Cambio BMW R45 por algo maaasss....rapido

evo6ix
maleDucati
#1
Quiero sensaciones de moto y no una moto con sensaciones de coche que e slo que me da el tanque este...para pasear no la hay mejor pero para diario...me aburro


Una Bandit y similares...alguna enduro...

Gracias
evo6ix
maleDucati
#2
evo6ix
maleDucati
#3
zona Galicia....
alexxulla
ForoCoches: Miembro
#4
Coño, pues venden en coruña una zzr600 por 1600€, no es una bandit, pero es barata y rápida...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=548278

No creo que tengas problema en vender la tuya por lo mismo, al menos
evo6ix
maleDucati
#5
La mia sobre 2250-2500 € y me akabo de dejar 300 en ponerla a punto.Lo malo es que no puedo comprar, solo cambiar
To_loco
Uno que pasaba por aqui..
#6
YO no venderia una joya cm esa....

salu2
evo6ix
maleDucati
#7
Cita de To_loco
YO no venderia una joya cm esa....

salu2
Prefiero que la tenga alguien al que de verdad le apasione y le sepa dar lo que se merece.Yo ahora quiero un misil, no una bateria de misiles
evo6ix
maleDucati
#8
up
ernotas
ForoCoches: Miembro
#9
Pillate la ZZR esa que venden tiene una pinta inmejorable.
evo6ix
maleDucati
#10
Si pero la pasta que tengo ahorrada la tengo enfocada hacia otro punto, si no fuera asi por supuesto que la pillaba, ya solo en las fotos ves que esa moto parece que dormia en cama...y tiene que ser un tiro, si puedo hacer el tramite cambiando pues mejor que mejor
Astraco
Re Member
#11
Totalmente de acuerdo con To Loco.

Ponla en www.bmwmotos.com, y te la quitarán de las manos.
o motarra
Invitado
#12
No se si buscas algo asi:






Si quieres sensaciones de moto....creo que esta es tu moto. 400 cc, 56 cv, Acabo de carburarla y revisarla a fondo de todo. La uso a menudo y hace tiempo que me planteo algo mas tranquilo.



El único temor es tener que poner una bmw al dia, pero si me dices que ya esta al dia, pues ya me lo estoy pensando....¿a ti que te parece?
o motarra
Invitado
#13
El taller en el que la reviso es BRM motos, calle Sta Juliana de Madrid. Pregunta en cualquier foro de motos referencias sobre este taller.

Como ves en las fotos, no tendría problema por acercarla a Galicia
evo6ix
maleDucati
#14
O motarra tienes un privao!!
Perilla
ForoCoches: Miembro
#15
Joder, negocios en esta pagina, casi no me lo creo

evo6ix, si el de la foto no eres tu... cámbiala anda
evo6ix
maleDucati
#16
Cita de CienporCien
Joder, negocios en esta pagina, casi no me lo creo

evo6ix, si el de la foto no eres tu... cámbiala anda
Que negocios son los que no te crees cienporcienpies??

No, no soy yo el moco ese afortunadamente
Perilla
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de evo6ix
Que negocios son los que no te crees cienporcienpies??

No, no soy yo el moco ese afortunadamente
Nah, lo que digo es que es difícil ver interesados reales por ventas en este foro, aunque hubo una época en la que yo si lo estaba.

cienporcienpies??

Piltrafilla

Por cierto, lo veo buen cambio por ambas partes.

Un saludo


Joder, es que la imagen que me hago tuya es a ese montado en la BMW
evo6ix
maleDucati
#18
Borrate esa imagen machooo

Pues la verdad es que yo tambien lo veo un cambio perfecto, coincide con lo que los 2 buscamos
Perilla
ForoCoches: Miembro
#19
¡Ponte una foto tuya con el casco en la moto!
evo6ix
maleDucati
#20
Ya me veras en telecinco, que nos han grabado hoy manifestandonos contra los guardarrailes
o motarra
Invitado
#21
privado contestado!
lennon
ForoCoches: Miembro
#22
que pasa que solo estasb tu en la manifestcaion como para saber que eres tu???jajajaja eso tio pon una foto tuya,que te queremos poner cara,ya que eres tan conocido por estos lugares,anda no te hagas de rogar.
Perilla
ForoCoches: Miembro
#23
Aunque no se le vea la cara, pero que se le vea montado en la moto. Que en FC poner una cara es peligroso.

Saludoss
evo6ix
maleDucati
#24
Cita de lennon
que pasa que solo estasb tu en la manifestcaion como para saber que eres tu???jajajaja eso tio pon una foto tuya,que te queremos poner cara,ya que eres tan conocido por estos lugares,anda no te hagas de rogar.
conocido a la hora de comer si No os llega con los posts +18 que quereis fotos mias?
joe91
ForoCoches: Miembro
#25
pues no os habeis puesto en contacto tarde ni nada si el post es de frebero...
s2 y suerte con el cambio
evo6ix
maleDucati
#26
Me olvide por completo del post, era la oportunidad que estaba buscando y la he perdido
Perilla
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de joe91
pues no os habeis puesto en contacto tarde ni nada si el post es de frebero...
s2 y suerte con el cambio
el interesado se ha dormido un poco
Perilla
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de evo6ix
Me olvide por completo del post, era la oportunidad que estaba buscando y la he perdido
¿La perdistes? Joder, que pena. Ya te podía haber mandado algún privado... ¡aix!
evo6ix
maleDucati
#29
Que vacilon que estas no??Habra mas oportunidades en la vida, voy a dejarme largas las venas porsiaka ...
Perilla
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de evo6ix
Que vacilon que estas no??Habra mas oportunidades en la vida, voy a dejarme largas las venas porsiaka ...


Joder, no te lo tomes así. Respondí antes de ver tu post, al ver las fechas. Puede haber mas oportunidades, pero es una pena, si el otro también estaba interesado ¡podía haber mandado un privado!

También puedes no hacer un cambio a la fuerza, sino buscar moto para comprar y vender la tuya a la vez, te será mucho mas fácil.


Por cierto sigo esperando ese cambio de avatar
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día