Acojonado con la Hipoteca.

No Registrado - 87704
Invitado
-----
sombra2
más viejo que el Sol
Que dios te coja confesado
TsaTsa
ForoCoches: Shurmana
Echa un ojo a las hipotecas de CajaNavarra, IngDirect y Cajastur.
En general las cajas asi pequeñas suelen dar mejores condiciones que los bancos más grandes que por mi experiencia te diré que son algo ladrones aunque seas buen cliente de toda la vida.
Dani Racing
de carreras.......
700 euros.....firmaba yo sin pensarlo.

Aqui en Madrid por menos de 1000 euros al mes no encuentras nada(hablo de dos habitaciones y 50-60 metros cuadrados) y pisos de 30-40 años....
*_NiKa_*
Alicantina,borracha yfina
Cuantos años tienes? Necesitas irte de casa ya?
Vas a comprar una vivienda nueva o te vas a por algo de segunda mano?
*_NiKa_*
Alicantina,borracha yfina
Pues entonces yo me puedo dar con un canto en los dientes...Y no os digo lo que me cuesta que me pegais xDD
TsaTsa
ForoCoches: Shurmana
Cita de Dani Racing
700 euros.....firmaba yo sin pensarlo.

Aqui en Madrid por menos de 1000 euros al mes no encuentras nada(hablo de dos habitaciones y 50-60 metros cuadrados) y pisos de 30-40 años....
No, claro. Por eso nos pasamos "media vida" ahorrando para poder comprar un apartamentito los que queremos comprar sol@s. Agg mundo cruel.
Pero bueno, sobrevivimos.
Karinsky
ABSOLUT Member
Cita de --_Newyorker_--
hipoteca para tí solo? estás loco tio.
Y más en estos momentos con las subidas de tipos. Si te vas a meter tú sólo, mejor calcula primero que pasaría si los intereses aún fueran 1 o 2 puntos más, porque lo que no tiene sentido es que te metas al limite de tus posibilidades sin considerar que puede empeorar el tema

No se si buscas consejo con este hilo y yo no te lo voy a dar, pero para irme a vivir solo, yo no necesitaría 74m2, alquilaría algo más pequeño y ahorraría la diferencia
Balilla
Forocochia14
Te recomiendo la hipoteca multidivisa.
trazasman
Va por ti, amigo
700 euros en dos años ni te enteras. Si tienes el coche que dices tener te la suda seguro.
sebasruiz
ForoCoches: Miembro
Cita de toma
Pues bueno señores.

He decidido dar el paso y irme de casa. Se termino llegar a casa y encontrar la cena hecha.
Se termino encontrar la ropa limpia y planchada.
Se termino vivir en una habitacion y vivir en un piso.

Aun no tengo nada firmado ni nada formalizado, pero ya tengo en mente lo que sera mi futura casa la entrega de llaves seria en verano de 2008 y el problema viene ahora.

La hipoteca, pidiendo una hipoteca de 180000 euros a 40 años en BBVA o La caixa me salen a pagar unos 700€ de media al mes.

Dios mio¡¡¡¡¡¡ voy a ser un esclavo del banco los proximos 40 años por 74mt2 y lo bueno es que me voy a vivir solo. aun no he encontrado ninguna chica que merezca la pena (o que me aguante) segun se mire asi que ahi vamos.

Que hipotecas me aconsejais? cuales os parecen mejores?

P.D. quien quiera darme dinero a cambio de sexo estoy disponible.
De donde te sale que para una hipoteca de 180.000€ a 40 años te sale una cuota de 700 euros? con qué interés lo has calculado?

Te digo esto porque no sé si sabes que el euribor anda por el 4,075% (creo que hoy 4,072%), súmale a esto un diferencial del banco, pongamos de 0,5%, con lo que si calculamos la cuota para un interés total de 4,6%, la cuota que te sale es de 820 euros.

Eso sí, si la escritura la vas a hacer el verano del año que viene, yo haría cálculos con un interés del 5,25% o por ahí, que será un cálculo más real. En ese caso, la cuota te sube hasta 897€. No sé cuanto cobrarás tú, pero a mí una diferencia de 200 euros en la cuota significa mucho para mí. Hombre, si cobras un pastón pues nada pero has hecho los cálculos con atención? ah, y lo más importante, con un interés del 5,25% (suponiendo que no vaya a subir más) el total que le devuelves al banco por 180.000€ prestados es de 431.000€. Si a pesar de todos estos datos, sigues pensando que comprar es lo más conveniente en tu situación, para adelante, por supuesto, pero antes de meterte en este tipo de berenjenales mira un poco cómo está el patio.
cubato
pero si ese coche ya te debió costar casi 1/5 de lo que te vale el piso ese.
Demon Hunter
Joder, pues digo yo que si tienes pasta para el coche de tu avatar podrás pagarte ese pisito tú solo ¿no?

