Cambio BMW R45 por algo maaasss....rapido
25-ene-2007 23:14
#1
|
Quiero sensaciones de moto y no una moto con sensaciones de coche que e slo que me da el tanque este...para pasear no la hay mejor pero para diario...me aburro Una Bandit y similares...alguna enduro... Gracias |
26-ene-2007 17:45
#4
|
Coño, pues venden en coruña una zzr600 por 1600€, no es una bandit, pero es barata y rápida... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=548278 No creo que tengas problema en vender la tuya por lo mismo, al menos |
26-ene-2007 18:38
#5
La mia sobre 2250-2500 € y me akabo de dejar 300 en ponerla a punto.Lo malo es que no puedo comprar, solo cambiar
|
26-ene-2007 19:33
#7
Prefiero que la tenga alguien al que de verdad le apasione y le sepa dar lo que se merece.Yo ahora quiero un misil, no una bateria de misiles
|
27-ene-2007 20:11
#10
| Si pero la pasta que tengo ahorrada la tengo enfocada hacia otro punto, si no fuera asi por supuesto que la pillaba, ya solo en las fotos ves que esa moto parece que dormia en cama...y tiene que ser un tiro, si puedo hacer el tramite cambiando pues mejor que mejor |
05-feb-2007 17:39
#11
|
Totalmente de acuerdo con To Loco. Ponla en www.bmwmotos.com, y te la quitarán de las manos. |
08-feb-2007 15:56
#12
|
No se si buscas algo asi: Si quieres sensaciones de moto....creo que esta es tu moto. 400 cc, 56 cv, Acabo de carburarla y revisarla a fondo de todo. La uso a menudo y hace tiempo que me planteo algo mas tranquilo. El único temor es tener que poner una bmw al dia, pero si me dices que ya esta al dia, pues ya me lo estoy pensando....¿a ti que te parece? |
08-feb-2007 16:05
#13
|
El taller en el que la reviso es BRM motos, calle Sta Juliana de Madrid. Pregunta en cualquier foro de motos referencias sobre este taller. Como ves en las fotos, no tendría problema por acercarla a Galicia
|
29-jun-2007 20:37
#15
Joder, negocios en esta pagina, casi no me lo creo ![]() evo6ix, si el de la foto no eres tu... cámbiala anda
|
29-jun-2007 23:04
#16
|
No, no soy yo el moco ese afortunadamente
|
29-jun-2007 23:35
#17
|
cienporcienpies?? ![]() Piltrafilla ![]() Por cierto, lo veo buen cambio por ambas partes. Un saludo Joder, es que la imagen que me hago tuya es a ese montado en la BMW
|
30-jun-2007 00:48
#18
![]() ![]() Borrate esa imagen machoooPues la verdad es que yo tambien lo veo un cambio perfecto, coincide con lo que los 2 buscamos |
30-jun-2007 19:23
#20
| Ya me veras en telecinco, que nos han grabado hoy manifestandonos contra los guardarrailes |
30-jun-2007 19:40
#22
| que pasa que solo estasb tu en la manifestcaion como para saber que eres tu???jajajaja eso tio pon una foto tuya,que te queremos poner cara,ya que eres tan conocido por estos lugares,anda no te hagas de rogar. |
30-jun-2007 19:54
#23
|
Aunque no se le vea la cara, pero que se le vea montado en la moto. Que en FC poner una cara es peligroso. Saludoss |
30-jun-2007 20:21
#24
No os llega con los posts +18 que quereis fotos mias?
|
30-jun-2007 20:50
#25
|
pues no os habeis puesto en contacto tarde ni nada si el post es de frebero... s2 y suerte con el cambio |
30-jun-2007 20:57
#26
Me olvide por completo del post, era la oportunidad que estaba buscando y la he perdido
|
30-jun-2007 21:00
#28
| ¿La perdistes? Joder, que pena. Ya te podía haber mandado algún privado... ¡aix! |
30-jun-2007 21:05
#29
Que vacilon que estas no??Habra mas oportunidades en la vida, voy a dejarme largas las venas porsiaka ...
|
30-jun-2007 21:30
#30
![]() Joder, no te lo tomes así. Respondí antes de ver tu post, al ver las fechas. Puede haber mas oportunidades, pero es una pena, si el otro también estaba interesado ¡podía haber mandado un privado! También puedes no hacer un cambio a la fuerza, sino buscar moto para comprar y vender la tuya a la vez, te será mucho mas fácil. Por cierto sigo esperando ese cambio de avatar
|




No os llega con los posts +18 que quereis fotos mias?
