Venta de coches de un amigo

GERARDINO
ForoCoches: Miembro
Hola foreros,un saludo para todos,he tratado con bastantes de vosotros tanto comprando como vendiendo coches,ahora intento liquidar todos los coches que me quedan tanto en 1/18 como en 1/12,estos 1/18 se los adquiri a un amigo hace un tiempo por hacerle un favor y ahora los quiero vender.estos estan nuevos con su caja,os pongo los modelos que son y las fotos bien grandes para que podais apreciar hasta el minimo detalle y los precios.el envio son 8€ por un coche:

COCHES ESCALA 1/18

SIMCA ARONDE NOREV nuevo en su caja 35€ VENDIDO

RENAULT 16 NOREV nuevo en su caja 40€ VENDIDO

CITROEN DS3 NOREV nuevo en su caja 40€ 35 €

CITROEN CX 2200 PALLAS NOREV nuevo en su caja 50€ 45€

aero3417
Hola!

Me puede interesar el GTI g60 de Norev, de que color es?

Gracias
raicoht
:Number1:
me pongo a la cola por r5 de sainz, r8 gordini y clio william cuestion de precio
Jenchy
Hola. Me interesan estos, espero saber precios: opel kadett gsi, renault clio williams, golf GTI g60, renault 8 gordini.
Saludo.
barracuda_tunin
Be water, my friend
CITROEN DYANE 6 NOREV nuevo en su caja

a la espera de saber precio
jordi600
Yo me pongo a la cola por el R16. Pero también espero saber el precio.
anybal
esperando precios tambien
SETILLO
Yo me apunto al DS3 de Norev.

Esperando precio y condiciones de envío
toro-saxo
Precio del CX de norev??
GERARDINO
Hola de nuevo,me ha comentado que el no quiere poner precios porque no tiene idea de lo que pueden valer y por internet si buscas el valor de estos coches todavia te lias mas, porque hay mucha diferencia de precios de un mismo modelo.entonces que cada uno le de el valor que crea conveniente por mp,aparte que sume el envio que se haria por envialia (calculo que sobre unos 8 euros si es peninsular),por poner un ejemplo:50+8=58 euros.si son varios modelos entonces acordariamos el importe del envio.me podeis decir por donde subiis las fotos?.gracias.
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de GERARDINO
Hola foreros,un saludo para todos,he tratado con bastantes de vosotros tanto comprando como vendiendo coches,ahora ya no colecciono en 1/18,solo tengo algunos de 1/12, le hecho un cable a unos amigos que quieren vender unos cuantosde 1/18,os pongo los modelos que son;y cuando me pasen las fotos y los precios los colgare:

AUDI A5 COUPE NOREV (HQ) nuevo en su caja

SIMCA ARONDE NOREV nuevo en su caja (3 unidades)

RENAULT 16 NOREV nuevo en su caja

CITROEN DS3 NOREV nuevo en su caja

CITROEN CX 2200 PALLAS NOREV nuevo en su caja

CITROEN DYANE 6 NOREV nuevo en su caja

OPEL KADETT GSI NOREV nuevo en su caja

RENAULT CLIO WILLIAMS NOREV nuevo en su caja

VW GOLF GTI G60 NOREV nuevo en su caja

RENAULT 5 TURBO CARLOS SAINZ-A. BOTO U. HOBBIES seminuevo,sin caja

RENAULT 8 GORDINI nuevo en su blister.

si teneis algun 1/12 se puede hablar ajustando diferencias.saludos.
Los Norev puede venderlos entre 45 y 60 euros con el envío incluído.

El Renault 5 de UH, 50 euros está bien pagado.

El Renault 8 del blister, debe ser del coleccionable aquel de hace años... 30 con envío, está bien.

