Corvette Z06 vs. Ferrari F430 vs. Porsche 997 Turbo
17-ene-2007 06:06
realmente brutal el 0-96 del corvette y porsche tb impresiona la diferencia de precio, no pense que fuera tan barato el vette en EEUU xd
|
Editado: 17-ene-2007 06:08 -
17-ene-2007 11:05
| Curioso. El F430 no es ni el más prestacional, ni el más rápido. Pero lo dicen bien clarito: el mejor deportivo del mundo, y el más carismático. |
17-ene-2007 12:40
|
vaya trio.... El ferrari tiene que ser el mas divertido de conducir, pero tengo claro con cual me quedaria
|
17-ene-2007 12:44
Acojonante el Vette y mas con ese precio... aunque yo me decanto por el 911, es superior a mis fuerzas
|
17-ene-2007 12:50
| El mas bonito el ferrari, el mejor el Porche; pero me ha sorprendido gratamente el Corvette, me pensaba que estaba lejos de sus otros dos rivales y realmente no es así y es bastante mas barato |
17-ene-2007 23:49
| Mirad los tiempos del circuito que pone en la revista... ¿sorpresa? Algunos seguirán sin creerselo... |
18-ene-2007 02:20
| f430 increible y uno de mis sueños, yo me kedaba con el turbo pero es k hoy he visto un Z06 por diagonal y no deja indiferente, ni por sonido ni por estética, eso si el tio no le pisaba nada |
18-ene-2007 09:16
|
Curioso, el Corvette le saca 3 segundos por vuelta al Ferrari y 2 segundos por vuelta al Porsche, y encima gasta menos gasolina que los otros dos... También frena bastante mejor que el ferrari y el porsche, y sopòrta más aceleración lateral (mejor paso por curva). Yo diría que se los cepilla a base de bien... |
Editado: 18-ene-2007 09:20 -
30-ene-2007 19:57
|
Curioso, el Corvette le saca 3 segundos por vuelta al Ferrari y 2 segundos por vuelta al Porsche, y encima gasta menos gasolina que los otros dos...
También frena bastante mejor que el ferrari y el porsche, y sopòrta más aceleración lateral (mejor paso por curva). Yo diría que se los cepilla a base de bien... El Porsche de la prueba monta los PCCB?? (creo que era asi). Es que me parece curioso que Porsche, que tiene de los mejores frenos del mundo, frene algo peor que el Corvette. |
30-ene-2007 20:12
|
Normal, facilmente, hacia tiempo que se habia comentado que el vette no era moco de pavo, y se los cepilla a base de bien, y el coche no ha salido hoy, sino, que lleva su tiempo en el mercado. Así que no me sorprende nada como a tantos muchos que ahora se sorprenden. Ya se hablo en muchos posts sobre el vette. LOS AMERICANOS NO SABEN HACER COCHES, SON TODOS COCHES PESADOS SIN NULO PASO POR CURVA... JA JA Y JA. No decian que un coche deportivo solo tenia que ser porsche o ferrari. Porsche para el dia a dia y ferrari para entrar cada 2000 km a la revisión osease más exquisito. |
Editado: 30-ene-2007 20:15 -
03-jun-2007 20:58
|
Curioso, el Corvette le saca 3 segundos por vuelta al Ferrari y 2 segundos por vuelta al Porsche, y encima gasta menos gasolina que los otros dos...
También frena bastante mejor que el ferrari y el porsche, y sopòrta más aceleración lateral (mejor paso por curva). Yo diría que se los cepilla a base de bien... |
03-jun-2007 21:15
|
También frena bastante mejor que el ferrari y el porsche, y sopòrta más aceleración lateral (mejor paso por curva). Yo diría que se los cepilla a base de bien... |
03-jun-2007 21:15
|
Bravo por el Corvette!!! Muscle Power ![]() El Vette el mejor y el mas barato. Que mas se puede pedir? Saludos! -aRNeTTeRo- |
03-jun-2007 21:17
| tener pasta para comprar y mantener uno, si fuera asi iba a estar en todos los tracks days que se organizaran |
03-jun-2007 21:19
|
La Vette, el muy claro ganador del triplete... por precio y por prestaciones. Los europeos simplemente no llegan ni a narices lo que trae la VETTE con tanta diferencia de precio a su favor. CORVETTE - NUMBER ONE
|
03-jun-2007 21:22
|
También frena bastante mejor que el ferrari y el porsche, y sopòrta más aceleración lateral (mejor paso por curva). Yo diría que se los cepilla a base de bien...
