirlo en gitatuning.
toshio
Puta Podrida.
Cita de Nautiliux
Gracias por buscar unas fotos mas grandes del RS4 y hacernos ver el buen gusto que tiene Audi a la hora de tunera un auto y de no convertirlo en gitatuning.

Lo mas curioso es que por alguna extraña razon sigues pensando que tus opiniones subjetivas sobre la estetica son mas importantes y mas cualificadas que las del resto cuando no dejan de ser todas subjetivas

Tan mal no lo habra hecho lexus cuando en menos de 6 horas has abierto el primero hilo llorando.......

Ahora, si no usas la palabra plebeyo no me siento realizado, di que el Rs4 ese es plebeyo anda..... que no parece un hilo tuyo
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Cita de toshio

Lo mas curioso es que por alguna extraña razon sigues pensando que tus opiniones subjetivas sobre la estetica son mas importantes y mas cualificadas que las del resto cuando no dejan de ser todas subjetivas

Tan mal no lo habra hecho lexus cuando en menos de 6 horas has abierto el primero hilo llorando.......

Ahora, si no usas la palabra plebeyo no me siento realizado, di que el Rs4 ese es plebeyo anda..... que no parece un hilo tuyo
No necesito decirlo, eso lo sabemos todo.
toshio
Puta Podrida.
Ya puedo dormir, si audi gana mañana lo tendras bien arriba, si esto cae es pq va ganando el lexus

Que descanses nautilux... hoy estas teniendo un dia complicado
suikon
Boss Member
el rs 4 es mas elengante y el IS F es mas "tuning" pero valla, creo que habria que ver al lexus en directo a veces las fotos engañan.

Lo digo porke sera un makinon, pero con ese aspecto...no se
Sr.Kitos
Oh Yeah
mmm,no se nose,seguramente elijiria el Audi,no me gusta el marcador del lexus,si me pusieran los numeros derechos mejor
CHaNCee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
rs4, me tiene enamorao
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Cita de toshio
Ya puedo dormir, si audi gana mañana lo tendras bien arriba, si esto cae es pq va ganando el lexus

Que descanses nautilux... hoy estas teniendo un dia complicado
Como digas.

PD: No tiene que ver con el tema, pero ¿como va The Grudge II?
Frantels
James "Jimmy" Mcnulty
Madre del amor hermoso
BeYoN
di risas
Son más refinados que los de una marca generalista, pero hay alternativas mucho más refinadas dentro de las mismas marcas por un precio inferior.
alexzgz
ForoCoches: Miembro
aver el audi esta muy guapo, pero lexus es lexus!
Faulk
Old Fag
POr fuera Lexus
Por dentro Audi
Llovero
En versiones normales eligiría el IS antes que el A4 siempre, pero en éstas que nos ocupan creo que Lexus la ha cagado pero bien. El IS-F parece salido de The Fast and the Furious, se le nota demasiado tuning...

Mi voto para el RS4

Un saludo
HeRo_86
Cita de Faulk
POr fuera Lexus
Por dentro Audi
Yo opino al reves y te voy a explica porque:

El Lexus esta mucho mas recargado por afuera asi que se ve deportivo pero no tan elegante, El audi es un poco mas discreto por afuera y tiene lineas mas suaves, lo cual hace verlo mas elegante.

Y por adentro Creo que el volante del audi y los asientos son muchos mas deportivos pero no lucen tan elegantes como el Lexus puesto que estan mas enfocados a la deportividad que al lujo.
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Cita de Llovero
En versiones normales eligiría el IS antes que el A4 siempre, pero en éstas que nos ocupan creo que Lexus la ha cagado pero bien. El IS-F parece salido de The Fast and the Furious, se le nota demasiado tuning...

Mi voto para el RS4

Un saludo
Mira si soy tan ecuanime que digo lo mismo, con todo y que Audi es de mis favoritas. Cuando vi el IS en negro, me parecio un auto sublime, deportivo y elegante. Pero esta version F carece de ello, pierde.
Impreza22B
Grüne Hölle
LO mejor es que para comparar los asientos pone los delanteros del Audi y los traseros del Lexus

Si buscas refinamiento y elegancia comprate un Clase S, no una berlina deportiva so merluzo.
///ZetaPower
Carnival in Memoriam
Cita de Impreza22B
LO mejor es que para comparar los asientos pone los delanteros del Audi y los traseros del Lexus

Si buscas refinamiento y elegancia comprate un Clase S, no una berlina deportiva so merluzo.
No te preocupes que la manipulación a la que somete al foro este tipo no es nueva. Ninguno de los dos es refinado ni elegante, son deportivos y como tal parecen deportivos, pero el voto se lo doy al Lexus a ver si te da un cólico nefrítico y dejas de dar la agonia en el foro.
Makyone
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de elkitos
mmm,no se nose,seguramente elijiria el Audi,no me gusta el marcador del lexus,si me pusieran los numeros derechos mejor
Si esa es la pega, yo me quedo con el Lexus y tu con el Audi ok????
marcombo
Be cruiser my friend
¿Te has picado eh? Ay, ay, ay... que si votamos todos los projapos te va a salir el tiro por la culata... jajajajaja.
marcombo
Be cruiser my friend
Cita de Nautiliux
..............................................
Cuando vi el IS en negro, me parecio un auto sublime, deportivo y elegante. Pero esta version F carece de ello, pierde.
Pues a ver si se "pierde" en mi garaje.
Impreza22B
Grüne Hölle
Cita de ///ZetaPower
No te preocupes que la manipulación a la que somete al foro este tipo no es nueva. Ninguno de los dos es refinado ni elegante, son deportivos y como tal parecen deportivos, pero el voto se lo doy al Lexus a ver si te da un cólico nefrítico y dejas de dar la agonia en el foro.
Ya me doy cuenta ya...
GTA
GTAdicto
Es que el RS4 me tiene el corazon robado...
er_eminem
elegante y refinado? Ninguno, los dos son coches potentes con una estetica muy agresiva, la elegancia en estos dos casos creo que es nula ya que no son modelos diseñados para ser elegantes sino deportivos.
Giorgio_Armani
ForoCoches:Miembro Erecto
Prefiero el RS4.
Amarok_
CMilian
Ayer mismo vi un RS4 de los nuevos, y en ese mismo azul. Casi me doy con el muro xq me quede embobado mirandolo xddd
Habra que ver al lexus para votar
matix
Ninguno me parece ni elegante ni refinado. De hecho ni uno ni otro me gustan estéticamente :S Aunque eso sí, soy de los que piensan que el Lexus está demasiado recargado....
SANANDRES
refinado el lexus, pero me quedaria con el rs4
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día