¿Que quieres? ¿restregarnos por la cara que ganas una pasta o qué?

PD. No te mosquees , es solo una observación.
sebasruiz
Digo yo que si tiene ese cochazo no se estaría planteando una hipoteca a 40 años, teniendo que pagarle al banco más del doble de lo prestado.

Otra posibilidad es que efectivamente tenga ese coche pero a un plazo de muchos años, con lo que en ese caso, el tema se complica aún más.
Hidden
4v
ING

Euribor +0.33
seaseven
Bien
Creo que el coche es una vacilada, como muchos hacemos por aquí.

Como consejo lo que ya te han dicho, haz cálculos con diferentes tipos de interés para poder estar prevenido.
jagonfer7
www.losplanetas.net
Cita de toma
Pues bueno señores.

He decidido dar el paso y irme de casa. Se termino llegar a casa y encontrar la cena hecha.
Se termino encontrar la ropa limpia y planchada.
Se termino vivir en una habitacion y vivir en un piso.

Aun no tengo nada firmado ni nada formalizado, pero ya tengo en mente lo que sera mi futura casa la entrega de llaves seria en verano de 2008 y el problema viene ahora.

La hipoteca, pidiendo una hipoteca de 180000 euros a 40 años en BBVA o La caixa me salen a pagar unos 700€ de media al mes.

Dios mio¡¡¡¡¡¡ voy a ser un esclavo del banco los proximos 40 años por 74mt2 y lo bueno es que me voy a vivir solo. aun no he encontrado ninguna chica que merezca la pena (o que me aguante) segun se mire asi que ahi vamos.

Que hipotecas me aconsejais? cuales os parecen mejores?

P.D. quien quiera darme dinero a cambio de sexo estoy disponible.
Bienvenido al club de los solteros con piso e hipoteca.
ƒ£1‡×
Atlético 4€v€r
Yo tengo una hipoteca de 90000€ para 30 años, no quiero estar muy atado, 440 euros al mes más o menos
LeStrat
Cita de sebasruiz
De donde te sale que para una hipoteca de 180.000€ a 40 años te sale una cuota de 700 euros? con qué interés lo has calculado?

Te digo esto porque no sé si sabes que el euribor anda por el 4,075% (creo que hoy 4,072%), súmale a esto un diferencial del banco, pongamos de 0,5%, con lo que si calculamos la cuota para un interés total de 4,6%, la cuota que te sale es de 820 euros.

Eso sí, si la escritura la vas a hacer el verano del año que viene, yo haría cálculos con un interés del 5,25% o por ahí, que será un cálculo más real. En ese caso, la cuota te sube hasta 897€. No sé cuanto cobrarás tú, pero a mí una diferencia de 200 euros en la cuota significa mucho para mí. Hombre, si cobras un pastón pues nada pero has hecho los cálculos con atención? ah, y lo más importante, con un interés del 5,25% (suponiendo que no vaya a subir más) el total que le devuelves al banco por 180.000€ prestados es de 431.000€. Si a pesar de todos estos datos, sigues pensando que comprar es lo más conveniente en tu situación, para adelante, por supuesto, pero antes de meterte en este tipo de berenjenales mira un poco cómo está el patio.
la hostia, qué pastón! pensaba que no era tanto como dices, pero...

897€/mes * 40 años * 12mes/año = 431.000€

Una salvajada.
sebasruiz
Claro, y eso suponiendo que no suban los intereses, que todavía van a seguir subiendo un poco. Dentro de unos años ya se verá, pero quizá estén en el 8% y ya me da miedo empezar a calcular.
Demon Hunter
Cita de sebasruiz
Digo yo que si tiene ese cochazo no se estaría planteando una hipoteca a 40 años, teniendo que pagarle al banco más del doble de lo prestado.

Otra posibilidad es que efectivamente tenga ese coche pero a un plazo de muchos años, con lo que en ese caso, el tema se complica aún más.