Una pequeña orientación, sin más
fordfocus1981
Pon fotos y precio
Juan Ba
Murcianico
Shur!! Se te avecina lío. Al final buscas una puja y el mp que más interese será el que cojas. Lo normal es que pongas fotos y precios y punto. Ya te han dado una orientación y creo que he lo más justo sería eso, foto y precio. Solo es un consejo.
GERARDINO
Cita de GERARDINO
Hola foreros,un saludo para todos,he tratado con bastantes de vosotros tanto comprando como vendiendo coches,ahora ya no colecciono en 1/18,solo tengo algunos de 1/12, le hecho un cable a unos amigos que quieren vender unos cuantosde 1/18,os pongo los modelos que son y las fotos bien grandes para que podais apreciar hasta el minimo detalle y los precios.el envio son 8€ por un coche:

[IMG]file:///F:/Mis%20im%C3%A1genes/COCHES%20NOREV/20170205_132946.jpg[/IMG]

AUDI A5 COUPE NOREV (HQ) nuevo en su caja 60€

SIMCA ARONDE NOREV nuevo en su caja (3 unidades) 50€

RENAULT 16 NOREV nuevo en su caja 50€

CITROEN DS3 NOREV nuevo en su caja 50€

CITROEN CX 2200 PALLAS NOREV nuevo en su caja 65€

CITROEN DYANE 6 NOREV nuevo en su caja 65€

OPEL KADETT GSI NOREV nuevo en su caja 70€

RENAULT CLIO WILLIAMS NOREV nuevo en su caja 70€

VW GOLF GTI G60 NOREV nuevo en su caja 65€

RENAULT 5 TURBO CARLOS SAINZ-A. BOTO U. HOBBIES (dos antinieblas laterales despegados),sin caja 55€

[IMG]file:///F:/Mis%20im%C3%A1genes/COCHES%20NOREV/20170205_124837.jpg[/IMG]

RENAULT 8 GORDINI nuevo en su blister. 45€

si teneis algun 1/12 se puede hablar ajustando diferencias.saludos.
aparte hay que sumarle el envio que se haria por envialia (calculo que sobre unos 8 euros si es peninsular),por poner un ejemplo:50+8=58 euros.si son varios modelos entonces acordariamos el importe del envio.si cogeis varios modelos(3 ó mas) envio gratis.
vwultimaedicion
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tu amigo es de Barcelona ciudad ?
ws6_20
estas ventas asi sin precio suelen acabar mal,yo solo aviso
jordi600
Dejo pasar el R16. No me convence este sistema de ventas. Prefiero el modo tradicional que usáis por aquí, que es el que más confianza genera. De hecho os he comprado bastantes coches y a varios vendedores y nunca he tenido problemas.

Pero creo que este post lo único que puede generar son malentendidos.
Jenchy
Hola. Te envié dos mps ya hace días y no ha habido respuesta.
anybal
Cita de jordi600
dejo pasar el r16. No me convence este sistema de ventas. Prefiero el modo tradicional que usáis por aquí, que es el que más confianza genera. De hecho os he comprado bastantes coches y a varios vendedores y nunca he tenido problemas.

Pero creo que este post lo único que puede generar son malentendidos.
+1
Rudylla
Yo también he enviado mp y sigo sin respuesta. Creo que esto es un lío así y más cuando no se está por la venta.
GERARDINO
Hola de nuevo,perdonarme los que no he contestado por mp,ha sido porque he estado unos dias con gripe,en el principio he puesto los precios que me han dicho y todo lo demas que os pueda hacer falta saber.los coches estan en Reus por si alguien quiere entrega en mano.se seguira respetando el orden de reserva.saludos.
GERARDINO
subidita de fin de semana.
Dinamita2005
Grupo B en la sangre
Te mande un mp
GERARDINO
mp´s contestados.pido a los foreros que mostraron algun tipo de interes por algun modelo que se posicionen,me refiero a que me digan si siguen interesados o lo dejan pasar.saludos.
GERARDINO
subidita.
GERARDINO
up.
GERARDINO
RENAULT 5 TURBO CARLOS SAINZ-A. BOTO U. HOBBIES (dos antinieblas laterales despegados),sin caja 55€
reservado.
GERARDINO
SIMCA ARONDE NOREV nuevo en su caja (3 unidades) 50€

GERARDINO
vendido.
GERARDINO
SIMCA ARONDE NOREV nuevo en su caja (3 unidades).
una unidad vendida.
← A Compra - Venta Modelismo