|
25-ene-2008 17:52
| Esta claro y mas que claro que el corvette se los folla a los dos, y coño, mas de 10 millones mas barato que el ferrari!! LA preguntaq que hace tiempo me hago es la siguiente: ¿por qué vale tan barato respecto al ferrari, porsche o lamborghini? |
26-ene-2008 20:20
|
Básicamente, como dice mucha gente, por la calidad de algunos materiales y sus acabados, que aunque no son malos, no llegan al nivel del Ferrari ni el Porsche, pero vamos, incomodo no es (yo he montado a un C6). A mi personalmente eso me la suda, por que es mas barato, tiene mejores prestaciones, es más bonito para mí y sobre todo, que ese V8 tiene que producir muy buenas sensaciones
|
26-ene-2008 20:48
|
ok. el cCorvette es una preparación muy cuidada como tu dices y el Ferrari no está preparado ni el Porsche verdad?? cuando Ferrari supuestamente fabrica coches con alma de circuito desde sus inicios y que venga un puto Yankee curradillo y se lo pele.................eso no dice nada bueno de la marca que digamos. ah no perdona se me habia olvidado que los europeos de la comparativa tienen 20 años. USa no se puede comparar en acabados con los europeos ni materiales está en una escala inferior eso lo reconozco,pero en materia de motor aerodinámica potencia y sensaciones andan a la par ambos continentes. si quereis un deportivo para todos los dias PORSCHE,que Ferrari es una lata con ruedas,basura italiana con el motor mas sensible y quebradizo jamás visto en un coche. os lo dice un tio con corazón automovilístico Yankee |
26-ene-2008 21:01
|
ok.
el cCorvette es una preparación muy cuidada como tu dices y el Ferrari no está preparado ni el Porsche verdad?? cuando Ferrari supuestamente fabrica coches con alma de circuito desde sus inicios y que venga un puto Yankee curradillo y se lo pele.................eso no dice nada bueno de la marca que digamos. ah no perdona se me habia olvidado que los europeos de la comparativa tienen 20 años. USa no se puede comparar en acabados con los europeos ni materiales está en una escala inferior eso lo reconozco,pero en materia de motor aerodinámica potencia y sensaciones andan a la par ambos continentes. si quereis un deportivo para todos los dias PORSCHE,que Ferrari es una lata con ruedas,basura italiana con el motor mas sensible y quebradizo jamás visto en un coche. os lo dice un tio con corazón automovilístico Yankee pero el CORVETTE.. de coche curradillo como tu dices nada de nada,,, que tambien es un coche con muchos años de historia. Ademas este en especial por lo que parece lo an hecho a base de bien los AMERICANOS para que fuera capaz de batir a estos dos europeos... vamso que PRACTICAMENTE ES UN COCHE DE COMPETICION PARA LA CALLE... el FERRARI ES UN DEPORTIVO DE PURA RAZA... pero no esta sacado de la competicion...aunque en su version SCUDERIA si que se podria decir que es un bicho de circuito.. y el PORSCHE... pues mas de lo mismo, pero que las versines de competicion de este coche son los GT3 ,,, y ahora pues parece que con el NUEVO GT2 de 530C.V. (este si que es una mala bestia) lo an sacado para decir aqui teneis un DEPORTIVO CASI DE COMPETICION creo yo.. por prestaciones y por comportamiento.. YA QUE IGUALA AL TODO PODEROSO CARRERA GT.. en el viejo NURBURGRING. de todos modos creo que ninguno de ellos desencantaria a nadie.... cada uno tiene un encanto. y en prestaciones puras no andan mui lejos ninguno de ellos de los otros dos. |
tb impresiona la diferencia de precio, no pense que fuera tan barato el vette en EEUU xd