Osea, que según esa teoría, este hombre se dedica a uno de los deportes nacionales de nuestro pais: aparentar
sebasruiz
Cita de Demon Hunter
Osea, que según esa teoría, este hombre se dedica a uno de los deportes nacionales de nuestro pais: aparentar
Si se cumple la condición que he puesto... pues sí, evidentemente
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
procura tener un buen sueldo porque hoy día los bancos ya no dan las hipotecas al primero que llega como antes, si la vas a pagar solo y sin avales espero que esos 700€/mes sean menos del 30-35% de tu sueldo, si no vete buscando avales y si no, lo tienes jodido
seaseven
Bien
Cita de toma
el piso no me costara 180mil euros, cuesta mas, pero doy una entrada de unos 40mil. tengo ese coche si. pero lo tengo despues de vender el megane mas un parking comunitario.

Y los alquileres en mallorca de 600€ no bajas y existen mas bien pocos.

pongo la hipoteca a 40 años porque como he dicho me lanzo yo solo, sin nadie que me ayude en los gastos. si mi pareja con su sueldo pagara agua, luz, comida etc. en menos de 10 años ya tendria la hipoteca lista.

Tema burbuja se empieza a notar. justo en frente de donde me voy a comprar la casa, venden un piso de unos 60 metros por 45millones y es muy antiguo.

sobre los 700€ me salen los primeros 60 meses, los otros 420 restantes a plazo fijo por unos 890€.

tengo 23 años y el piso me lo entregarian a los 25.

Para lo que se ve hoy no está mal. Pero se acercan tiempos de incertidumbre. Cualquier cosa que te digan hoy puede no valer mañana
Karinsky
ABSOLUT Member
Cita de toma
sobre los 700€ me salen los primeros 60 meses, los otros 420 restantes a plazo fijo por unos 890€.

tengo 23 años y el piso me lo entregarian a los 25.
¿5 años de carencia? O algo similar o no entiendo lo de plazo fijo... ¿tienes interés variable? Como supongo que sí, entonces los 890€ son con los intereses de ahora, pero dentro de 5 años a saber... haz cuentas a ver si podrías pagar al 7% (que suele ser el límite que aparece en la letra pequeña de las hipotecas de algunas entidades)
Ten cuidado con lo que firmas, que son muchos años por delante
Shavi
A.O.W. + EANx
Cita de Karinsky
¿5 años de carencia? O algo similar o no entiendo lo de plazo fijo... ¿tienes interés variable? Como supongo que sí, entonces los 890€ son con los intereses de ahora, pero dentro de 5 años a saber... haz cuentas a ver si podrías pagar al 7% (que suele ser el límite que aparece en la letra pequeña de las hipotecas de algunas entidades)
Ten cuidado con lo que firmas, que son muchos años por delante
Yo tampoco lo he acabado de entender, ¿No es interés variable durante toda la vida de la hipoteca? ¿A que diferencial te la hacen? Como te han dicho más arriba, y por experiencia propia, haz la simulación en el peor escenario posible. Es decir, supon que el Euribor siga subiendo a casi punto por año. ¿Podrías seguir pagando?
Shavi
A.O.W. + EANx
Cita de toma
exacto, los 890€ son con interes EURIBOR actual que esta en el 4%
Euribor +0 % ¿? ¿Y aunque suba de aquí a entonces?
Shavi
A.O.W. + EANx
Cita de toma
existe alguna hipoteca la cual pagas un interes fijo? sin nada que ver con el euribor o similares?
Si, a tipo fijo, pero te dan unas leches que te dejan baldao... Cuando yo firmé la mía, estando el Euribor al 2%, a 25 años me pedían un 6y pico%

Ahora y a 40 años... A saber....
Karinsky
ABSOLUT Member
Cita de Shavi
Ahora y a 40 años... A saber....
No, olvidate a 40 años ni de coña. Las dan a 10 o 15, lei algo de un banco que las daba a 20, pero esas no son por más del 80% del valor del piso (si es que llega)

PD: Evidentemente, cuanta más pasta pongas, más te rebajarán el fijo, pero sólo tenía sentido pedirlo cuando los tipos estaban bajos y era evidente que subirían, ahora es un momento incierto (tambien para el variable, claro) pues problamente suban pero ni sabemos cuanto ni cuando volverán a bajar (si lo hacen)
ForeroCachondo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
jodida burbuja inmobiliaria...

daria lo que fuese por haber nacido 20 años atras....
← A General